Algun operado de fimosis por aqui?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hetleg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lord Balaguer rebuznó:
... por lo que has pasado 3-4 semanas de autentico infierno es cuando no tienes ningún punto y sólo piensas una cosa muchas veces (paja, paja, paja, paja, paja...) y llegas y te la cascas, un señor pajote y por primera y última vez en tu vida dejas a Peter North a la altura del betún, inolvidable momento sin duda.

Ciertamente creo que esa ha sido la mejor paja de mi vida.

Al que se quiere operar, no me he leido el hilo ni si ya se ha decidido. Pero que lo haga lo antes posible, contra más tarde peor, no es plan que para lo poco que se folla, encima te duela.
 
Ostias ahora me viene a la cabeza una duda: ¿Habrá algun flipado que se haya querido operar sin tener fimosis tan solo por el tema de follar mejor y todo eso que se dice?
 
Ostias ahora me viene a la cabeza una duda: ¿Habrá algun flipado que se haya querido operar sin tener fimosis tan solo por el tema de follar mejor y todo eso que se dice?

Yop, el creador de este post. mas que nada es por eso. Yo no la tengo, pero aveces me molesta un poquillo.
 
hetleg rebuznó:
Pues eso gente, keria saber opiniones sobre hacerse la operacion de fimosis.
Cuando no la tengo empalmada me baja el pellejo con normalidad, pero cuando esta erecta ahi me cuesta, y al follar aveces se me sube solo y es una puta mierda.Supongo k esto se puede corregir sin operacion, pero para que me vuelva a salir es mejor operarse, no?

Ya he ido al medico para pedir cita para operarme, es una operacion k a los 13años me aterrorizaba, aora tengo 18..y lo sigue haciendo pero bueno XD
Sobre todo.. ¿duele el postoperatorio?..... hasta cuanto te va doliendo? cuanto tiempo tienes k star sin follar? etc.... (te alarga mas?)
Cualquier opinion , informacion o experiencias personales k m pongais m sera de mucha utilidad

venga , thx :D[/b]

Por referencias de un amigo que se la hizo el año pasado... molesta un montón y són 15 dias sin follar mínimo... Buena suete
 
tibetano rebuznó:
Hefestion rebuznó:
Las posteo por el simple hecho científico. Os avisé...

untitled.jpg

untitled2.jpg

varios093.jpg

untitled4.jpg

untitled5.jpg

untitled6.jpg

untitled7.jpg

untitled8.jpg

untitled9.jpg

untitled10.jpg

varios113.jpg


Como se nota que a la muy jodía de la veterinaria no le duele... :lol:

lo cito para que lo veais una vez más.. me duelen los huevos
Pobre bicho :shock:
 
Me podríais haber avisado de que no entrara en este hilo, vaya fotos, joder :shock:

Respecto al tema, yo tuve un novio que estaba operado. Y como consecuencia, tenía la parte más insensibilizada, en todo caso le costaba más empalmarse, pero vaya, nada del otro mundo :?
 
Konstanz rebuznó:
Me podríais haber avisado de que no entrara en este hilo, vaya fotos, joder :shock:

Respecto al tema, yo tuve un novio que estaba operado. Y como consecuencia, tenía la parte más insensibilizada, en todo caso le costaba más empalmarse, pero vaya, nada del otro mundo :?

Las posteé yo. Cuando quieras te las paso por el messenger... :oops:
 
Hefestion rebuznó:
Las posteé yo. Cuando quieras te las paso por el messenger... :oops:

Por el msn me puedes pasar lo que quieras (siempre que esté ON), pero ese tipo de fotos no, gracias. Iba a cenar pero gracias a ese regalo visual no tengo ganillas :roll:
 
Konstanz rebuznó:
Me podríais haber avisado de que no entrara en este hilo, vaya fotos, joder :shock:
Vale otro dia te aviso con antelación para que no vuelvas a ver imagenes tan feas como estas

4-lip%20ca%20without%20print.jpg


infiltrating_lip_sm.jpg


mouthcancer.jpg
 
Folladicto rebuznó:
Vale otro dia te aviso con antelación para que no vuelvas a ver imagenes tan feas como estas

(...)

Ahahahaah qué mamón. Ya no vuelvo a pisar los pies aquí :lol:

Ostia las imágenes estas y todas las que he visto de las consecuencias del tabaco hacen replantearse en serio dejar de fumar. Y luego lo puedes contar y hacerte de oro, como el pavo este:

395430g0.jpg
 
Konstanz rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Vale otro dia te aviso con antelación para que no vuelvas a ver imagenes tan feas como estas

(...)

Ahahahaah qué mamón. Ya no vuelvo a pisar los pies aquí :lol:

Ostia las imágenes estas y todas las que he visto de las consecuencias del tabaco hacen replantearse en serio dejar de fumar. Y luego lo puedes contar y hacerte de oro, como el pavo este:

395430g0.jpg


Mecaguendios yo intenté dejar de fumar con ese libro pero ni de coña. El del libro dice que tienes que seguir fumando mientras lees el libro, pero joder yo me lo compré dias despues de haber dejado de fumar y entonces ya no es lo mismo...total que al final el pavo te dice que te fumes un ultimo cigarro. Yo me lo fume....y volví a fumar.
 
Toxic rebuznó:
Mecaguendios yo intenté dejar de fumar con ese libro pero ni de coña. El del libro dice que tienes que seguir fumando mientras lees el libro, pero joder yo me lo compré dias despues de haber dejado de fumar y entonces ya no es lo mismo...total que al final el pavo te dice que te fumes un ultimo cigarro. Yo me lo fume....y volví a fumar.

Yo sólo me llegué a leer un capítulo: 21, Las ventajas de ser fumador.

Era el más rápido de leer, venía en blanco. Por lo demás, dejar de fumar es concienciarte y aguantar, y es importante la predisposición de cada uno. No deja ser algo mental. Alen Carr no dice nada nuevo.
 
Konstanz rebuznó:
Era el más rápido de leer, venía en blanco. Por lo demás, dejar de fumar es concienciarte y aguantar, y es importante la predisposición de cada uno. No deja ser algo mental. Alen Carr no dice nada nuevo.


Pfff ya, lo único que suelta es su experiencia personal, sin mas.
 
bueno amigos, dentro de un par de horas me coran el frenillo. Alguien que ya ha vivido eso puede decir un poco como fué y tal y cual pascual maragal?

saluten


CQ
, con ABS de serie
 
Cesar Romero rebuznó:
bueno amigos, dentro de un par de horas me coran el frenillo. Alguien que ya ha vivido eso puede decir un poco como fué y tal y cual pascual maragal?

saluten


CQ
, con ABS de serie


https://www.el-mundo.es/encuentros/invitados/2003/06/761/
Mira en esa pagina la pregunta 7 por lo que e leido es lo mas sencillo de hacer y no duele nada. Pero bueno es lo que e leido nada mas .....
 
Cuando me operaron me tuvieron que dormir que no soporto que un mastuerzo me toce la polla (en los dos sentidos) y soñe que me restregaba la polla por una pared de esas como de lija, pero doler no dolia.
 
A mi me operaron a los 11 años y no me acuerdo muy bien, lo único que cuando te anestesian duele de cojones, te pinchan en la punta del capullo con una geringuilla por lo menos 3 veces TKGAS!!, luego no sientes nada (solo cosquilleo). Lo único, olvidate de empalmarte y de meneartela, si te empalmas son se si se iran los puntos pero te digo que duele de cojones. :-o
 
Acabo de volver del señor medico. recuerdo que lo mio solo era un corte de frenillo asi que nada de putnos ni na de na (en una semana puedo volver a polvetear, machacarla) solo tengo que ponerme una crema todos los dias.

En lo que a la "operacion" se refiere, de puta madre. El medico y el enfermero eran tios (todos en el servicio de urologia lo son). El medico mas serio y el enfermero era un cachondo ("el martillazo te lo doy en la cabeza o en la punta la polla?). NADA DE DOLOR, un cosquilleo al momento de la anestesia ya que le aguja es pequeñina. Sientes un poco de picoteo mientras el producto hace efecto. Luego no sientes nada, me lo cortó con un bisturí electrico. Y en cuanto acabe de plantearme la alineacion del Madrid frente al Barça (pa' pensar en otra cosa), ya habian acabado. Me levanté, me vestí y aqui estoy. Lo único malo e sque tengo ganas de mear, pero el tipo me dijo de no quitar la benda hasta mañana, asi que no se que hacer.


CS, un hombre nuevo meandose interiormente
 
Cesar Romero rebuznó:
Acabo de volver del señor medico. recuerdo que lo mio solo era un corte de frenillo asi que nada de putnos ni na de na (en una semana puedo volver a polvetear, machacarla) solo tengo que ponerme una crema todos los dias.

En lo que a la "operacion" se refiere, de puta madre. El medico y el enfermero eran tios (todos en el servicio de urologia lo son). El medico mas serio y el enfermero era un cachondo ("el martillazo te lo doy en la cabeza o en la punta la polla?). NADA DE DOLOR, un cosquilleo al momento de la anestesia ya que le aguja es pequeñina. Sientes un poco de picoteo mientras el producto hace efecto. Luego no sientes nada, me lo cortó con un bisturí electrico. Y en cuanto acabe de plantearme la alineacion del Madrid frente al Barça (pa' pensar en otra cosa), ya habian acabado. Me levanté, me vestí y aqui estoy. Lo único malo e sque tengo ganas de mear, pero el tipo me dijo de no quitar la benda hasta mañana, asi que no se que hacer.


CS, un hombre nuevo meandose interiormente


no te preocupes, estudios hechos en la facultad de medicina de Wisconsin, demuestran que un hombre puede estar sin mear 51 días con sus noches. Si tú no puedes, es que no eres un hombre de verdad y mereces morir.
 
A mi me la operaron a los seis años, y para orinar eran unos dolores... hasta que cayó el anillito plástico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie