Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Salidas tambien
Jornada completa compañero, generalmente martes descansa del club.

Última edición:
Buenas a todos.
Soy nuevo en el foro pero llevo ya una temporada buscando por aqui para saber de vuestras experiencias con las Lumis de Lleida.
Llevo unos meses buscando quedar con alguna lumi que tenga de 50 para arriba. Si es del país mejor que mejor.
Alguien podría orientarme por donde empezar?

Última edición:
Buenas a todos.
Soy nuevo en el foro pero llevo ya una temporada buscando por aqui para saber de vuestras experiencias con las Lumis de Lleida.
Llevo unos meses buscando quedar con alguna lumi que tenga de 50 para arriba. Si es del país mejor que mejor.
Si tienes una bien madura al lado de Renfe creo más de 60...🥹

Última edición:
Buenas a todos.
Tienes a Deyse, no es del pais, pero con los años que lleva por aqui esta mas que integrada.
Si fuera por el compañero @ralph seria la pubilla de la Festa Major i todos los puteros detras de la carroza.

Última edición:
Si tienes una bien madura al lado de Renfe creo más de 60...🥹
Al lado de Renfe en la calle Lluis Roca hay una de unos 57 años que vive sola con sus perros y ya la he visitado 1 vez. Tienes algún enlace o número de teléfono para saber si hablamos de la misma??

Tienes a Deyse, no es del pais, pero con los años que lleva por aqui esta mas que integrada.
Si fuera por el compañero @ralph seria la pubilla de la Festa Major i todos los puteros detras de la carroza.
A Deyse no la conozco pero tengo curiosidad. He visto que se ha nombrado varias veces por el foro. En cuanto la pruebe os doy mi opinión 👍

Estuve a punto de quedar con una que es de la zona de Mollerussa o por ahi y que hace quedadas en su coche pero tras lo que lei por el foro se me quitaron las ganas...y mira que me jodió porqué las fotos del anuncio me la ponían durísima

Al lado de Renfe en la calle Lluis Roca hay una de unos 57 años que vive sola con sus perros y ya la he visitado 1 vez. Tienes algún enlace o número de teléfono para saber si hablamos de la misma??
Si es esa
También hay otra se llama Julia 56-57 que antes atendía en alguaire

Última edición:
Estuve a punto de quedar con una que es de la zona de Mollerussa o por ahi y que hace quedadas en su coche pero tras lo que lei por el foro se me quitaron las ganas...y mira que me jodió porqué las fotos del anuncio me la ponían durísima
Esa de mollerussa van dos en la furgo.una joven también

Si es esa
También hay otra se llama Julia 56-57 que antes atendía en alguaire
Se que hable con una tal Julia por WhatsApp al 691221503 y los audios con los que me respondió apenas se entendían lo que decía

Última edición:
Me quede con las ganas de visitar a Angela. Hace poco estaba por Lleida y su "tipo" de vecina madurita me pone perraco. Por lo visto ya no esta por Lleida pero si vuelve fijo que me la follo

Tenéis alguna experiencia por alguna zona fuera de Lleida con alguna Madura...Tarragona, Huesca, Zaragoza...?

Alguien alguna experiencia con ésta chica peruana? Se desconoce ubicación exacta pero en principio en Lleida está
IMG_5245.webp

Archivos adjuntos

• IMG_5246.webp
    IMG_5246.webp
    57,1 KB · Visitas: 121
Atrás
Arriba Pie