La eterna batalla: Xbox360 vs. PS3

• Iniciador del tema Iniciador del tema JART
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que Bill Jates es consciente de que todo dios se compra 2 xbox360, una para piratearla y otra para jugar online, asi que sabe que ya tiene la partida ganada.

KaTaNa_R9 rebuznó:
joy010.jpg

Si si, si lo he escrito bien. La cruceta solo puede salir del mando en los modelos de nintendo:

El resto es un esfera con mejor o peor forma que la simula:

slide3.jpg

wiimote-762302.jpg

¿Ves la diferencia, no?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo creo que Bill Jates es consciente de que todo dios se compra 2 xbox360, una para piratearla y otra para jugar online, asi que sabe que ya tiene la partida ganada.

Por algo es el hombre mas rico del mundo :1

Armin Tamzarian rebuznó:
No lo sé, por eso preguntaba. ;)

Yo he jugado en la ps2 y en la psp a los tekken y street fighters alpha.

Como prueba dura nada como un street fighter y debo decir que ambas crucetas van de maravilla.

Probe el tekken 6 y el sf4 en un mierdamarkt en una ps3 y los gatillos traseros del mando pues dan bastante pena debido a su recorrido y dureza extraña. Puede que para otros juegos valgan pero para los de lucha no.

Aun asi el mando de 360 peca en lo primordial de los juegos de lucha y es la cruceta digital, es infumable. En el tekken no ayuda nada la colocacion de la cruceta digital escorada abajo ya que ralentiza la pulsacion de los botones derechos.

La colocacion del stick analogica en la 360 favorece los juegos tipo fps pero penaliza el uso intenso de la curceta digital, un uso esporadico como en el mw2 no perjudica. Por lo tanto el mando de la 360 en general esta muy bien.

Aun asi los mandos mas comodos de siempre son el dual shock 2, aunque de penosa calidad de material ya que no duran una mierda, y el de la saturn.

sabran rebuznó:
Aun asi el mando de 360 peca en lo primordial de los juegos de lucha y es la cruceta digital, es infumable. En el tekken no ayuda nada la colocacion de la cruceta digital escorada abajo ya que ralentiza la pulsacion de los botones derechos.

La colocacion del stick analogica en la 360 favorece los juegos tipo fps pero penaliza el uso intenso de la curceta digital

Jode qué gran verdad, en el Street fighter de la 360 lo pasas putas para hacer un hadouken, además, el muñeco a menudo salta solo debido a lo mala que es la cruceta. Pero para juegos tipo :121 BIOSHOCK :121 o Gears of war lo tienes facilico para apuntar y disparar.

Para eso sacan luego mandos especiales para los juegos de lucha, pero no voy a dejarme X € en otro mando.

No teneis remedio, putos anormales.

Yo me compré esto para el mando de PS3 y son los mejores 4 euros que he pagado en mi vida (bueno casi, una mulata me la chupó en Fortaleza, Brasil, por 5 dólares)

gioteck-real-triggers.jpg

Entonces para volver más cómodo el mando de la PS3 hay que ponerle un adaptador que imita los gatillos del mando de la 360. :137

Joder, no me puedo creer que se considere el mando de la xbox mas comodo que el de la play, si los gatillos del de la consola de Gates son lo mas chusco y poco sensible que te puedes tirar a la cara, y los sticks son dignos de una polystation de esas que dan en los sorteos de las ferias.

Almenos tienes la sensacion de tener un mando, porque cuando coges el de la play tienes la sensacion de estar sujetando el micropene de Torpec, pero sin las eroticas consecuencias.

El mando de la 360 es mucho mas ergonomico y comodo.

Madeira. Total... rebuznó:
Entonces no podria escribir niente.

Ya bueno, supongo que al menos algunas te sonaran un poco, que últimamente escribes posts muy bien coordinados e hilvanados. :lol:

Madeira. Total... rebuznó:
No si lo de ergonomico es cierto, a ver si el que no va a saber lo que es eres tu :lol:

¿Qué es cierto, que no sabes lo que es egonómico, o que el mando es ergonómico a la hora de cogerlo y jugar?

Armin Tamzarian rebuznó:
Entonces para volver más cómodo el mando de la PS3 hay que ponerle un adaptador que imita los gatillos del mando de la 360. :137

joder, para que el de la 360 sea mas cómodo te tienes que comprar un mando nuevo para los juegos de lucha...

a mi sinceramente me la pela cual sea mejor, una tiene cosas que no tiene la otra y al revés, no seamos talibanes, ninguna de las dos es perfecta y ninguna es una puta mierda

yo tengo la PS3 porque me la regalaron y estoy encantado, lo que no quita que si me hubiesen regalado la 360 me las gozaría igual

lo mejor, tener las dos

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Yo me pillé la 360 por 99 euros con 20 gigas, jejejeje.

La mitad de mi pueblo dice que pillo con tu mama gratis jejejeje

diente_de_oro.jpg

Atrás
Arriba Pie