alguna idea,Necesito una solucion.

DarK_WateR

RangoAsiduo
Registro
29 Sep 2007
Mensajes
524
Reacciones
0
Tengo un vecino en el garaje que es bastante hijo de puta,de hecho creo que se envalentona por tener dos palmos mas que yo. es decir mide casi los 1.90 con su espalda correspondiente.


desde hace cosa de seis meses mi coche le han ido saliendo unos granos en la puerta por cada vez que este señor (por ser educado) ha golpeado con su puerta en mi coche. le he dejado una nota,diciéndole educadamente que por favor tuviese cuidado cuando entra y sale de su coche.

el se ofendió y me dijo que la culpa la tenia el que tiene a su derecha y bla bla ¿que tendrá que ver?.

ayer después de lavar el coche y sacarlo del garaje,donde estaba hace un mes aparcado me encuentro con 4 golpes mas.enfadado he dejado mi coche mas cerca de la raya que nos separa para bloquearle un poco el acceso.

la sorpresa me la he llevado esta noche cuando bajo y me veo ne el lateral del coche dos rayotes considerables.

¿que puedo hacer? alguien sabe como poner fin a esto.

¿alguien le ha pasado algo parecido?

tengo varias opciones pero ninguna de ellas me traerá cosas buenas. pues vive en mi finca y tengo la visión de futuro que su coche como el mio quedaran quemados y no quisiera llegar a ese punto.

Legalmente no puedo hacer nada pues es su palabra contra la mía y falta que diga el, no,para que cierren el caso.
 
Un buen giñao en el capo, con fotos del evento para el foro estaria de putifa.

Si quieres algo mas destructivo pues esto tampoco esta mal, y cuando llueva le entrara agua dentro poniendole la tapiceria perdida.

unnamed7.jpg


De nada hamijo.
 
59762_simpsons_nelson_haha2_123_104lo.jpg


una de 2, o te jodes o te das unas ostias con el, da igual que te gane, si sabe quw habra ostias si te raya el coche tendra mas cuidado la proxima vez, un intercambio de putadas en los coches os jodera a los 2 y nunca terminara

pd : grabalo, lo posteas y superas a error de nacimiento
 
Cuidado, porque ahora cualquier cosa que le pase a su coche va a saber que has sido tú...

90$
+
Palabras Bonitas
=
Banda AlbanoKosovhar.
 
Un buen giñao en el capo, con fotos del evento para el foro estaria de putifa.

Si quieres algo mas destructivo pues esto tampoco esta mal, y cuando llueva le entrara agua dentro poniendole la tapiceria perdida.

unnamed7.jpg


De nada hamijo.

Coño, agujeros de velocidad.
 
Yo tengo un vecino que es un hijodeputa, donde cojones vive usted?

Dios quiera que no hablemos del mismo...
 
Se me ocurre que podría colocar una cámara en el garaje, y grabar el momento en el que el infraser de su vecino descarga su ira contra la puerta de su vehículo. Y ya, con material gráfico, presentar una denuncia.

Eso en caso de que el hilo tenga algo de cierto. Si solo es una soplapollez inventada como consecuencia de su aburrimiento le serán más útiles las respuestas que a buen seguro llegarán del tipo: muérase, mátelo, fólleselo, nelsons varios, no tener garaje privado es de tristes etc etc.
 
Pero las grabaciones hechas en secreto no valen como prueba...

O quizá veo demasiado Ally MakBil.
 
Malakaton-M rebuznó:
Róbale los tapones de las ruedas. Eso sí que jode.

O que le levante los parabrisas. Gangsta style.

Eso si, que no te vea porque con la tonteria aun acabas recojiendo los dientes con los dedos rotos.
 
Boniato rebuznó:
Se me ocurre que podría colocar una cámara en el garaje, y grabar el momento en el que el infraser de su vecino descarga su ira contra la puerta de su vehículo. Y ya, con material gráfico, presentar una denuncia.

Eso en caso de que el hilo tenga algo de cierto. Si solo es una soplapollez inventada como consecuencia de su aburrimiento le serán más útiles las respuestas que a buen seguro llegarán del tipo: muérase, mátelo, fólleselo, nelsons varios, no tener garaje privado es de tristes etc etc.


correcto esa era una de las ideas que tengo comprar dos camras infrarrojas y ponerme a grabar para saber concretamente si es el o el hijo puta de su hijo a modo de venganza.

pero creo que puede valer mucho la pijadita esa y bueno tambien luego creo que no vale como prueba ante un juicio.

la otra solucion es esperarle en el garaje y sacar un parte de accidentes y poner encima una pipa tambien,para intimidar.

o bien como dicen antes darme de ostias o dejarnos los dos el coche como un cromo. la cuestion es que hoy no pude evitar contenerme y le he pegado tres portazos al suyo.

esto es solo el principio,pero menudo final.

por cierto si me llevo la pipa juro que le pongo de rodillas y que me cante un villancico. creo que esta seria una buena solucion.... y dejarle caer que puede que unos rumanos le hagan una visita en el curro.
 
Y si tu vecino es de los que llevan una capa de polvo cubriendo el coche, un 'Lávalo, guarro' en la luna trasera le hundirá.
 
Por lo que cuentas tu pipa debe ser de fumar.

Si tienes cojones de verdad, pinchale las cuatro ruedas y pegale un par de rayones gordos. Cuando te venga en plan violento sacas la pipa y se la pones en la frente.
Ya verás como no te vuelve a decir nada.
 
Malakaton-M rebuznó:
Róbale los tapones de las ruedas. Eso sí que jode.


tengo un colega me dice le tire dos litros de disolvente cuando lo tenga en la calle y a pleno sol pero como bien dijo



Denbrough rebuznó:
Cuidado, porque ahora cualquier cosa que le pase a su coche va a saber que has sido tú...
 
Pero las grabaciones hechas en secreto no valen como prueba...

O quizá veo demasiado Ally MakBil.

No tengo ni idea pero no veo el porqué podrían ser ilegales.

Como bien ha dicho Malakaton róbele los tapones de los neumáticos o en caso de que su vecino sea pobre y tenga un coche con llantas de acero podrá quitarle los tapacubos, que jode más. Los limpiacristales también son salaos y fáciles de desmontar. Y para redondear muchos coches llevan antena desenroscable en el techo. No sería extraño que por pereza (y más dejando el vehículo en un garaje) su querido vecino la deje puesta.
 
Las cámaras de video hoy en día son super diminutas, si no tienes pídesela a alguien, que cuando es para putear la gente se presta fácil.

Como el nota por lo visto se pica con facilidad, ten alguna bronca importante con él, para que te raye el coche otra vez o algo, calcula la duración de la cinta y de la batería, y controla sus horarios ( cuando llega del trabajo, cuando se va etc.. ) y pon la cámara a grabar unos minutos antes.

Es posible que tardes varios días en sacar alguna imagen buena, pero cuando la saques ya verás tu que risas.

Después ya depende de ti, si quieres denunciarlo directamente, o comentarle amablemente que si paga los daños se ahorra la pasta del abogado y las costas.

Si tienes un encontronazo verbal con el tipo en cuestión, no le alientes a que te raye el coche y procura que no haya cotillas.

Si mañana puedo saco unas fotos y te digo como puedes colocar la cámara sin que se vea desde fuera del coche.

P.D. Y postea el video no seas mierdas.

Edito:

Boniato rebuznó:
Se me ocurre que podría colocar una cámara en el garaje, y grabar el momento en el que el infraser de su vecino descarga su ira contra la puerta de su vehículo. Y ya, con material gráfico, presentar una denuncia.

Joder boniato, que rapidez :lol::lol::lol:
 
Por lo que cuentas tu pipa debe ser de fumar.

Si tienes cojones de verdad, pinchale las cuatro ruedas y pegale un par de rayones gordos. Cuando te venga en plan violento sacas la pipa y se la pones en la frente.
Ya verás como no te vuelve a decir nada.

no tengo pipa,pero si que para la ocasión pueden dejarmela. aunque para quedarme agusto como lo dices tu no es mala idea.
 
Por 200€ le doy un buen repaso.
Por 400€ le reviento una rodilla y me cago en su coche.
 
BRADOCK rebuznó:
Las cámaras de video hoy en día son super diminutas, si no tienes pídesela a alguien, que cuando es para putear la gente se presta fácil.

Como el nota por lo visto se pica con facilidad, ten alguna bronca importante con él, para que te raye el coche otra vez o algo, calcula la duración de la cinta y de la batería, y controla sus horarios ( cuando llega del trabajo, cuando se va etc.. ) y pon la cámara a grabar unos minutos antes.

Es posible que tardes varios días en sacar alguna imagen buena, pero cuando la saques ya verás tu que risas.

Después ya depende de ti, si quieres denunciarlo directamente, o comentarle amablemente que si paga los daños se ahorra la pasta del abogado y las costas.

Si tienes un encontronazo verbal con el tipo en cuestión, no le alientes a que te raye el coche y procura que no haya cotillas.

Si mañana puedo saco unas fotos y te digo como puedes colocar la cámara sin que se vea desde fuera del coche.

P.D. Y postea el video no seas mierdas.
Gracias es una buena idea y con un buen final. y sin cometer locuras por parte de nadie.

pero no hace falta que tenga una bronca con el para que me raye el coche,ya lo hace sin motivos.....
 
DarK_WateR rebuznó:
no tengo pipa,pero si que para la ocasión pueden dejarmela. aunque para quedarme agusto como lo dices tu no es mala idea.

Déjese de gilipolleces querido. Si realmente habla en serio puede usted acabar en la sombra, rodeado de morisma y panchitos por el simple hecho de encañonar a alguien, incluso con un arma descargada.

Busque la forma de memostrarle a ese infraser que usted no tiene nada que perder y que está dispuesto a putearle y/o empapelarse lo que haga falta. Cuando su vecino vea que la gracia de los golpitos con la puerta trae como consecuencia desperfectos en su vehículo, demandas legales etc. se le quitará la bobería y no le parecerá tan divertido.
 
Arriba Pie