Scriptor
Asiduo
- Registro
- 11 Dic 2024
- Reacciones
- 2.600
Yo no me acuerdo.Os acordáis de la mujer que atendía por Russafa y cobraba 80 la hora?
Estuve a punto de quedar con ella pero de eso hace más de 2 años.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no me acuerdo.Os acordáis de la mujer que atendía por Russafa y cobraba 80 la hora?
Os acordáis de la mujer que atendía por Russafa y cobraba 80 la hora?
Amic, alguna pista más tendrás que poner.Os acordáis de la mujer que atendía por Russafa y cobraba 80 la hora?
Amic, alguna pista más tendrás que poner.
Amic, alguna pista más tendrás que poner.
En la Avda Peris y Valero había o hai no se si aún se anuncia llamada Cristina que en su momento tenía la mamada sin follar a 30 € el completo creo recordar de una hora 60€.Pues ese es problema, que no me acuerdo de mucho. Creo que era española y tirando a madura
En la Avda Peris y Valero había o hai no se si aún se anuncia llamada Cristina que en su momento tenía la mamada sin follar a 30 € el completo creo recordar de una hora 60€.
Por el 44 creo recordar portal arriba portal abajo .
Amigo Adsl .@piuaor la próxima semana puede que te de noticias de una posible sugerencia.
Pues no te puedo ayudar no conozco a ninguna, bueno en Pintor Salvador Abril detrás de el mercado hay un edificio donde he visitado alguna. Si te refieres a Cuba, Sueca, Denia , Cadiz etc no se.Definitivamente la mujer estaba en una de las calles del barrio original de Russafa, donde están las callejuelas.
Si en el número 21 había un pisito y detrás en la calle paralela en el 5 una casa planta baja en los dos sitios he estado pero hace mínimo 3 o 4 años.Me he metido en el mapa a ver y diría que es la calle Vicent Lleó, aunque buscando en el foro sale que había varias chicas y no la que yo digo.
Hola bon dia amics.Laura española,670848958 , la puerta negra famosa en la CC, muy maja y lo demás os podéis hacer una idea
Continuó.Lucia española, 631025942 ,
Lucia atiende donde has dicho. Las habitaciones son amplias y limpias. El baño está fuera. En cuanto a Lucía, lo que se ha comentado por varios foros. Está bien la chica, natural, nada postizo. Y aunque conmigo se portó bien, si que es cierto que fue algo distante. Muy educada y tal, pero no tuvimos feeling y por eso no repetí, pero creo que es una chica con la que hay que estar al menos una vez.Continuó.
Está mujer no la conozco y me gustaría, pero creo que atiende en Peset Aleixandre en el piso ese de la parada de autobús de escalera estrecha y no me gusta el sitio pero si alguien sabe su ubicación exacta y no es ahí lo podría comentar porque me acercaría pues en las fotos se ve una mujer interesante.
Luna Brasileña no la conozco pero si dices que cuesta 40 investigaré su ubicación y igual me acerco, si es así lo diré por aquí.
Laura Brasileña si la conozco, por 40 € no es mala opción la última vez estaba por Peris y Valero, se lo comenté a ADSL.
Patricia Ferrari también la conozco, estava en el piso de una colombiana tetona en la calle Olta, no me desagrado ,no se si sigue ahí o a cambiado de lugar. Por cierto en ese piso también estaba Salomé que hace poco se comentó algo en el foro.
De Elenita de Torrent no se nada.
Gracias por comentar por aquí Cenicero , ya iremos ampliando mujeres en este rango de precios.
Salut amics.
Ok El Richi gracias, esperaré pues por si cambia de casa.Lucia atiende donde has dicho. Las habitaciones son amplias y limpias. El baño está fuera. En cuanto a Lucía, lo que se ha comentado por varios foros. Está bien la chica, natural, nada postizo. Y aunque conmigo se portó bien, si que es cierto que fue algo distante. Muy educada y tal, pero no tuvimos feeling y por eso no repetí, pero creo que es una chica con la que hay que estar al menos una vez.
Hola El Richi.Otra que se anuncia por 30 para un express, es Alicia, también curvy y tatuada 632150631. A la que le puedes añadir extras/toppings
Bueno buscaré el anuncio si es tetona quizás me aventure a visitarla según donde esté. Si me decido lo comento.Por 40€ yo he estado con Ana, chica gordita o con muchas muchas curvas, según lo veas, que tiene unas tetas que da gusto comérselas.
La conozco amigo yuxiang, pero la última vez que la contacte me dijo que solo por la tarde pues ahora trabaja en otro sitio por las mañanas de masajista sin más.No voy a publicar el número porque ella se anuncia y me dijo que ella está bien así, pero por debajo de 80/h la mejor es Eva la mexicana. Muy amable e implicada. Ideal para los que quieren mujeres con carnes que no gordas.
Quien quiera número (y aporte en el foro) que mandé privado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.