Alguna sugerencia por 30 o 40€ ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema piuaor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo que en el hilo se habla de Maria la que esta al final de la avenida del cid en una plaza. Hace meses fui y la verdad es que es una opcion recomendable, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si eres novato. Por 70e estuve una hora, dispare dos veces (la primera frances hasta el final) y la verdad es que de puta madre. Su principal problema son los dias que atiende, si atendiera fuera de los dias que lo hace hubiera repetido sin dudarlo.

Veo que en el hilo se habla de Maria la que esta al final de la avenida del cid en una plaza. Hace meses fui y la verdad es que es una opcion recomendable, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si eres novato. Por 70e estuve una hora, dispare dos veces (la primera frances hasta el final) y la verdad es que de puta madre. Su principal problema son los dias que atiende, si atendiera fuera de los dias que lo hace hubiera repetido sin dudarlo.
Like

Bon dia amics.
Voy a poner una de mis últimas experiencias en este hilo aunque no corresponde, pero es que me gustaría cambiar el nombre del hilo y no sé, a lo mejor no se puede pero es que hoy en día a 30 y 40 € es muy difícil encontrar nada. Esta es una opción de 50 € que considero se puede tener en cuenta.
Natalia 611 256 687 Peris y Valero cerca del Burguer. En ese piso he estado con varias mujeres a lo largo de los años un primero con baño al fondo que solían usar las mujeres que solían cobrar 30 o 40 € , Laura brasileña por ejemplo.
Bueno es una chica sudamericana pero no se exactamente se que país seguramente chile o así pues tiene muy poco acento pero algo tiene, las fotos llaman mucho la atención pues se ve una mujerona con buenas tetas y culazo, ella realmente tiene esos atributos pero las fotos están hechas con muchísima idea no digo que no sea pero están si es están hechas para sacar lo mejor de ella. A mí me gustó es bajita pero muy simpática. La llamo me dice que está libre, me acerco aparcar en la puerta en la hora. Subo le digo de lavarme me da toalla y me acompaña al baño pero no se queda se va, lo digo porque después escucho gente por el pasillo y pienso ya verás como entra alguien a mear y yo aquí en pelotas, bueno al final me decido salgo y está en la habitación arreglando la sabana y poníendo música que agradezco no es de salseo de ese que escuchan ellos , tampoco digo que me guste pero por lo menos no es de la que me da dolor de cabeza.
Tiene unas buenas tetas que eran duritas pero no me dieron sensación de operadas y también culazo una pequeña cicatriz en el vientre pero bien además es muy risueña y simpática unos muy destacables morreos con pica lengua de los de morder labio y estirar pero además húmedos, muy bien me gustaron. La mamada que es a por lo que iba bien con algo de mano que se la tube que apartar varias veces porqué empiezan a pasear y no es lo que busco no hace por metérsela entera aunque en mi caso no es para nada difícil pero la chupa por fuera de la boca con la lengua como recogiendo saliba y volviéndola a tirar mirándote también chupa los huevos y se deja hasta el final y aguanta a hasta el ultimo trallazo no se aparta enseguida. Bueno supongo que tendrá que follar bien a cuatro patas por el culo que tiene. A mí manera de ver es una buena opción con una chica que está por bajo de los 30 es muy simpática y cumple muy bien y creo últimamente es se lo mejor que he encontrado fuera de mis habituales, estuve en Alfafar en casa de Samantha con Lucía que la primera vez que fui me gustó pero está segunda aunque estuvo bien me pareció que tenía prisa pues así como la primera vez fue todo relajado y agradable está fue más precipitado supongo que tendría otra cita pues lo mío fue pensado y hecho y creo que pensó que pase este rápido y después otro y otra sardinita al fuego.
Bueno amics si alguien puede cambiar el nombre del hilo que lo haga si no haremos uno de 50 que es lo habitual últimamente.
Salut amics i bones pascues avore si se menchem un bon Panquemao.

La verdad es que este finde estuve rastreando algunas páginas y es tremendo la de chicas que se han subido a 100 la hora. Incluso maduras que no tienen nada de especial.

La verdad es que este finde estuve rastreando algunas páginas y es tremendo la de chicas que se han subido a 100 la hora. Incluso maduras que no tienen nada de especial.
Hola yuxiang bon dia.
En mi caso que solo busco media hora ya no encuentro nada por 40, salvo alguna fija que como siga así la cosa no tardará en subir precio, me refiero a María . Que hoy en día es muy difícil concretar cita en el mismo día, por eso de cambiar el nombre al hilo pero no he sabido.
Salut amics.

Ahora!!!! Ahora es cuando vendría la pregunta....

Alguien sabe como se cambia el título del hilo??
Y entonces, como Piuaor es un pedazo de tío de puta madre, y colabora y aporta y lo queremos, por lo menos YO... Deberíamos decirle que su petición sólo puede hacerla un administrador. ( Creo)
Es nuestro héroe, se dió un baño con leche de avellanas azabache...
Se limpió el NABO con listerine
Pinchó encima de un mueble de baño
Grande!!!!!!

Ahora!!!! Ahora es cuando vendría la pregunta....

Alguien sabe como se cambia el título del hilo??
Y entonces, como Piuaor es un pedazo de tío de puta madre, y colabora y aporta y lo queremos, por lo menos YO... Deberíamos decirle que su petición sólo puede hacerla un administrador. ( Creo)
Es nuestro héroe, se dió un baño con leche de avellanas azabache...
Se limpió el NABO con listerine
Pinchó encima de un mueble de baño
Grande!!!!!!
En el baño me la chuparon , pero si así es. El sentimiento es mutuo os quiero a todos . Aunque con Pinchito y Capitan me siento en deuda por dejarlos tirados en un esmorsar així és imperdonable.

En el baño me la chuparon , pero si así es. El sentimiento es mutuo os quiero a todos . Aunque con Pinchito y Capitan me siento en deuda por dejarlos tirados en un esmorsar així és imperdonable.
No te preocupes que habrán mas.
En mayo el próximo. Serás avisad con antelación

No se si alguien lo ha mencionado… esta la tipa esa de benicalap que cobraba 2 horas por 40€. Eso si… era como una muñeca hinchable. Tenias que follartela tu y el piso era un asco (ropa tirada por todo lado y platos en la mesa). No estuve las dos horas, me fui mucho antes xq me cortaba el rollo la casa.

Ostiassss la noche de terror de llemenetas, es un chiste comparado con lo tuyo.
La promoción de 3 horas creo que eran 55€😲
Lo de la muñeca hinchable me cuadra, porque si tuviese implicación, iría directa al hilo de apuesta segura!!
Yo creo que te quería Kamelar para que quites la mesa y friegues los platos

Escuchad por 60/€ tenéis una sex doll.

Archivos adjuntos

• IMG_0045.webp
    IMG_0045.webp
    467,8 KB · Visitas: 192
Última edición:
No se si alguien lo ha mencionado… esta la tipa esa de benicalap que cobraba 2 horas por 40€. Eso si… era como una muñeca hinchable. Tenias que follartela tu y el piso era un asco (ropa tirada por todo lado y platos en la mesa). No estuve las dos horas, me fui mucho antes xq me cortaba el rollo la casa.
Bon dia amigo Kamelas, si te refieres a una que está en ciudad Fallera que en su anuncio pone tetas 125 , no estás solo yo también caí en el "parany" aunque he de decir que cuando yo fui el piso era un desastre pero como previamente había pasado por el piso de Primado Reig junto al tunel pues estaba vacunado. Un aviso un día que estaba cerca pensé , ostia pues igual pasó que me la chupe y me voy más liviano para casa, le escribo para preguntar disponibilidad, pero al final la cosa se lía y no voy. Me estuvo mandando mensajes de me debes 20€ al día siguiente me debes 40€ así una semana entera diciéndome que una ve ya la he contactado he marcado una cita y le tengo que pagar por la espera. Educadamente le pedí perdón y al final se cansó.
Salut amics.

Por si vais a Madrid, subí con una rubia en Montera, tendrá entre 25 a 30 años, se me ofreció por 30 €, subí con ella, me pidió 150 € por chuparla a pelo o 30 € con goma, me pidió 30 € por desnudarse entera.

Tal cual entré a la habitación, y di los 30 € me suelta todo eso di los 30 por perdidos y me fui.

También he tenido buenas experiencias por aquí con una morena teen, pero se fue a Europa y Micaela esta se pone por caballero de García

Bon dia amigo Kamelas, si te refieres a una que está en ciudad Fallera que en su anuncio pone tetas 125 , no estás solo yo también caí en el "parany" aunque he de decir que cuando yo fui el piso era un desastre pero como previamente había pasado por el piso de Primado Reig junto al tunel pues estaba vacunado. Un aviso un día que estaba cerca pensé , ostia pues igual pasó que me la chupe y me voy más liviano para casa, le escribo para preguntar disponibilidad, pero al final la cosa se lía y no voy. Me estuvo mandando mensajes de me debes 20€ al día siguiente me debes 40€ así una semana entera diciéndome que una ve ya la he contactado he marcado una cita y le tengo que pagar por la espera. Educadamente le pedí perdón y al final se cansó.
Salut amics.
Si! Seguro que es la misma porque estuvo enviandome mensajes en plan de que cuando vuelvo? Xq como me fui a la hora aprox, me dijo que aun tengo una hora. Le dije q como iba eso, q si podia ir y volver a follarmela sin pagar mas y me dijo q no, q tendria q pillar 2 mas y serian 3. Estuvo una semana entera mandando mensajes (menos mal q no tenia pareja). Al final la bloquee y ahi quedo la cosa

Espectacular!!!
Pagas 2 horas
Le das LECHITA y aún te sobra una
Vas al karrefull
Dejas la compra en la nevera
Vuelves a Benicalap...

- Hola, vengo a darte más LECHITA
- Si, pero debes pagar otra promoción
- Pero si me guarde una hora antes!!
- Tranquilo, se te acumulan como los puntos de Pollafhone.
- Ah, menos mal,,, tengo 3h!! 🎉

Ósea,,, 4h. 80€😲

Igual como lo que se puso de moda en algunos bares de dejar un café pagado para el siguiente.

Dejas una hora pagada para el siguiente compañero que acuda.

Hola amics bon dia.
Pongo por aquí una nueva experiencia dentro de este rango de precios.
La experiencia fue en casa Samanta en Alfafar hay 2 mujeres y La dueña Samanta, he estado con las tres y bien la última fue Alicia 40 años +- una mujer de 1,6m con buenos pechos naturales y una actitud muy simpática francés hasta el final y justa en la medida de tiempo , el sitio no está mal es un bajo en Alfafar, parece ser que bastante afectado por la barrancada pero reformado, seguramente cuando esté cerca repertire. Sus compañeras también en el mismo rango de precio ya he repetido una se llama Lucía 45 años +- y la otra bastante más mayor pero con una actitud muy destacada .tel común al ser una casa 680.864.905.
Salut amics

Última edición:
El principal problema de la casa de Alfafar creo recordar que era que solo atienden entre semana y de mañanas...

A ver si cuando pille vacaciones hago una visita.

Hola amics bon dia.
La experiencia fue en casa Samanta en Alfafar hay 2 mujeres y La dueña Samanta, he estado con las tres y bien la última fue Alicia 40 años +- una mujer de 1,6m con buenos pechos naturales y una actitud muy simpática francés hasta el final y justa en la medida de tiempo , el sitio no está mal es un bajo en Alfafar, parece ser que bastante afectado por la barrancada pero reformado, seguramente cuando esté cerca repertire. Sus compañeras también en el mismo rango de precio ya he repetido una se llama Lucía 45 años +- y la otra bastante más mayor pero con una actitud muy destacada .tel común al ser una casa 680.864.905.
Salut amics
Samanta y sus pelillos siempre lista para dar cariño... qué recuerdos! Las otras no las he probado, pero si por 30 te vacían, y son cariñosas, igual una visita tienen.

Hola amics bon dia.
Salut amics
Lucía, catada. No es guapeta, tiene pocas tetas y el culo ancho, pero cumple sobradamente. Servicio correcto y casa discreta.

Lucía, catada. No es guapeta, tiene pocas tetas y el culo ancho, pero cumple sobradamente. Servicio correcto y casa discreta.
Hola Rompe Ralph amic , ya comenté más arriba que no es una pasada pero es un tiro seguro. Comentabas de 30 € te han cobrado 30 , a mí no me han ofrecido esa tarifa. Suelo pagar 40 por los 30 minutos, también me gustaría saber si has visto a una mas jovencita, en los anuncios de Samanta pone ahora que son 3 maduritas y una jovencita.
Salut amics.

Hola Rompe Ralph amic , ya comenté más arriba que no es una pasada pero es un tiro seguro. Comentabas de 30 € te han cobrado 30 , a mí no me han ofrecido esa tarifa. Suelo pagar 40 por los 30 minutos, también me gustaría saber si has visto a una mas jovencita, en los anuncios de Samanta pone ahora que son 3 maduritas y una jovencita.
Salut amics.
40€ también, vi a Samanta y a Lucía nada más, imagino que el resto estarían ocupadas. Los 30€ debe ser masaje+final

Última edición:
La casa del terror jajajaj

Bona vespra amics,con esa estuve y el primero bien puso algo de acos al mamar pero al mamarle yo como que se vino arriba,descargue y me tumbe después de expulsar,a lo que ella se me acercó y jadeando se restregaba cual gata en celo por mi pierna to lo peludo,me dijo que era clitoriana o com collons se diga,me chupo por segunda vez y ya me fui,al tiempo le escribo y me suelta que no hace nada de eso que está con su novio y que no le conteste que me bloquea,a la que le escribo OK, se cabrea (sin insultar) y que ya me va a bloquear,así que nada perdida de tiempo como dicen los compañeros la casa hecha un desastre con la excusa de que esa tarde se ponía a limpiarla,,,,,,más misterioso que eso pocas cosas🤣 amunt y saludos

Atrás
Arriba Pie