¿Alguno tiene la XBOX360 chipeada?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Radikal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Radikal

RangoAsiduo
Registro
16 Abr 2004
Reacciones
0
Pués eso, que me la han regalado por reyes y se me ha acabado el live gold, y como estoy emepzando a aburrime, he pensado piratearla, me han dicho que solo hay que actualizarle el firmware del lector, correcto?

Alguien que lo haya hecho y me diga si le da errores o se ha cargado la consola?

Depende del lector que tengas, no todos son los Samsung. Ahora estan los Toshiba algo mas complejos de tunear, pero por supuesto, tuneables al 100%.

entonces fiable?

otra cosa, se puede jugar al live con backups?

Radikal rebuznó:
entonces fiable?

otra cosa, se puede jugar al live con backups?

de momento si, pero se comenta que en breve comenzaran a banear a la gente del live que no tenga el juego original.

yo la he pirateado por 40 euros mas el dead rising que me ha regalado, es mas un precio coleguita ya que suele rondar el pirateo en torno a los 80-90 euros.

los juegops me los bajo de el lphant y los grabo, todavia no me entero muy bien de como se hacen backups de los juegos originales alquilados.

Yo tambien quiero violarla,paso de gastarme mas pasta en juegos,quiero bajarmelos y robar.
La verdad es que como han dicho arriba,si es por 40 pavos mañana mismo la pirateo.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Yo tambien quiero violarla,paso de gastarme mas pasta en juegos,quiero bajarmelos y robar.
La verdad es que como han dicho arriba,si es por 40 pavos mañana mismo la pirateo.

Al final has caido del burro. Bienvenido al lado oscuro de la fuerza... Si tienes SATA (y alguien con conocimientos informaticos) te puedes ahorrar los 40 leuros..

Modificar el firm es muy facil, pero por ejemplo en el caso de lectores Hitachi tienes que ponerlo en modo b una vez conectado a la placa del PC y es un autentico coñazo si a Windows le da por no reconocer el lector. Yo me pase horas intentandolo hasta que tuve que hacer el metodo del cable, que requiere unos nervios de acero y unos huevos cuadrados porque puedes joder el lector.

Resumiendo, como ya te han dicho paga 30-40 euros y te olvidas de preocupaciones.
Sobre las copias de seguridad, cada dos meses salen rumores sobre baneos, pero yo personalmente no creo que hagan nada hasta que las 3 consolas nuevas lleven unos meses en el mercado.

PD: no se que le ha pasado al avatar...

Feverish rebuznó:
¿ Alguien de sevilla que haga precio hamijo ? hehe

Gigabyte Sistemas
CIF: 52562951Q
Paseo de la Iglesia, 4 (local comercial)
41568 El Rubio
(Sevilla)

https://www.gigabytesistemas.com

Yo me he comprado la xbox360 pirateada por internet ahi y va de lujo. Si ya la tienes te lo hacen por 40 euros creo. Ahora mismo estoy tostando el test drive.. vamos a ver si me envicio un rato.

malgusto rebuznó:
Y va el Live? No te banean como con la Xbox antigua?

el live de momento va con juegos originales y con piratas, pero solo hasta que quiera microsoft. al igual que con la xbox, pueden saber quien usa copias y banearlos del live para siempre.

yo paso de arriesgarme esta vez. me compraré los juegos de segunda mano, o me los dejaran mis amiguitos. :eek:

Atrás
Arriba Pie