Nueva ley electoral: ¿una solución?

• Iniciador del tema Iniciador del tema severro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PatoLaqueado rebuznó:
..............

Creame que lo siento, pero no puedo evitar, manque me pese, el sentir cierto regustillo amargo cuando veo que alguien que ha votado al PSOE o nacionalista cae victima de sus políticas y encima creen que no es por ellos.

Los peperos parece que os falte un tornillo. Es como si yo me alegrara y me riera, de la gente que iba en los trenes del 11M y hubiera votado al PP. "Ya les está bien, eso les pasa por votar al bigotes". Lo dicho, moralmente sois penosos y luego pasa lo que pasa con vosotros.

extranjero rebuznó:
Los peperos parece que os falte un tornillo. Es como si yo me alegrara y me riera, de la gente que iba en los trenes del 11M y hubiera votado al PP. "Ya les está bien, eso les pasa por votar al bigotes". Lo dicho, moralmente sois penosos y luego pasa lo que pasa con vosotros.

A ver tarugo, ya he dicho que es un regustillo amargo, no sé si lo pillas, segundo meter aquí a los muertos del 11M no se a que viene, ah vale, que tampoco conoces el agravio comparativo, que eres un tarugo, y por otro lado de donde de cojones sacas que soy PPero, dale a un tonto una linde...

Qué manía con insultar, está visto, el que no sabe lo que dice y le faltan argumentos recurre al insulto.

Paso de comentar lo que dices, ya se ve que tipo de personaje eres. Por mi parte adiós y hasta nunca, otro más a la lista de los retrasados.

Qué manía con insultar, está visto, el que no sabe lo que dice y le faltan argumentos recurre al insulto.

Paso de comentar lo que dices, ya se ve que tipo de personaje eres. Por mi parte adiós y hasta nunca, otro más a la lista de los retrasados.

Pues se ve que en cada hilo que participas, eres capaz de reconocer algún retrasado, ya son muchos, no crees?
Igual los retrasados no son ellos.
Mi abuelo decía: "Come mierda, que millones de moscas no pueden estar equivocadas."

pasputin rebuznó:
Más bien tengo entendido que se hizo un sistema proporcional para evitar aquello tan manido de las dos Españas. Si el sistema es mayoritario se polariza entre dos partidos por necesidades electorales. Al estar aun muy caliente el recuerdo de la guerra incivil, se quería evitar a toda costa una polariación de la sociedad, aunque de rebote salieron gobiernos menos fuertes. Había pánico al PCE (se temía una italianización), por eso desde el poder se potenció el PSOE y se montó la ley electoral por provincias.

Basicamente coincidimos en que se hizo en cierta forma para salvaguardar la transición, y evitar que los españoles volviesemos a la preciosa costumbre de darnos de tortas, cosa totalmente inútil en una democracia " normalizada ". Y si coincido en que el Senado es una basura que debería o de eliminarse o de otorgarle alguna función más.

PatoLaqueado rebuznó:
Creame que lo siento, pero no puedo evitar, manque me pese, el sentir cierto regustillo amargo cuando veo que alguien que ha votado al PSOE o nacionalista cae victima de sus políticas y encima creen que no es por ellos.

Cuanta razón tiene ustec. El principal culpable de la crisis es Durán Lleida, a quien voté, aunque fuese tapándome la nariz. En cambio si el barbas gobernase con mayoría absoluta la economía iría de maravilla. Ya habríamos salido hace tiempo de la crisis. Miento, gracias a su sapiencia y a la experta gestión del Pizarro, excelente tiburón bolsario y ex-dirigente de monopolio, no habríamos ni entrado. Seríamos la envidia del mundo mundial, todos paupérrimos menos nosotros.

extranjero rebuznó:
Los peperos parece que os falte un tornillo...

:shock:

extranjero rebuznó:
Lo dicho, moralmente sois penosos y luego pasa lo que pasa con vosotros.

:shock::shock:

:shock::shock::shock:

solo te dije tarugo :sad:

Te aviso de que la linde se ha acabado hace rato...

Pues se ve que en cada hilo que participas, eres capaz de reconocer algún retrasado, ya son muchos, no crees?
.....

En cada hilo me parece exagerado, diríamos que es una apreciación suya que no comparto. Hay gente que paso de leer; y gente que por su agresividad y falta de educación no me atrevo a citar, ni a contestar. Alguno hay pero tampoco son demasiados, lo malo es que los tienes que ir descubriendo poco a poco.

Lo de su abuelo me parece encantador, aunque quizás un poco de mal gusto, las alegorías escatologicas la verdad es que no son de mi agrado. Por mi parte fin del offtopic.

Atrás
Arriba Pie