alguna idea,Necesito una solucion.

DarK_WateR rebuznó:
Tengo un vecino en el garaje que es bastante hijo de puta,de hecho creo que se envalentona por tener dos palmos mas que yo. es decir mide casi los 1.90 con su espalda correspondiente.


desde hace cosa de seis meses mi coche le han ido saliendo unos granos en la puerta por cada vez que este señor (por ser educado) ha golpeado con su puerta en mi coche. le he dejado una nota,diciéndole educadamente que por favor tuviese cuidado cuando entra y sale de su coche.

el se ofendió y me dijo que la culpa la tenia el que tiene a su derecha y bla bla ¿que tendrá que ver?.

ayer después de lavar el coche y sacarlo del garaje,donde estaba hace un mes aparcado me encuentro con 4 golpes mas.enfadado he dejado mi coche mas cerca de la raya que nos separa para bloquearle un poco el acceso.

la sorpresa me la he llevado esta noche cuando bajo y me veo ne el lateral del coche dos rayotes considerables.

¿que puedo hacer? alguien sabe como poner fin a esto.

¿alguien le ha pasado algo parecido?

tengo varias opciones pero ninguna de ellas me traerá cosas buenas. pues vive en mi finca y tengo la visión de futuro que su coche como el mio quedaran quemados y no quisiera llegar a ese punto.

Legalmente no puedo hacer nada pues es su palabra contra la mía y falta que diga el, no,para que cierren el caso.

Bueno, lo primero que deberías hacer antes de actuar es proteger tu coche. Por un lado, poner con cinta o esparatrapo, algo de gomaespuma en el lateral del coche que une con el suyo. Esto le estará diciendo que tenga más cuidado hasta que todo se solucione. Por otro lado, también hay se puede poner algún tipo de mampara que se pueda ubicar en tu parte del parking (si invade la suya, te la puede romper). Esto es mejor porque le joderá, aparte de proteger tu coche, Puede ser de un trozo de plástico con un soporte , como si fuera una valla. Es algo parecido a como cuando quieres separar dos terrazas.

Una vez hecho esto, sería hora de intentar terminar el problema, pero siempre sin violencia a poder ser. Si andas con historias chungas, al final acabarás mal de cualquier manera. Si le hostias, multa y penalización económica si se le ocurre denunciarte. Por lo que has dicho el tio es grande, por lo que encima te puedes llevar un par de hostias. Intenta hablarlo y que el menda por si mismo sea más cuidadoso. Si no lo consigues, hay dos opciones (aparte de la separación de plástico y la gomaespuma pegada al coche), o cogerte otras plaza, o utilizar los medios que están expuestos en este mismo hilo.
 
a) contrate a serenguetti para ser ostiado por tu vecino, asi limais asperezas y nos ofreces
un lol impagable.

b) insemine su coche, al ser un alfa recirá el bukkake con acento italiano.

c) forre su coche de papel burbuja, algo le protegerá los golpes

d) encañone a su vecino con una escopeta de paintball, preferiblemente de color rosa mientras lo llama gayeer. Para esta opción precisará tambien de la ayuda de un megafóno bien potente.
 
Pensandolo bien, mejor nos comemos el gorrinillo bien asao y preparao, y el fumigamos el coche con gasofa y luego le damos lumbre...

Llamamos a lo maderos diciendo que unos Rumanos, pensando que eran ya las Fallas, andaban jugando con petardos fuego y gasolina....


Y nos quedamos alli con dos buebos, a dar parte como testigos...

Pues si, eran 3, de mediana estatura, mas bien desvalidos y raquíticos, andaban preguntando a que hora era la Mascletá, llevaban dientes de oro todos ellos, ojos rasgados, y no paraban de decir, dute en pizda mati...

se han ido para alla, un tipo rapado, ha salido corriendo detrás de ellos gritando Cobretti el vengador, fuera extrangeros... blao blao,

detras del calvo racisteiro, iba otro con no mejor dentadura que los primeros, diciendo alehate primo alehate, yiouuuaaa yiaaahaaa ui iuiiiiiiii yaaaa primo gurrrifaaaaaaaa eheaeeeeeeeeeyaia....


Entonces te vienes a jalar cochinillo???

Te sale la estancia por 4 perras, y en altaris gratis... eso que nos ahorramos, asi da gusto che!
o tambien podeis defecarle en las tomas de aire que van al interior del vehiculo.
 
o tambien podeis defecarle en las tomas de aire que van al interior del vehiculo.


Eso solo molaria si las heces fueran liquidas, y la fuerza abductora de las helices, arrojara la mierda pulverizada hacia los ocupantes del vehiculo, dejando asi un moteado tono madera en los asientos de piel ocre...


un luho oyes!!!
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Saca tu coche del garaje. Mete un gitano en el garaje. Espera 5 minutos.

plan chungo, como va a calcular los 5 minutos, si al meter al gitano en el garaje, este le habra sustraido el reloj?
 
Benito rebuznó:
plan chungo, como va a calcular los 5 minutos, si al meter al gitano en el garaje, este le habra sustraido el reloj?

Lo puede llevar enjaulado y justo al abrirle la puerta salir pitando. O enseñarle una pastilla jabón. De hecho pòdría delimitar el camino hacia el coche correcto con chorros de gel de baño para que no se desvíe y asegurarse una total eficacia.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
O enseñarle una pastilla jabón.


Si hace usted eso, puede hasta matarlo de la impresión. Y luego imagínese el panorama, con el gitano ahí to tieso. Quite, quite, ese plan no vale.
 
Restriégale una mierda de perro en el parabrisas y pon una cámara dentro de tu coche. Posiblemente grabes su destrucción pero ya tendrás algo que le incrimine.
 
paquirring rebuznó:
Restriégale una mierda de perro en el parabrisas y pon una cámara dentro de tu coche. Posiblemente grabes su destrucción pero ya tendrás algo que le incrimine.

como que de perro, si se va a poner a restregar algo, ya que va a lo kamikaze, que se suba ne el capo y se cague en el cristal como esta mandao hombre.
 
Yo haría lo que cualquier forero de esta casa haría. Lloraría como una nenaza, así el tío se mudaría por la vergüenza ajena.
 
Benito rebuznó:
como que de perro, si se va a poner a restregar algo, ya que va a lo kamikaze, que se suba ne el capo y se cague en el cristal como esta mandao hombre.


Es usted inlisto como un desroboc. Su propio excremento contiene ADN a cascoporro, y sería tan fácil pillarle por el último becario de CSI como quitarle un caramelo a un niño. Si va a embadurnar el vehículo de alguien con fluidos corporales desagradables, que esos fluidos no sean de ustec.

El quid de la cuestión es hacer las cosas de forma rastrera, por la espalda y sin dejar pistas incriminatorias, como una buena maricona, sí, pero maricona viva.
 
Raje la tubería de fecales y metale una desviación a la plaza de su vecino, que caiga justo encima.

y cague a gusto en su trono.
 
A ver a ver, esto se soluciona rápido. El individuo tiene hija?, mujer?
 
no se si hablar muy alto no vaya ser que me oiga y me devuelva el turno.
Ayer no pude esperarle pues dio la casualidad que vinieron arreglar la puerta del garaje. pense que por la noche vendria mosqueado pues la noche anterior,le deje tres pinceladas sin que se viesen mucho,pero estan.
no se si fue una iluminacion o el espiritu chino pero se me ocurrio esperarle dentro de mi coche tumbado como el que espera a pepe el bandolero.
. tumbado para que el resto de vecinos no piensen que ando mal por estar pasando mi rato libre en el garaje. porque esta claro que cuando este cabron llegase me veria estuviese tumbado o haciendo el pino. pero solo me veria cuando sale y es ahi donde cardiaco al escuchar su portazo contra mi coche saldria yo como el FBI diciendole

registrados.gif


Tienes mas peligro que un barbero con hipo.

Cobarde,ven aquil que
Bebes mas que los peces del villancico.

PUES NO LO HICE
me hice el dormido con un detalle me deje en el pecho esto:

6CH5wpkIuj-cwfWnB29b2vV6UIwENkai





Considere que una imagen vale a veces mas que mil palabras juntas.
asi que vaya pensando si seguimos jugando y de paso voy ganando tiempo para saber como solucionarlo.


hoy parece un dia tranquilo,veras como alguien viene y lo jode.
 
Lo de grabarlo en vídeo estaría bien sólo para que lo subieses luego a youtube y echásemos todos unas risas, porque como prueba judicial no vale. Una grabación sirve como prueba únicamente si se realiza por orden judicial.
 
beckerola rebuznó:
Bueno, lo primero que deberías hacer antes de actuar es proteger tu coche. Por un lado, poner con cinta o esparatrapo, algo de gomaespuma en el lateral del coche que une con el suyo. Esto le estará diciendo que tenga más cuidado hasta que todo se solucione. Por otro lado, también hay se puede poner algún tipo de mampara que se pueda ubicar en tu parte del parking (si invade la suya, te la puede romper). Esto es mejor porque le joderá, aparte de proteger tu coche, Puede ser de un trozo de plástico con un soporte , como si fuera una valla. Es algo parecido a como cuando quieres separar dos terrazas.

Una vez hecho esto, sería hora de intentar terminar el problema, pero siempre sin violencia a poder ser. Si andas con historias chungas, al final acabarás mal de cualquier manera. Si le hostias, multa y penalización económica si se le ocurre denunciarte. Por lo que has dicho el tio es grande, por lo que encima te puedes llevar un par de hostias. Intenta hablarlo y que el menda por si mismo sea más cuidadoso. Si no lo consigues, hay dos opciones (aparte de la separación de plástico y la gomaespuma pegada al coche), o cogerte otras plaza, o utilizar los medios que están expuestos en este mismo hilo.


son dos buenas soluciones.las pense,pero creo que actuando asi pierdo la batalla y creo me putearia de otra forma.

poner paragolpes de espuma era una buena solucion, pero no admito la resignacion como final de esta historia. si he de morir que sea con la cara alzada,siempre.

solo pensar la risa que podria producirle a este pendejo ver las gomas de espuma. algo haria para ponerme a prueba.
y si me construyo un muro pues ya seria la risa del barrio. no no.

creo que ayer ante la rabia que me dio ver los cojones que tuvo. respondi de esta forma.

Moporday rebuznó:
B) Versión "busco problemas"

Hazle todos los rayones, bollos y fechorías que se te ocurran al coche de tu compatriota hasta que aprenda que ambos saldréis perdiendo si persiste en su actitud.
 
Me sonrojo amigo Bradley. yo soy humilde, del montón. Aún así me alegra verle por aquí, fiel a su cita nocturna como yo. Todo bien?
 
El Cabezas rebuznó:
Me sonrojo amigo Bradley. yo soy humilde, del montón. Aún así me alegra verle por aquí, fiel a su cita nocturna como yo. Todo bien?

Si mi señor, todo bien. :121
 
Atrás
Arriba Pie