El hilo de la operación Karate... ¡Kiap!

Me acabo de levantar y no estoy muy centrado: el broncochat ha sido karate verbal, tiene su sentido, pero las menores no las veo por ningún lado :1
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
aaammm...

image-A0D6_4BA3543C.jpg


Muahahahahaha!!! Grandioso!!! :lol:
 
Mopor, no sé si tu intención es retar a la moderación (si es que hay de eso) o es simplemente joder los hilos porque te da la gana. Si es lo primero tienes mi bendición, pero si es lo segundo y esto no tiene ninguna intención reivindicativa, que te vayan dando mucho por el ojete con un guirlache. Así te lo digo.

Pero esta tía qué se cree que es... anda y vete a buscar novio mala puta!
 
Estoy seguro que hubo grabaciones de los actos, a ver cuanto tardan en salir a la palestra.
 
Cuando llegó a la casa se encontró con cuatro adultos: los imputados Fernando, María José, Ivonne y José (hermano de María José, que daba clases particulares de apoyo). También había 11 chicos de 15 a 17 años y un niño de 11 o 12. Fernando le dijo a la recién llegada que era normal que hubiera en la casa relaciones sexuales de chicos con chicos y chicas con chicas, y que "daba igual la edad". La chica vio un ambiente "raro" en la casa. Los menores no entrenaron esos días, sino que se dedicaban a limpiar. La primera noche, sobre las 10, empezó a notar que los monitores cuchicheaban entre ellos y que de repente empezaban a faltar parejas en el salón. Los adultos subían al piso de arriba con alguien más y estaban arriba una hora, más o menos.
Ella se quedó con otros compañeros en el piso de abajo. Cuando llegó la hora de dormir, una de las adultas le anunció que pasaría la noche con ella, en su habitación. Se metieron en la cama y la mujer empezó a acariciarla. La menor protestó. Al día siguiente, Fernando le preguntó "muy serio" sobre lo que había pasado la noche anterior. Le dijo que si no tenía relaciones sería una "tirada" y nunca lograría ser campeona de kárate. La segunda noche sucedió algo parecido. Siguió resistiéndose a las demandas de la mujer.


https://www.elpais.com/articulo/soc...busan/secta/elpepusoc/20100319elpepisoc_4/Tes
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Alguien sabe porque la pagina 6 de este hilo me la bloquea el antivirus como si hubiese malware?

Espero que no haya algun virus karateka pululando.
 
Sportacus rebuznó:
¿Alguien sabe porque la pagina 6 de este hilo me la bloquea el antivirus como si hubiese malware?

Espero que no haya algun virus karateka pululando.

Deben ser los post de Moporday :lol:
 
Joder y no ha aparecido nadie por aquí que haya ido a ese maldito gimnasio?


El premio por se bueno y aplicado era tirarse a la mujer del jefe, pues si que habría hostias si
 
Porque cuarenta y un mensajes de broncomongochat -que voy a borrar ahora- son demasiados:

Mobyfun

Graciasporvenir


A la mierda los dos.
 
Entrevista a Carmen Vicente:

https://www.blogkarate.com/entrevista-carmen-vicente-karate/

En el contexto actual esta entrevista da muchísimo juego.

carmen-vicente-3.jpg


- ¿Podrías contarnos cómo es tu plan de entrenamiento complementario (pesas, aeróbico, etc), y el tiempo que le dedicas?

Buff, es una preparación de mucho tiempo que hago junto con mi entrenador Fernando, siempre dependiendo del momento en el que estemos. Al inicio es un entrenamiento de mucha cantidad y con el trabajo aeróbico más duro. Luego se va afinando el entrenamiento a medida que se acercan las competiciones y después durante el año, se trata de mantener esta forma física adquirida y mejorar tácticamente, considerando lo que va apareciendo en las competiciones o entrenamientos.
 
A ver cuanto tarda en aparecer el gremio de Karatekistas, para manifestarse de que ha sido un hecho aislado, y bla bla bla.
 
Joder las karatekas esas, más putas que la madre de Anastasia Mayo. No lo digo yo, lo dice Turbo.
 
La polla borracha en el ojete del tigre. Este sensei con su verga ha logrado encontrar el Ki interior de decenas de alumnas ingenuas e inocentes, creo que deberian darle algun galardon de artes marciales por innovar con su kung fu anal.
 
kakel rebuznó:
La polla borracha en el ojete del tigre. Este sensei con su verga ha logrado encontrar el Ki interior de decenas de alumnas ingenuas e inocentes, creo que deberian darle algun galardon de artes marciales por innovar con su kung fu anal.

Amijo Kakel, me parece que la dura y larga realidad es que a nuestro querido karateka le gustaba mas la lefa que el molusco. Vamos, que su estilo de kung-fu es el griego en el culo del efebo.

Por otra parte estan buscando el a Yeremi en el jardin de casa del Sensei Baena. Eso si, todos sabemos que no lo encontraran, al escondite no le gana nadie y ya estara alertado que lo buscan con el ruido que hacen las excavadoras.
 
Arriba Pie