• Gracias al saco de estiércol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

La eterna batalla: Xbox360 vs. PS3

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JART
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo despues de la PS2, me decidi por la 360 sin modificarla en nada...me salio un bonito anillo de la muerte. Me mandaron otra y lo mismo, y con otra tercera otro puto anillo. La cuarta la vendi, y me compre la ps3, y hasta ahora todo perfecto.
Hoy estaba comprando el FarCry2, y delante mio habia una chica con 3 juegos para devolver rayados...la muy subnormal, si la consola te raya uno, no metas otro...Otra consola defectuosa mas.
 
Abruzzi rebuznó:
La idea es usar una conexion de 100 MB como las de Ono, por ejemplo. Digo yo que todo evolucionará, no solo el Blue Ray.

Ya... la cuestion es cuando. El Killzone 2 sale en febrero, llama a ONO a ver si te pone los 100 Megas, anda.


Abruzzi rebuznó:
SD - Esto que es? Stick Duo de SONY? Esas mierda tarjetas que solo sirven para sony

No, Secure Digital Secure Digital card - Wikipedia, the free encyclopedia

Aparte la PS3 te lee Memory Stick, SD/MMC,CompactFlash/Microdrive.

Abruzzi rebuznó:
Ah ok, me quedo con mi lector del pc que tiene 400.000 en 1 y que ademas de las SD me lee todas las tarjetas que quiera, y del pc a la Xbox. Por no hablar que puedo conectar un lector de tarjetas externo por USB.

PERO ESTA ES LA CUESTION, subnormal. No necesito nada externo para realizar tales tareas.

Abruzzi rebuznó:
Wifi - Muy bien, lo pagas en el precio inicial aun cuando no te sea necesario.

Para mi fue condicion sine qua non. Pero esto ya es personal.

Abruzzi rebuznó:
HD - Yo también tengo, y 120 GB, para que más?

Ya, ya... a que precio? He aqui la cuestion.

Abruzzi rebuznó:
Una conexion de 1 año vale 35 euros en ebay y:



Pues un poco más, y te pagas el online de todo un año. Y de paso te ves todas las pelis bajadas de internete en HD (vía descarga directa p.e.).

Se ve que Microsoft regala las peliculas ahora. No lo sabia. Y que no es un alquiler, no.


Abruzzi rebuznó:
Yo también veo fotos, y escucho musica, y almaceno datos que no quiero tener en el pc?

No para eso tengo el soporte físico, para almacenar y guardar, no para dejarlo en la memoria de la consola. Estabamos intentando no parecer retardeds verdad?

Es una de las ventajas de no tener que instalar los juegos para no quedarte sordo, y tal. Tengo memoria para aburrir.

Donde cada uno almacene sus mierdas, es cosa de cada cual. No tengo pc y paso de sobrecargar mi Macbook Pro para el curro con fotos y mierdas. Ergo me ahorro un PC. Y me parece de retardeds llenar estanterias de CDs/DVDs con el viaje a no se que o lo otro. Lo tengo todo en la PS3. Puedo cargar las fotos/videos (tarjeta SD) directamente. Cosa que tu NO puedes. A no se que incluyas extras. Pero entonces sube precio. Y cuidado no se te ocurra ponerlos cerca de la Xbox porque entonces la toma de aire no es optima, y cuidado que empieza el reactor a funcionar...:137


Abruzzi rebuznó:
Bueno que tambien puedo ver películas, tambien las de alta definicion, y sin tener que comprar ningún disco por 25 pavos.

Muhaha. Como? No esperaras llenar tus super 120 gb con 5 pelis HD,no? No pretenderas que me crea que puedes alcanzar 1080p en streaming.

Abruzzi rebuznó:
Tenía algo mejor calidad gráfica la Xbox porque los desarrolladores programan para ella, y también tiene mejor catalogo de juegos.

Pero PS3 es la opcion, hmmm...

Por el conjunto en total, que es que lo tengo que repetir todo. Gracias a la PS3 no tengo PC en casa. Antes tenia, ahora que me mude, he comprobado que no lo necesito. Tu SI eres dependiente de un PC. A no ser que empieces a tirar de extras, pero alta definicion (1080p) seguiras sin poder verlo. Asi que ponte a sumar precios.

Ya dije que no soy tan subnormal como para estar fijandome en detalles graficos minimos como la panda de subnormales que habita la red.

Lo del catalgo de juegos, ya lo dije. La Xbox esta un paso por delante. Pero si no te gustan los shooters (es mi preferencia), la cosa cambia.

Abruzzi rebuznó:
Lastima que la Xbox se pueda modificar, y por el precio de un blu ray region free, tienes 200 juegos de Xbox que no te van a fallar, sean region free o region froooooo.

Por desgracia, 100% de acuerdo.


Abruzzi rebuznó:
El wifi de telefonica no da para bajar juegos decentemente, pero para jugar online con alguien de la otra parte del mundo sí?

Ah, es lo mismo una partida online que descargar 50 Gb de juego. Vale.

Abruzzi rebuznó:
Si hay que intentar no quedar como un retrasado, haga un esfuerzo por dios!.

Lease sus posts antes de escribir estas mierdas.

El blu-ray es un formato que salió triunfador en una estúpida pugna que a nadie interesó (blu-ray.... HD-DVD... misma mierda), y que ya nació muerto.

Diselo a Microsoft y a toda la legion de tarados hace 1-2 años poniendo a los compradores de PS3 como subnormales porque el HD-DVD iba a ganar de calle. Y eso no teniendo ningun fabricante serio detras.

Ahora que el HD-DVD ha sido aniquilado, ahora pasamos a soporte digital vs fisico. Nada, nada, yo encantado.

Ya me jode a mi tirar de soporte fisico. Pero me temo que Blu-Ray tenemos para rato. No digamos dentro de 2-3 años cuando los juegos empiecen a ocupar burradas.


ESO es el futuro. Los formatos ópticos tienen los dias contados, y a dios gracias, porque a ver quien cojones quiere ya un disco que se raya, se ensucia o se pierde, frente a la horda de discos multimedia, reproductores con USB integrado y demás, con su salida HDMiy todo.

Ah, que la PS3 no se puede utilizar como tal.

Resumiendo: la puta PS3 es un fósil, y 2009 será el año de su sentencia de muerte. Atada a un formato (el blu-ray) que nadie quiere ni regalado, está próxima a pegarse el mismo batacazo mayúsculo que se pegó en su día la Nintendo 64 cuando se empeñó en aferrarse a los cartuchos por cojones. Al tiempo.

Mera opinion.

JEDITO: espero que respecto a fiabilidad, ruido y demas, nadie se me atreva a comparar a ambos cacharros.
 
los ladrillos a los reyes magos en una carta debidamente redactada hijo puta
 
Veo que esto está dando de sí, me gusta esto de ir tirando piedros en los cabezos ajenos.

Por cierto para usar la Xbox al 100% no hace falta PC, yo tengo MAC con mi hamijo Diethyl y me es igual de fácil ver una película en una consola que en otra, por streaming claro.

Phreseo, o su consola va a morir en 0,2; o tiene una Bluesky del Carreful.
 
Diethyl, amigo, a lo largo de todos los ladrillacos que ha escrito solo se puede sacar una conclusión; usted tiene su PS3 para todo tipo de usos excepto para jugar, cosa bastante creíble en base a la mierda de catálogo presente. Me pregunto si tambien la usa para planchar las camisas dadas las infinitas posibilidades que reseña una y otra vez.

Peliculas de Bluray que ni dios compra, tarjetas chupis de memoria para ver fotos que uno puede ver en el PC .... aquí menos de rajar de jugar vale todo, y en este último campo vaya hacíendose a la idea de que su máquina a día de hoy es un fulo, que al fin y al cabo es el objeto para la que fue creada.

Saludos
 
__Moroder__ rebuznó:
tarjetas chupis de memoria para ver fotos que uno puede ver en el PC

Según él, no tiene PC :lol:

Me ha encantado todos los usos que le ha dado a la PS3 excepto el más importante: jugar, que es lo principal cuando te compras la consola. Vamos, digo yo.
 
__Moroder__ rebuznó:
Diethyl, amigo, a lo largo de todos los ladrillacos que ha escrito solo se puede sacar una conclusión; usted tiene su PS3 para todo tipo de usos excepto para jugar, cosa bastante creíble en base a la mierda de catálogo presente.

Demuestra que 360 tiene mejor catálogo (habiendose lanzado antes) que PS3 sin ponerme shooters...

Ah, vale, que no. Ok
 
Ya... la cuestion es cuando. El Killzone 2 sale en febrero, llama a ONO a ver si te pone los 100 Megas, anda.

La cuestión igualmente es ¿ese juego realmente necesita pesar eso? O ocupa una salvajada por otras causas? Todos los venideros van a pesar esto?

Si además total, si vas a tener 1 juego por año que necesite tanto ancho de banda para bajarselo (por descarga directa lo tienes en 1 día con conexión e 6 Mb), tampoco tengas mucho miedo.

Estoy seguro de que la velocidad de internet del país evoluciona más rapido que el catalago de juegos de PS3 :lol:

No, Secure Digital Secure Digital card - Wikipedia, the free encyclopedia

Aparte la PS3 te lee Memory Stick, SD/MMC,CompactFlash/Microdrive.

Eso que ganáis (imagino que será influencia de Toshiba) porque SONY es de SONY y nada más que SONY.

Aun así uno externo cuesta 10 euros y da mas compatibilidad seguro.

PERO ESTA ES LA CUESTION, subnormal. No necesito nada externo para realizar tales tareas.

Lo que estas proponiendo tu pues, es que la PS3 sustituya al pc al completo. Eso no te lo voy a discutir, simplemente es algo erroneo.

Para mi fue condicion sine qua non. Pero esto ya es personal.

Desde luego que me tomaría por lo personal, que en el precio me incluyan una "supuesta ventaja" que no es tal (ya que es un apaño para el que no pueda tener conexión física) cuando no la necesito.

Entiendo que este tipo de elementos, debe ser opcional. Que pague el que lo necesite o lo quiera.

También podría traer las llaves de un chalet en Torrevieja y un bono por 5 coches de alta gama, y valdría 500.000 euros.

Ya, ya... a que precio? He aqui la cuestion.

Hablemos de los discos duros y las capacidades.

La Xbox élite ofertaba hasta hace poco el máximo de capacidad para las consolas con 120 Gb a un precio actual de 350 euros, este disco duro como accesorio está ahora en el mercado por unos 100 euros. Es un disco oficial para la consola de Xbox360 que garantiza su funcionamiento como dispositivo oficial y que no limita la garantía de la consola.

La nueva PS3, salida mas de 1 año despues, oferta unicamente 40 Gb más (no meteras tampoco aquí muchas peliculas HD), y cuesta 450 euros.

Ahora hablemos del disco duro de SONY, se le puede modificar el disco duro sin perder la garantía? Que precio tienen los discos oficiales de SONY?

Y si lo que queremos es motivarnos de forma total, entonces tanto una como la otra (imagino, porque la Xbox seguro sí) pueden admitir como dispositivo externo un disco duro USB de 1 TB comprado al mismo precio en cualquier tienda de informtaica y nos olvidamos del asunto.

Se ve que Microsoft regala las peliculas ahora. No lo sabia. Y que no es un alquiler, no.

No es que regale las peliculas, es que permiten una conexión conjunta con un PC de forma que pueda aumentar sus posibilidades :1

Que tu tengas un Mac en lugar de un PC, solo significa que no puedes, pero porque tu tienes un Mac, otra peculiaridad tuya.

Se sobreentiende que la mayoría de hogares tienen o tienden a tener un equipo informatico en casa (y no a sustituirlo por una PS3), en tu caso es un Macbook en lugar de un PC, pues bueno muchacho, otra posibilidad que no podrías haber explotado de la Xbox360, efectivamente para tí igual la PS3 era la mejor opcion.


Es una de las ventajas de no tener que instalar los juegos para no quedarte sordo, y tal. Tengo memoria para aburrir.

Es una de las principales desventajas el tener que forzar la lente continuamente mientras jugamos. Máxime cuando sabemos que a SONY le encanta meter material defectuoso, con taras, o simplemente de pésima calidad en sus consolas.

En menos de año/año y medio, esos lectores leeran el mismo blue ray que mi tostadora.

Donde cada uno almacene sus mierdas, es cosa de cada cual. No tengo pc y paso de sobrecargar mi Macbook Pro para el curro con fotos y mierdas. Ergo me ahorro un PC. Y me parece de retardeds llenar estanterias de CDs/DVDs con el viaje a no se que o lo otro. Lo tengo todo en la PS3. Puedo cargar las fotos/videos (tarjeta SD) directamente. Cosa que tu NO puedes. A no se que incluyas extras. Pero entonces sube precio. Y cuidado no se te ocurra ponerlos cerca de la Xbox porque entonces la toma de aire no es optima, y cuidado que empieza el reactor a funcionar...:137

Donde cada uno almacene sus mierdas es cosa de cada cual, evidentemente, sin embargo, no creo que la consola sea el lugar para guardar información a saco, o simplemente informacion personal o confidencial (ya que carece de permisos o accesos) y no es muy confiable (no las PS3 tampoco lo son).

Si tu Macbook Pro es personal y lo usas para el curro, entonces deberías buscar un curro donde si es necesario un equipo personal, te lo garanticen ellos, esto tambien es algo personal, pero yo te lo recomiendo. Como también te recomiendo que la información crítica y las copias de seguridad de datos importantes no la mantengas en un unico punto (punto de fallo) como pueda ser la PS3 o el disco del equipo informatico. Sino que procures realizar backups y redundarlos en soporte físico y distinto.

Esto te lo digo como consejo profesional.

Ya te he comentado que teniendo un equipo PC por defecto, con las 4 mierdas que todos tienen a día de hoy, tengo todas la posibilidades y más de explotar la Xbox.

Sin tenerlo, efectivamente tendré que comprarle adaptadores y me saldrá mas caro (me lo habré ahorrado previamente al no tener un pc y en el precio inicial de la consola).

Muhaha. Como? No esperaras llenar tus super 120 gb con 5 pelis HD,no? No pretenderas que me crea que puedes alcanzar 1080p en streaming.

Por el conjunto en total, que es que lo tengo que repetir todo. Gracias a la PS3 no tengo PC en casa. Antes tenia, ahora que me mude, he comprobado que no lo necesito. Tu SI eres dependiente de un PC. A no ser que empieces a tirar de extras, pero alta definicion (1080p) seguiras sin poder verlo. Asi que ponte a sumar precios.

Voy a usar tu mismo estilo de argumentación (aparte de que como ya te he dicho en 40 Gb más que oferta la PS3 "elite" tampoco metes muchas, y en cualquier caso, yo no usaré la Xbox como un almacen de pelis HD).

La PS3 trae un lector blue ray (que pagas), luego para ver peliculas HD necesistas una televisión que ofrezca 1080p (que casi nadie tiene, gracias los que tienen 1080i/720) que suele rondar actualmente de 1500 pavos para arriba, y luego un home cinema DS 7.1, que vale otro tanto.

Amén de costearte los blue ray originales.

Vamos que para ver películas tal y como lo planteas, la PS3 te vale unos 2.500 euretes del ala.

Magnifico!!

Ya dije que no soy tan subnormal como para estar fijandome en detalles graficos minimos como la panda de subnormales que habita la red.

Lo del catalgo de juegos, ya lo dije. La Xbox esta un paso por delante. Pero si no te gustan los shooters (es mi preferencia), la cosa cambia.

Esto lo comentas hablando de videoconsolas.

Y sin embargo abogas por el uso del blue ray, con el coste que ello conlleva.

Hay una medida que suele dar una idea bastante interesantes, suele denominarse "calidad/precio", llevemosla a este caso.

Ah, es lo mismo una partida online que descargar 50 Gb de juego. Vale.

Sí, y como profesional del gremio, voy a intentar esquematizartelo simplemente para que captes la idea. Sino, no esperes que te lo explique, al menos no de forma gratuita.

Player1 (consola) --- Servers ISP----Servers Juego----Servers ISP--- Player2 (consola).

Y camino de vuelta.

Ordenador ----Servers ISP---Servidor

Y camino de vuelta

x 100000000 veces.

A esto hay que añadirle la menor confiabilidad de protocolos de los multiplayer, al aumentar los elementos intermedios tambien disminuye la confiabilidad de la conexión, y otros factores (varios) que afectan negativamente.
 
Abruzzi rebuznó:
La cuestión igualmente es ¿ese juego realmente necesita pesar eso? O ocupa una salvajada por otras causas? Todos los venideros van a pesar esto?

Nah, seguramente los gráficos ocuparan 1 GB siendo estos una puta mierda. El resto de los GB se irán en chorradas varias como músicas MIDI o similares, no te jode...

A mi lo que me hace gracia es que el 90% de los que aquí se pajean con 360 se hubieran hecho con una PS3 si no fuera por el precio. Y ahora llamadme mentiroso y decidme que es que el catálogo de 360 es la ostia en verso, que tiene muchos exclusivos, que los gráficos son mejores y que por eso la teneis.

Sí, os creo.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Nah, seguramente los gráficos ocuparan 1 GB siendo estos una puta mierda. El resto de los GB se irán en chorradas varias como músicas MIDI o similares, no te jode...

A mi lo que me hace gracia es que el 90% de los que aquí se pajean con 360 se hubieran hecho con una PS3 si no fuera por el precio. Y ahora llamadme mentiroso y decidme que es que el catálogo de 360 es la ostia en verso, que tiene muchos exclusivos, que los gráficos son mejores y que por eso la teneis.

Sí, os creo.

PL esta llena de cutres :lol:

Pero no deja de resultar curioso como los freaks defienden a capa y espada su consola. Da la sensacion de que teneis que autoconvenceros de que vuestra eleccion ha sido la bueno..... supongo que sera por el aprecio que le dais a 300 putos euros

DCD como siempre viene que ni al pelo


No pienso interrumpirte si azotas a mis hijas.
Te daré mis ahorros aunque no me los pidas.
No voy a disgustarme cuando quemes mi casa
aunque vea a mi familia abrasarse ante las llamas.
Llena de chinchetas todos mis zapatos
y llama al Perú con mi teléfono inalámbrico.
Calcina mis bonsais con un soplete.
Rompe mis jarrones del Lejano Oriente.
Puedes lapidar a mis ancianos padres
robarles su pensión y los bonos desgravables.
Diviértete torturando a mi esposa,
déjala si quieres ciega y coja.
Escupe en mis lentillas y en mi prótesis dental.
Contagia con el virus mis cuchillas de afeitar.
Méate si quieres en mi almohada
y suda los domingos con mi nuevo chándal.

Pero ándate con ojo, no te equivoques.
Hagas lo que hagas, no te metas con mi play
 
No te equivoques Frenillo. Yo no defiendo a capa ni a espada pero me hace gracia algunos argumentos que se usan por aquí. Por esa regla de tres, por los argumentos que se dan, yo puedo perfectamente usar el de que el 95% de los juegos de 360 los puedo jugar en mi PC, cosa que con los de PS3 exclusivos pues está dificil.

Y ojo, NO soy Sonyer. De hecho siempre he sido de SEGA (:lol:) y en la pasada generación mi primera consola fue la Game Cube (luego me hice con la PS2). Normalmente siempre he tenido un par de consolas por generación. Esta va a ser la excepción que confirmará la regla. Solo me quedaré con la PS3 por:

1-La Wii me parece de chiste. Sí, la he probado y la he tenido un tiempo en mi casa. Los dos primeros días estuvo curiosa. Los demás fue un pisapapeles.

2-La 360 no me gusta. No me gusta el género shooters salvo contadisimas excepciones y la saga Halo...corrijo, el primer Halo me parece una soberana mierda. Como he dicho en muchas ocasiones los únicos juegos que me interesan de 360 son el Lost Oddissey y el Mass Effects.

P.D: Creo que he dado argumentos suficientes (sin defender a capa y espada ni entrar en temas técnicos) de porque PS3 me parece la mejor de las 3 consolas PARA MÍ..
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No te equivoques Frenillo. Yo no defiendo a capa ni a espada pero me hace gracia algunos argumentos que se usan por aquí. Por esa regla de tres, por los argumentos que se dan, yo puedo perfectamente usar el de que el 95% de los juegos de 360 los puedo jugar en mi PC, cosa que con los de PS3 exclusivos pues está dificil.

Y ojo, NO soy Sonyer. De hecho siempre he sido de SEGA (:lol:) y en la pasada generación mi primera consola fue la Game Cube (luego me hice con la PS2). Normalmente siempre he tenido un par de consolas por generación. Esta va a ser la excepción que confirmará la regla. Solo me quedaré con la PS3 por:

1-La Wii me parece de chiste. Sí, la he probado y la he tenido un tiempo en mi casa. Los dos primeros días estuvo curiosa. Los demás fue un pisapapeles.

2-La 360 no me gusta. No me gusta el género shooters salvo contadisimas excepciones y la saga Halo...corrijo, el primer Halo me parece una soberana mierda. Como he dicho en muchas ocasiones los únicos juegos que me interesan de 360 son el Lost Oddissey y el Mass Effects.

P.D: Creo que he dado argumentos suficientes (sin defender a capa y espada ni entrar en temas técnicos) de porque PS3 me parece la mejor de las 3 consolas PARA MÍ..


si mi me la trae al pairo, de hecho mi comentario no lo dirigia a ti si no al ingente numero de nerds que habitan este foro y que le cortarias las piernas a su puta madre siempre y cuando un forero de la otra punta de españa admita que su consola es la mejor....

resulta tan patetico y lamentable ...

Sacaros las pollas y empezad a pajearos anda
 
Abruzzi no digas que los materiales de sony son malo que entonces empezaran a sacar los que tiene la 360 y creo que hay teneis la de perder, no ha existido una consola que se rompa mas que la 360 y eso que tiene el transformador fuera.

Yo solo he conocido una 360 encendida y ruido hacia solo cuando leia el disco, vamos que hacia ruido el lector, hablo de un modelo falcon, un amigo mio su compañero de piso tenia una 360 de las primeras, segun el debia ser un prototipo mk-II o algo asi, pro que le llamaban la maquina de hacer ruido, dice que era insoportable el ruido que hacia.

Asi que de materiales mas vale que los partidarios de 360 esteis callaos.

Y decir que una conexion wi-fi a dia de hoy es una mierda me parece de un poco de retras, yo tengo ono directo a mi pc por cable, 6 megas y el veciono tiene wi-fi jazztel de 20 megas y a veces me conecto a su red y me va mejor.
 
Day Three rebuznó:
Respecto al tema del Wifi, ¿sí o no?

Obviamente no, si podemos disponer de una solución cableada, siempre será mejor que contar con nuestro amigo inalambrico.



¿Alguno ha probado a puentear la conexión con la del pc? Gugleando por aquí y por allá me encontré con este individuo que comenta tamaña hazaña usando un dispositivo que regalan como churros en los carreful.

Yo te explico como lo hago con mi XBOX360, para empezar no tengo Internet en casa, me viene del aire seguro que algún vecino generoso ha dejado la puerta de su router abierta para que entre y compartamos amistosamente su conexión.

Una vez conectado mi Portátil, conecto la tarjeta de red de mi PC con el cable ethernet a la XBOX y hago un puente de red, miro la Ip que tiene mi Ordenador en ese momento y le añado 2 numeros mas a la consola para que sean distinta, me kedo sin internet en el pc, pero voila me conecto al Live sin problemas.
 
sabran rebuznó:
Abruzzi no digas que los materiales de sony son malo que entonces empezaran a sacar los que tiene la 360 y creo que hay teneis la de perder, no ha existido una consola que se rompa mas que la 360 y eso que tiene el transformador fuera.

Yo solo he conocido una 360 encendida y ruido hacia solo cuando leia el disco, vamos que hacia ruido el lector, hablo de un modelo falcon, un amigo mio su compañero de piso tenia una 360 de las primeras, segun el debia ser un prototipo mk-II o algo asi, pro que le llamaban la maquina de hacer ruido, dice que era insoportable el ruido que hacia.

Asi que de materiales mas vale que los partidarios de 360 esteis callaos.

Y decir que una conexion wi-fi a dia de hoy es una mierda me parece de un poco de retras, yo tengo ono directo a mi pc por cable, 6 megas y el veciono tiene wi-fi jazztel de 20 megas y a veces me conecto a su red y me va mejor.

Las Xbox360 han salido muy chungas, eso es un hecho. Y en eso se están matando los de Microsoft, en paliar que se les abrasen las consolas, algo que es un punto negro para el producto y sobre todo una enorme cagada de cara al usuario.

Aun así, no quita para que la PSX fallara con el tiempo (lector principalmente), la PS2 fallara mucho (de todos los componentes), y esta PS3 tambien falle.

Tiene una tasa menor de fallos que la XBox360, cierto pero matizable. Las Xbox360 de primera hornada, tambien tienen una tasa mayor de fallos que las actuales Xbox.

Habría que ver si la tasa de consolas rotas de nueva hornada de Xbox y la de PS3 difieren tanto.

Ya he comentado mi experiencia personal, la PS3 de dos conocidos cascó, y recientemente a uno de ellos le ha vuelto a cascar y se ha gastado la friolera de 80 pavos por no esperar al SAT de SONY.

Y lo de la conexión, dejame que te aclare 2 cosas:

1. La conexión cable es la mejor tecnología para jugar en red.
2. Si esa misma conexion 20Mb (vs 6 Mb) la haces física, entonces si que te puedes sacar la minga y meneartela un ratito del gusto que te va a dar.
 
Yo cuando digo que va mejor la conexion wi-fi de jazztel que ono directo con cable de 6 megas no me refieor a velocidad, que tambien, si no a ping y tiempo de respuesta. Yo con el cnc3 vuelo con la conexion de mi veciono con la de ono tengo el ping cerca de 50 y la de jazztel menos de 10.

La ps2 y psx que tengo yo tienen mas historias que contar y ninguna a cascado, la ps2 es slim y lleva mucho juego encima y la he movido mil veces de sitio, en verano todos los dias me la llevo a casa de mis abuelos y la psx en una v2 y aun vive, este verano me pase el FF7 y el front mission 3 y sigue la consola perfectamente.

Yo creo que las consolas actuales han sufrido una bajada general de calidad de materiales, todas, ninguna se libra de las quema. Las unicas consolas que he visto mas o menos actuales que aguantan mil patadas son las psps y las gba, la DS he visot muchas que se caen y no encienden, cuando una psp o una gba aguantaban muchas ostias.

Yo si tuviera pasta me compraba la ps3 y a disfrutar como un enano, ya que los shooter no es de lo que mas me gusta y como me encanta el cine los blu-rays me vuelven loco como se ven. Pero no soy millonario y no tengo una tele donde disfrutar como debe ser de una ps3, ais que tirare de 360 lo mas seguro.

Si pudiera montar un home cinema en el salon o un pc multimedia, htpc creo se llaman, pillaria mejor una ps3, pero como no quiero hacerlo ya que el salon es territorio paterno y dentro de nada tendre una buhardilla de 50 metros para mi solo pues no me interesa eso. Pero una PS3 como centro multimedia debe ser la leche.

Aun asi esto ha decaido en lo que pensaba, una discusion de quien la tiene ma slarga, pues yo solo os digo una cosa si tuviera pasta me compraba las dos, y una wii diaria para cagarme todos lo dias en una wii diferente por que vaya truño de consola.
 
sabran rebuznó:
Yo si tuviera pasta me compraba la ps3 y a disfrutar como un enano, ya que los shooter no es de lo que mas me gusta y como me encanta el cine los blu-rays me vuelven loco como se ven. Pero no soy millonario y no tengo una tele donde disfrutar como debe ser de una ps3, ais que tirare de 360 lo mas seguro.

¿Y por qué no la importas que te sale tirada de precio? O esperate a la primavera que la bajarán. No se...tu verás, pero si me dices que los shooters no son lo tuyo quizás 360 no sea la mejor opción.

NO, no estoy a sueldo de Sony ni nada por el estilo :lol:
 
Que juegos si puede saberse son tan imprescindibles que no tiene la Xbox360?

Por cierto, si lo que se quiere es hacer las cosas bien.

No solo es recomendable que bajen el precio a las televisiones 1080p, sino que estas vayan incorporando lo que se llama el FULL TV, esto es, la capacidad de reproducir imagenes en alta definicion provenientes de la señal de TV (de la futura TDT HD), ya que las actuales carecen de ello, y pueden reproducir HD proveniente de la consola o del Blue ray, pero no por ejemplo el canal Cocina en HD.

Por otra parte, tampoco recomiendo gastarse el sobresueldo en la PS3, por el hecho de tener lector Blue Ray. Recomiendo encarecidamente esperar a que explote esta tecnología (si lo hace) y entonces hacerse con un reproductor de sobremesa (de la marca que sea) que a buen seguro dará mas garantías que el lector Blue Ray de la PS3.
 
Que juegos si puede saberse son tan imprescindibles que no tiene la Xbox360?

1-Precisamente en esta generación no creo que haya ningún juego imprescindible, por muchos dieces que vayan dando.

2-Evidentemente a 360 le faltan los exclusivos de PS3 y viceversa. A mi juicio (y repito que no me gustan los shooters) los de PS3 tienen más variedad que los de 360.

3-Esta generación esta siendo de las más pobres. Solo hace falta ver que consola es la que más vende para darse cuenta del retraso tan grande que ha pegado el sector (OJO, siempre me ha gustado NINTENDO).

4-Preveo que en años venideros todas las compañías van a invertir en más juegos casuals que en otro tipo de juego más adulto.

Y veo que me he ido por los cerros de Úbeda en los dos últimos puntos :lol:
 
Bueno, paso de estar con guerra de ladrillos por una puta consola.

Abruzzi rebuznó:
Estoy seguro de que la velocidad de internet del país evoluciona más rapido que el catalago de juegos de PS3 :lol:

Joder, veo que tienes mucha fe. O estabas de coña.


Abruzzi rebuznó:
Eso que ganáis (imagino que será influencia de Toshiba) porque SONY es de SONY y nada más que SONY.

Aun así uno externo cuesta 10 euros y da mas compatibilidad seguro.

De momento, no he tenido ningun problema y le he metido toda clases de mierdas, creeme.


Abruzzi rebuznó:
Lo que estas proponiendo tu pues, es que la PS3 sustituya al pc al completo. Eso no te lo voy a discutir, simplemente es algo erroneo.

Al PC al completo, si lo usas para lo que yo lo tenia en casa. Solo funciones basicas. Vamos, como media center. Y en ese caso, la PS3 es perfecta.


Abruzzi rebuznó:
Desde luego que me tomaría por lo personal, que en el precio me incluyan una "supuesta ventaja" que no es tal (ya que es un apaño para el que no pueda tener conexión física) cuando no la necesito.

Entiendo que este tipo de elementos, debe ser opcional. Que pague el que lo necesite o lo quiera.

También podría traer las llaves de un chalet en Torrevieja y un bono por 5 coches de alta gama, y valdría 500.000 euros.

Tienes un catalogo y eliges en base a el. Me parece evidente.


Abruzzi rebuznó:
Hablemos de los discos duros y las capacidades.

La Xbox élite ofertaba hasta hace poco el máximo de capacidad para las consolas con 120 Gb a un precio actual de 350 euros, este disco duro como accesorio está ahora en el mercado por unos 100 euros. Es un disco oficial para la consola de Xbox360 que garantiza su funcionamiento como dispositivo oficial y que no limita la garantía de la consola.

La nueva PS3, salida mas de 1 año despues, oferta unicamente 40 Gb más (no meteras tampoco aquí muchas peliculas HD), y cuesta 450 euros.

NO NECESTIAS METER PELIS HD porque tienes el Blu Ray. Joder, que te lias tu mismo.

Y vuelta a lo mismo, por 100 euros (de los 350 euros) tienes un Blu Ray, wifi..., creo que sale bastante a cuenta. Y encima 40 Gb mas.

Abruzzi rebuznó:
Ahora hablemos del disco duro de SONY, se le puede modificar el disco duro sin perder la garantía? Que precio tienen los discos oficiales de SONY?

Si te refieres a abrir la consola y jugar con el disco duro a futbol, pues supongo que perderas la garantia.


Abruzzi rebuznó:
Y si lo que queremos es motivarnos de forma total, entonces tanto una como la otra (imagino, porque la Xbox seguro sí) pueden admitir como dispositivo externo un disco duro USB de 1 TB comprado al mismo precio en cualquier tienda de informtaica y nos olvidamos del asunto.

Obvio.

Abruzzi rebuznó:
No es que regale las peliculas, es que permiten una conexión conjunta con un PC de forma que pueda aumentar sus posibilidades :1

Se sobreentiende que la mayoría de hogares tienen o tienden a tener un equipo informatico en casa (y no a sustituirlo por una PS3), en tu caso es un Macbook en lugar de un PC, pues bueno muchacho, otra posibilidad que no podrías haber explotado de la Xbox360, efectivamente para tí igual la PS3 era la mejor opcion.

Al igual que el uso generalizado de los PC en casa es perfectamente susituible, si estos solo se usan como media center. Tengo muchos conocidos que tienen un PC en su cuarto de trabajo, se bajan pelis, y tienen un portatil para trasladar las pelis del PC al salon para verlas por la tele, tal cual. Ahi es donde entraria la PS3.

Abruzzi rebuznó:
Es una de las principales desventajas el tener que forzar la lente continuamente mientras jugamos. Máxime cuando sabemos que a SONY le encanta meter material defectuoso, con taras, o simplemente de pésima calidad en sus consolas.

En menos de año/año y medio, esos lectores leeran el mismo blue ray que mi tostadora.

Bah, bah, el recurso este te lo has sacado a la desesperada. Nunca he tenido ni un problema con la PS3 ni nada parecido. Y el lector esta como nuevo.

Y como dicen arriba: tiene cojones que alguien critique a Sony y defienda a Microsoft.


Abruzzi rebuznó:
Donde cada uno almacene sus mierdas es cosa de cada cual, evidentemente, sin embargo, no creo que la consola sea el lugar para guardar información a saco, o simplemente informacion personal o confidencial (ya que carece de permisos o accesos) y no es muy confiable (no las PS3 tampoco lo son).

Si tu Macbook Pro es personal y lo usas para el curro, entonces deberías buscar un curro donde si es necesario un equipo personal, te lo garanticen ellos, esto tambien es algo personal, pero yo te lo recomiendo. Como también te recomiendo que la información crítica y las copias de seguridad de datos importantes no la mantengas en un unico punto (punto de fallo) como pueda ser la PS3 o el disco del equipo informatico. Sino que procures realizar backups y redundarlos en soporte físico y distinto.

Esto te lo digo como consejo profesional.

Ya te he comentado que teniendo un equipo PC por defecto, con las 4 mierdas que todos tienen a día de hoy, tengo todas la posibilidades y más de explotar la Xbox.

Sin tenerlo, efectivamente tendré que comprarle adaptadores y me saldrá mas caro (me lo habré ahorrado previamente al no tener un pc y en el precio inicial de la consola).

Offtopic: Tengo como 5 backups entre discos duros, servers, pc del curro y mi portatil. Todo en el curro va con Windows, asi que tengo mi Mac cableado con el Pc de alli y a transferir se ha dicho. No entiendo la mania de la gente con Microsoft. No me fio del Windows ni para mirarlo (pero esto es otro tema). Aparte que hago bastante desde casa. fin offtopic

Ya, pero es que yo no necesito comprar adaptadores o adicionales para explotar la PS3. He aqui el tema.

Abruzzi rebuznó:
Vamos que para ver películas tal y como lo planteas, la PS3 te vale unos 2.500 euretes del ala.

:shock: :shock: Ahora y si miras bien por 800-1000 euros (y eso sin descontar el valor de los juegos en los packs de la PS3) tienes 1080p TV+PS3.

(Y la TV es un handicap para ambas consolas)

Abruzzi rebuznó:
Sí, y como profesional del gremio, voy a intentar esquematizartelo simplemente para que captes la idea. Sino, no esperes que te lo explique, al menos no de forma gratuita.

Player1 (consola) --- Servers ISP----Servers Juego----Servers ISP--- Player2 (consola).

Y camino de vuelta.

Ordenador ----Servers ISP---Servidor

Y camino de vuelta

x 100000000 veces.

A esto hay que añadirle la menor confiabilidad de protocolos de los multiplayer, al aumentar los elementos intermedios tambien disminuye la confiabilidad de la conexión, y otros factores (varios) que afectan negativamente.

Obviamente me referia al volumen de transfer de datos/ancho de banda.

Y el concepto de las consolas de nueva generacion (dicho por Sony y por Microsoft) no es solo jugar sino servir tambien como media center, donde la PS3 supera a la Xbox. Por catalogo de juegos, la Xbox esta por delante de la PS3, al menos si se tiene mis preferencias. Pero 2009 tiene muy buena pinta para la PS3. Esperemos.

Y yo ya acabo con esto, que estoy repitiendo siempre lo mismo.

Frenillo, hijo de puta, de donde ha sacado esos versos.:137

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
1-Precisamente en esta generación no creo que haya ningún juego imprescindible, por muchos dieces que vayan dando.

2-Evidentemente a 360 le faltan los exclusivos de PS3 y viceversa. A mi juicio (y repito que no me gustan los shooters) los de PS3 tienen más variedad que los de 360.

3-Esta generación esta siendo de las más pobres. Solo hace falta ver que consola es la que más vende para darse cuenta del retraso tan grande que ha pegado el sector (OJO, siempre me ha gustado NINTENDO).

4-Preveo que en años venideros todas las compañías van a invertir en más juegos casuals que en otro tipo de juego más adulto.

Me gusta este analisis. Pero hay que tener en cuenta que, aunque parezca mentira, en mi opinion siguen estando las consolas en fase de desarrollo. No digamos la PS3 que solo tiene un par de programadores para su chip. Aparte el tema de 1080p y derivados. Son demasiados componentes a la vez para que el publico los asimile tan rapido. De ahi el triunfo de la Wii. Nadie habla de resolucion, ni de Blu Rays, ni mierdas. Solo de un mando a distancia. Tambien hay que añadir las campañas acertadisimas en favor del uso de la Wii en plan familiar. Si Sony o Microsoft quieren adelantarla, ya pueden ir sacando un mando parecido y/o componentes (wii fit) para que el usuario interactue y Sony, sobre todo, empezar a hacer campañas publicitarias. Que da pena lo del ¨this is living¨.
 
Hombre, está claro que la PS3 está aun en un estado casi embrionario. Me recuerda mucho a la PS2 en sus inicios, cuando se decía que era casi imposible programar para esta. Digo yo que en un futuro, cuando las compañías se vayan haciendo a la consola, se logrará sacar el mayor partido posible.
Material para ello hay desde luego.
 
Abruzzi cabrón no hables de Mac si saber, pon algún ejemplo que YO no pueda hacer con mi Mac y tú con tu pc, sí; la aplicación Media Center, obviamente no la tengo, pero hay varios programas, gratuitos, y que funcionan mejor que el propio MediaCenter, dónde veo por streaming vídeos, pelis, fotos, música etc.
Exactamente lo mismo con la PS3 (otro programa). Me cago en Bill Gates.
 
Hombre, está claro que la PS3 está aun en un estado casi embrionario. Me recuerda mucho a la PS2 en sus inicios, cuando se decía que era casi imposible programar para esta. Digo yo que en un futuro, cuando las compañías se vayan haciendo a la consola, se logrará sacar el mayor partido posible.
Material para ello hay desde luego.

Una pregunta, que no recuerdo exactamente, cuánto tiempo llevan cada una en el mercado?
 
Abruzzi cabrón no hables de Mac si saber, pon algún ejemplo que YO no pueda hacer con mi Mac y tú con tu pc, sí; la aplicación Media Center, obviamente no la tengo, pero hay varios programas, gratuitos, y que funcionan mejor que el propio MediaCenter, dónde veo por streaming vídeos, pelis, fotos, música etc.
Exactamente lo mismo con la PS3 (otro programa). Me cago en Bill Gates.

Si he dicho algo equivocado, reconoceré mi error sin problema.

No sé si me he explicado mal, o si me has malentendido. No conocozco que tal funciona Mac con la Xbox360, a eso me refería. Puede ser que la Xbox360 y el Mac no sean compatibles, o puede que sí (con lo cual un problema menos de compatibilidad y mayor flexibilidad para usar la Xbox con un equipo informatico).

La elección de escoger un equipo es tan libre como la de las consolas.

Yo creo que la mayor razón para escoger una consola es que nos gusten los juegos que tiene, que es para lo que la vamos a usar al fin y al cabo. Y como bien dijo otro forero, lo suyo sería tener dinero suficiente y comprarse las 2, y la Wii también, total más opciones de diversión.
 
Atrás
Arriba Pie