Alguna sugerencia por 30 o 40€ ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema piuaor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno si Ruzafa abarca hasta Zapadores ,hace un par de años había ahi una casa en esos precio incluso menos, pero creo que eso es ya Monteolivete.

Última edición:
Pues ese es problema, que no me acuerdo de mucho. Creo que era española y tirando a madura
En la Avda Peris y Valero había o hai no se si aún se anuncia llamada Cristina que en su momento tenía la mamada sin follar a 30 € el completo creo recordar de una hora 60€.
Por el 44 creo recordar portal arriba portal abajo .

Última edición:
En la Avda Peris y Valero había o hai no se si aún se anuncia llamada Cristina que en su momento tenía la mamada sin follar a 30 € el completo creo recordar de una hora 60€.
Por el 44 creo recordar portal arriba portal abajo .

Me he metido en el mapa a ver y diría que es la calle Vicent Lleó, aunque buscando en el foro sale que había varias chicas y no la que yo digo.

Tendríamos que empezar a pensar cambiar el título de este tema porque de 30 ya no quedan.
Tendrá que ser muy a mi pesar de 40 a 50€.

Definitivamente la mujer estaba en una de las calles del barrio original de Russafa, donde están las callejuelas.
Pues no te puedo ayudar no conozco a ninguna, bueno en Pintor Salvador Abril detrás de el mercado hay un edificio donde he visitado alguna. Si te refieres a Cuba, Sueca, Denia , Cadiz etc no se.

Me he metido en el mapa a ver y diría que es la calle Vicent Lleó, aunque buscando en el foro sale que había varias chicas y no la que yo digo.
Si en el número 21 había un pisito y detrás en la calle paralela en el 5 una casa planta baja en los dos sitios he estado pero hace mínimo 3 o 4 años.

Escribo mi primer post, dando mi pequeña aportación , partiendo que en estos precios......es lo que hay , comentar otras cosas sobra , por lo menos hay que probar una vez , que ya se sabe que a gustos...colores.....

Valeria ,que habéis comentando trabaja bien, muy recomendable....

Sol cubana ahora está en Alzira, muy buena opción,para que la tengáis en cuanta cuando vuelva

Laura española,670848958 , la puerta negra famosa en la CC, muy maja y lo demás os podéis hacer una idea

En el mismo sitio está ó estaba jhanet cubana 711768728 , una máquina en el tema ,con cuerpecito teen , eso sí , no te dice na, pero en faena.....lo malo es el sitio, el único que tenía la habitación en condiciones era una madura de 60 años no recuerdo el nombre, se habrá jubilado jajajaja

Ángela 618052267 , te deja seco seco , el trato es de 10

Lucia española, 631025942 , tiene un carácter un poco...... complicado al principio, pero una vez la conoces y te conoce....muy bien

Luna Brasileña 661575710 , no hay trampa ni cartón...lo que ves es lo que vas a encontrar.....

Laura brasileña 631412108, un amor de mujer ,un trato tranquilo

Patricia Ferrari, 613898263, el servicio de 10 , lo único que el sitio un poco desastre, como la gran mayoría que he puesto, tenía los pelos que parecía que había metido los dedos en el enchufe

No pasan el servio de 30 m , 40 euros

Elenita de Torrent no veo los anuncios,muy buena opción si sigue en activo

Por 40€ yo he estado con Ana, chica gordita o con muchas muchas curvas, según lo veas, que tiene unas tetas que da gusto comérselas. Ahora se anuncia con este número 614696625 dice estar por Peset Aleixandre. Yo la conocí en coche en Moncada y en su piso, también en Moncada. No es atractiva, pero para un apretón sirve. De hecho, cómo he dicho, yo repetí hasta 3 veces y no descarto más. Se deja hacer, aunque es algo tímida al principio, pero se le moja el coño que da gusto. No sé si habrá subido tarifas.

Otra que se anuncia por 30 para un express, es Alicia, también curvy y tatuada 632150631. A la que le puedes añadir extras/toppings y ofrece de todo menos griego. A Alicia no la he probado pero la tengo en la lista y admito spoilers si alguien la ha catado. Tiene una voz muy dulce y es muy amable cuando te da información. Se ubica por Av. del Cid/camino viejo Xirivella.

Laura española,670848958 , la puerta negra famosa en la CC, muy maja y lo demás os podéis hacer una idea
Hola bon dia amics.
Hola Cenicero bienvenido. Voy a ir por partes, a Valeria la conozco y como ya dije por aquí no voy por el sitio que es un merder, aunque el maestro Xuiyang dice que ahora a cambiado de casa y entonces volveré a quedar con ella algún día y comentaré.
A Laura la de la puerta negra , creo que te refieres a una que está en la calle San Vicente en una esquina que entras por una puerta de hierro negra, si es ahí , era una chica corpulenta con buenas tetas , no estuvo mal hubiera repetido de no ser por el local. Si es ese local la madurita se llamaba Maika.
Ángela si es la que está en la misma calle pero más hacia el centro por donde había una pista de patinaje también la probé una vez porque yo iba a su casa a ver a Esther una tiarrona pelirroja que me gustaba mucho y un día no me pudo atender y entré con ella bien también, no he repetido porque por aquel entonces iba a una casa de 30 €/ 30 minutos que habían muchas para elegir y buenas. Pero bueno es saber que sigue en activo.
Luego continuo .🤘🤘

Lucia española, 631025942 ,
Continuó.
Está mujer no la conozco y me gustaría, pero creo que atiende en Peset Aleixandre en el piso ese de la parada de autobús de escalera estrecha y no me gusta el sitio pero si alguien sabe su ubicación exacta y no es ahí lo podría comentar porque me acercaría pues en las fotos se ve una mujer interesante.
Luna Brasileña no la conozco pero si dices que cuesta 40 investigaré su ubicación y igual me acerco, si es así lo diré por aquí.
Laura Brasileña si la conozco, por 40 € no es mala opción la última vez estaba por Peris y Valero, se lo comenté a ADSL.
Patricia Ferrari también la conozco, estava en el piso de una colombiana tetona en la calle Olta, no me desagrado ,no se si sigue ahí o a cambiado de lugar. Por cierto en ese piso también estaba Salomé que hace poco se comentó algo en el foro.
De Elenita de Torrent no se nada.
Gracias por comentar por aquí Cenicero , ya iremos ampliando mujeres en este rango de precios.
Salut amics.

Continuó.
Está mujer no la conozco y me gustaría, pero creo que atiende en Peset Aleixandre en el piso ese de la parada de autobús de escalera estrecha y no me gusta el sitio pero si alguien sabe su ubicación exacta y no es ahí lo podría comentar porque me acercaría pues en las fotos se ve una mujer interesante.
Luna Brasileña no la conozco pero si dices que cuesta 40 investigaré su ubicación y igual me acerco, si es así lo diré por aquí.
Laura Brasileña si la conozco, por 40 € no es mala opción la última vez estaba por Peris y Valero, se lo comenté a ADSL.
Patricia Ferrari también la conozco, estava en el piso de una colombiana tetona en la calle Olta, no me desagrado ,no se si sigue ahí o a cambiado de lugar. Por cierto en ese piso también estaba Salomé que hace poco se comentó algo en el foro.
De Elenita de Torrent no se nada.
Gracias por comentar por aquí Cenicero , ya iremos ampliando mujeres en este rango de precios.
Salut amics.
Lucia atiende donde has dicho. Las habitaciones son amplias y limpias. El baño está fuera. En cuanto a Lucía, lo que se ha comentado por varios foros. Está bien la chica, natural, nada postizo. Y aunque conmigo se portó bien, si que es cierto que fue algo distante. Muy educada y tal, pero no tuvimos feeling y por eso no repetí, pero creo que es una chica con la que hay que estar al menos una vez.

Lucia atiende donde has dicho. Las habitaciones son amplias y limpias. El baño está fuera. En cuanto a Lucía, lo que se ha comentado por varios foros. Está bien la chica, natural, nada postizo. Y aunque conmigo se portó bien, si que es cierto que fue algo distante. Muy educada y tal, pero no tuvimos feeling y por eso no repetí, pero creo que es una chica con la que hay que estar al menos una vez.
Ok El Richi gracias, esperaré pues por si cambia de casa.

Otra que se anuncia por 30 para un express, es Alicia, también curvy y tatuada 632150631. A la que le puedes añadir extras/toppings
Hola El Richi.
Está chica me llama la atención pero he visto en su anuncio mínimo 50€, si tú dices que por 30 te hace algo quizás le escriba, aunque el sitio ese me parece una cuadra.

Por 40€ yo he estado con Ana, chica gordita o con muchas muchas curvas, según lo veas, que tiene unas tetas que da gusto comérselas.
Bueno buscaré el anuncio si es tetona quizás me aventure a visitarla según donde esté. Si me decido lo comento.
Gracias amic.

No voy a publicar el número porque ella no se anuncia y me dijo que está bien así, pero por debajo de 80/h la mejor es Eva la mexicana. Muy amable e implicada. Ideal para los que quieren mujeres con carnes que no gordas.

Quien quiera número (y aporte en el foro) que mandé privado.

Última edición:
No voy a publicar el número porque ella se anuncia y me dijo que ella está bien así, pero por debajo de 80/h la mejor es Eva la mexicana. Muy amable e implicada. Ideal para los que quieren mujeres con carnes que no gordas.

Quien quiera número (y aporte en el foro) que mandé privado.
La conozco amigo yuxiang, pero la última vez que la contacte me dijo que solo por la tarde pues ahora trabaja en otro sitio por las mañanas de masajista sin más.
Yo cuando cobraba 30 la media no pasaba más de 2 meses que no fuese a visitarla además en un sitio con un ascensor muy curioso .
A 40 solo he ido 3 o 4 veces pero la última vez que me vino a la mente pues estaba cerca me dijo eso.
Amunt amics.

Atrás
Arriba Pie