El hilo de la operación Karate... ¡Kiap!

16126494--647x231.jpg


Deberiamos de violarla en cadena acabando en un bukake bañera, por malgastar e intentar distraer nuestra atención con semejantes gilipolleces, fijo que es una comegrietas, mayor motivo para el bukake
 
Artest rebuznó:
Deberiamos de violarla en cadena acabando en un bukake bañera, por malgastar e intentar distraer nuestra atención con semejantes gilipolleces, fijo que es una comegrietas, mayor motivo para el bukake
Juega, que estamos a un paso de tener que levantarnos en nuestros lugares de trabajo para decir "Heil feminismo, heil mujeres", recibir latigazos de cuero con ganchos ungidos en orín de sus delicadas manos, y que nos digan por la calle "tú no puedes pisar la acera, puto hombre de mierda".
Como ya dije en relación al problema cani, si alguien quiere montar un comando que cuente conmigo. Utópicamente, señores verdes.
 
Pero que te crees que no lo sé de primerisima mano. A mi se me ha intentado colgar el cartel de acosador, a nivel obsesivo "vigilante/regitrandor", que ya me la habia magreado consetidamente y por ahí no se podía hacer nada. La pajara, tenía denusiao a un cani (me imagino por los garitos de que hablaba la super cool dislexica que queria ser abogada, mas que las piedras) por maltrato y solo cuento un poco mas. Para dar lastima hacia que le dolia la mandibula delante de mi jefe todas las mañanas, ya que por lo visto el otro horangutan la dio una patada en la cara, os imaginais que trato directo tuve yo con esa boca, no? LLoraba de risa a la par que se me desencajaba la cara y la mandibula :lol:

Solo me quedó reirme, llamarlos puteros a ellos y ella retrasada y poco más. A saber que le haría a esos pobres infelices esa maligna subnormal.

Hasta aquí mi ANECDOTÓN del mes
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
pero las prácticas sexuales a edades tan tempranas te joden la sexualidad de por vida y punto.

No.

Yo perdi la virginidad a los 11 años y ya ves lo majo que he salido.
 
Madeira. Total... rebuznó:
No.

Yo perdi la virginidad a los 11 años y ya ves lo majo que he salido.

¿Cómo se llamaba él? ¿Te hizo daño? ¿Fue cariñoso?
 
154ezig.jpg




Anda que no van a animar el cotarro estas dos en la cárcel de mujeres donde las destinen.
 
A parte de ser maestro de karate en su propio gimnasio, era profesor de la universidad, daba su especialidad en la licenciatura de deportes en Tafira. Un amigo me contó que tenía un examen, y el profesor no aparecía, le llamaron y no lo cogía, la universidad no sabía donde estaba, y al final se fueron a casa. Al día siguiente les dijeron que el profesor estaba en la cárcel, y todos flipando y preguntando que se iba a hacer con esa asignatura, que tenían que entregar un trabajo, y un conserje les dijo que lo mandaran a [email protected] :lol anecdotón y tal.

Cuando entraron en el piso del tío este, tenían 2 perros enormes de estos, eran tan grandes que se los tuvieron que llevar en coches patrulla distintos porque no cabían juntos.

Por lo que he oído, de su gimnasio salían muchos campeones de Canarias/España y tal, así que buen zen master era.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Auron, precisamente has puesto la foto de una que no está imputada, o al menos no es de las dos detenidas, que son María José González e Ivonne González. No sé si son familia entre ellas o es que en una isla es normal que se repitan tanto los apellidos, que podría ser.

Joder, ¿te crees que somos 4 gatos en las islas? Viven millones de personas en las islas canarias :lol:
 
Lebrom rebuznó:
Cuando entraron en el piso del tío este, tenían 2 perros enormes de estos, eran tan grandes que se los tuvieron que llevar en coches patrulla distintos porque no cabían juntos.
Bueno, supongo que aunque seais medio africanos, tendréis servicio de perrera municipal o algún albergue para perritos que se ocupe de estas cosas. Vamos, que no creo que los perros hayan ido en coche patrulla ni que les hayan dejado hacer una llamada; los habrán metido en una furgoneta de la perrera, y si me dices que los dos perros no cabían juntos en la furgoneta igual es que en vez de dos perros eran dos pollinos con las orejas gachas, que podría ser.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Bueno, supongo que aunque seais medio africanos, tendréis servicio de perrera municipal o algún albergue para perritos que se ocupe de estas cosas. Vamos, que no creo que los perros hayan ido en coche patrulla ni que les hayan dejado hacer una llamada; los habrán metido en una furgoneta de la perrera, y si me dices que los dos perros no cabían juntos en la furgoneta igual es que en vez de dos perros eran dos pollinos con las orejas gachas, que podría ser.

Me parece que alguien no a visto el resultado de un cruce mastin-perro de presa. Acojonantemente grandes, aunque viven poco y tal.

Y no, no se como tienen el chupachup venoso, pervertida :lol:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Bueno, supongo que aunque seais medio africanos, tendréis servicio de perrera municipal o algún albergue para perritos que se ocupe de estas cosas. Vamos, que no creo que los perros hayan ido en coche patrulla ni que les hayan dejado hacer una llamada; los habrán metido en una furgoneta de la perrera, y si me dices que los dos perros no cabían juntos en la furgoneta igual es que en vez de dos perros eran dos pollinos con las orejas gachas, que podría ser.

Lo dije sobre todo por lo de la zoofilia, que se ha estado comentando por aquí que obligaron a unos cuantos niños a comerles el rabo a los perros enormes esos y más cosas, y sí se los llevaron en coche patrulla. No tiene que ver eso para que luego los lleven a una perrera :S
 
Er_Cani_bizco rebuznó:
Oiga perdone, no apruebo esta imagen.


Tu desconoces el significado de la palabra aprobar, así que edita eso, borra y pon una palabra la cual conozcas lo que quicir.

Último aviso.
 
Arriba Pie