El hilo de la operación Karate... ¡Kiap!

Jaldre aí rebuznó:
Tu desconoces el significado de la palabra aprobar, así que edita eso, borra y pon una palabra la cual conozcas lo que quicir.

Último aviso.


https://www.wordreference.com/definicion/aprobar

1. Dar por bueno y suficiente.

2. Obtener aprobado en una asignatura o examen.

3. Declarar hábil y competente a una persona.

4. Asentir a doctrinas u opiniones.


Lo mio no es pensar, no pida peras al Olmo, un momento de lucidez lo tiene cualquiera.

Además, salgo muy pálido.
 
¿Pero porqué quieren condenarlos?

Lo que deberían hacer es hacer de ese gimnasio una franquicia a nivel mundial y extender su hamor y karate por todos los rincones del universo. Si abren uno cerca de mi casa me apunto fijo. Además ahora con la publicidad gratuita del juicio tendrían el éxito asegurado.

Lo que no se me ocurre es como podrían llamar a la franquicia... El dojo del Hamor, Sotokan ino, Gimnasio Kata Elnabo, ... dificil elección, pero negocio asegurado.
 
Buenas noches, perdón por el retraso.

antianticani.jpg
 
Graciasporvenir rebuznó:
Da igual, lo has copiado de por ahí.

Eso no garantiza que comprendas su significado.

Huy que no, ya te gustaría a ti ser aprobar, envidioso.

end rebuznó:
Buenas noches, perdón por el retraso.

antianticani.jpg

Ves aquí ya salgo mas guapetón y sin faltar a la realidad, la bizquería es bella.
 
Jaldre aí rebuznó:
No quería decir eso, simplemente el no saber el significado a nivel personal, mirar wikimierda no entraba en este juego.

Además que hago yo hablando con un cani que habla a la gente de usted y sabe hacer copypastas.

Escalofriante.

Soy un cani educado y todo un galán con las mujeres hasta que se convierten en mi churri pero si lo prefiere a usted me dirijo de illo, el copypasteo lo aprendí en garantía social donde hicieron de mi todo un hombre de provecho.

canix.jpg


Es evidente que me apruebo a mi mismo.
 
Er_Cani_bizco rebuznó:
si lo prefiere a usted me dirijo de illo, el copypasteo lo aprendí en garantía social donde hicieron de mi todo un hombre de provecho.



Es evidente que soy subnormal.


A mi mejor ni te dirijas.
 
Lo que no acabo de ver es eso que comentan por encima sobre que los Daniel-San fueron obligados a chuparles la virilidad a los perros.
En ese momento creo que es ligeramente probable que al menos UNO se diera cuenta de que algo fallaba y siendo esto así, comentaran a ALGUIEN esa curiosa técnica por la cual iban a dar patadas más fuertes y hacer el Pinan Shodan con más precisión, más que nada para comprobar si eran los afortunados conocedores de una técnica milenaria o unos tristes foreros de la vida.


En cualquier caso, la culpa es de los padres, que los visten como karatekas.
 
Hijos de puta estáis en todos los hilos en los que me meto
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Mas de un forero hubiera matado por pasar su adolescencia aprendiendo karate allí.

Yo mataria ahora por aprender Karate alli!!
 
Cuantos más signos de exclamación más follas, está comprobado.
 
No podéis joder así un hilo de pederastia, zoofilia y artes marciales, no puede ser que tengáis tan poco corazón.
 
iskariote rebuznó:
No podéis joder así un hilo de pederastia, zoofilia y artes marciales, no puede ser que tengáis tan poco corazón.

Ni aun poniéndoles una de mis remesas van a parar.
 
Mopor, no sé si tu intención es retar a la moderación (si es que hay de eso) o es simplemente joder los hilos porque te da la gana. Si es lo primero tienes mi bendición, pero si es lo segundo y esto no tiene ninguna intención reivindicativa, que te vayan dando mucho por el ojete con un guirlache. Así te lo digo.
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿Te han dicho ya que estás quemado y que se te nota a la legua cuándo buscas broncochat?

Es que es muy patético ver a un clásico arrastrarse por el fango. Allá tú.

Y tú eres el gilipollas que ha caído de lleno. Más tonto y te usan de pisapapeles en casa.

Graciasporvenir rebuznó:
Más bien te estoy dando largas, y te enfurece. Lo cuál me alegro.

Disfruta de tu decandencia. El resto sólo pedimos que el hedor no sea insoportable.


+400 posteos mas de broncochat........

blank_facepalm_224.gif




PortadaLibroTh.jpg
 
Mopor, no sé si tu intención es retar a la moderación (si es que hay de eso) o es simplemente joder los hilos porque te da la gana. Si es lo primero tienes mi bendición, pero si es lo segundo y esto no tiene ninguna intención reivindicativa, que te vayan dando mucho por el ojete con un guirlache. Así te lo digo.

Ni lo uno ni lo otro, no suelo mirar donde estoy posteando sólo me limito a entretenerme.
 
Ayer pusieron un capítulo de bob esponja donde a Patricio se le cae el cerebro.

Es lo mas parecido a lo acontecido aquí la pasada noche.
 
Arriba Pie