El hilo de la operación Karate... ¡Kiap!

Como ya postee en un hilo que no tocaba al cuento, un amigo de mi adolescencia entreno mucho tiempo en ese gimnasio, llego a ganar varios europeos de karate y se convirtio en profesor en ese orgasmico dojo.

Yo elegi otro arte marcial y de follar con tiernas zagalas mas bien poco, envidio a nuestro lord y hamo karate-bear.
 
Las putas en cuestión.

carmen_vicente.jpg


carmen_vicente_lorena_rodriguez_maria_jose_gonzalez_ivonne_gonzalez.jpg


carmen_vicente_lorena_rodriguez_maria_jose_gonzalez_ivonne_gonzalez_2.jpg


https://www.interviu.es/default.asp...oma=CAS&idnoticia_PK=45506&idseccio_PK=547&h=
 
En la cúspide se situaba el principal acusado, Fernando Torres Baena, por debajo de él, las otras dos detenidas, María José González e Ivonne González, víctimas que se convirtieron en verdugos.

De las dos mujeres imputadas y detenidas en Salto del Negro, las pesquisas sospechan que de niñas sufrieron las mismas agresiones y con el paso del tiempo pasaron a ser agresoras. Y en el caso de María José, la pareja de Fernando Torres Baena, cuyas presuntas víctimas coinciden en señalar que despertaba en ellos un profundo respeto y también miedo.

Ambas, María José e Ivonne, aparecieron en octubre de 2007 en un reportaje de la revista Interviú, desnudas junto a otras dos karatecas del gimnasio reivindicando mayores ayudas públicas para este deporte que ha dado varios campeones de España y de Europa desde las instalaciones, ahora precintadas, en las inmediaciones de los institutos de Tomás Morales.


FOTO DE ESAS DOS GUARRAS. LA DE ROJO ES LA MUJER DEL FOLLANIÑOS.

100309_karatecas(1).jpg
 
Auron, precisamente has puesto la foto de una que no está imputada, o al menos no es de las dos detenidas, que son María José González e Ivonne González. No sé si son familia entre ellas o es que en una isla es normal que se repitan tanto los apellidos, que podría ser.

Hablando de Ivonnes González, he empezado una tarea de investigación y he llegado a esto:
t83xhe.jpg


Cuando he visto lo de la zootecnia en la isla de los animales me he dicho ¡Eureka!, pero resulta que no es ella :mad:
 
Auron rebuznó:
Las putas en cuestión.

pibas

Joer, ahora no entiendo nada, no sé de qué se quejan, cualquier teen daría un riñon por yacer con cualquiera de esas jacas... ahora, cuando llegaba el momento del "bonus track" con el sensei Torres la cosa se pondría más complicada...
 
100309_karatecas%281%29.jpg


Me cago en la puta porque elegiria Tenerife en vez de las Palmas para vivir.... joder!!! Asi si que me apunto a Karate yo!!
 
Abramos el debate: Os follaríais a un perro (o perra) para retozar un par de noches con esas mozas?
 
Son AMOS por diversos motivos. Habrá tiempo para disfrutar en este hilo con cada dosis de ambrosía que el caso vaya reportando.

Me dieron un consolador al que llamaban "Pepito"
Por lo visto les mandaban deberes para casa. Ante todo disciplina y rigor, una escuela como las de antaño vamos.



Las detenidas. Tratándose de unas muchachas con tanto afán de protagonismo y de buen ver, me juego las muelas a que existe un ingente material audiovisual con grabaciones de las jodiendas.[imagen Homer_cae_baba]




-¿Y mi kimono? ¡Kia!
 
[Pouto Topo]Eso es implicación por las nubes y sin soltar los 50 del ala.[/Pouto Topo]
 
En primer lugar nunca se mantuvo relaciones con ningún joven de 8 años ni nada parecido.Los menores eran jovenes entre 14 y 17 individuos perfectamente capacitados para tomar sus propias decisiones, como abortar por ejemplo, según el gobierno de ZP.

¿corrupción de menores? haha no me jodas, esas supuestas victimas son en su mayoría protocanis semidrogadictos con el culo a tope de carne que estan viendo en esta situación una oportunidad para sacar pasta en forma de indemnización.


Hipocresía y mucha envidia es lo que hay [Hijos de puta] .
 
El problema es que muchos han olido dinero. Una denuncia por aqui otra por alla y la crisis superada.

No me creo que tardaran tanto en hablar de las percutidas de ano y demas vicios si de verdad les hubiera molestado tanto.

Tambien tiene que ser un lol que si entrenastes en ese gimnasio cuando tenias 10 primaveras ahora que tienes 25 o mas venga tu madre a preguntarte: "A ti te.... hicieron algo raro en karate?" :lol::lol::lol::lol::lol:
 
Empalador rebuznó:
En primer lugar nunca se mantuvo relaciones con ningún joven de 8 años ni nada parecido.Los menores eran jovenes entre 14 y 17 individuos perfectamente capacitados para tomar sus propias decisiones, como abortar por ejemplo, según el gobierno de ZP.
De eso nada. Esta mañana he oído que a un niño de diez años el tío Fer le dijo literalmente: "Alégrate, pocos chicos de tu edad pueden decir que han estado con dos chicas a la vez". Que ya os gustaría a vosotros estar con dos chicas a la vez, vale, pero las prácticas sexuales a edades tan tempranas te joden la sexualidad de por vida y punto.
 
Creo que lo que estamos pensando todos es, ¿cuanto dinero se necesita para montar un gimnasio? y ¿que tipo de documentacion y permisos necesitamos?
 
Mi profesor de gimnasia también fue acusado de tocar a niños mientras se duchaban. A mí nunca me hizo nada porque era un niño feo y enfermizo, además jamás me duché en la escuela debido a mi complejo de blanquecino, cuerpoescómbrico y pichacorta.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Abramos el debate: Os follaríais a un perro (o perra) para retozar un par de noches con esas mozas?

Qué pregunta más estúpida. Me follaría el cadáver de mi padre si hiciera falta.
 
Mi sueño siempre fue montar una secta sexual.. pero no me sale. :oops:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
...
las prácticas sexuales a edades tan tempranas te joden la sexualidad de por vida y punto.

Creo que hablo por el 99% de los foreros cuando digo que si nos acuestan con 10 años con esas dos panteras, a día de hoy, 10, 20 o 30 años después, todavía estaríamos cantando el "campeoneeess oooe ooooe oeeee".

Rory Gallagher rebuznó:
Cuando subais los vídeos y las fotos, avisadme por MP.

Vale, ya te aviso yo, tranquilo.
 
Arriba Pie