Algun operado de fimosis por aqui?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hetleg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo fotos de una castración con todo lujo de detalles. ¿Puedo ponerlas?... porfaaaa! :oops:

Aviso: Espero que estéis cenados...
 
Tankian rebuznó:
Yo me acabo de terminar de estudiar el tema de anestesia local. Por si a alguien le hace ilusión.
Ahora empiezas con el de anestesia visitante no? :D

Lo se, lo se, festival del humor y todo eso...
 
Hefestion rebuznó:
Tengo fotos de una castración con todo lujo de detalles. ¿Puedo ponerlas?... porfaaaa! :oops:

Aviso: Espero que estéis cenados...
Por favor.

Voy buscando las del cácer de labio convencedoras de dejar de fumar.
 
Las posteo por el simple hecho científico. Os avisé...

untitled.jpg

untitled2.jpg

varios093.jpg

untitled4.jpg

untitled5.jpg

untitled6.jpg

untitled7.jpg

untitled8.jpg

untitled9.jpg

untitled10.jpg

varios113.jpg


Como se nota que a la muy jodía de la veterinaria no le duele... :lol:
 
El Capitán Angustia rebuznó:
Main man rebuznó:
El Capitán Angustia rebuznó:
De verdad que sois la hostia, o unas putas maricas.
Los pinchazos que te meten en la polla para anestesiarte apenas se notan, y de la operación ni te enteras.

Cristo bendito, cómo ha evolucionado la técnica desde que yo tenía 10 años.

Pinchazos en la polla?

Claro, no en la cabeza de la polla, evidentemente, pero si justo por debajo, alrededor de la zona baja de la polla. Unos 8 picos de anestesia me metieron, y no fueron suficiente, porque cuando me atravesó la piel con una especie de pequeño gancho, aún notaba la polla, y tuve que decirle; méteme otro pinchazo que me noto la polla.

Aunque también pudo ser que esperó poco a que hiciese efecto. Médicos del seguro...

¿Y en qué parte del cuerpo dices que te operaron?

8)
 
Fumadores:

4-lip%20ca%20without%20print.jpg


infiltrating_lip_sm.jpg


mouthcancer.jpg


De todas formas, todos tranquilos. Según el Dr.Giraldo el SIDA no existe. Algo es algo.
 
Hefestion rebuznó:
Las posteo por el simple hecho científico. Os avisé...

untitled.jpg

untitled2.jpg

varios093.jpg

untitled4.jpg

untitled5.jpg

untitled6.jpg

untitled7.jpg

untitled8.jpg

untitled9.jpg

untitled10.jpg

varios113.jpg


Como se nota que a la muy jodía de la veterinaria no le duele... :lol:

No me gustaria estar casado con esa tia.... :? por si acaso...
 
Main man rebuznó:
El Capitán Angustia rebuznó:
Main man rebuznó:
El Capitán Angustia rebuznó:
De verdad que sois la hostia, o unas putas maricas.
Los pinchazos que te meten en la polla para anestesiarte apenas se notan, y de la operación ni te enteras.

Cristo bendito, cómo ha evolucionado la técnica desde que yo tenía 10 años.

Pinchazos en la polla?

Claro, no en la cabeza de la polla, evidentemente, pero si justo por debajo, alrededor de la zona baja de la polla. Unos 8 picos de anestesia me metieron, y no fueron suficiente, porque cuando me atravesó la piel con una especie de pequeño gancho, aún notaba la polla, y tuve que decirle; méteme otro pinchazo que me noto la polla.

Aunque también pudo ser que esperó poco a que hiciese efecto. Médicos del seguro...

¿Y en qué parte del cuerpo dices que te operaron?

8)

En la polla.
 
Pues una tenaza practicamente igual que esa pero de menor tamaño es la que se utiliza en la operación de fimosis... :twisted:
 
Hefestion rebuznó:
Las posteo por el simple hecho científico. Os avisé...

untitled.jpg

untitled2.jpg

varios093.jpg

untitled4.jpg

untitled5.jpg

untitled6.jpg

untitled7.jpg

untitled8.jpg

untitled9.jpg

untitled10.jpg

varios113.jpg


Como se nota que a la muy jodía de la veterinaria no le duele... :lol:

lo cito para que lo veais una vez más.. me duelen los huevos
 
Tankian rebuznó:
Fumadores:

4-lip%20ca%20without%20print.jpg


infiltrating_lip_sm.jpg


mouthcancer.jpg


De todas formas, todos tranquilos. Según el Dr.Giraldo el SIDA no existe. Algo es algo.


Me acabo de replantear seriamente el dejar de fumar. Si ya de por si me cuesta horrores follarme a una pava (sin pagar), con unos labios asi no me comeria un rosco. Este tipo de imagenes hacen falta, y no la puta frasecita de FUMAR MATA
 
Alguno sabe lo que es una PREPUCIOPLASTIA?¿.... Se comenta que es identico a la operacion de fimosis, pero con mucho menos dolor, menos postoperatorio y esteticamente mucho mas recomendable.

Que me podeis decir?
 
Toxic rebuznó:
Me acabo de replantear seriamente el dejar de fumar. Si ya de por si me cuesta horrores follarme a una pava (sin pagar), con unos labios asi no me comeria un rosco. Este tipo de imagenes hacen falta, y no la puta frasecita de FUMAR MATA
En mi clase 3 dejaron de fumar después de una hora de imágenes (y un vídeo) de cánceres de labio.
 
Mira chaval, hazte pajillas como si no costara hasta que la piel vaya cediendo por sí sola y let's go to the kinder sorpresa.
 
Hefestion rebuznó:
Tu procura no trempar en el postoperatorio para evitarte ciertas molestias. El olor a carne chamuscada en el quirofano de esa operación es uno de los gratos recuerdos de mi etapa universitaria... :lol:

Y eres un HIJO DE PUTA.
:lol:
Yo no olí nada pero se veía el humillo, como cuando haces carne asada.
 
Yo me opere con 14 años, y recuerdo que me dolieron los pinchazos de la anestesia (los primeros, luego ya la tienes medio anestesiada) y que la primera noche, cuando se paso el efecto me dolio bastante. La primera cura es jodida, porque ves el "destrozo" que te han hecho en la polla, y procura empalmarte lo menos posible, no porque vayan a saltar los puntos, si no porque duele. En un par de semanas estas en perfecto estado y con una polla "nueva".

Al principio te va a molestar ir rozando el capullo contra la ropa interior, pero en poco tiempo se te recubrira con una pequeña capa de piel que te lo insensibilizara. Esto que puede parecer una desventaja para follar y tener orgasmos se traduce en un mayor aguante y esteticamente molan las marcas de los puntos alrededor del capullo.

Asi que ni lo dudes y como decia siniestro total "si si, opera tu fimosis".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie