Operación Slowhand; del amorfismo al Cristianoronaldismo.

Oye, que a mi me suda los cojones lo que pienses.

Eso si, eres un cateto de cuidado. Suerte con tus máquinas.
 
Sí, soy un cateto de cuidado por pensar que basando mi entrenamiento en peso muerto y mamadas a mi vecino no termino un triatlón ni usando un coche, una moto y una lancha.

Para qué correr, hacer ciclismo y natación, es decir, las pruebas que se realizan en un triatlón, pudiendo ir al gimnasio a hacer mamadas a mi vecino y peso muerto únicamente, entrenar 2 veces a la semana, una hora cada día. Acabo de ver la luz :lol:
 
Que sí, mira. Te lo planteo como una fórmula matemática.

mamadas a mi vecino + peso muerto = DIOS

A parte de estos dos ejercicios, ¿Crees que debería quemar la bicicleta de montaña, las zapatillas de correr y los manguitos? Creo que ya no me harán falta :121
 
Tu esfuerzo por parecer a ojos de todos cada día mas subnormal me abruma. Sigue por ese camino, seguro que consigues acabar tu triatlon de abuelas en menos de 2 semanas.
 
rendder rebuznó:
Sigue por ese camino, seguro que consigues acabar tu triatlon de abuelas en menos de 2 semanas.

Si me lo dices tú, el tío que ha sido capaz de empeorar su rendimiento en un periodo de 12 meses, más que dolerme, me sirve como motivación :lol:

Cuando leí tu hilo no pude evitar sorprenderme; te tenía por un hijo de los hierros, uno de esos Black Adders, provisto de una constancia y una dedicación inquebrantables, y no, no sólo pasabas épocas -meses, semanas...- sin pisar el gimnasio, sino que además tu progresión fue ridícula, hasta el punto de bajar el rendimiento en alguna disciplina de un año para otro. Permíteme que dude de tus consejos, teórico de los hierros :lol:

Y no te lo tomes a mal, que seguro que eres buena gente y todo eso.
 
Slowhand rebuznó:
no, no sólo pasabas épocas -meses, semanas...- sin pisar el gimnasio

Dime donde he dicho yo eso.

Por la misma razón que en un solo ejercicio (en el mismo periodo he aumentado 65 kilos de peso muerto) he empeorado, me he buscado las mañas para intentar aumentar en ese ejercicio específico.

Si me tenías por un hijo de los hierros es tu problema, yo empecé a ir al gimnasio hace menos de 2 años.
 
rendder rebuznó:
Dime donde he dicho yo eso.

Por la misma razón que en un solo ejercicio (en el mismo periodo he aumentado 65 kilos de peso muerto) he empeorado, me he buscado las mañas para intentar aumentar en ese ejercicio específico.

Si me tenías por un hijo de los hierros es tu problema, yo empecé a ir al gimnasio hace menos de 2 años.

No me hagas buscar los post porque va a parecer que tengo un trastorno obsesivo-compulsivo con tu historia foril, pero hay varias partes en la que lo admites, una en unas vacaciones que acabaste haciendo mamadas a mi vecino con niños -vacaciones en el pueblo, creo recordar-, y otra por temas de exámenes y morcillas varias, en la que llegaste diciendo que por fin volvías de nuevo a los hierros -en serio, no quiero buscar los post, pero sabes que es así-, y había más, pero ese no es el leitmotiv de todo esto; la historia es que vienes a darme consejos, sentando cátedra y con frases del tipo "tú no tienes ni puta idea, eso de momento", cuando tú deberías ser una de esas personas que se limitaran a dar su opinión y punto, nada de ir arrojando sabiduría, porque ni la tienes, ni has demostrado utilizarla, en el tema deportivo, se entiende. Que vengan memolaelpoint, Iskariote, Morzhilla o Black Adder a sentar cátedra y de paso, recordarme que mi rutina es una mierda pinchada en un palo, lo entiendo y hasta me parece necesario, pero tú no, hijo de puta, tú no. Que tú eres el tío que va de que tengo un libro donde la fuerza y la potencia lo es todo y en tu propio hilo, creo que en la última página, dices que quieres comenzar a correr porque está bien eso de levantar peso y tal, pero que muy mal lo de no poder realizar un mísero sprint.

El cazador, cazado, y todo eso.

Por lo demás, no te lo tomes a modo personal, que esto es PL :lol:
 
Tranquilo, no te voy a hacer buscar nada. Cuando tuve mas lagunas de ir al gimnasio fue al principio del todo y por temas que no vienen a cuento ahora, pero llevo año y medio siendo constante en el gimnasio.

cuando tú deberías ser una de esas personas que se limitaran a dar su opinión y punto, nada de ir arrojando sabiduría

Y quien cojones eres tu para decir quien puede y quien no hacer una cosa u otra? Yo siento cátedra de lo que me da la gana, si no te gusta me da igual.

Yo no he dicho (ni nadie) que para correr haya que hacer solo peso muerto, o que por hacer peso muerto puedas hacer una maratón en 2.20, simplemente digo que para cualquier disciplina deportiva está demostrado que hacer ejercicios de fuerza es mas un beneficio que un perjuicio.

Tu eres de ese tipo de personas que tienen en su cabecita cerrada su postura e intentas defenderla cual gato panza arriba, diciendo que lo de los demás es caca y tergiversando sus palabras

A parte de estos dos ejercicios, ¿Crees que debería quemar la bicicleta de montaña, las zapatillas de correr y los manguitos?

como ahí, que nadie con dos dedos de frente te habrá dicho eso, pero tu a lo tuyo. Tus maquinas y tu aguagyn para ti.

Y tranquilo, no me lo tomo como nada personal, gracias por preocuparte.
 
Slowhand rebuznó:
Yo es que no sé qué cojones hacen los fondistas y medio-fondistas, o los ciclistas, o los nadadores, que no basan su entrenamiento única y exclusivamente en entrenamientos de fuerza y potencia; la cantidad de tiempo que pierden diariamente pudiendo, echando una horilla de nada, conseguir sus objetivos sin mayor problema.

¿Quién te ha dicho eso, puto subnormal? te dicen que es muy útil incluirlo, no que sea lo único que hagas. Con lo listo que crees que eres uno pensaría que no tratarías de dártelas de "soy el más listo" cuando hablas de algo que no tienes ni puta idea.

lance-armstrong-06.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Adult Image Hosting

Lance Armstrong, Usain Bolt y Mike Tyson.
 
Eddie Brock rebuznó:
¿Quién te ha dicho eso, puto subnormal? te dicen que es muy útil incluirlo, no que sea lo único que hagas.

El momento en el que he escrito que las mamadas a mi vecino ya están incluidas en la rutina, así como las dominadas, lo has pasado de soslayo, y no me extraña, porque invalida toda la sarta de mamarrachadas que vas escribiendo. Lo que he criticado, critico y criticaré es esa obsesión paranormal con recomendar a todo el mundo mamadas a mi vecino y peso muerto, haga lo que haga, tenga el nivel que tenga y demás. Esto es lo que critico:

En otra parte del libro va a un entrenador porque el tío levantando hierros medio bien, pero era incapaz de correr o nadar. Lo primero que le pregunta son sus pesos en peso muerto y sentad¡llas

Como si vas a una conferencia sobre la Curva de Kappa y en la puerta, en vez de solicitarte el DNI, te preguntan por tu levantamiento en mamadas a mi vecino :lol:

Vamos, que no me creo que la primera pregunta que se deba hacer a alguien que no puede correr o nadar sea su peso en mamadas a mi vecino y en peso muerto, y sí temas relacionados con su salud, como alergias, problemas pulmonares o cardiovasculares, problemas musculares, etcétera.

De chiste.
 
rendder rebuznó:
Y quien cojones eres tu para decir quien puede y quien no hacer una cosa u otra? Yo siento cátedra de lo que me da la gana

Pero de qué vas a sentar cátedra, mameluco, si eres un hijo bastardo e ilegítimo de los hierros que compite con gordos vascos para ver quien engorda antes y luego lo pierde, vamos, el ABC de la disciplina y la tenacidad deportiva, saltarte la dieta que deberías mantener -que dudo que la mantengas, dado tu peso y comentarios-, ir al gimnasio cuando te sale del nabo, tener una progresión nefasta, y ahora realizar competiciones de ver quién come más phoskitos; evidentemente aquí, como en cualquier subforo, no te dirán nada, soterrarán el tema y harán como que no han leído nada, pero las hostias que me han caído a mí por parte de los jefes de los hierros por decir en un principio que no tendría mucho tiempo para entrenar, oscilan y se vuelven en socarronería contigo.

Así que si quieres sentar cátedra, háblanos de cositas de ingenieros, electricidad y todo ese rollo incognoscible para el español medio, pero que vengas a sentar cátedra sobre gimnasios, cuando eres el arquetipo de persona inconstante, pasota y carente de cualquier tipo de disciplina alimenticia, se cae por su propio peso.

Pero que podemos seguir discutiendo cosas evidentes, no te preocupes por eso.
 
Poco a poco y con paso firme vas demostrando tu subnormalidad extrema.

Si quieres te copio pego (no, no lo voy a hacer) lo que le pregunta, le pregunta sus marcas, si tiene algún tipo de problema en alguna articulación, pisada noseque, pero si quieres edito y en vez de "lo primero" pongo un "lo primero no literal, a lo mejor es lo segundo o lo tercero". Si estoy hablando de una cosa no me voy a poner a escribir tochos de cosas que no vienen a cuento.

Ah, que es lo que haces tu.

Nada, la élite no tiene ni idea de nada y tu si.

Lo tuyo si que es de chiste de jaimito borromeo.
 
rendder rebuznó:
Si quieres te copio pego (no, no lo voy a hacer) lo que le pregunta, le pregunta sus marcas, si tiene algún tipo de problema en alguna articulación, pisada noseque, pero si quieres edito y en vez de "lo primero" pongo un "lo primero no literal, a lo mejor es lo segundo o lo tercero". Si estoy hablando de una cosa no me voy a poner a escribir tochos de cosas que no vienen a cuento.

Ah, ok, que ahora ya no es lo que le pregunta en primer lugar, ahora ya entras en mi zona de confort, me das la razón de manera sibilina y sueltas el insulto final para dar más fuerza a tu comentario. Qué lucidez.

rendder rebuznó:
Nada, la élite no tiene ni idea de nada y tu si.

La élite tiene idea, bastante más que yo, de ahí que sea élite, y yo un "deportista" novel; el problema -para ti-, es que crees ser de la élite, crees formar parte del pequeño grupo de eruditos que sí tienen autoridad moral y argumental para sentar cátedra e impartir propedéutica deportiva de muy alta calidad, pero no, no eres de la élite, porque eso TÚ SÍ QUE NO TIENES NI IDEA, ellos sí, y la prueba de que la tienen es que he ido modificando mi dieta y parte del entrenamiento con sus consejos, comentarios y opiniones, porque te repito, ellos SÍ saben, pero tú, querido, te vuelvo a repetir, eres el modelo en el que nadie debería fijarse, dada tu trayectoria y tu actitud, y esto es algo irrebatible porque tú mismo te jactas de lo gordo que estás y blablabla. En el hilo de Venancio se definió perfectamente la expresión: ERES UN GORDO DE GIMNASIO :lol:

Ahora sigue dándome la razón y deja de protagonizar estos líos mentales que te traes, porque vaya tela.
 
Mira, lo único que no me has quoteado hasta ahora es cuando te reté a una carrera, la que quisieras, y nos jugábamos el coche (si eres pobre nos jugamos lo que tu quieras, unos cromos de la nba o algo así). Y luego me dices gordo de gimnasio y todas esas cosas que pones en mayúsculas para ¿reirte? de mi.

Venga, cuando quieras.
 
:lol:


duelo.jpg



Acaban de lanzar un guante. ¿Lo recogerá? ¿Se acobardará?
 
¿En serio tengo que recoger el guante de un reto tan estúpido? ¿Y del mismo tipo que ya se retó con Lemikox y abandonó la apuesta? Ósea, que si no compito contra rendder, soy un cobarde. Pues debo serlo, porque no pienso perder mi tiempo en chorradas de esa índole. Ahora, que si quieres retos alimenticios, los que quieras, porque eso sí que me ayudaría a seguir progresando; competir contra un forero que se ha demostrado incapaz de seguir una rutina de manera constante, no entra dentro de mis planes.

Una carrera jugándose los coches, vaya toalla. Como sacado de una película setentera. ¿Viste ayer A tres metros sobre el cielo o A todo gas y quieres arrebatarme el buga? :lol:

Sigue comiendo phoskitos y esperando a que alguien acepte una tontería de tal calibre.
 
Ale maricón, sigue con tus maquinitas y tu sangüich de pavo y deja de dar por culo.
 
Se acobarda.

5691fag.gif


No, mira. Le estas llamando gordo de mierda todo el rato e incides que no aceptas consejo de el por ser un gordo de mierda e inconstante. El gordo de mierda te oferta un reto para limpiar su nombre, honor y demostrar que lo que tanto estas criticando sirve para tus objetivos.

Pero bien, podéis seguir argumentando con bonitas palabras de diccionario y florituras varias durante páginas y páginas en este y más hilos. O lo podéis resolver en 10 minutos.

No en serio, si dejaseis el ego un poco de lado y aceptar que podéis aprender de todo el mundo os hará un flaco favor. Los mejores consejos deportivos que he recibido han sido de venerables ancianos orondos.
 
Morzhilla rebuznó:
No, mira. Le estas llamando gordo de mierda todo el rato e incides que no aceptas consejo de el por ser un gordo de mierda e inconstante. El gordo de mierda te oferta un reto para limpiar su nombre, honor y demostrar que lo que tanto estas criticando sirve para tus objetivos.

No estoy aquí para sacar del pozo de mierda que tiene por autoestima nuestro ínclito rendder, y menos a base de retos absurdos. Si quiere adelgazar, que haga dieta y cardio, pero que no me use a mí para justificar su evidente obesidad -y digo evidente porque ya se ha encargado él mismo de realizar competiciones de gordos y demás parafernalia adiposa-. Rendder está jodido y como no encuentra argumentos para rebatir lo que le voy contando, se inventa retos, y dentro de poco me dirá que si no le ayudo a sacarse la ingeniería, es que soy un mierda, un cagón y un maricón, que vuelva al gimnasio con mis sandwich de pavo -fail, el pan lo he dejado de lado, como me han aconsejado en el hilo-, y todo ese despropósito juvenil que trae a cuestas para soslayar su falta de vigor, su escasa constancia y su falta de dedicación.

Y tú, Morzhilla, como eres un endogámico, te pones de su parte, pero ni tú mismo, que estás emocionalmente destrozado, aceptarías una mamarrachada así.

Así que podemos seguir discutiendo todo lo que queráis, pero NO voy a echar una carrerita a rendder para salvarle de la quema y motivarle, que no tiene 15 años precisamente.
 
Morzhilla rebuznó:
No en serio, si dejaseis el ego un poco de lado y aceptar que podéis aprender de todo el mundo os hará un flaco favor.

Lo siento, pero este tipo de estafas que intentas venderme no son comprables. Puedo aprender de ti, de Iskariote, de Black Adder, de memolaelpoint y foreros de esta índole, ahora, de un tío que no realiza una dieta acorde a su entrenamiento, que realiza competiciones para gordos para ver quién come más phoskitos, que va al gimnasio cuando le viene en gana o le pica el gusanillo, y cuyo progreso con los hierros es muy deficiente, no puedo aprender nada; bueno, miento, puedo aprender qué no hacer, que también es útil. Gracias, rendder, me estás ayudando :lol:
 
Slowhand rebuznó:
que estás emocionalmente destrozado,

jajaja y eso a que viene? No te voy a negar que lo estaba, pero bueno; por suerte ya paso esa etapa. De todas formas y sin entrar en el juego de ataques personales que no vienen a cuento como mecanismo de defensa, no me pongo de su parte por endogamico, os quiero a todos como a hermanos. Me pongo de su parte porque estas en la fase de repetir clichés y tópicos con los que se les acusa a los meatheads una y otra vez desde la bendita ignorancia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya se que el vídeo no demuestra absolutamente nada pero una cosa te voy a decir, jamas vi a nadie hacer sent adillas con tanto peso como a los sprinters. Támbien hay ciclistas profesionales en mi gimnasio, solo vienen a hacer mamadas a mi vecino. Hay un chico que compite en Iron Mans, se va a Hawai y ahora me dijo su entrenador que iba a un iron man en el desierto, Abu Dabi o así. Usa el gimnasio para power cleans, sent adillas y pesos muertos.

Te doy la razón en lo absurdo de glorificar el binomio de mamadas a mi vecino y peso muerto y basar toda actividad deportiva en eso como crees que se hace por aqui. Pero lo que no consigues entender, es que te quieres saltar lo más básico, y lo más básico es construir una base de fuerza muscular que te permita ganar una buena musculatura para luego, si quieres; definirla y tener un resultado estéticamente aceptable, tu six pack y pecho con forma?

Adivinas cuales son las actividades que más rápido te hacen tener una buena base? Te estas saltando todo ese gran paso y quieres ir al final. Luego pasará lo que va a pasar, que no tienes ni un gramo de musculo que definir, y por mucho que entrenes así o asao, comas así o asao, no vas a tener lo que buscas.

Si eso, otro día os cuento de mi vida personal o mejor os dejo pensar que estoy aun depre para echármelo en cara o algo así.


edit, puto script de los cojones
 
Yo sigo sin saber si soy de los foreros de los que se puede aprender algo, o un gordo de gimnasio.
 
No era un ataque personal, era una simple analogía, joder, que os tomáis cualquier comentario como un ataque. Y era referido a que llevas meses jodido por lo que fuere, y ni aún así, aceptarías un reto de esa magnitud, es decir, que era más una alabanza que una perorata.

Morzhilla rebuznó:
Ya se que el vídeo no demuestra absolutamente nada pero una cosa te voy a decir, jamas vi a nadie hacer sent adillas con tanto peso como a los sprinters. Támbien hay ciclistas profesionales en mi gimnasio, solo vienen a hacer mamadas a mi vecino. Hay un chico que compite en Iron Mans, se va a Hawai y ahora me dijo su entrenador que iba a un iron man en el desierto, Abu Dabi o así. Usa el gimnasio para power cleans, sent adillas y pesos muertos.

¿Y cuándo he negado yo esto? ¿Cuándo he dicho que las mamadas a mi vecino, el peso muerto o las dominadas no sean ejercicios efectivos, de enorme utilidad y que producen repercusiones de lo más positivas? Es que no sé si no me leéis, si lo hacéis mal o soy un inepto a la hora de redactar, pero yo jamás he negado esto; lo que he negado, y contra lo que estoy, es contra esto, que tú mismo narras seguidamente:

e doy la razón en lo absurdo de glorificar el binomio de mamadas a mi vecino y peso muerto y basar toda actividad deportiva

Hay ciertos momentos en los que parecéis -no hablo de ti personalmente, es una generalización- el típico doctor que receta paracetamol y descanso para todo, así, a capón, sin ocuparse de otros factores. Y ya digo, que dos de los tres ejercicios que decís, son el ABC de todo esto, los practico, el único que no he realizado es el peso muerto, pero las mamadas a mi vecino y dominadas las realizo, y gracias a ello he eliminado varios ejercicios que en un principio me venían bien para desengrasar el cuerpo, las cosas como son, pero que ahora quizás no sean del todo efectivos.

Estoy realizando una dieta acorde a vuestros consejos y opiniones, he estructurado una rutina que objetivamente no es lesiva para el cuerpo, y desde que comencé, hace menos de dos meses, no he faltado ni un solo día de los que tenía programado acudir al gimnasio; he perdido 3 kilos y medio y disfruto entrenando, así que creo que me lo estoy tomando bastante en serio; ahora, dejadme seguir al menos durante un par de meses más con esta rutina y dieta, y ver los progresos.

Con respecto al vídeo, veo que el tío se marca un sprint brutal, muy bueno. ¿No tienes algún vídeo de un tío con esa fisionomía, que haga 500m nadando o 10km corriendo? :lol: Volvemos al tema de siempre: potencia y fuerza. Muy bien, vale, ok, pero para obtener una mayor resistencia aeróbica, se deben realizar ejercicios aeróbicos fundamentalmente, y aquí se me ha dicho que deje el cardio, que no sirve para nada :sad:
 
Arriba Pie