piuaor
Forero del todo a cien
- Registro
- 21 Nov 2024
- Reacciones
- 1.433
Hola artistas .Este final se año me había propuesto ahorrar para intentar probar a mujeres de una liga superior como me habían recomendado por aquí. Pero como dice mi madre * no puc tindre una ileta, me cremen els diners* La última semana del año no tenía pensado ir a ningún sitio para empezar el año con alguna de las de Nenitas que había leído que son Mel de romero pero tenía que ir hacer un pequeño arreglo a casa de un cliente con el cual había quedado a una hora y le dije que podía ir antes y me dijo que no le venia bien. Total que tenía unos minutos disponibles y dinero y dije bueno el año que viene ya veremos. Llame a una mujer que ya conocía que atiende por malilla de nombre Vicky me dice sus tarifas y veo que siguen siendo las de siempre y le digo que voy. Hacia tiempo que no la visitaba pero se acordaba de mi y se mis gustos. Masajito restregando tetas y demás acabado en mamada. Por 40 ,€ muy bien puede que esté un poco más maciza pero eso a mí me gusta además tiene un parecido con una cajera de un Consum de por el marítimo que me encanta. Total que me he gastado el dinero. Aquí tenéis una opción por 40 € para mamada hasta el final masajito algún beso, no muchos y creo que si quieres pinchar si. 50 a mí me lo explicó todo bien por teléfono. El sitio es un primero que está bien ducha fuera . Ella no está mal es latina y tendrá sobre 45 años.