Alguna sugerencia por 30 o 40€ ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema piuaor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé cuánto cobra la media hora porque a mí me aplicó una tarifa rara. 40 o 50 minutos o algo así. 40€ por 50 minutos? No recuerdo bien, pero diría que por encima del euro/minuto y por debajo de tarifa chinil.

La mujer es muy agradable. Algo que he visto en muchas maduras (no chinas) es cinismo, cansancio de la vida y con alguna que otra, falta de un regor. Pero ella no.

Ya no voy porque echando cuentas no me compensa, pero entiendo que es ideal para el que no busca jovencitas o que le peguen el polvo de su vida, sino una mujer de su edad que sea agradable en el trato.

PD: El número es +34 631 19 86 89 y por lo que veo lleva dos semanas sin conectarse.
Hoy la he buscado en Destacamos y no la he encontrado, igual está se vacaciones.
A mí la última vez que fui me cobró 30€ por media hora. Hace tiempo.

Última edición:
Buena info de Valeria. Tendré que visitarla, siempre me tiró atrás el uso de mismas fotos y casi ninguna experiencia.
Hola buenas tardes. He buscado el anuncio mejor y lo he encontrado, la he llamado y está apagado * igual está de vacaciones* . Pero he de decir que cuando fui las fotos eran reales aunque no se le veía la cara la ropa era la misma de la foto y porque cuando entré al baño vi los azulejos que salían en la foto.

Ya iré actualizando el hilo correspondiente.

Importante: qué buscas? Y no me digas todo.

Atractivo, guapura, un buen polvo, que la otra persona sea agradable... Tampoco es que haya mucho que recomendar la verdad, pero no es plan de enfocar a todos los que quieran ir de chinas al mismo piso.
Hola buenas tardes.
Yo animado por Yuxiang cuando alguna vez lo leí en el otro foro, (con otro nombre) fui al piso que atendia Valeria al final de la Avenida del Cid por la pasarela un séptimo para más pistas. Que como relate con anterioridad es un zulo que no me gusta nada, pero cuando quede con ella ya me supo mal decirle a ese piso yo no voy, pues bueno quede con una mujer china independiente. La experiencia no estuvo mal me cobró 50€ , como cosa anecdótica como termine un poco antes me dijo de seguir le dije que no podía yo 2 seguidos me hizo masaje hasta el final del tiempo y me dijo la próxima vez una hora y lo haremos 2 veces que si podrás. Bueno aunque me gusto no he vuelto no sé si sigue atendiendo en ese piso.

Hola buenas tardes.
Yo animado por Yuxiang cuando alguna vez lo leí en el otro foro, (con otro nombre) fui al piso que atendia Valeria al final de la Avenida del Cid por la pasarela un séptimo para más pistas. Que como relate con anterioridad es un zulo que no me gusta nada, pero cuando quede con ella ya me supo mal decirle a ese piso yo no voy, pues bueno quede con una mujer china independiente. La experiencia no estuvo mal me cobró 50€ , como cosa anecdótica como termine un poco antes me dijo de seguir le dije que no podía yo 2 seguidos me hizo masaje hasta el final del tiempo y me dijo la próxima vez una hora y lo haremos 2 veces que si podrás. Bueno aunque me gusto no he vuelto no sé si sigue atendiendo en ese piso.

Me he perdido... Que yo sepa nunca he recomendado a Valeria en el otro foro, además cuando yo fui no atendía en un séptimo.

De qué china hablas?

Me he perdido... Que yo sepa nunca he recomendado a Valeria en el otro foro, además cuando yo fui no atendía en un séptimo.

De qué china hablas?
No digo que recomendaras a Valeria, si no que en ese piso fui a visitar a una china que fue la única independiente que encontre de esto hará por lo menos unos 8 o 9 meses no se si se llamaba Sofía , no lo puedo asegurar recuerdo que era delgadita con pechos pequeños y pezón muy largo. Pues cuando fui yo atendía en un séptimo lo que no se si aún estaba Valeria y otra que me atendió ahí es una mulatona llamada Diana.

No digo que recomendaras a Valeria, si no que en ese piso fui a visitar a una china que fue la única independiente que encontre de esto hará por lo menos unos 8 o 9 meses no se si se llamaba Sofía , no lo puedo asegurar recuerdo que era delgadita con pechos pequeños y pezón muy largo. Pues cuando fui yo atendía en un séptimo lo que no se si aún estaba Valeria y otra que me atendió ahí es una mulatona llamada Diana.

Efectivamente, se trata de Sofía. Allí estuve con Diana hace un par de años, pero no recordaba que fuese exactamente el mismo piso.

Linda es de lo más recomendable que hay. Tengo que reconocer que el sexo con ella es un poco aburridete, pero es que es más dulce que un mcflurry con 5 cucharadas de azúcar.

Efectivamente, se trata de Sofía. Allí estuve con Diana hace un par de años, pero no recordaba que fuese exactamente el mismo piso.

Linda es de lo más recomendable que hay. Tengo que reconocer que el sexo con ella es un poco aburridete, pero es que es más dulce que un mcflurry con 5 cucharadas de azúcar.
Ok pues como parece ser que tiene hilo cuando me anime y tenga 60 lauros gastadores quizá la pruebe.

¿Has querido decir Sofía?

Yo ahora mismo soy bastante superficial y valoro mucho el físico (en otros momentos me ha dado más igual). En los últimos tiempos cuando he ido justo de economía para otros lugares mis visitas han sido con Marta 699274794 Por 30 su paja en tanga pudiendo tocar culo/pecho, por 40 corrida en pecho/culo o por 40 paja entre ella y la amiga. Vale que no es opción completa pero la verdad para mi de esos precios son las únicas chicas jovenes españolas y que me atraen que ofrecen alguna posibilidad. No he leído completo este hilo pero si por encima y no me ha parecido ver otras de ese perfil si sabeis alguna más española y joven que haga algo por 30-40 euros aunque solo sea una paja me puede interesar

Añado una opción más de la que he visto que aún no se ha hablado en el foro Cris 671210403 yo la visité hace más de 7 años para mamada en el coche y le guardo recuerdo de ser una chica muy cumplidora, bastante agradable, ahora sé que dispone de sitio y tiene opciones desde 20 euros tratándose de una chica española es una posibilidad a tener en cuenta

Última edición:
Joer, me tengo que poner al día.

No habéis dicho nada de María la brasileña de Iturbi? Con tal nivel de estajanovismo solo he visto a chinas.
A la tal María no la conozco pero si es el bajo se La calle pianista Amparo Iturbi paso, tiene que ser un antro que pa que y encima canta mucho. Ostia otra que va a destajo es una llamada Carla que hay en el piso de la calle Totana. Te la chupa de tal manera que parece que no te corres si no que te sorbe la leche, lo hace bien pero con un ritmo que hay que ser un tío bragao para aguantarle el ritmo. Cuando cobraban 30€ solía ir ahora han subido a 40 y no he vuelto.

A la tal María no la conozco pero si es el bajo se La calle pianista Amparo Iturbi paso, tiene que ser un antro que pa que y encima canta mucho. Ostia otra que va a destajo es una llamada Carla que hay en el piso de la calle Totana. Te la chupa de tal manera que parece que no te corres si no que te sorbe la leche, lo hace bien pero con un ritmo que hay que ser un tío bragao para aguantarle el ritmo. Cuando cobraban 30€ solía ir ahora han subido a 40 y no he vuelto.

Descríbeme a la tal Carla porque me la han presentado pero no recuerdo cuál era de ellas.

Debe ser esta, la tal Carla.

Cuando fui (hace unos meses) había varias.

Una española con buen melonar y bastante fea (y mejor no digo nada de su actitud), una latina cañón que folla bien pero que lo hace con el objetivo de que te corras rápido, y otra un poco más fofa.

Esa parece la cañón

Si esa es, yo la conocía de un piso que abrió Isacelestes con mujeres un poco más caras que los otros pisos que tenían en Monteolivete y Patraix.El piso estaba encima del túnel que va de Peset Aleixandre a Primado Reig. En ese piso conoci a una mujer llamada Diana que estaba buenísima por 50€ y a otra que es con la que solía ir que se llamaba Sara española que se ponia a mamarla y las babas llegaban hasta el culo. Guardo muy buen recuerdo de Sara. Diana estaba buenísima pero nunca estaba libre.
Pinchito ella dice 40 pero los 50 ya no los cumple seguro, así y todo yo la sigo encontrando buenorra.

Si esa es, yo la conocía de un piso que abrió Isacelestes con mujeres un poco más caras que los otros pisos que tenían en Monteolivete y Patraix.El piso estaba encima del túnel que va de Peset Aleixandre a Primado Reig. En ese piso conoci a una mujer llamada Diana que estaba buenísima por 50€ y a otra que es con la que solía ir que se llamaba Sara española que se ponia a mamarla y las babas llegaban hasta el culo. Guardo muy buen recuerdo de Sara

Hola buenas tardes. He buscado el anuncio mejor y lo he encontrado, la he llamado y está apagado * igual está de vacaciones* . Pero he de decir que cuando fui las fotos eran reales aunque no se le veía la cara la ropa era la misma de la foto y porque cuando entré al baño vi los azulejos que salían en la foto.
Vaya, sigue estando desaparecida. Su anuncio lleva casi un mes sin actualizarse. La tenía en el radar a tenor de vuestros comentarios.

Atrás
Arriba Pie