Algun operado de fimosis por aqui?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hetleg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feverish rebuznó:
Como dije en otro subforo el remedio más eficaz es echarte el pellejo patrash hasta que cruja.
Hacerse la operación es de jewish maricones, aparte te va a dejar el pito insensible ( Si eres eyaculador precoz es una solución ).
Sin duda ha dado usted con el foro adecuado para encontrar la solucion que le haga salir airoso antel tal peculiar situación.
Animo y suerte.

que animal.......yo me opere a los 15 el dia del españa 0-paraguay 0 del mundial 98!!mira si lo tengo marcao a fuego!!!!.15 dias sin meneartela pero tranki...te dan bromuro(a mi la verdad de poco me valio pero a esa edad se le levanta al castrato)si eres un pajas compulso como yo...pues esperate esos 15 dias y reza para alejar tentaciones.lo bueno..caundo te corras la 1ª vez vas a flipar de gusto y de chorro....vamos te montas un bukkake espectacular tu solo :? .lo de que duele al empalmar una de dos...o es leyende urbana o algo tiene que ver el bromuro...ahi no se...la llevas vendada tienes que hacerle curas con betadine 3 veces al dia y la venda a su vez la tienes que llevar pegada a la barriga con una venda...dicen que para evitar infeccion...a principio vas a flipar pq el minimo roce te hace ver las estrellas...tranki en un mes esa sensacion es historia...al dormir duerme boca arriba.y a principio al meaar te recomiendo que te situes a una larga distancia del wc...adme caso :cry: si no haras llorar a don limpio...sale un chorro mu fuerte.lo de la sensibilidad no lo se...pero oye...yo gozo tanto sin el pellejo que ni me doy cuenta.los circuncisos (con el prepucio tb operado)tiene sus ventajas...no vale decir solo los inconveniente :lol:

1 mas dificultad para contraer enfermedades venereas(doc moriarty podria explicarlo pero viene a ser algo asi como que las bacterias/virus se filtran a traves de una tela del prepucio(o algo asi)por ser un sitio debil...es muchisimo mas improbable por otras zonas al no ser practicamente porosas.si no tienes esa parte(que te la quitan dependiendo el tipo de operacion)la posibilidad aunque existente(no me seas folladicto)es muchisimo mas baja

2 veras que comodidad para lavarla(si haces de eso)

3 a las tias les mola(podrias asombrarte de las que les mola mas algo que no anda subiendo y bajando....a mi eso ya me paso con algunas)

4 duras mas(eso no se yo si es cierto nunca cronometre para hacer un antes despues

5 si te lias con una judia ya tienes una batalla ganada
 
recomendaciones de un hijodeputa:

Cuanto mas mayor seas mas sencillo se hace, eso de que los crios no se enteran y despues de adulto se pasa fatal es falso completamente.
Haztelo por el sistema fantastico del estado, los medicos son mucho mejores que los privados y es absolutamente falso que tengas que ir a repetir la operacion 300 millones de veces porque son unos inutiles, es todo lo contrario, si vas a uno privado asesinaran tu poia para siempre.
Son dos dias la operacion, nada de 1 mes, en dos dias estaras follando y perfectamente, el bromuro no se necesita para nada y no se conoce a nadie que se haya despertado por la noche jodido de dolor y con los puntos a punto de estallar ya que los puntos son indestructibles. Ah y curarsela con betadine no duele absolutamente nada, de hecho despegar l venda pegada y fusionada con la carne sanginolenta de tu pene no duele nada, se hace perdectamente sin agua oxigenada, solo con tirar basta, tampoco duele cuando te clavan la anestesia con una aguja del kince directamente en la poia, y es un mito que pongan varias inyecciones en la poia de anestesia, eso es todo falso, como las armas de sadam. Tambien es falso cuando cortan el pellejo ni cuando te ponen puntos en la mismisima poia, es una especie de leyenda. Todo el procedimiento y el postoperatorio es completamente indoloro.
Para finalizar hay que decir tb que todas las fimosis son iguales, en serio, todos los problemas que se plantean son identicos, por tanto ya sea cortar algo de carne o despegar y cortar algo de frenillo pegado a la polla misma, es lo mismo y no hay diferencia, en ningun caso duele nada.
 
hetleg rebuznó:
Pues eso gente, keria saber opiniones sobre hacerse la operacion de fimosis.
Cuando no la tengo empalmada me baja el pellejo con normalidad, pero cuando esta erecta ahi me cuesta, y al follar aveces se me sube solo y es una puta mierda.Supongo k esto se puede corregir sin operacion, pero para que me vuelva a salir es mejor operarse, no?

Ya he ido al medico para pedir cita para operarme, es una operacion k a los 13años me aterrorizaba, aora tengo 18..y lo sigue haciendo pero bueno XD
Sobre todo.. ¿duele el postoperatorio?..... hasta cuanto te va doliendo? cuanto tiempo tienes k star sin follar? etc.... (te alarga mas?)
Cualquier opinion , informacion o experiencias personales k m pongais m sera de mucha utilidad

venga , thx :D[/b]

ya les he dicho mil veces a tus viejos que no te quiten solo el pellejo que a ti hay que quitarte todo, no se por que no me hacen caso

1.jpg
 
Todo eso lo mejor que puedes hacer es preguntarlo a un medico, decirte que hay millones y millones de personas circuncidadas y en paises como EEUU o mas en Judeolandia la mayoria de la poblacion esta circuncidada asi que eso de que deja de sentir, se te cae el pito bla bla bla cualquier cosa de esas es falsa o esta sacada de contexto.¿ Si no piensas que seria una operacion tan "habitual" ?
Saludos cordiales.
 
De esto había dos hilos hace un mes o menos. La fimosis está de moda.
 
Ten cuidado, que te volverás como yo. Todo empieza con un hormigueo cuando ves a una puta mora por la calle y enseguida te empiezas a empalmar pensando en Mose Dayán.
 
Preparate chabal para cuanco entres en quirofano te van a atravesar el capullo a pinchazos para la anestesia y uno de elllos, si , por el agujero del capullo para adentro .

Luego , 3 o 4 semanas hasta que se te caigan/retiren los puntos,asi que de follar nada de nada.Bueno , por poder, puedes...................tambien puedes saltar ahora mismo por la ventana.

Lo que no entiendo es lo que han dicho de olor a carne quemada, a mi me lo hicieron todo con bisturi y tijeras, ahi no quemaron nada.
 
Hammett rebuznó:

:shock: :shock: :shock:

Ejem...bueno si, yo estoy operado de fimosis, más concretamente con 14 años, sabéis lo que es el horror??? pues multiplicarlo por diez y ahí tenéis lo que es la operación de fimosis y el martírico post-operatorio hasta que te la puedes volver a cascar...

Operación: Muy chunga y en ayunas a las 8 de la mañana creo recordar, lo peor, que te pinchan la anestesia directamente en la polla, como leeis, o al menos a mi, eso es dolor señores...

Post-operatorio: Llegas a tu casa mareado por la puta anestesia y las siguientes 6 horas te las pasas meando como un poseso, meadas interminables como si no parases de beber cerveza, en principio tiene la polla de una momia (vendada) pero el segundo día te la quitas y tienes la polla de un punky (los putos puntos) a partir de ahí 3 o 4 lavados diarios con suero y la picha más sensible que la moral del papa, no soportas ni que te soplen, mucho menos llevar calzoncillos o ir a lo comando, la mejor solución, a pelo por la casa. después se te caen los puntos pero muy poco a poco pero antes de eso conoceras el horror de nuevo, te empalmarás por algun motivo que posiblemente desconozcas te creeras que la polla te estalla y no te la puedes ni rozar, mi recomendación sentarte en pelotas en el suelo o meterte hielos dentro del calzoncillo...

A las tres semanas ya vas mas suelto, casi sin puntos y puedes dormir boca-abajo y todo, pero lo mejor y por lo que has pasado 3-4 semanas de autentico infierno es cuando no tienes ningún punto y sólo piensas una cosa muchas veces (paja, paja, paja, paja, paja...) y llegas y te la cascas, un señor pajote y por primera y última vez en tu vida dejas a Peter North a la altura del betún, inolvidable momento sin duda.

Eso sí te queda una polla de lo más preciosa, al menos la mía.
 
villano rebuznó:
Preparate chabal para cuanco entres en quirofano te van a atravesar el capullo a pinchazos para la anestesia y uno de elllos, si , por el agujero del capullo para adentro .

Luego , 3 o 4 semanas hasta que se te caigan/retiren los puntos,asi que de follar nada de nada.Bueno , por poder, puedes...................tambien puedes saltar ahora mismo por la ventana.

Lo que no entiendo es lo que han dicho de olor a carne quemada, a mi me lo hicieron todo con bisturi y tijeras, ahi no quemaron nada.

A él se lo harían con bisturí eléctrico. Tiene dos modos. Uno corta, el otro quema para cauterizar.
 
villano rebuznó:
Lo que no entiendo es lo que han dicho de olor a carne quemada, a mi me lo hicieron todo con bisturi y tijeras, ahi no quemaron nada.

Porque eres pobre.
A los niños bien les operan el jongo con argon beam
 
Me he despistao, ¿llego a tiempo para el chiste de la cazadora de cuero?
 
yo tambien fui circuncidado de pequeño, y esta bien, tengo el capullo blandito
como una nube de algodon
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Me he despistao, ¿llego a tiempo para el chiste de la cazadora de cuero?

Claro, sire.


¿Qué hiciste tú con el pellejito que sobró?

Pues no sé exactamente para que lo usarán los del Circo Mundial, pero me dieron una buena suma y el arrendamiento de Sofi Dj por 10 años.

joe-applause.GIF


Compis así le hacen sentir a uno bien, qué poco cuesta.
 
Yahvé rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Me he despistao, ¿llego a tiempo para el chiste de la cazadora de cuero?

Claro, sire.


¿Qué hiciste tú con el pellejito que sobró?

Pues no sé exactamente para que lo usarán los del Circo Mundial, pero me dieron una buena suma y el arrendamiento de Sofi Dj por 10 años.

joe-applause.GIF


Compis así le hacen sentir a uno bien, qué poco cuesta.

:137 :137 :137

Eso quiere decir que tienes la polla como un misil tierra - aire, no?

:lol: Pirata :oops:
 
Putos monstruos!
Como podeis tener tantas deformidades en la polla.
El otro dia los granos ahora esto...
 
joder pues a ver cuando hacemos una querra de espaditas

Yahvé que es eso de bandolero?
 
¿Cómo coño teniendo la misma edad que yo parecemos tan diferentes, jodido infraser hijo de la LOGSE? Así al doctor que te opere le dé un ataque de Parkinson agudo en plena intervención.
A mí me operaron hace tan sólo unos tres o cuatro meses. Es una operación muy muy muy poco peligrosa. De hecho, lo que más me jodió de la operación es que mientras me operaban tenían puesta una emisora de radio que sintonizaba a medias y el molestísimo ruido me estaba poniendo de los nervios. Las dos o tres primeras horas después de operación fueron de lo más satisfactorias, aunque estaba medio atontado por el exceso de anestesia que me inyectaron. Después todo fue un infierno durante cosa de un mes. No tienes que esperar una semana sin empalmarte, sino más de tres, maldito iluso. Crece ligeramente y se mantiene infinitamente más dura, además de que las eyaculaciones pasan de ser un laguito con muros de prepucio a un proyectil inapuntable, sin duda es muchísimo más higiénico.
Lo pasarás fatal.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yahvé rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Me he despistao, ¿llego a tiempo para el chiste de la cazadora de cuero?

Claro, sire.


¿Qué hiciste tú con el pellejito que sobró?

Pues no sé exactamente para que lo usarán los del Circo Mundial, pero me dieron una buena suma y el arrendamiento de Sofi Dj por 10 años.

joe-applause.GIF


Compis así le hacen sentir a uno bien, qué poco cuesta.

:137 :137 :137

Eso quiere decir que tienes la polla como un misil tierra - aire, no?

:lol: Pirata :oops:




ULTRALOL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie