Operación Mankini 2021

joder, imagino que me he perdido algún post anterior, pero... ¿no entrena usted por las tardes-noches?

No, qué va... Llevo muchos años entrenando a mediodía. Algún verano (no el pasado), en el mes de julio con más tiempo libre he hecho entrenamientos de mañana y tarde, pero de forma esporádica.
 
No, qué va... Llevo muchos años entrenando a mediodía. Algún verano (no el pasado), en el mes de julio con más tiempo libre he hecho entrenamientos de mañana y tarde, pero de forma esporádica.
me quedo más tranquilo.
yo es que sigo viendo la hora óptima de entrenar entre 19 y 21, ducha, cena, y a dormir.
 
me quedo más tranquilo.
yo es que sigo viendo la hora óptima de entrenar entre 19 y 21, ducha, cena, y a dormir.

Hace años, por no haber podido entrenar a otra hora, fui al gins a hacer peso muerto sobre las 19 y:

- estaba petado, el horror.
- no pude pegar ojo de cómo tenía el sistema nervioso.
 
Última edición:
Hace años, por no haber podido entrenar a otra hora, fui al gins a hacer peso muerto sobre las 19 y:

- estaba petado, el horror.
- no pude pegar ojo de cómo tenía el sistema nervioso.
ventajas de hacer ejercicio en la escala 8 de 10 cuñaRichter, duermo como un bendito.
sospecho que estoy lejos de exprimirme (ni lo busco)
 
A mí la hora que me gustaba ir al gin era a las 4 de la tarde, pero cambiaron el horario de verano y tengo que ir a las 6. Algunos días como hoy hay poca gente pero otros aquello es un guirigay.

Lo que sí he notado son los beneficios que se han comentado de ir pronto a la cama. Ceno sobre las 9 y a las 10 y media tenga o no sueño me voy al catre. Algunas veces no me pica el sueño hasta casi medianoche pero esa hora y media de más en la cama se nota muchísimo al día siguiente.
 
Servidor cena siempre antes de las 21h
No me meto en la cama por vuestra puta culpa y del puto calor, que si no a las 21,30 estaría roncando
 
Arriba Pie