alguna idea,Necesito una solucion.

Por 200€ le doy un buen repaso.
Por 400€ le reviento una rodilla y me cago en su coche.

Cuidado, Horatio podría analizar los residuos fecales y mandarle con

NDUNGU

jesus%20nigger.jpg
 
Denbrough rebuznó:
Cuidado, Horatio podría analizar los residuos fecales y mandarle con

NDUNGU


Aprenda a pegar una imagen, hijo de phpBB.

Edito: Lo ha arreglado, mis disculpas.
 
DarK_WateR rebuznó:
ya lo hace sin motivos.....
Los puntos suspensivos son el signo de puntuación más triste de la lengua. Qué resignación, qué lloroso, qué recibecollejas, qué tío más mierda.

También puede vender el coche, gastarse todo el dinero que saque en una puerta blindada (para que no haya represalias, suponiendo que no vuelva a salir de casa) y dedicarse a la buena vida.
 
Pote el despertador a las tres y media de la madrugada, petale los retrovisores, rompele los faros, ponle superglue en la cerradura, rayale el capo escribiendo cabron! ...

...despues de todo ello pon a la venta la plaza de garaje y aparca el coche en la otra punta del pueblo/barrio en el que vivas y pintalo de otro color. Si te pregunta tu no sabes nada y si te golpea no te revuelvas, ponle el morrito y luego le denuncias, sacaras un pico.

Si no tienes valor de hacerlo todo haz solo lo marcado en negrita.
 
Boniato rebuznó:
Déjese de gilipolleces querido. Si realmente habla en serio puede usted acabar en la sombra, rodeado de morisma y panchitos por el simple hecho de encañonar a alguien, incluso con un arma descargada.

Busque la forma de memostrarle a ese infraser que usted no tiene nada que perder y que está dispuesto a putearle y/o empapelarse lo que haga falta. Cuando su vecino vea que la gracia de los golpitos con la puerta trae como consecuencia desperfectos en su vehículo, demandas legales etc. se le quitará la bobería y no le parecerá tan divertido.
lo se que es la mayor gelipollez pero lo peor es que se nos vaya de las manos como esta sucediendo. creo que lo de la camara es lo mas acertado. y alquilar la plaza de garaje otra solucion.
 
Tankian rebuznó:
Los puntos suspensivos son el signo de puntuación más triste de la lengua. Qué resignación, qué lloroso, qué recibecollejas, qué tío más mierda.

También puede vender el coche, gastarse todo el dinero que saque en una puerta blindada (para que no haya represalias, suponiendo que no vuelva a salir de casa) y dedicarse a la buena vida.
ten para tu firma que te viene al pelo. l

di7U62oT0T-oF5M33DN4ZgvgSGIVX9xI
 
Denbrough rebuznó:
Cuidado, Horatio podría analizar los residuos fecales y mandarle con

NDUNGU

jesus%20nigger.jpg

:lol:

Semejante maromo hiperciclado haria las delicias de mas de uno de por aqui.

Lo de la mierda se lo hicimos creer hace bastantes años a un colegui una vez que entramos en unas obras a hacer un poco el vandalico, y fue raudo a pinzar el truño con un cleenex para azotarlo lejos del detective que pudiera analizarlo.
 
Cuando te vuelvas a encontrar con el tipo ese en el garaje, te bajas los pantalones ,te das la vuelta, te pones a 4 patas y le dices con voz convincente: "jodeme a mi pero al coche no pol favol" y tu coche estara a salvo.



de nada.
 
Yo me tomaría la justicia por mi cuenta. Si no te enfrentas a él o no se las devuelves porque no quieres llegar a las manos, tampoco le denuncies, imagínate cómo se pondra cuando se entere de que le has pillado in fraganti con camara oculta, por lo chulesco que lo has descrito debe ser capaz de mandaros a tí o a tu coche al desguace.

Empieza ya con las hostilidades, pero sé cauto.

Yo optaría por orinarle las ruedas, huele bastante mal, queda mancha, jode las ruedas y lo mejor de todo es que pensará que habrá sido el perrito de algún hijo de puta que por no sacarlo a mear a la calle lo baja al garaje :1
 
No lo recomiendo. Todo buen borracho sabe que mear sobre una superficie dura (en este caso el suelo del garaje, la llanta y el neumático) trae como consecuencia amplias salpicaduras en zapatos y bajos del pantalón.
 
Hablalo con él, que pague cada uno los daños del otro , y tan campantes... sino, me llamas y, tengo yo una conversación con él cara a cara, ya sabes donde encontrarme amigo Dark_Water... no dudes en llamarme.

Estoy ahi pa lo que haga falta, lo sabes.
 
Mas vale morir de pie que vivir toda una vida arrodillado.

Tu mismo.
 
Rastrer0 rebuznó:
Mas vale morir de pie que vivir toda una vida arrodillado.

Tu mismo.


Rastrero se ha hecho perroflauta citando al Che, valgame LOL
 
DarK_WateR rebuznó:
desde hace cosa de seis meses mi coche le han ido saliendo unos granos en la puerta

dile a tu coche q deje las pajas que se va a quedar ciego
 
Síguelo un día con el coche y controla su intinerario diario.
Cuando veas la oportunidad, por ejemplo cuando aparque para ir al curro, le revientas la mierda del coche. Así no podrá saber que fuiste tú, ocurrió en la calle, pudo ser cualquiera.

Otra opción es darle 1/2 gramo a uno de estos, seguro que no pondrán poblema alguno y total son menores, ¿Qué les va a pasar?
 
Yo tuve un caso parecido y lo resolvi por k.o tecnico. Un vecino loco me estuvo dando el coñazo un tiempo diciendome que mi perra se cagaba en la acera de su casa dia si y dia tambien, cosa que no era verdad ya que mi perra no levantaba dos palmos del suelo y las mierdas eran minimo de un husky siberiano. Pues bien, un dia se emborracho y se envalentono, viniendo a mi casa hecho una fiera "amenazandome" de que iba a pasar algo, que me envenenaria a la perra.. que tal pascual... y la verdad es que paso.. el joputa cogio un mierdazo del suelo y me lo pego en la luna de mi deportivo esa misma noche( no tengo dudas de que fue él ) . Pues bien, mi venganza no tardo en llegar, a sabiendas de que tendria represalias por su parte, con una llave le "tallé" en su coche la siguiente inscripcion "ahora vas y lo cascas" por un lateral.. y por el otro "a ver quien se cansa antes". Jajaja.. no veais la cara que me pone ahora cuando se cruza conmigo, ademas, el maricon no ha tenido huevos de rallarme el mio a lo mejor porque sabe que lo tengo a todo riesgo y sabe que si lo hace se lleva la segunda parte. A veces me da hasta miedo, se que me la tiene jurada y lo mismo algun dia se le va la cabeza y me da un navajazo.​
 
Cuando drenas el líquido de frenos de un coche, este no frena.

Cuando un coche no frena, risas mil.
 
Fall3n rebuznó:
Cuando drenas el líquido de frenos de un coche, este no frena.

Cuando un coche no frena, risas mil.

exacto, y con pelar el latiguillo con una navaja mismamente, te reirias muy mucho de él.
 
DarK_WateR rebuznó:
Tengo un vecino en el garaje que es bastante hijo de puta,de hecho creo que se envalentona por tener dos palmos mas que yo. es decir mide casi los 1.90 con su espalda correspondiente.


desde hace cosa de seis meses mi coche le han ido saliendo unos granos en la puerta por cada vez que este señor (por ser educado) ha golpeado con su puerta en mi coche. le he dejado una nota,diciéndole educadamente que por favor tuviese cuidado cuando entra y sale de su coche.

el se ofendió y me dijo que la culpa la tenia el que tiene a su derecha y bla bla ¿que tendrá que ver?.

ayer después de lavar el coche y sacarlo del garaje,donde estaba hace un mes aparcado me encuentro con 4 golpes mas.enfadado he dejado mi coche mas cerca de la raya que nos separa para bloquearle un poco el acceso.

la sorpresa me la he llevado esta noche cuando bajo y me veo ne el lateral del coche dos rayotes considerables.

¿que puedo hacer? alguien sabe como poner fin a esto.

¿alguien le ha pasado algo parecido?

tengo varias opciones pero ninguna de ellas me traerá cosas buenas. pues vive en mi finca y tengo la visión de futuro que su coche como el mio quedaran quemados y no quisiera llegar a ese punto.

Legalmente no puedo hacer nada pues es su palabra contra la mía y falta que diga el, no,para que cierren el caso.

Rufianes como ese solo aprenden con el lenguaje llamado "Buddha Palm":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Donde vives? Por que cuando vuelva por Espanya busco gente con la cual poner en practica mis conocimientos adquiridos en China y Taiwan. :)
 
Yo optaría por orinarle las ruedas, huele bastante mal, queda mancha, jode las ruedas y lo mejor de todo es que pensará que habrá sido el perrito de algún hijo de puta que por no sacarlo a mear a la calle lo baja al garaje :1

Para que despues sea él el que haya puesto una cámara y te hagas famoso en todo el mundo como el mearruedas español del youtube...
 
Hablalo con él, que pague cada uno los daños del otro , y tan campantes... sino, me llamas y, tengo yo una conversación con él cara a cara, ya sabes donde encontrarme amigo Dark_Water... no dudes en llamarme.

Estoy ahi pa lo que haga falta, lo sabes.


lo se amigo y se agradece tu apoyo,como el hecho de arreglarme la puerta con el seguro. ya solo ese hecho te honra.
si la cosa se pone a peor,tengo al padrino que ya sabes como se las gasta ese hombre y ya esta avisado y con ganas de empezar a montar la feria. pero no quiero llegar a ese punto. creo que como personas civilizadas que somos y con un mínimo de sentido común se puede evitar toda clase de problemas serios.


Tankian rebuznó:
Qué cosa más inocente :lol:

claro tio no iba a ponerme a tu altura y parecer un chiquillo de 13 años,bastante tengo ya con uno real de casi dos metros.

Síguelo un día con el coche y controla su intinerario diario.
Cuando veas la oportunidad, por ejemplo cuando aparque para ir al curro, le revientas la mierda del coche. Así no podrá saber que fuiste tú, ocurrió en la calle, pudo ser cualquiera.

Otra opción es darle 1/2 gramo a uno de estos, seguro que no pondrán poblema alguno y total son menores, ¿Qué les va a pasar?

es una opción ademas este cabrón me lleva un puto alfa Romeo Gt.
creo que ya se sabe de que palo va.

Fall3n rebuznó:
Cuando drenas el líquido de frenos de un coche, este no frena.

Cuando un coche no frena, risas mil.

pues bien pensado son cosas que hacen daño y no dan señales a la vista de manipulación. puede que esta tarde me tumbe y empiece a cortar algún cable.

Mayayo rebuznó:
Rufianes como ese solo aprenden con el lenguaje llamado "Buddha Palm":

https://www.youtube.com/watch?v=qwSY6OhLEWg&feature=related

Donde vives? Por que cuando vuelva por Espanya busco gente con la cual poner en practica mis conocimientos adquiridos en China y Taiwan. :)

hola mayayo decirte que vivo en la ciudad con mas macarras y fantasmas por metro cuadrado. (Valencia).
no esta nada mal esa tecnica que citas,me encantan las patadas sabes yo he realizado varias actividades de ese tipo. boxeo kick boxing,karate
pero me siento incapaz de darme de ostias como un troglodita en medio de la calle con nadie. de hecho una vez en combate en el mismo gym,deje ko técnico a mi pareja de una sola ostia. (fue la única que di después de aguantar su ataque y ostias en diez minutos)
un directo justo entre los dos ojos y la nariz,me sentí tan mal que nunca mas volví realizar ese tipo de deporte.
tengo 34 años he tenido en varias ocasiones movidas con gente que sale a pegarse y gracias al dialogo los he nockeado sin hacer uso de la fuerza. me siento mucho mejor así ademas soy muy nervioso y si me da el ataque si no me tumbas antes,puede que me pierda y terminemos mal.
pero esta vez,parece que busque algo de eso este infraser,pues después de avisarle sigue en su linea. imagínate el punto que acabo de levantarme solo para revisar el coche. y creo que el padre pese a tener pinta de yonkarra no sera el,si no su hijo. esta tarde me pienso esconder en el garaje sobre la hora de comer que es cuando supuestamente me da los golpes. espero,no ver nada y que este hijo de Puta no se le ocurra nada y todo quede en hora y media de nervios. o por el contrario esta tarde no ira a currar este chaval,por mi hija que digo la verdad.
 
DarK_WateR rebuznó:
... poner encima una pipa tambien,para intimidar.

por cierto si me llevo la pipa juro que le pongo de rodillas y que me cante un villancico. creo que esta seria una buena solucion.... y dejarle caer que puede que unos rumanos le hagan una visita en el curro.

que los rumanos lo visiten, partele las rodillas, piños, espalda, cuello o lo que te plazca.

pero ni se te ocurra sacarle una cacharra a alguien si no estas dispuesto a utilizarla, porque como te vea el farol estas muelto brodel.

personalmente hablaria con el interesado haciendole ver, con muy buenas palabras, que ambos perderemos la salud ademas del coche.
sin no cambia el asunto le quemas el coche y a hostias. a ver quien se cansa antes.

puedes aprovechar la minicamara para subirlo todo al yutuf y ser la estrella del foro durante 3 dias
 
Atrás
Arriba Pie