alguna idea,Necesito una solucion.

Vaya zarigueya ahora es tu turno. lamento que te pase tambien. como veras no se puede uno reir muy alto pues hijoputas los hay a pares.

Yo he de decir que me lleva muy mosca como confuso el dueño de mi caso,pues desde hace 3 dias. aparca otro coche distinto en su plaza.Mucho mas viejo abollado y con las cerraduras forzadas.

he llegado a pensar que puede que haya tenido un punto de lucidez y descubriera mi plan B. Tambien cabe la posibilidad de que tenga su coche en el taller y este sea el de su hijo.Que viendo como esta no me extrañaria nada que fuese el,el que me golpea. lleva el coche hecho un cristo.

de todas formas opte por la mejor via despues de intentar aclararlo hablandolo y es DENUNCIANDOLO DIRECTAMENTE.

 
Vaya zarigueya ahora es tu turno. lamento que te pase tambien. como veras no se puede uno reir muy alto pues hijoputas los hay a pares.

Yo he de decir que me lleva muy mosca como confuso el dueño de mi caso,pues desde hace 3 dias. aparca otro coche distinto en su plaza.Mucho mas viejo abollado y con las cerraduras forzadas.

he llegado a pensar que puede que haya tenido un punto de lucidez y descubriera mi plan B. Tambien cabe la posibilidad de que tenga su coche en el taller y este sea el de su hijo.Que viendo como esta no me extrañaria nada que fuese el,el que me golpea. lleva el coche hecho un cristo.

de todas formas opte por la mejor via despues de intentar aclararlo hablandolo y es DENUNCIANDOLO DIRECTAMENTE.

Probablemente tu vecino sea forero, ha descubierto tus planes y ahora le tienes acojonado. Mira siempre a tus espaldas, porque cualquier día se tomará la justicia por su mano.

PD: eres un chivato, no se denuncia, se le elimina y punto. Te harías respetar por todo el barrio.
 
Sandokan29 rebuznó:
Probablemente tu vecino sea forero, ha descubierto tus planes y ahora le tienes acojonado. Mira siempre a tus espaldas, porque cualquier día se tomará la justicia por su mano.



Va tio.Se realista! la fantasia gusta pero llega un momento donde tiene su fin. lo poco gusta y lo mucho cansa y asi una y otra vez,sucesivamente con todo. Lo bueno si es breve 2 veces bueno. me refiero a lo de eliminar a alguien. no es tan grave como para perder mi libertad por un coche.


Sandokan29 rebuznó:
PD: eres un chivato.

Chivato es aquel que delata a otra persona. en este caso denuncio publicamente,ceo que confundes terminos amijo.
 
Véngate con cualquier cosa menos rayando, ensuciando ... su coche.

No ves que sabrá que has sido tú y al dia siguiente tu coche aparecerá hecho añicos.

Si no puedes acceder a su casa o cualquier objeto de valor que tenga para joderlo, entonces búscate un amigo pispas que le mangue el coche y os dedicais a chocarlo contra los contenedores, o lo aparcais en un barrio de gitanos y de él nunca más se supo...
 
A ver quitaos de las cabezas que es forero porque ese lo mas parecido que ha visto a un ordenador es una caja de zapatos.

Y denunciar, que denuncio Dark, y las pruebas? Denunciar no vale para nada. El amigo cani se llevo anoche unas ostias :lol: Estando yo con mi novia pasaba el con unos amigos y se acerco al coche de mi novia y dijo:

- Joer te han puteao bien eh jeje

Mi novia entonces se fue pa el con las uñas fuera y le araño to la nariz y claro yo como novio pues monte el numerito y marque unos guantazos a diestro y siniestro, hiriendo a el y sus amigos, he de decir que yo tambien me lleve algunas caricias....

Sigue en pie lo de destrozarle el coche, faltaria mas.
 
Zarigüeya rebuznó:
A ver quitaos de las cabezas que es forero porque ese lo mas parecido que ha visto a un ordenador es una caja de zapatos.

Y denunciar, que denuncio Dark, y las pruebas? Denunciar no vale para nada. El amigo cani se llevo anoche unas ostias :lol: Estando yo con mi novia pasaba el con unos amigos y se acerco al coche de mi novia y dijo:

- Joer te han puteao bien eh jeje

Mi novia entonces se fue pa el con las uñas fuera y le araño to la nariz y claro yo como novio pues monte el numerito y marque unos guantazos a diestro y siniestro, hiriendo a el y sus amigos, he de decir que yo tambien me lleve algunas caricias....

Sigue en pie lo de destrozarle el coche, faltaria mas.


Joder. ¿Estás seguro de que no eres Conan? Así haría él, mataría a los canis a mandoblazos y se follaría a tu novia en el capot del coche a la vista de todos.

¿Las hostias fueron a rodabrazo o a contraviento?
 
Duquedeferia rebuznó:
Joder. ¿Estás seguro de que no eres Conan? Así haría él, mataría a los canis a mandoblazos y se follaría a tu novia en el capot del coche a la vista de todos.

¿Las hostias fueron a rodabrazo o a contraviento?

No se como di las ostias, yo puse modo torbellino en -on y cerre los ojos, eso si las que me lleve yo no las senti, me empezaron a doler al tranquilizase el asunto. ¿Extraño no?.
 
No se como di las ostias, yo puse modo torbellino en -on y cerre los ojos, eso si las que me lleve yo no las senti, me empezaron a doler al tranquilizase el asunto. ¿Extraño no?.

Suele pasar. Cuando estás en un calentón y te inflas a hostias no sientes, las sientes pasado el calentón. Estoy orgulloso de tí. ¿Tu novia que decía? "Al mentón, al mentón. No hay dolor" ¿O algo así?
 
Zarigüeya rebuznó:
Y denunciar, que denuncio Dark, y las pruebas? Denunciar no vale para nada. .


¡como que no sirve para nada!

sirve para que te arreglen el coche cuando se celebre el juicio.

¿pruebas?

las tengo. aparte de mi palabra tengo dos personas que se escondieron conmigo y vieron al acusado golpear mi coche.
espero que sirva la palabra de 2 testigos. si no sirve y se moskea mas
activare el plan B.

escaneate la cara que veamos marcas me huele a Fake!
 
Pues a ver, no se muy bien lo que hacia creo que en vez de separarme estaba arañando como te dicho antes, solo la escuchaba decir: HIJODEPUTA!!! CACHO CABRON!!! HIJODEPUTA!!!

Despues me dijo la graciosa algo asi:

- No pasa na cari, entrenare algun arte marcial para pegar a alguien y defenderte a la vez mientras te pegan jijijiji

Nos descojonamos ambos a la vez.

Ya elegimos la opcion de venganza:

Como el cani siempre tiene el coche en su puerta, un dia que este aparcado bien, no en la acera, cojeremos un coche y nos montaremos 4 personas, el copiloto y el de la derecha del asiendo de atras, se asomaran medio cuerpo por la ventanilla del coche agarrando un palo, bate de beisbol, maza...Y cuando pasemos con el coche paralelo al suyo, ZAS! ZAS! Retrovisor y luna a tomar por culo.

Gracias por vuestros consejos y tal.
 
Zarigüeya rebuznó:
Pues a ver, no se muy bien lo que hacia creo que en vez de separarme estaba arañando como te dicho antes, solo la escuchaba decir: HIJODEPUTA!!! CACHO CABRON!!! HIJODEPUTA!!!

Despues me dijo la graciosa algo asi:

- No pasa na cari, entrenare algun arte marcial para pegar a alguien y defenderte a la vez mientras te pegan jijijiji

Nos descojonamos ambos a la vez.

Ya elegimos la opcion de venganza:

Como el cani siempre tiene el coche en su puerta, un dia que este aparcado bien, no en la acera, cojeremos un coche y nos montaremos 4 personas, el copiloto y el de la derecha del asiendo de atras, se asomaran medio cuerpo por la ventanilla del coche agarrando un palo, bate de beisbol, maza...Y cuando pasemos con el coche paralelo al suyo, ZAS! ZAS! Retrovisor y luna a tomar por culo.

Gracias por vuestros consejos y tal.

Es un placer ayudar en la cruzada anticanis. Eso sí, me da que vas a tener que buscarte un dentista o un abogado. Tienes por aquí a abogado alcohólico. Yo confiaría mi vida en él
 
Si se quiere venganza, denuciar es lo peor que podeis hacer.


Lo que yo haria en caso de que alguien me toque los huvos con el coche, es rociarlo de gasolina y prenderle fuego. Asi no dejo ningun tipo de pruebas ni ni posibilidad de arreglarlo.

Otra posibilidad es coger un poste de hierro de esos que separan la calle con la acera, e incarselo directametne en el capo, com posibilidad de clavarlo hasta en el motor. Si se desea mayor cachondeito, le pones un cartelito pegado en el poste que diga "NO PUEDES PASARRRRR!!!!!".

La ultima posibilidad que se me ocurre, es matar algun mamifero y pasados unos dias, cuando comiencela putrefacciion de sus cuerpos desparramarlso por todo el coche, para darle un buen ambientillo. Si ademas lo haces habiendo roto una ventana y metiendolo por dentro, el LOL es descomunal, porque el tio entre el tufo y la mierda desparramada no tendra ni estomago ni huevos a entrar para llevarlo a un lavadero. Directamente tendra que prenderle fuego, cono que conseguimos el objetivo inicia que propuse, y muchos loles de por medio.

De nada.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Si se quiere venganza, denuciar es lo peor que podeis hacer.


Lo que yo haria en caso de que alguien me toque los huvos con el coche, es rociarlo de gasolina y prenderle fuego. Asi no dejo ningun tipo de pruebas ni ni posibilidad de arreglarlo.

Otra posibilidad es coger un poste de hierro de esos que separan la calle con la acera, e incarselo directametne en el capo, com posibilidad de clavarlo hasta en el motor. Si se desea mayor cachondeito, le pones un cartelito pegado en el poste que diga "NO PUEDES PASARRRRR!!!!!".

La ultima posibilidad que se me ocurre, es matar algun mamifero y pasados unos dias, cuando comiencela putrefacciion de sus cuerpos desparramarlso por todo el coche, para darle un buen ambientillo. Si ademas lo haces habiendo roto una ventana y metiendolo por dentro, el LOL es descomunal, porque el tio entre el tufo y la mierda desparramada no tendra ni estomago ni huevos a entrar para llevarlo a un lavadero. Directamente tendra que prenderle fuego, cono que conseguimos el objetivo inicia que propuse, y muchos loles de por medio.

De nada.



Ya puestos, que a las tantas de la madrugada, roben el vehiculo y hagan un alunizaje con el.
 
Venga, dejad de desvariar tios :lol: Ya hemos elegido la forma de venganza, pero bueno si quereis seguir flipando vosotros mismos :lol:

Por cierto abogado buena opcion de venganza, pero no ningun mamifero merece la muerte para la venganza a un cani de mierda.
 
Toninovski rebuznó:
PD: Aguarda un tiempo prudencial tras la refriega de ayer.

Este dato es muy importante mi novia se dejo lleva por los impulsos y ahora tenemos que esperar un tiempo para no dar el cante. Gracias, de verdad por los consejos.
 
Eso os pasa por tener coche ¡jodersus!

Vendedlo y usais el transporte público, el planeta os lo agradecera hijos de Al Gore
 
pos un dia le rompieron un retrovisor al jonatan unos skin y fui con unos vecinos matemos los skin y luego con sus coches robemos una jolleria y nos llevemos hasta la atendienta
 
Jartikeyan rebuznó:
pos un dia le rompieron un retrovisor al jonatan unos skin y fui con unos vecinos matemos los skin y luego con sus coches robemos una jolleria y nos llevemos hasta la atendienta
Lobotomía lo mejor para estos casos, eso o napalm.
 
Puta mierda, mi novia estropea el plan de venganza! Ya que fue a denunciar al cani a la Guardia Civil, porque le han llegao rumore de que una vecina lo vio con las manos en la masa. Pues la guardia civil ha visto que el cani este tiene antecedentes y van a ir a buscarlo y le han dicho que lo interrogaran hasta que confiese, cuando en verdad el muchacho tiene todo el derecho a estar callado, eso si, se va a tener que buscar un buen abogado, porque dice la guardia civil que haga el presupuesto en un taller de los daños del coche de mi novia y si el presupuesto es de mas de 400 euros el podria ingresar en prision y indemnizar, ver para creer.:shock:

El cani tiene 2 hijos pequeños y mi novia dice que cuando todo esto acabe y le paguen los daño va a llamar asuntos sociales para que le quiten los niños :lol:
 
Bien bien zari, muerte al cani
Yo unos meses atrás pille a un moro metiendo arena en la cerradura de mi coche, la de ostias que se llevo, no creo que lo haga en su vida, cuando estaba al suelo mareado lo levante y lo metí de cabeza a un contenedor de estos pequeños orgánicos, no se si visteis alguno, y allí se quedo un ratillo hasta que no lo ayudaron
1_cb240.jpg

Yo creía que se lo pillaría en plan venganza i en 2 días no tendría coche
Pero se lo tomo en plan cagon e incluso cuando me vee huye el ijoputisimo
 
follopolis rebuznó:
Yo creía que se lo pillaría en plan venganza i en 2 días no tendría coche
Pero se lo tomo en plan cagon e incluso cuando me vee huye el ijoputisimo

Ahora que recuerdo. una vez me rompieron el cristal cuando repartia,me deje un paquete pequeño a la vista.iba a ser rapido,comer y seguir currando. recuerdo que rompio el silencio la alarma del coche,me asome y aparte de ver cristales no vi a nadie mas.Baje y una señora me señalo en la esquina,mire y habia un tipo mirando,me fui cara el y lo engatille,pero no le pegue le hice unas preguntas mientras esperaba a la policia. lo denuncie tuvimos un juicio,no se presento pero a las 2 semanas lo tenia bajo de mi casa esperandome.
Nadie ha vuelto a verlo.
 
Pero las grabaciones hechas en secreto no valen como prueba...

O quizá veo demasiado Ally MakBil.

Ponga una cámara que solo enfoque su zona privada, su propiedad, eso si se puede grabar sin problemas. Entonces, el otro la invade para causar daños. Es una buena opción grabarlo. Pero la denúncia sera pagar X dinero. Luego se pondrá un pasamontañas y quemará el coche. Opción B, si su coche es más caro que el suyo, ráyelo igual que el al suyo. Tampoco podrá demostrar que fue ustd. Pero cuidado, no le grabe y sea un OWNED.
 
Arriba Pie