Operación Mankini 2021

Por aquello de sentir que hago algo así como una preparación, he subido la ingesta de agua. No me viene mal, con la vida ultrasedentaria y la rutina de estilo circuito full body del último año había bajado mucho la cantidad que bebo a diario (antes bebía muchísimo más porque uno de los tics entrenando era beber entre series). Recortar no sé si recortaré, pero ya se me ha roto el picaporte del baño de tanto ir a mear.
 
He engordado solamente 2 kg en 2 semanas, me parece increíble porque he vuelto de las vacaciones harto de embutido, ajoaceite, horchata y tarta de chocolate de mi madre.

Ahora estoy más preocupado por volver a la rutina y un par de historias del curro que me corren prisa, pero la verdad es que lamento un poco haberme tapado tan rápido, no me dio tiempo ni a una pajilla mirándome los abdominales frente al espejo.
 
He engordado solamente 2 kg en 2 semanas, me parece increíble porque he vuelto de las vacaciones harto de embutido, ajoaceite, horchata y tarta de chocolate de mi madre.

Ahora estoy más preocupado por volver a la rutina y un par de historias del curro que me corren prisa, pero la verdad es que lamento un poco haberme tapado tan rápido, no me dio tiempo ni a una pajilla mirándome los abdominales frente al espejo.
El cuerpo siempre guarda algo así como una especie de retranca, nada es inmediato.
En dos semanas no le ha dado tiempo a tu cuerpo a cambiar de fase del todo. Se suele decir que a partir de los quince días es cuando se cambia.
 
He engordado solamente 2 kg en 2 semanas, me parece increíble porque he vuelto de las vacaciones harto de embutido, ajoaceite, horchata y tarta de chocolate de mi madre.

Ahora estoy más preocupado por volver a la rutina y un par de historias del curro que me corren prisa, pero la verdad es que lamento un poco haberme tapado tan rápido, no me dio tiempo ni a una pajilla mirándome los abdominales frente al espejo.
No se si sigues el ayuno 18/6 pero yo llevo una semana y creo que es lo que me faltaba para quitar la morralla sobrante (ademas por hacerlo bien he dejado a un lado los pocos vicios que quedaban).

No me salto ninguna de las comidas, a las 5 de la tarde la cena y a las 9 am el desayuno, en es periodo agua con gas.
 
No se si sigues el ayuno 18/6 pero yo llevo una semana y creo que es lo que me faltaba para quitar la morralla sobrante (ademas por hacerlo bien he dejado a un lado los pocos vicios que quedaban).

No me salto ninguna de las comidas, a las 5 de la tarde la cena y a las 9 am el desayuno, en es periodo agua con gas.

Entonces creo que usted hace el ayuno 16/8 en lugar del 18/6...

Yo todo el agua que bebo de forma directa y natural es con gas, btw.
 
Entonces creo que usted hace el ayuno 16/8 en lugar del 18/6...

Yo todo el agua que bebo de forma directa y natural es con gas,
Me he liado si.

Con esta máquina le meto gas al agua

3C878F74-3E3C-4ED1-8E31-BC9583803311.jpeg
 
Me he liado si.

Con esta máquina le meto gas al agua

Ver el archivos adjunto 89587

Funciona bien el cacharro ese? No compensa comprar el agua ya con gas? Lo digo porque si le tiene usted que meter el agua, las cargas de gas, la luz que use el trasto, embotellar, tiempo dedicado, etc. me parece mucho jaleo por algo barato como el agua carbonatada. Salvo que allí en Chinorriland sea muy cara, que lo ignoro, en cuyo caso sí.
 
Funciona bien el cacharro ese? No compensa comprar el agua ya con gas? Lo digo porque si le tiene usted que meter el agua, las cargas de gas, la luz que use el trasto, embotellar, tiempo dedicado, etc. me parece mucho jaleo por algo barato como el agua carbonatada. Salvo que allí en Chinorriland sea muy cara, que lo ignoro, en cuyo caso sí.
No va a electricidad, la botella va inserta en una válvula que cuando aprietas en botón saca el gas.

Cargar la botella me cuesta 7 euros y dura la De Dios

Meter el gas al agua tarda 2 segundos

la Saluc
 
Post editado, abajo el güeno.
 
Última edición:
Cuánto vale allí una botella de litro o litro y medio de agua con gas de una marca normal?
 
¿Y por qué con gas? ¿Qué beneficio hay con la embotellada normal? ¿Necesitáis propulsión a peo para correr mas rápido o qué?
 
Cuánto vale allí una botella de litro o litro y medio de agua con gas de una marca normal?
Ni idea, como idea andará el litro a 0. 5 -0.75 euros.
La máquina me costó unos 30 euros includa la botella de gas llena.

Hago un litro al día y la botella durará 2 meses aprox.

El aparato lo amortizas rápido, le puedes meter gas a tu gusto ( con un límite claro está) y no hay que andar almacenando botellas.
 
Ni idea, como idea andará el litro a 0. 5 -0.75 euros.
La máquina me costó unos 30 euros includa la botella de gas llena.

Hago un litro al día y la botella durará 2 meses aprox.

El aparato lo amortizas rápido, le puedes meter gas a tu gusto ( con un límite claro está) y no hay que andar almacenando botellas.

Entendido. Gracias, sinólogophorer.

Volvamos al Mankini, mea culpa el offtopic
 
¿Y por qué con gas? ¿Qué beneficio hay con la embotellada normal? ¿Necesitáis propulsión a peo para correr mas rápido o qué?
Para mi es menos anodino que beber agua,llena más y le puedes echar limón etc por lo que mentalmente ayuda a tener una sensación que te ayuda a alejarte en casa de los refrescos etc
 
No se si sigues el ayuno 18/6 pero yo llevo una semana y creo que es lo que me faltaba para quitar la morralla sobrante (ademas por hacerlo bien he dejado a un lado los pocos vicios que quedaban).

No me salto ninguna de las comidas, a las 5 de la tarde la cena y a las 9 am el desayuno, en es periodo agua con gas.
Creo que a veces lo hago pero sin proponérmelo. Suelo desayunar en torno a las 9 y cenar sobre las 5 de la tarde. Si se me olvida picar algo antes de ir a la cama, pues ya está el ayuno, si me apetece algo pues nada, tampoco he visto mucho beneficio del ayuno, yo soy muy poco de picar entre horas y si no es una comida de las gordas es raro que coma algo, así que en conjunto no cambia mucho mi alimentación.
 
Me ha sorprendido porque en las últimas navidades que pude estar de visita, pasé holgadamente los 6 kg de exceso de equipaje a la vuelta. Ahí hasta los desayunos fueron copiosos y no me salté una merienda. Supongo que ha ayudado que esta vez, siendo verano, muchas de las comidas en las que he acabado odiándome a mí mismo eran barbacoas, de las que uno sale muy saciado por la grasaza pero en las que el aporte calórico es menor que en un guiso de esos de quitarte el frío.
 
Creo que a veces lo hago pero sin proponérmelo. Suelo desayunar en torno a las 9 y cenar sobre las 5 de la tarde. Si se me olvida picar algo antes de ir a la cama, pues ya está el ayuno, si me apetece algo pues nada, tampoco he visto mucho beneficio del ayuno, yo soy muy poco de picar entre horas y si no es una comida de las gordas es raro que coma algo, así que en conjunto no cambia mucho mi alimentación.

¿A qué hora te vas a dormir? Me ha dejado loco eso de cenar a las 5 de la tarde.
 
Yo a las 10.
En un par de días te acostumbras y se te disminuye el apetito muchísimo.
Me uno al club. Llevo un par de meses cenando pronto y ligerito, y no sólo me voy a la cama antes sino que duermo mucho mejor.

Después de bastante tiempo durmiendo como el ojete, recuperar sueño y descansar de verdad se nota la hostia.
 
Yo he acabado de cenar hace unos minutos... Y ya sin comer hasta mañana morning.
 
Atrás
Arriba Pie