[RETARDS] alguna vez te ha pasado?

tullulah

RangoAsiduo
Registro
23 Oct 2003
Reacciones
3
a veces me pasa (no siempre), despues de follar, me vienen unas ganas de mear brutales, el caso es que parece q esté meando cristales, sale todo ardiendo. Hasta ahi puede ser normal, pero es que a los 5 minutos tengo ganas otra vez, y meo exactamente igual, en cantidad y temperatura. me ha llegado a pasar 3 o 4 veces seguidas (mear 3 o 4 veces en cosa de 20 minutos). Sabes a que puede ser debido? o hay que amputar? :shock:

tullulah rebuznó:
a veces me pasa (no siempre), despues de follar, me vienen unas ganas de mear brutales, el caso es que parece q esté meando cristales, sale todo ardiendo. Hasta ahi puede ser normal, pero es que a los 5 minutos tengo ganas otra vez, y meo exactamente igual, en cantidad y temperatura. me ha llegado a pasar 3 o 4 veces seguidas (mear 3 o 4 veces en cosa de 20 minutos). Sabes a que puede ser debido? o hay que amputar? :shock:

Yo creo que hay que amputar, pero antes debieras hacerte unas radiografías, porque ya sabes, la precisión de los nuevos equipos quirúrgicos es limitada :wink:

Burracoman rebuznó:
tullulah rebuznó:

Yo creo que hay que amputar, pero antes debieras hacerte unas radiografías, porque ya sabes, la precisión de los nuevos equipos quirúrgicos es limitada :wink:

digo io q no sere la única persona del planeta con este "problema"...

Tener ganas de mear después de follar es normal y hasta recomendable, pero mear cristales no. Me temo que te han pegado una infección de las gordas. Tranquilo que no habrá que amputar hasta que empieces a eyacular sangre, lo cual aún tardará en ocurrir un par de días.

si pregunto esto, es pq me pasa hace mucho tiempo, dudo que sea una infección :)

amigo tullulah...lo tuyo es algo grave...las infecciones pueden durar meses y meses sin darle importancia...y lo tuyo ya si dices que te pasa desde hace tiempo estas perdiendo la vida amigo....porq lo que tienes es algo serio...yo que tu iria ya al medico....porque pues estar cogiendo un cancer de prostata que hagan amputarte ese rabo asesino escupecristales....un saludo!

me quereis acojonar ¬_¬ y me habeis hecho contraatacar.....

3490635776.jpg
buuu

Atrás
Arriba Pie