La eterna batalla: Xbox360 vs. PS3

• Iniciador del tema Iniciador del tema JART
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un buen reescalador (Arcam, Denon, Yamaha y no Sony que es una jodida mierda) con chip Faroudja puede llegar a los 5.000 euros tranquilamente :-?

Lo de shopto es imposible, recomiendo play.com (aunque los hijos de puta tardan un huevo) y sobre todo blahdvd.

Centrándome en el hilo, he encontrado esto para la piara de deficientes de este hilo:

attach.cgi

lo que.

JART rebuznó:
La mejor WEB para juegos del mondo... están todos en español, pues son PAL. (lo digo para Xbox y PS3). LBP a 19libras (1€=1libra aprox); fallout a 29, fifa a 19, etc. Killzone2 33 libras...mmmmm pajas...time

UK Online Video Games And Consoles Video Games + Free Delivery in Uk orders before 5.30pm dispatched same day - ShopTo.Net

Lo único malo, es que hay que tener un doctorado en Administración y dirección de empresas para poder meter la VISA...

Todos los juegos no estan en español. Que sea un juego PAL no significa que sea igual que el que nos venden en España. Todos funcionan en nuestras consolas, pero el idioma no tiene porque ser el mismo.
Aqui podeis mirar el idioma de los juegos: Listado de idiomas y compatibilidad de juegos de Xbox 360 - ElOtroLado

Yo he comprado (tiendas de UK) en play, gamestation, thehut y ayer mismo pedí el NBA 2K9 en game.co.uk. En shopto desistí por el sistema penoso para confirmar la tarjeta que tenian, que hace poco han arreglado. Lo mejor de esta web es que el envio es certificado, el resto no.

PD: Deberiamos abrir un hilo aparte para compras online de juegos y para timar al SAT.

sabes perfectamente que esas imagenes son ingame tio, no digas eso. sino mira los videos y si ya lo has jugado ya sabes como es.
Sino que el mismo payoner que el otro dia jugo conmigo, haga unas capturas en el modo cine de las ultimas partidas que jugamos y las suba al foro para que las veas tu mismo.
Claro que influye mucho si uno juega a 1080(por mucho reescalado que exista) o juega a 480.
Yo no puedo hacer capturas nuevas porque no soy gold xDDD

REFLOTE!!!

Pues viendo, que se está animando el tema 360 Vs. PS3 de nuevo, vamos a liarnos a ostias por los cacharros estos de los cojones.

A dia de hoy que es más acertado, una 360 o una PS3, cual tiene mejor catálogo, mejor online, donde se ven mejor los multis,etc?

Se reabre el debate señores, abran fuego!

Como habéis comprobado no tengo ni puta idea de nuevas tecnologías, pero yo leí un artículo que decía que la Xbox movía no se qué polladas más y tenía mejores gráficos que la PS3. Yo me he comprado la PS3 porque mi hijo y yo siempre hemos tenido PlayStations y por seguir la rutina, por éso, y por el online.

Si tenéis dinero compraros los dos.

Armin Tamzarian rebuznó:
Muy chulo el juego de luces y sombras, muy chulos también los bichos misteriosos. ¿Pero ese juego tiene algo más aparte de caminar en línea recta sin hacer nada?

Eso espero ¿¿no?? Dicen que va a ser la polla, nozé. Tampoco me informao mucho del juego.

Solo por la comodidad del mando, 360 de calle, una vez te haces al de la 360, el truñoshock 3 parece de juguete, un diseño de mando que tiene mas de 15 años :lol:

Turkoh rebuznó:
Solo por la comodidad del mando, 360 de calle, una vez te haces al de la 360, el truñoshock 3 parece de juguete, un diseño de mando que tiene mas de 15 años :lol:

Pues vaya chorrada éso oye. El mando ahora con vibración pesa más, y yo como siempre, ya que es el de toda la vida, lo veo cómodo. El de Xbox también, pero yo me hacía la picha un lío con los botncicos tan raros que tiene y sus joysticks amorfos.

Prueba a jugar al Modern Warfare 2 con el mando de la xbox y despues con el truñoshock y me cuentas, mira los gatillos de uno y de otro, y para los juegos de conducción ni te cuento.
Lo único que tiene malo el de la 360 es la mierda de cruceta que le han puesto, si tuviera una en condiciones seria el mando definitivo.

Turkoh rebuznó:
Prueba a jugar al Modern Warfare 2 con el mando de la xbox y despues con el truñoshock y me cuentas, mira los gatillos de uno y de otro, y para los juegos de conducción ni te cuento.
Lo único que tiene malo el de la 360 es la mierda de cruceta que le han puesto, si tuviera una en condiciones seria el mando definitivo.

Lo probaré algún día. Pero vamos sí, la cruceta parece hecha mal aposta, y lo de los joysticks cada uno en un lado como si el mando fuera un Picasso no me termina de convencer; quiero decir, que no sé si será muy cómoda la cosa.

xbox%20360%20mando-thumb.jpg

Turkoh rebuznó:

¿Esto no lo he leído antes en algún otro sitio? :lol:

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Esto no lo he leído antes en algún otro sitio? :lol:

Es que ni te imaginas lo que jode jugar al puto Street Fighter y que tienes al otro casi follao, y que no te salga el ataque de los cojones, mando a tomar por culo al puto mando :lol:
Uno ya lo jodí :lol:

Esos ya los mire Armin, y perfectos no son, los putos mandos van con cable :lol:

Armin Tamzarian rebuznó:
Pues como los de la super nintendo. :D

Nostálgico 100%.

Aaaaayyyy la super, que recuerdos, ya no se hacen crucetas como esas :cry:

Aaaaayyyy la super, que recuerdos, ya no se hacen crucetas como esas :cry:

Básicamente porque esas crucetas son una patente de Nintendo. La wii todavía la tiene, y los mandos oficiales de Nintendo. Pero el resto de empresas, deben sacar la esfera "partida", no pueden sacar la cruz fuera del mando sólo porque si no Nintendo les demandaría.

Maralok rebuznó:
Básicamente porque esas crucetas son una patente de Nintendo. La wii todavía la tiene, y los mandos oficiales de Nintendo. Pero el resto de empresas, deben sacar la esfera "partida", no pueden sacar la cruz fuera del mando sólo porque si no Nintendo les demandaría.

joy010.jpg

Epic win de 360 :lol:

Aunque no ha sido anunciado oficialmente todavía y por tanto desconocemos si será una situación temporal o solo permanente, las rebajas de invierno han arrancado por sorpresa para la consola de Microsoft. Desde el 1 de enero se pueden encontrar en las tiendas españolas Xbox 360 Elite y Arcade con un nuevo precio. Así, el modelo Elite con disco duro de 120GB se queda en 219,90 euros y el pack Arcade con el juego Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches por 149,90 euros.

Pero las rebajas son todavía mayores en algunos centros comerciales con packs con más juegos por el mismo coste, e incluso el pack Arcade por 129,95 euros en una conocida cadena de videojuegos. Por supuesto hablamos de los modelos estándar, no refurbished.

Atrás
Arriba Pie