alguna idea,Necesito una solucion.

Y si os dais el messenyá???

Todo seria mas rapido, mas intimo, mejor... hasta podreis poneros la güeckam, y veros los gepetos...

hacedlo por el bien de LOL, vuestro amo emo cheese y poseedor.
 
DarK_WateR rebuznó:
son dos buenas soluciones.las pense,pero creo que actuando asi pierdo la batalla y creo me putearia de otra forma.

poner paragolpes de espuma era una buena solucion, pero no admito la resignacion como final de esta historia. si he de morir que sea con la cara alzada,siempre.

solo pensar la risa que podria producirle a este pendejo ver las gomas de espuma. algo haria para ponerme a prueba.
y si me construyo un muro pues ya seria la risa del barrio. no no.

creo que ayer ante la rabia que me dio ver los cojones que tuvo. respondi de esta forma.

hay que darle un punto de inflexion a esta historia


y cuando digo punto de inflexion quiero decir punto de soldadura.

sueldele algo del coche, ya veras el lol.

podrias soldarle los limpias al chasis, u orientarle los espejos hacia abajo y meterle masilla bicolor de esa que se hace piedro a los diez minutos y no lo quita ni un legionario tras tres meses de pincharse clembuterol, o podrias(que yo creo que es la mas socorrida) soldarle las tuercas de las ruedas a la llanta, que sera costoso pero merece la pena...

tambien puedes soldarle la tapa de la gasofa al chasis, las cerraduras o las puertas.

Bueno, que coño, si les vas a hacer algo a las puertas, directamente, cortale las bisagras a soplete, que lo proximo que golpee con su puerta de mierda, sea el suelo, el hijoputa.








ya fuera de barrabasadas varias, lo que si puedes hacer es dejarle los faros mas bizcos que trueba, o empujandolos con las manos que al final ceden, o con la rodilla, que es mas rapido. Si tienes un mazo de goma de esos de poner azulejos, mejor, es mas preciso y rapido.

luego ira por la calle puteado por que le ira dando largas a todo cristo con su correspondiente version "vendetta" de los camioneros que cuando te encienden toda la verbena parece que te estan haciendo una radiografia.
 
Algo le tenemos que hacer, además si Dark le place, lo grabaremos y subiremos la obra al foro...

Editaremos el hilo tal que así:

solucion en la página 6
 
Contrata a John Cobra o a Batu el Culebras, seguro que eso le dará que pensar.
 
85m5kjd.gif


Es broma, amigo dark.


hahaha.que bueno El cabezas. eres la polla amigo.

El Cabezas rebuznó:
Me sonrojo amigo Bradley. yo soy humilde, del montón. Aún así me alegra verle por aquí, fiel a su cita nocturna como yo. Todo bien?

ojala ese monton dure mucho.sin duda apesar de ser como dices del monton. destacas. un saludo.

hay que darle un punto de inflexion a esta historia


y cuando digo punto de inflexion quiero decir punto de soldadura.

sueldele algo del coche, ya veras el lol.

podrias soldarle los limpias al chasis, u orientarle los espejos hacia abajo y meterle masilla bicolor de esa que se hace piedro a los diez minutos y no lo quita ni un legionario tras tres meses de pincharse clembuterol, o podrias(que yo creo que es la mas socorrida) soldarle las tuercas de las ruedas a la llanta, que sera costoso pero merece la pena...

tambien puedes soldarle la tapa de la gasofa al chasis, las cerraduras o las puertas.

Bueno, que coño, si les vas a hacer algo a las puertas, directamente, cortale las bisagras a soplete, que lo proximo que golpee con su puerta de mierda, sea el suelo, el hijoputa.








ya fuera de barrabasadas varias, lo que si puedes hacer es dejarle los faros mas bizcos que trueba, o empujandolos con las manos que al final ceden, o con la rodilla, que es mas rapido. Si tienes un mazo de goma de esos de poner azulejos, mejor, es mas preciso y rapido.

luego ira por la calle puteado por que le ira dando largas a todo cristo con su correspondiente version "vendetta" de los camioneros que cuando te encienden toda la verbena parece que te estan haciendo una radiografia.

Juas! ahi te visto fino,compadre. el lunes bueno NO. el martes me levanto por la mañana y me ire a comprar masilla o aguaplast de esa que me citas. juas juas juas. esto al final va a parecer una historieta de Ibañez.

Mazacote rebuznó:
Algo le tenemos que hacer, además si Dark le place, lo grabaremos y subiremos la obra al foro...

Editaremos el hilo tal que así:

solucion en la página 6

jeje. veo que eres parte de esta historia.. que tal si pones el moflete por mi juas uas juas.es broma amigo mazacote. pero si es una opcion que llevo desde que empece a leeros. y es grabarlo para disfrute de toda esta gente que aporta ideas o aporta un +1. Bienvenidos todos.

Domingo 13 Enero Hora: 9: 31 am

voy hacer la ronda,espero no tener que volver a postear hoy. :lol:




pd: la sala de quirofanos esta preparada

lrj5tFmB7D934WZoE2dgAQ6NJW-A988l

aprobechare que todos duermen aun:
bM2yZgpkwz8yqmXGz0mq_DQ85iK3nVAv
 
Sabiendo su direccion ya que es tu vecino,busca su numero en la guia telefonica y pon un anuncio en los periodicos locales diciendo que se vende la plaza de parkin por un precio ridiculo,asi el cabrón no parará de coger el telefono,pues no pararan de darle por el culo.

Para ocultar tu numero si llamas de fijo a fijo marcas el 067 seguido el numero de 9 cifras que sea y si ocultas con movil marcas antes almohadilla 31 almohadilla y a continuacion el numero de movil,tambien esta la opcion cabina.
 
melibea rebuznó:
Sabiendo su direccion ya que es tu vecino,busca su numero en la guia telefonica y pon un anuncio en los periodicos locales diciendo que se vende la plaza de parkin por un precio ridiculo,asi el cabrón no parará de coger el telefono,pues no pararan de darle por el culo.

Para ocultar tu numero si llamas de fijo a fijo marcas el 067 seguido el numero de 9 cifras que sea y si ocultas con movil marcas antes almohadilla 31 almohadilla y a continuacion el numero de movil,tambien esta la opcion cabina.


Esta mujer es lista como robocot... me apunto lo de ocultar los numeros...

por otro lado... Dark! ahora que no curro de DJ, tengo todo el finder libre... :1

y entre semana tambien, que tampoco curro...

si , digamos que hoy por hoy soy un parasito de la sociedad moderna, aunque que conste que no le pido dinero a mis papis... desde los 17 años.
 
DarK_WateR rebuznó:
no se si hablar muy alto no vaya ser que me oiga y me devuelva el turno.
Ayer no pude esperarle pues dio la casualidad que vinieron arreglar la puerta del garaje. pense que por la noche vendria mosqueado pues la noche anterior,le deje tres pinceladas sin que se viesen mucho,pero estan.
no se si fue una iluminacion o el espiritu chino pero se me ocurrio esperarle dentro de mi coche tumbado como el que espera a pepe el bandolero.
. tumbado para que el resto de vecinos no piensen que ando mal por estar pasando mi rato libre en el garaje. porque esta claro que cuando este cabron llegase me veria estuviese tumbado o haciendo el pino. pero solo me veria cuando sale y es ahi donde cardiaco al escuchar su portazo contra mi coche saldria yo como el FBI diciendole

registrados.gif


Tienes mas peligro que un barbero con hipo.

Cobarde,ven aquil que
Bebes mas que los peces del villancico.

PUES NO LO HICE
me hice el dormido con un detalle me deje en el pecho esto:

6CH5wpkIuj-cwfWnB29b2vV6UIwENkai





Considere que una imagen vale a veces mas que mil palabras juntas.
asi que vaya pensando si seguimos jugando y de paso voy ganando tiempo para saber como solucionarlo.


hoy parece un dia tranquilo,veras como alguien viene y lo jode.

Si por joderlo te refieres a que tu vecino nes un ilustre forero de PL...

Pero no acabo de entender, al final lo esperaste, y él, te dió el portazo o no?
 
joder, el cabezas ha tuneado hasta el lens flare del gif de bradley, al final va a ser un tanto amo el muy hijo de puta
 
Dejate collejear por el individuo, se sentira mejor y posiblemente ya no te ralle el coche... aunque si te metera unas collejas diarias bastante placenteras...

Hazle feliz!
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Si por joderlo te refieres a que tu vecino nes un ilustre forero de PL...

Pero no acabo de entender, al final lo esperaste, y él, te dió el portazo o no?

No.

no me golpea todos los dias.Pero si que en cuestion de 6 meses lo habra hecho como 8 veces ya.

si que lo espere,pero ya he comentado antes que hice,pense que seria mas divertido.
ahora lo que sucede es que todos los dias estoy pendiente de todo. mañana,tarde y noche. haciendole una ronda minuciosa y anotando los golpes que tengo asi como su grado de expansion,situacion y profundidad.esto es un puto juego de neuroticos de la plancha el cual ni me preguntaron si queria jugar. pero ya puestos jugaremos.Mejor o peor,pero jugaremos. Que remedio.


¿porque no salen las fotos que he publicado?
¿porque no funciona ninguna opcion correctamente?

no se pueden poner ya spoilers ni pegar imagenes ni nada... es mas en la entrada del foro ya en la portada no me sale ni Torbe.
¿solo me pasa a mi?.
 
DarK_WateR rebuznó:
No.

no me golpea todos los dias.Pero si que en cuestion de 6 meses lo habra hecho como 8 veces ya.

si que lo espere,pero ya he comentado antes que hice,pense que seria mas divertido.
ahora lo que sucede es que todos los dias estoy pendiente de todo. mañana,tarde y noche. haciendole una ronda minuciosa y anotando los golpes que tengo asi como su grado de expansion,situacion y profundidad.esto es un puto juego de neuroticos de la plancha el cual ni me preguntaron si queria jugar. pero ya puestos jugaremos.Mejor o peor,pero jugaremos. Que remedio.


¿porque no salen las fotos que he publicado?
¿porque no funciona ninguna opcion correctamente?

no se pueden poner ya spoilers ni pegar imagenes ni nada... es mas en la entrada del foro ya en la portada no me sale ni Torbe.
¿solo me pasa a mi?.


Joder, cuenta el final, o si le hicistes lo que te aconsejo Benito, o si tas rajao.

Por cierto yo soy tu y le hago el tubo escape con algo o pago a regalo a unos yonkis unas dosis para que le manguen las llantas y se encuentre el coche sujeto con 4 ladrillos.
 
DarK_WateR rebuznó:
No.

ahora lo que sucede es que todos los dias estoy pendiente de todo. mañana,tarde y noche. haciendole una ronda minuciosa y anotando los golpes que tengo asi como su grado de expansion,situacion y profundidad.

Joder, al final te va a salir mas rentable dejarte dar esa paliza...

¿Y por que no imprimes todo este hilo y se lo mandas por correo? los resultados pueden ser imprevisibles, desde que lo reciba su mujer y se ponga como una energumena con él, hasta que se acojone por todas las cosas propuestas, como lo de los gitanos o rumanos o voluntarios para afeitarle el pescuezo.
O puede que entre en razón y se de cuenta de que le cuesta muy poco ser civilizado y respetar. O le entra la paranoia con lo de las cámaras o el cable de los frenos.

Claro que tambien puede hacer escarnio de ti con los vecinos, y/o darte la paliza de tus sueños...
 
Zarigüeya rebuznó:
Joder, cuenta el final, o si le hicistes lo que te aconsejo Benito, o si tas rajao.

Por cierto yo soy tu y le hago el tubo escape con algo o pago a regalo a unos yonkis unas dosis para que le manguen las llantas y se encuentre el coche sujeto con 4 ladrillos.

Que va tio,todavia estamos en la primera fase del juego.
ahora es tiempo de supuestas hipotesis y posibles actos vandalicos,perdon supuestos actos vandalicos. estoy tanteando,siempre desde el lado mas civilizado posible.Aunque a todos nos gustaria pegarle fuego al coche del vecino,cagarnos encima de la mesita de noche de su Supuesta madre,me gustaria agotar antes todas las posibilidades que me lleven por el buen camino.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Joder, al final te va a salir mas rentable dejarte dar esa paliza...

¿Y por que no imprimes todo este hilo y se lo mandas por correo? los resultados pueden ser imprevisibles, desde que lo reciba su mujer y se ponga como una energumena con él, hasta que se acojone por todas las cosas propuestas, como lo de los gitanos o rumanos o voluntarios para afeitarle el pescuezo.
O puede que entre en razón y se de cuenta de que le cuesta muy poco ser civilizado y respetar. O le entra la paranoia con lo de las cámaras o el cable de los frenos.

Claro que tambien puede hacer escarnio de ti con los vecinos, y/o darte la paliza de tus sueños...


porque ninguno de su familia,sabe Leer.Me di cuenta a raiz de la primera nota que le deje.







Actualizando...........

Como buen jugador de poker,un farol nunca esta de mas.


Ayer le volvi a dejar otra nota.
si no me aparecen mas golpes,Sabre que ha sido el y entonces es donde entra mi venganza. mas que nada por cabron y por cagon.


muchas de las ideas plasmadas en este hilo son muy buenas,pero hay que recordar que hablamos de un garaje.No esta mi coche y el suyo solos
Quiero decir que si fuerzo una cerradura,aparte de joder la mia tambien,tendria que joder a los demas coches aparcados o no tendria sentido que intenten robar solo su soche o el mio y no es plan de joder a media finca.

Esta si que se podria realizar y seria muy limpia,sin huellas.

melibea rebuznó:
busca su numero en la guia telefonica y pon un anuncio en los periodicos locales diciendo que se vende la plaza de parkin por un precio ridiculo,asi el cabrón no parará de coger el telefono,pues no pararan de darle por el culo..

pero en vez de venderla,mejor que la alquile.Hay mas desesperados por aparcar que por comprar.
 
¿Pero al final grabarás algo o no?
No te eches atrás por el precio de la cámara, hombre. Para empezar, si se la compras de segunda mano a esta mujer seguro que la sacas por la mitad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una vez le hayas pillado con las manos en la masa y hayas publicado el vídeo para risión de todos, puedes amortizarla instalándola en el lavabo de casa, para filmar a tu mujer cuando se levanta a mear por la noche. Le vendes los vídeos a Torbe y no sólo te pagas la cámara sino que te dará para comprarle alguna alhaja y tenerla contenta. Si no es dinero, como mínimo a Torbe le sacarás remuneración en especies, seguro. Con que te dé un pase de tres meses a PLX y un bono de cinco contactos cerdos ya te compensa el coste de la cámara.

No sé a qué esperas, es negocio seguro, y todo gracias a que te rayan el coche. Vas a ser la envidia del foro, cabroncete.
 
eso quisiera yo,ver en mi cuarto de baño una mujer meando por la noche.
iba a perder yo el tiempo grabandola.
 
DarK_WateR rebuznó:
eso quisiera yo,ver en mi cuarto de baño una mujer meando por la noche.
iba a perder yo el tiempo grabandola.


Dark! hay que grabar, yo te ayudo, joleputha!!!! llámame, yo seré tu allshudante.

:1
 
Tio escanea las notas que les dejas y te podemos aconsejar sobre que escribir para incitar miedo.
 
El título de esto pide una solución para algo que no he leído, evidentemente, pero la respuesta sí la tengo:


Seis de éstas

Balas__722560.jpg




Donde indica la puta de la pistola de plástico




Un único tratamiento, y listos.

De nada.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
El título de esto pide una solución para algo que no he leído, evidentemente, pero la respuesta sí la tengo:


Seis de éstas

Balas__722560.jpg




Donde indica la puta de la pistola de plástico




Un único tratamiento, y listos.

De nada.

Porque matar al intruso, si le puedes proporcionar 40 años de sufrimiento y congoja, tal , que desearia verse muerto????

Piénselo Capitán...
 
Ültimamente el capitan Hediondo sólo entra a cagarse en nuestras respectivas madres y animarnos al resto de foreros para que ejerzamos el noble acto del suicidio.

¿O siempre ha sido así? ahora no lo recuerdo.
 
pioneer rebuznó:
Ültimamente el capitan Hediondo sólo entra a cagarse en nuestras respectivas madres y animarnos al resto de foreros para que ejerzamos el noble acto del suicidio.

¿O siempre ha sido así? ahora no lo recuerdo.


Concretamente, un 86'74% de mis posts van de eso, cierto.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Concretamente, un 86'74% de mis posts van de eso, cierto.


Eso hace un total de 5.678,0004 posts de injurias y vejaciones a foreros y madres de foreros...

... estará usted contento.
 
Arriba Pie