La eterna batalla: Xbox360 vs. PS3

• Iniciador del tema Iniciador del tema JART
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces, los juegos guapos, casi todo dios se los compra originales (tema online) y valen lo mismo que los de ps3? Entonces eso no es un aspecto a favor de la xbox no? Vamos, que al final, si no entiendo mal, en el tema juegos te acabas dejando la misma pasta.

Exacto, los juegos son igual de caros en una o en otra. Sólo que en Xbox tienes la posibilidad de que te salgan gratis.

Exacto, los juegos son igual de caros en una o en otra. Sólo que en Xbox tienes la posibilidad de que te salgan gratis.

Pero si no se piratea la 360 entonces si que te salen más caros que en PS3 porque los de PS3 los puedes importar saliendote por la mitad de lo que cuestan aquí.

Porque CREO que 360 no es region free no?

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pero si no se piratea la 360 entonces si que te salen más caros que en PS3 porque los de PS3 los puedes importar saliendote por la mitad de lo que cuestan aquí.

Porque CREO que 360 no es region free no?

Si importas sí te salen más baratos. La xbox es region free a medias, muchos juegos los son, pero por ejemplo los PRO's y los COD's, NO SON region free.

Vamos, que si me compro 6 juegos al año con la xbox y me bajo otros 6 mierdas piratas, por el mismo precio me puedo comprar 6 guapos y 6 mierdas de ps3 de importación, que aún encima después puedo vender de seguna mano y recuperar unos durillos.

O lo que es lo mismo, si me compro la xbox y 6 juegos en un año, me sale a lo mismo que comprarme la ps3 y 6 juegos de importación en un año.

))SeVitiE(( rebuznó:
Vamos, que si me compro 6 juegos al año con la xbox y me bajo otros 6 mierdas piratas, por el mismo precio me puedo comprar 6 guapos y 6 mierdas de ps3 de importación, que aún encima después puedo vender de seguna mano y recuperar unos durillos.

O lo que es lo mismo, si me compro la xbox y 6 juegos en un año, me sale a lo mismo que comprarme la ps3 y 6 juegos de importación en un año.

Reléase ustec mismo porque no he entendido nada. A ver, si se la piratea le sale gratix los juegos, sin embargo, sino la piratearla pues puede comprarlos de importación la mayoría y sino están pues sí, dejarse 70 pavos. Con la Ps3 lo único que gana en este tema, es que los NO REGION FREE de Xbox se los puede comprar a mitad de precio, como por ejemplo el COD y el PRO.

vamos a ver porque no viene lianchu y copia de un bloq lo que es region free.

yo creo que es lo de que las xbox de españa reino unido y demas funcionan con el sistema PAL y en japon y estados unidos usan NTSC o algo asi.

yo he comprado dos juegos de importacion y lo unico que importa es que sean PAL por ejemplo los que mas vienen son de los ingleses porque salen baratos y esta cerca asi que dudo que haya problemas.

normalmente si es un juego de españa pone PAL ES= PAL españa
si quieres uno ingles tee vendra en español el juego pero las instrucciones y eso vendran en ingles a esto lo conocemos PAL UK= PAL united kingdom

mirad el lomo de vuestros juegos y vereis que abajo pone lo de PAL

Un juego es Region Free cuando es NTSC y funciona en nuestras consolas PAL. Los juegos que compramos en UK son PAL normales, como el que comprariamos en un GAME si no fueran unos putos ladrones.

ps3 aún no ha dicho su ultima palabra, mientras que Xbox, según los analistas esta al 99% de sus posibilidades, creo que para el año que viene en estas fechas, Xbox 360 estará jodida al igual que su antecesora y ps3 estará en lo mas alto.

Quiero decir que si a la hora de la verdad la mayoria de juegos de xbox molones los acabas comprando y no los puedes traer de importación y en ps3 si, con 6 juegos que te compres ya costeas la diferencia de precio entre las dos consolas. Pero vamos, que esto es discutir por discutir. El resumen es fácil, si necesitas una consola de ultima generación, vives por y para los shooters y pasas de las exclusividades de PS3 (saga MGS), lo tuyo es una Xbox. Si quieres una consola ultima generación, quieres Bluray y un mediacenter potente, necesitas wireless pa tu salón y necesitas Metal Gear para seguir viviendo (mi caso), PS3. A mi me llegó ayer, ya ha vuelto a subir la libra con lo que al final me ha salido PS3 80 GB+LBP+Motorstorm+Uncharted por 325 euros. Solo he tenido que ponerle un cable de luz de PC; eso que decía roque del cable de conexión vale el que trae. Aún y así me voy a comprar uno de HDMI para aprovechar el full HD.

Por cierto, alguien ha provado de meterle otro sistema operativo a la PS3? Es que estoy por meterle un linux pa reproducir todos los divx.

))SeVitiE(( rebuznó:
Solo he tenido que ponerle un cable de luz de PC; eso que decía roque del cable de conexión vale el que trae. Aún y así me voy a comprar uno de HDMI para aprovechar el full HD.

Por cierto, alguien ha provado de meterle otro sistema operativo a la PS3? Es que estoy por meterle un linux pa reproducir todos los divx.

1) jijijiji
La estás viendo en 480i, cuando pases a HDMI se te van a caer los cojones.

2) Para meterle otro SO has de particionar el HDD. No te lo recomiendo.

ps3 aún no ha dicho su ultima palabra, mientras que Xbox, según los analistas esta al 99% de sus posibilidades, creo que para el año que viene en estas fechas, Xbox 360 estará jodida al igual que su antecesora y ps3 estará en lo mas alto.

¿Sabes cual es el problema de eso que dices? No podemos hablar del futuro porque nunca sabes que pasará con una u otra, pero está demostrando Microsoft que por ahora poco a poco le va ganando la batalla y con muchas garantías, con el único problema de que PS3 es Sony y los carapanes de turno se compran la consola sólo por eso, que no digo que no tenga buenos juegos pero ni comparación con el catálogo de XBOX 360 que yo tengo incluso la PSP pero está claro que esta vez Microsoft me ha ofrecido algo mucho mejor, diversión, pajas y mehores hamijos de la internete...

Bueno a lo que voy, Katana, si PS3 no saca juegos exclusivos o con garantías como lleva haciendo XBOX 360 (no compares las ventas con las de la XBOX anterior porque estas han superado a la otra en un 300% a día de hoy) cuando PS3 quiera sacar cosas mejores ya la gente se ha aburrido y se quema, entonces no podrá luchar por el podio puesto que la gente quiere juegos de estas consolas para hoy, no para el 2010, de que nos vale que PS3 saque buenos juegos para dentro de 2 años si XBOX en 3 años ha sacado juegazos que han marcado un antes y un despúes...

Y respecto a lo que dice Sevitie sobre el Blueray y todo eso, siendo realistas en la actualidad, quien se compra películas en Blueray o DVD, casi nadie, la gente o va a ver una peli al cine o se la baja del Emule, Rapidshare,etc. Es un poco absurdo decir que PS3 venderá más por el Blueray, si las películas que se ruedan hoy dia no están si quiera preparadas para verse en HD, el otro día ví Venganza en un televisor en calidad HD y parecía el programa que echaban en la tele las cámaras ocultas, se ve tan clara la imagen que pierde hasta la calidad de imagen típica de cine, sino poned alguna peli de las que han salido últimamente que se pueden ver desde las maquetas hasta los muñecos hechos por ordenador...

En resumen, Wii es un mojón con gráficos de Game Gear y sigue vendíendose más que las otras 2 juntas...

PAYONNER rebuznó:
vamos a ver porque no viene lianchu y copia de un bloq lo que es region free.

yo creo que es lo de que las xbox de españa reino unido y demas funcionan con el sistema PAL y en japon y estados unidos usan NTSC o algo asi.

yo he comprado dos juegos de importacion y lo unico que importa es que sean PAL por ejemplo los que mas vienen son de los ingleses porque salen baratos y esta cerca asi que dudo que haya problemas.

normalmente si es un juego de españa pone PAL ES= PAL españa
si quieres uno ingles tee vendra en español el juego pero las instrucciones y eso vendran en ingles a esto lo conocemos PAL UK= PAL united kingdom

mirad el lomo de vuestros juegos y vereis que abajo pone lo de PAL

explicacion de fp2 de electronica.:lol:

pal.sistema de coloracion de tv europeo.iniciado en la germany 0 points,50 herzs(25 fps) 576 lineas horizontales de resolucion entrelazadas.se inicio por el tema de que la señal ntsc en regiones muy montañosas se debilita mucho y pierde colores.

ntsc. iniciado en la eeuu.480 lineas entrelazadas por ciclo siendo 60 ciclos(60herzs)lo cual da un total de 30 fps.de ahi que los juegos ntsc se vean "mas rapido"(compara en youtube un video del sonic en pal y en ntsc y me dices como va uno y como va otro)AMEN DE UNA IMCOMPATIBILIDAD EN LA PALETA DE colores(los miticos ntsc de psx que se veian en blanco y negro)

luego tienes el ntsc japo que es un hibrido pal/ntsc pero compartiendo ntsc a un 90%

y para darle de comer el casi extinto secam frances,que es un tipo pal(de hecho tiende a desaparecer)

y por cierto para quien diga que solo copypasteo,explicar que los frames por segundo consisten el dividir la frecuencia(pq la frecuencia explica el refresco de las lineas pares)por dos...(50 : 2 = 25 frames x segundo)(60 : 2 = 30 frames)

esa es la verdadera diferencia pal ntsc no la payasada que hacen las compañias que es un capage regional,que nada tiene que ver con lo que verdaderamente significa uno y otro(de hecho,ahí teneis consolas que funcionan en region free sin ser portatiles...y otras con region pal/ntsc siendo portatiles(ndsi)

YoHiceARoqueIII rebuznó:
1) jijijiji
La estás viendo en 480i, cuando pases a HDMI se te van a caer los cojones.

2) Para meterle otro SO has de particionar el HDD. No te lo recomiendo.

Joder, no hace ni dos días que la tengo. En cuanto caiga algún bluray me compro el cable. De momento por lo que veo la calidad de imagen de los juegos es SD (PAL) con lo cual pa jugar no hace falta que me compre el cablecito.

En cuanto a lo de hacerle una partición, pa ver pelis con una de 6 GB vas que te flipas con lo que tampoco te quita mucho disco duro. No sé, me lo miraré con calma porque por lo que parece lo puedes hacer desde el menú de la consola.

Joder, no hace ni dos días que la tengo. En cuanto caiga algún bluray me compro el cable. De momento por lo que veo la calidad de imagen de los juegos es SD (PAL) con lo cual pa jugar no hace falta que me compre el cablecito.

En cuanto a lo de hacerle una partición, pa ver pelis con una de 6 GB vas que te flipas con lo que tampoco te quita mucho disco duro. No sé, me lo miraré con calma porque por lo que parece lo puedes hacer desde el menú de la consola.

ahí discrepo.tg la wii y donde digo una coas digo la otra y si yo note la diferencia de 480i a 480p(cable de componentes)entonces a ti se te van a caer los testiculos al suelo coando lo veas a tope...eso si...se ve mas nitida las imagenes...se nota mucho sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en las texturas con colores primarios(rojos for example)

liachu69 rebuznó:
explicacion de fp2 de electronica.:lol:

pal.sistema de coloracion de tv europeo.iniciado en la germany 0 points,50 herzs(25 fps) 576 lineas horizontales de resolucion entrelazadas.se inicio por el tema de que la señal ntsc en regiones muy montañosas se debilita mucho y pierde colores.

ntsc. iniciado en la eeuu.480 lineas entrelazadas por ciclo siendo 60 ciclos(60herzs)lo cual da un total de 30 fps.de ahi que los juegos ntsc se vean "mas rapido"(compara en youtube un video del sonic en pal y en ntsc y me dices como va uno y como va otro)AMEN DE UNA IMCOMPATIBILIDAD EN LA PALETA DE colores(los miticos ntsc de psx que se veian en blanco y negro)

luego tienes el ntsc japo que es un hibrido pal/ntsc pero compartiendo ntsc a un 90%

y para darle de comer el casi extinto secam frances,que es un tipo pal(de hecho tiende a desaparecer)

y por cierto para quien diga que solo copypasteo,explicar que los frames por segundo consisten el dividir la frecuencia(pq la frecuencia explica el refresco de las lineas pares)por dos...(50 : 2 = 25 frames x segundo)(60 : 2 = 30 frames)

esa es la verdadera diferencia pal ntsc no la payasada que hacen las compañias que es un capage regional,que nada tiene que ver con lo que verdaderamente significa uno y otro(de hecho,ahí teneis consolas que funcionan en region free sin ser portatiles...y otras con region pal/ntsc siendo portatiles(ndsi)

gracias liachu69 no tengo nada en contra tuya hamijo ni lo dije para ofender

yo recuerdo que con la play 2 con los juegos piratas en japo algunA vez en las teles antiguas se veia en blanco y negro que me acuerdo yo.

nose porque seguis dando el follon los de play3 con lo de region free si tanto los de xbox como ps3 compran los juegos en UK de importacion y salen igual de precio. confundis a los que no tienen ni puta idea como ((Setivie))

Ay, es ustec un poco retra.

Los juegos también van a 1080p (realmente casi todos van a 720p) como los BRs. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que estás viendo los juegos con 5 veces menos resolución.

En resumen, compra el puto cable HDMI ya.

Ya hablan de una posible rebaja de PS3; aún así y a día de hoy se sigue vendiendo por debajo del precio de coste.

Y pongo esto para los indecisos y porque me sale de la polla, para descuadrar y tal:
afoto del kilsone
Hombre, si vamos a hablar de shooters.. vamos a hablar del papa...
Y estas capturas si son ingame.Incluso algunas son del multijugador, donde los graficos sufren un ligero downgrade en todos los juegos.
Quizas para la epoca que estamos las texturas no sean lo mejorcito
o lo modelados sean medio cutrones, pero es un juego del 2007 y aun
mira con la cabeza bien alta a todos los shoters que le pongas delante.
Tiene la mejor iluminacion que he visto nunca en un videojuego, es una
pasada como cambia al entrar en una cueva, o salir a un paramo asolado
por el sol.

Muhcas capturas a 1080.
1886908-Full.jpg

2009341-Full.jpg

2336119-Full.jpg

2495614-Full.jpg

3195214-Full.jpg

3363858-Full.jpg

3992354-Full.jpg

4705744-Full.jpg

5142573-Full.jpg

5243041-Full.jpg

5698918-Full.jpg

6689724-Full.jpg

6727763-Full.jpg

7221615-Full.jpg

7410914-Full.jpg

10951818-Full.jpg

11400208-Full.jpg

14903948-Full.jpg

15768109-Full.jpg

18099207-Full.jpg

19452998-Full.jpg

21241716-Full.jpg

22290379-Full.jpg

22676231-Full.jpg

23176508-Full.jpg

23556488-Full.jpg

24043686-Full.jpg

26055058-Full.jpg

26243641-Full.jpg

26360929-Full.jpg

26525872-Full.jpg

29340724-Full.jpg

29955866-Full.jpg

32460527-Full.jpg

35761411-Full.jpg

36028692-Full.jpg

45896658-Full.jpg

46328712-Full.jpg

57816492-Full.jpg

Vale que el juego a dia de hoy tiene fallos que se notan, como que
los humanos estan muy feos. Algunas texturas son medio cutres.
Pero sigue siendo un juegaso...
aunque tenga muchos detractores como Mijimovil, que dice que es
un buzo con metralleta, yo creo que hay que darle al menos una
oportunidad a este juego, pues mucha gente lo critica sin nisikiera
haberlo probado. Miji, no seas gay, comprate el halo3!!!!!

Y si, las imagenes son capturas ingame. Las que salen otros spartans
son del multijugador, y los efectos de luces los puedes poner en
tiempo real con el forge.

Sinceramente, me rio del kilsone y sus 3 años de programacion ×DD

Edito pa poner unos vidios

GameTrailers

GameTrailers

gordo estoy contigo, el halo a sido y seguira siendo un juegazo, yo todabia me conecto al live a hecharme mis halos de vez en cuando con algun colega que esta cachondo pa hacer locuras con el coche y to eso. Y la xbox se folla a la play3 por todos lados, desde el live que hay que pagarlo si 34 euros compre hace un par de semanas una tarjeta de 13 meses lo que me ahorro en juegos me compro la tarjeta que no e comprado ningun juego desde que la tengo y la tengo hace un par de años, y ya no se queman como decis alguno por aqui ese problema esta mas que arreglado, cuidado con el lector de bluray a ver si se va a tomar viento.

tengo el pene tieso,le espero en el halo3 hijo de puta

acabo de salirme del halo 3 ahora mismo que vicio dios mio y que ganas de que saquen el odts o como se llame.

Persi, eres un jodido trolas.

El H3 (que tuve y me pasé) no se ve así ni de puta coña. Además va a 720p reescalado a 1080 y sigo opinando que es una jodida mierda infantiloide.

Pásate por el hilo de PS3 y mira los 2 vídrios que he colgado de KZ2. Eso sí que es next-gen.

Y sí, el BR está muerto :lol:

Blu-ray Lights Up U.K. DVD Sales

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Persi, eres un jodido trolas.

El H3 (que tuve y me pasé) no se ve así ni de puta coña. Además va a 720p reescalado a 1080 y sigo opinando que es una jodida mierda infantiloide

hijo de puta muerete tu y tu estirpe de pagabluerays ignorantes

es que un juego reescalado...a no ser que sea con un reescalador profesional(y ando vago,pero hay por la red videos de un reescalador sony a 1080p que debe valer unos 2500-3000 pavos,que te pone la wii a 1080p nativos :shock:

zelda006.jpg

es la unica q encontre...

pero el reescale progresivo de las lcd depende mucho del procesador de imagen de la tele(salvo sony bravias,las demas no dan la cara).por eso,los juegos reescalados,sale mas a cuenta jugar en su definicion natural que en "la mejorada"

Un buen reescalador (Arcam, Denon, Yamaha y no Sony que es una jodida mierda) con chip Faroudja puede llegar a los 5.000 euros tranquilamente :-?

Lo de shopto es imposible, recomiendo play.com (aunque los hijos de puta tardan un huevo) y sobre todo blahdvd.

Centrándome en el hilo, he encontrado esto para la piara de deficientes de este hilo:

attach.cgi

Atrás
Arriba Pie