Operación de fimosis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rebeld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rebeld

Guest
Ayer por la tarde me operaron de fimosis, y tengo que decir al respecto que la operación fue muy bien sin dolor ni nada, ya he eliminado el tan temido pellejo!!!!!!!!!!!! Menos mal ya solo me kedan segun el medico 39 dias sin poder follar.Estoy emocionado, me siento como si hubiera llevado toda mi vida una gorrita y ahora es como si me la hubiesen quitado,es muy emocionante 😢 :D jajajaja. Desde mi humilde opinion recomiendo a todos los que tenga fimosis que se operen es lo mejor que pueden hacer, solo te anestesian la zona,no te enteras de nada y en 40 minutitos para casa. Se lo agradecera su cimbrelin :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
¿39 días sin follar? ¿Cúanto tiempo llevaba sin hacerlo antes de la operación? más que nada para que no le cree ansiedad.
 
Pues que te mejores y que pasen pronto esos 39 días.
¿No te dijo el médico nada sobre las pajas?

circun.jpg
 
El pellejo ese se rompe de un buen pollazo.

Por cierto, prepárate a sangrar como una cerda cada vez que mees.
 
Antes "podia follar" pero el dolor era terrible por eso decidí a operarme, y en cuanto a las pajas me la veo y soy incapaz de tocarmela xDDDDD
 
Vamos a ponerte fotillos guarras a ver si te duelen los puntos al empalmar :lol:
 
Yo me operé hace años y con la piel que sobraba mi vecina se forró los sofás.
 
Yo lo hice cuando se quemó el Liceo y con lo que sobró tapizaron todo el anfiteatro.

PD: Me operé con 3 años de edad por lo que siempre he ido descapuchao
 
Mi hermano cuando se operó le cedió el pellejo a Paco Rabbane para su colección de cazadoras de cuero Otoño-Invierno del 94.

Quedó chula pero no veas como olía a polla toda la Pasarela Gaudí de ese año.
 
Sr_Lobo rebuznó:
Mi hermano cuando se operó le cedió el pellejo a Paco Rabbane para su colección de cazadoras de cuero Otoño-Invierno del 94.

Quedó chula pero no veas como olía a polla toda la Pasarela Gaudí de ese año.


:lol: :lol: :lol: :lol:

Con lo que sobró del Liceo hicieron todas las cazadoras y botas de la promoción de la mili de ese año.
 
esa operacion no se las hacian alos que la tenian chica?
 
El Guti rebuznó:
esa operacion no se las hacian alos que la tenian chica?

Todo lo contrario, así se muestra la polla en todo su esplendor. Además si te operan con 3 años (mi caso) dudo mucho que fuese por el tamaño

Además que no mola tener la polla con el aspecto de un niño de 3 años (aspecto no es sinónimo de tamaño que os veo venir)
 
Es que hay que ser gilipollas, que te duela la polla follando y no te operes. Se empieza así y se acaba poniendo el culo para evitar el dolor, los hay maricones.
 
Realmente no veo por que mucha gente se alarma cuando se habla de la temida fimosos, si al final son dos cortes de nada y te vas a casa como nuevo...

38.jpg


No os sentis reconfortados al ver la cara de felicidad que es estara poniendo el muchacho al que estan practicando este corte?? ...

:pla :pla :pla
 
:? :? :? :?

Me está entrando un dolor de polla que ni te cuento
 
un amigo mio de escasos recursos se opero de fimosis en un hospital publico, por un medico practicante. (tambien conocido mio).
Al dar el tijeretazo, el medico estornudó

una pena
 
has caído eh?

Mira a mí de crio tb. me dijeron la memez esa!!, y qué quieres que te diga, chorba bien prieta, polvazo sin miramientos y verás tú cómo el tema tracciona que da gusto...

y hasta hoy, txo!
 
Arriba Pie