Alguna sugerencia por 30 o 40€ ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema piuaor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No voy a publicar el número porque ella se anuncia y me dijo que ella está bien así, pero por debajo de 80/h la mejor es Eva la mexicana. Muy amable e implicada. Ideal para los que quieren mujeres con carnes que no gordas.

Quien quiera número (y aporte en el foro) que mandé privado.
Espectacular ese paréntesis que has puesto.
Recuerdo que atendía en la calle detrás de mis viejos. Aquel día que te vi con la botellita en mano. 😜
Un día la llamé para un pensat y fet.
Tenía la tarde llena,,, me quedé flaseao

Espectacular ese paréntesis que has puesto.
Recuerdo que atendía en la calle detrás de mis viejos. Aquel día que te vi con la botellita en mano. 😜
Un día la llamé para un pensat y fet.
Tenía la tarde llena,,, me quedé flaseao

La última vez que la visité fue en un bajo donde alquilan habitaciones por horas en Torrefiel.

Para añadir discreción en la acera de enfrente está el típico bar cutre que siempre tiene a tres o cuatro tíos en la puerta con el puro en una mano y el coñac en la otra.

Bueno buscaré el anuncio si es tetona quizás me aventure a visitarla según donde esté. Si me decido lo comento.
Gracias amic.
Le pedí información hace poco y sus tarifas eran 50 70 100 por 30, 45 y 60 minutos. Creo que está en el mismo sitio que Lucía. Peset Aleixandre, parada del autobús.
@Pinchito sabe que ahí no me acerco. Y a otro sitio me parece que tampoco.
A la puerta negra tampoco.

Última edición:
Jajajjjjjaaaajjja Esq el Hotelito del amor es más leyenda urbana que otra cosa. Sin embargo lo de la parada de bus con tanta gente, que por cierto ni sabrán lo que se cuece... pero los vecinos no molestan, básicamente porque no hay!!
Pero entre la escalera empinada y el glamour de las suites, pues no invita mucho la cosa.

Le pedí información hace poco y sus tarifas eran 50 70 100 por 30, 45 y 60 minutos. Creo que está en el mismo sitio que Lucía. Peset Aleixandre, parada del autobús.
@Pinchito sabe que ahí no me acerco. Y a otro sitio me parece que tampoco.
A la puerta negra tampoco.
Hola Scriptor bon dia.
Por 50 € no se si me pasaré, de todas maneras como te dije si voy lo comentaré.
Salut amics.

Hola bon dia amics.
Hola Cenicero bienvenido. Voy a ir por partes, a Valeria la conozco y como ya dije por aquí no voy por el sitio que es un merder, aunque el maestro Xuiyang dice que ahora a cambiado de casa y entonces volveré a quedar con ella algún día y comentaré.
A Laura la de la puerta negra , creo que te refieres a una que está en la calle San Vicente en una esquina que entras por una puerta de hierro negra, si es ahí , era una chica corpulenta con buenas tetas , no estuvo mal hubiera repetido de no ser por el local. Si es ese local la madurita se llamaba Maika.
Ángela si es la que está en la misma calle pero más hacia el centro por donde había una pista de patinaje también la probé una vez porque yo iba a su casa a ver a Esther una tiarrona pelirroja que me gustaba mucho y un día no me pudo atender y entré con ella bien también, no he repetido porque por aquel entonces iba a una casa de 30 €/ 30 minutos que habían muchas para elegir y buenas. Pero bueno es saber que sigue en activo.
Luego continuo .🤘🤘
Correcto...

Valeria el piso en el qué está ahora ....bien, habitación limpia

Hace unos meses que no estoy con ella, antes 30 euros por 30 minutos,pero creo que ha subido

684765001Lorena, antes creo que se llamaba Ana , también recomiendo probar, ni bien ni mal, se puede dar un bien día con ella , depende como esté en ese momento

602520458 Patricia....30 e 30 m , cuando estuve con ella, menudita,50 largos o 60 y... , agridulce la visita, no me dejó alguna postura normalita, si muchas que he puesto tuvieran la profesionalidad de Ángela serían la bomba

Andrea 643108453 , 30/60 no he probado por unas dudas mías

Correcto...

Hace unos meses que no estoy con ella, antes 30 euros por 30 minutos,pero creo que ha subido

684765001Lorena, antes creo que se llamaba Ana , también recomiendo probar, ni bien ni mal, se puede dar un bien día con ella , depende como esté en ese momento

602520458 Patricia....30 e 30 m , cuando estuve con ella, menudita,50 largos o 60 y... , agridulce la visita, no me dejó alguna postura normalita, si muchas que he puesto tuvieran la profesionalidad de Ángela serían la bomba

Andrea 643108453 , 30/60 no he probado por unas dudas mías
@piuaor a Lorena me refería con la recomendación.

Yo ahora mismo soy bastante superficial y valoro mucho el físico (en otros momentos me ha dado más igual). En los últimos tiempos cuando he ido justo de economía para otros lugares mis visitas han sido con Marta 699274794 Por 30 su paja en tanga pudiendo tocar culo/pecho, por 40 corrida en pecho/culo o por 40 paja entre ella y la amiga. Vale que no es opción completa pero la verdad para mi de esos precios son las únicas chicas jovenes españolas y que me atraen que ofrecen alguna posibilidad. No he leído completo este hilo pero si por encima y no me ha parecido ver otras de ese perfil si sabeis alguna más española y joven que haga algo por 30-40 euros aunque solo sea una paja me puede interesar

Añado una opción más de la que he visto que aún no se ha hablado en el foro Cris 671210403 yo la visité hace más de 7 años para mamada en el coche y le guardo recuerdo de ser una chica muy cumplidora, bastante agradable, ahora sé que dispone de sitio y tiene opciones desde 20 euros tratándose de una chica española es una posibilidad a tener en cuenta
a esa chica Cris le tengo yo ganas, por ser Valenciana y tener sitio , si dices que hace 7 años cumplía igual es momento de pegarle una visita...

por cierto he visto por ahi un anuncio por Primado Reig de una tal Nikol, parece una chica jovencita y en las fotos se ve guapeta y tal... alguien sabe algo mas? conoceis la ubicacion?

Última edición:
a esa chica Cris le tengo yo ganas, por ser Valenciana y tener sitio , si dices que hace 7 años cumplía igual es momento de pegarle una visita...

por cierto he visto por ahi un anuncio por Primado Reig de una tal Nikol, parece una chica jovencita y en las fotos se ve guapeta y tal... alguien sabe algo mas? conoceis la ubicacion?
La he visitado varias veces, las fotos son falsas pero esta mas o menos al nivel de las fotos. Es bajita y guapa de cara, tetas naturales sin ser una maravilla no estan nada mal.

De actitud en mi opinión cumple mas que bien, es muy recomendable. Yo la he visitado en primado reig en el portal mitico del telepi y la ultima vez en calle greses.

Para ser critico y creo que es un detalle a compartir, no es nada estrechita, supongo que consecuencia de ser mama....

PD: He dejado de estar tan activo por aqui porque esto solo hace que agravar el vicio y ya bastante tengo...
Tambien porque estaba todo el dia leyendo y porque se me amontonaron los FT actuales y si me pongo con los anteriores tenia que pedir una excedencia en el curro...

PD: He dejado de estar tan activo por aqui porque esto solo hace que agravar el vicio y ya bastante tengo...
Tambien porque estaba todo el dia leyendo y porque se me amontonaron los FT actuales y si me pongo con los anteriores tenia que pedir una excedencia en el curro...
Déjate de romances y ni caso a la psicóloga. Te echábamos en falta !!

Por 40€ yo he estado con Ana, chica gordita o con muchas muchas curvas, según lo veas, que tiene unas tetas que da gusto comérselas. Ahora se anuncia con este número 614696625 dice estar por Peset Aleixandre. Yo la conocí en coche en Moncada y en su piso, también en Moncada. No es atractiva, pero para un apretón sirve. De hecho, cómo he dicho, yo repetí hasta 3 veces y no descarto más. Se deja hacer, aunque es algo tímida al principio, pero se le moja el coño que da gusto. No sé si habrá subido tarifas.

Otra que se anuncia por 30 para un express, es Alicia, también curvy y tatuada 632150631. A la que le puedes añadir extras/toppings y ofrece de todo menos griego. A Alicia no la he probado pero la tengo en la lista y admito spoilers si alguien la ha catado. Tiene una voz muy dulce y es muy amable cuando te da información. Se ubica por Av. del Cid/camino viejo Xirivella.
Yo he estado con ana también x lo menos 5 veces la chica es muy maja te hace sentir muy bien la verdad hacia tiempo q no la encontraba y ayer estuve con ella sigue igual de simpática y te hace sentir bien nada frío es una potra salvaje

6 34089632 esta me hizo una cubana por 30 pavos que no estuvo mal. Me acuerdo que fue a un mes de encerrarnos por lo de la pandemia, me ralló un poco porque estabamos ya todos paranoicos con lo que estaba pasando en italia, los hinchas del valencia que llegaron de allí contagiados ...

Última edición:
6 34089632 esta me hizo una cubana por 30 pavos que no estuvo mal. Me acuerdo que fue a un mes de encerrarnos por lo de la pandemia, me ralló un poco porque estabamos ya todos paranoicos con lo que estaba pasando en italia, los hinchas del valencia que llegaron de allí contagiados ...
Es un poco estrábica ¿verdad?

Hola bon dia amics.
Bueno os cuento por aquí , como ya escribí en este hilo a finales del año pasado que había visitado a esta mujer hacia tiempo que me gustaba su trato y el servicio, pero no el lugar donde atendía, y comento Yuxiang que ahora estaba por tres forques y el otro día la nombro Cenicero .Decido escribirle ya que últimamente misteriosamente donde solía ir ahora se me está haciendo misión imposible pues siempre está ocupada.
Bueno le escribo me dice que tiene hueco y voy en 15 minutos osea pensat i fet. Me da la dirección y las instrucciones para subir , no me tiene esperando ni 5 seg es de agradecer pero en el rellano hay un tipo medio escondido un poco raro , parece ser que se huele algo, pero le doy los buenos días y responde, paranoias mías no se.
Cuando entro la veo confirmo que es ella y me dice que ya nos conocemos, se lo confirmo que si pero que no la visitaba más por qué no me gustaba su antiguo sitio y me dice que este es más tranquilo que aquí estamos solos.
Bueno al lío me lavo en el bidé, baño fuera de la habitación pero en la habitación en lo que antes podría haber sido un mirador o algo similar hay una ducha supongo será para clientes más selectos pues me habría costado lo mismo ducharme que lavarme en el bidé.
Empezamos con unas pocas caricias y toqueteo de sus generosos pechos que a mí particularmente me encantan pues son naturales aunque claro están un poco caídos osea no son muy agradables a la vista pero si al tacto que es lo importante para mí, algún piquito no más y ya le digo que se ponga a chupar, lo hace tranquilo sin manos muy despacio me gusta . Al rato me dice que si quiero condón y follamos le digo que no que continúe así le pregunto si lo hace hasta el final y me dice que si entonces le digo que me quedo así.
Bueno una experiencia más que a mí particularmente me gusta aunque se queda un poco light tengo claro que el sitio está bien y la voy a tener en cuenta para otras veces que me quede sin la alternativa principal. El nuevo sitio es cómodo para aparcar y limpio en rasgos generales. Por 30 eurets yo salí sin el veneno y me fue fácil quedar no estaría ni 30 minutos pero bueno me sirve. Ella es bajita y agradable creo que quién busque una loba no es su sitio pero para quien busque algo tranquilo, discreto y económico es buena opción.
Bueno amics salut.
Estes festes cuidao en els masclets i en la cassalla sobre tot coneixement.

@piuaor a Lorena me refería con la recomendación.
Hola ADSL amic.
Si està mujer me ha llamado la atención pues dice cobrar 40 , antiguamente ya estuvo por aquí y cuando me puse en contacto me dijo que estaba en la casa de Peset Aleixandre donde la parada de autobús y la descarte. Si ahora pone que está por la plaza Xúquer igual la llamo i le pregunto. Si me lanzo comentaré por aquí , si tú vas antes comenta como te ha ido.
Salut amics.

Hola ADSL amic.
Si està mujer me ha llamado la atención pues dice cobrar 40 , antiguamente ya estuvo por aquí y cuando me puse en contacto me dijo que estaba en la casa de Peset Aleixandre donde la parada de autobús y la descarte. Si ahora pone que está por la plaza Xúquer igual la llamo i le pregunto. Si me lanzo comentaré por aquí , si tú vas antes comenta como te ha ido.
Salut amics.
No vayas a Peset donde la parada del bus, tu no cabes por esa escalera y te quedarás encallao 😜

Hola bon dia amics.
Bueno os cuento por aquí , como ya escribí en este hilo a finales del año pasado que había visitado a esta mujer hacia tiempo que me gustaba su trato y el servicio, pero no el lugar donde atendía, y comento Yuxiang que ahora estaba por tres forques y el otro día la nombro Cenicero .Decido escribirle ya que últimamente misteriosamente donde solía ir ahora se me está haciendo misión imposible pues siempre está ocupada.
Bueno le escribo me dice que tiene hueco y voy en 15 minutos osea pensat i fet. Me da la dirección y las instrucciones para subir , no me tiene esperando ni 5 seg es de agradecer pero en el rellano hay un tipo medio escondido un poco raro , parece ser que se huele algo, pero le doy los buenos días y responde, paranoias mías no se.
Cuando entro la veo confirmo que es ella y me dice que ya nos conocemos, se lo confirmo que si pero que no la visitaba más por qué no me gustaba su antiguo sitio y me dice que este es más tranquilo que aquí estamos solos.
Bueno al lío me lavo en el bidé, baño fuera de la habitación pero en la habitación en lo que antes podría haber sido un mirador o algo similar hay una ducha supongo será para clientes más selectos pues me habría costado lo mismo ducharme que lavarme en el bidé.
Empezamos con unas pocas caricias y toqueteo de sus generosos pechos que a mí particularmente me encantan pues son naturales aunque claro están un poco caídos osea no son muy agradables a la vista pero si al tacto que es lo importante para mí, algún piquito no más y ya le digo que se ponga a chupar, lo hace tranquilo sin manos muy despacio me gusta . Al rato me dice que si quiero condón y follamos le digo que no que continúe así le pregunto si lo hace hasta el final y me dice que si entonces le digo que me quedo así.
Bueno una experiencia más que a mí particularmente me gusta aunque se queda un poco light tengo claro que el sitio está bien y la voy a tener en cuenta para otras veces que me quede sin la alternativa principal. El nuevo sitio es cómodo para aparcar y limpio en rasgos generales. Por 30 eurets yo salí sin el veneno y me fue fácil quedar no estaría ni 30 minutos pero bueno me sirve. Ella es bajita y agradable creo que quién busque una loba no es su sitio pero para quien busque algo tranquilo, discreto y económico es buena opción.
Bueno amics salut.
Estes festes cuidao en els masclets i en la cassalla sobre tot coneixement.
Grande @piuaor .

Buenas a todos,ya que veo que este tema está un poco parado,yo e ido un par de veces a ver a cris la mami en apuros,en cuanto a precio es de lo mejor de valencia,está más o menos fácil de aparcar y por 20 euros hace una paja y por 30 mamada completa,a veces sin nada arriba,haces desnuda eso como la pilles y te puedes correr en su boca,no será la mejor mamada de tu vida pero por 30 euros es de lo mejor y encima la chica es muy simpática.

Atrás
Arriba Pie