Alguna sugerencia por 30 o 40€ ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema piuaor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto estoy pensando en ir a una tal Sandra por pianista Empar Iturbi,pone 30€ y la hora 50€,alguien a estado con ella? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos 👍🏻 (cojones eso que sale 🤣🤣)

Última edición:
Bon dia amigo Kamelas, si te refieres a una que está en ciudad Fallera que en su anuncio pone tetas 125 , no estás solo yo también caí en el "parany" aunque he de decir que cuando yo fui el piso era un desastre pero como previamente había pasado por el piso de Primado Reig junto al tunel pues estaba vacunado. Un aviso un día que estaba cerca pensé , ostia pues igual pasó que me la chupe y me voy más liviano para casa, le escribo para preguntar disponibilidad, pero al final la cosa se lía y no voy. Me estuvo mandando mensajes de me debes 20€ al día siguiente me debes 40€ así una semana entera diciéndome que una ve ya la he contactado he marcado una cita y le tengo que pagar por la espera. Educadamente le pedí perdón y al final se cansó.
Salut amics.
Bon día amic, sabrías decir cual es el anuncio o el contacto de esta tia? Es para un estudio de investigación que publicaré aquí si la llegó a conocer y me pasó 2 o 3 horas dandole. Sin ánimo de lucro. Gracias de antebrazo ;)

Bona vespra amics,con esa estuve y el primero bien puso algo de acos al mamar pero al mamarle yo como que se vino arriba,descargue y me tumbe después de expulsar,a lo que ella se me acercó y jadeando se restregaba cual gata en celo por mi pierna to lo peludo,me dijo que era clitoriana o com collons se diga,me chupo por segunda vez y ya me fui,al tiempo le escribo y me suelta que no hace nada de eso que está con su novio y que no le conteste que me bloquea,a la que le escribo OK, se cabrea (sin insultar) y que ya me va a bloquear,así que nada perdida de tiempo como dicen los compañeros la casa hecha un desastre con la excusa de que esa tarde se ponía a limpiarla,,,,,,más misterioso que eso pocas cosas🤣 amunt y saludos
Hay forma de contactar con ella? No la encuentro y me llama la atención eso de poder echar la tarde jajajja Habrá que ver cómo está también de cuerpo y cabeza...

Hola amic bon dia .
No se si està bien hecho. De todas maneras se ve el número.
Leete el anuncio y valoras ya nos cuentas.

MI ÚNICO ES MASAJE , ES DE MEDIA Y 30 , 40 Y 50 TRES HORAS

¿tres horas de masaje???

Hola amic bon dia .
No se si està bien hecho. De todas maneras se ve el número.
Leete el anuncio y valoras ya nos cuentas.
Gran piuaor.
Moltes gracies!

Atrás
Arriba Pie