Ya... la cuestion es cuando. El Killzone 2 sale en febrero, llama a ONO a ver si te pone los 100 Megas, anda.
La cuestión igualmente es ¿ese juego realmente necesita pesar eso? O ocupa una salvajada por otras causas? Todos los venideros van a pesar esto?
Si además total, si vas a tener 1 juego por año que necesite tanto ancho de banda para bajarselo (por descarga directa lo tienes en 1 día con conexión e 6 Mb), tampoco tengas mucho miedo.
Estoy seguro de que la velocidad de internet del país evoluciona más rapido que el catalago de juegos de PS3
No, Secure Digital
Secure Digital card - Wikipedia, the free encyclopedia
Aparte la PS3 te lee Memory Stick, SD/MMC,CompactFlash/Microdrive.
Eso que ganáis (imagino que será influencia de Toshiba) porque SONY es de SONY y nada más que SONY.
Aun así uno externo cuesta 10 euros y da mas compatibilidad seguro.
PERO ESTA ES LA CUESTION, subnormal. No necesito nada externo para realizar tales tareas.
Lo que estas proponiendo tu pues, es que la PS3 sustituya al pc al completo. Eso no te lo voy a discutir, simplemente es algo erroneo.
Para mi fue condicion sine qua non. Pero esto ya es personal.
Desde luego que me tomaría por lo personal, que en el precio me incluyan una "supuesta ventaja" que no es tal (ya que es un apaño para el que no pueda tener conexión física) cuando no la necesito.
Entiendo que este tipo de elementos, debe ser opcional. Que pague el que lo necesite o lo quiera.
También podría traer las llaves de un chalet en Torrevieja y un bono por 5 coches de alta gama, y valdría 500.000 euros.
Ya, ya... a que precio? He aqui la cuestion.
Hablemos de los discos duros y las capacidades.
La Xbox élite ofertaba hasta hace poco el máximo de capacidad para las consolas con 120 Gb a un precio actual de 350 euros, este disco duro como accesorio está ahora en el mercado por unos 100 euros. Es un disco oficial para la consola de Xbox360 que garantiza su funcionamiento como dispositivo oficial y que no limita la garantía de la consola.
La nueva PS3, salida mas de 1 año despues, oferta unicamente 40 Gb más (no meteras tampoco aquí muchas peliculas HD), y cuesta 450 euros.
Ahora hablemos del disco duro de SONY, se le puede modificar el disco duro sin perder la garantía? Que precio tienen los discos oficiales de SONY?
Y si lo que queremos es motivarnos de forma total, entonces tanto una como la otra (imagino, porque la Xbox seguro sí) pueden admitir como dispositivo externo un disco duro USB de 1 TB comprado al mismo precio en cualquier tienda de informtaica y nos olvidamos del asunto.
Se ve que Microsoft regala las peliculas ahora. No lo sabia. Y que no es un alquiler, no.
No es que regale las peliculas, es que permiten una conexión conjunta con un PC de forma que pueda aumentar sus posibilidades :1
Que tu tengas un Mac en lugar de un PC, solo significa que no puedes, pero porque tu tienes un Mac, otra peculiaridad tuya.
Se sobreentiende que la mayoría de hogares tienen o tienden a tener un equipo informatico en casa (y no a sustituirlo por una PS3), en tu caso es un Macbook en lugar de un PC, pues bueno muchacho, otra posibilidad que no podrías haber explotado de la Xbox360, efectivamente para tí igual la PS3 era la mejor opcion.
Es una de las ventajas de no tener que instalar los juegos para no quedarte sordo, y tal. Tengo memoria para aburrir.
Es una de las principales desventajas el tener que forzar la lente continuamente mientras jugamos. Máxime cuando sabemos que a SONY le encanta meter material defectuoso, con taras, o simplemente de pésima calidad en sus consolas.
En menos de año/año y medio, esos lectores leeran el mismo blue ray que mi tostadora.
Donde cada uno almacene sus mierdas, es cosa de cada cual. No tengo pc y paso de sobrecargar mi Macbook Pro para el curro con fotos y mierdas. Ergo me ahorro un PC. Y me parece de retardeds llenar estanterias de CDs/DVDs con el viaje a no se que o lo otro. Lo tengo todo en la PS3. Puedo cargar las fotos/videos (tarjeta SD) directamente. Cosa que tu NO puedes. A no se que incluyas extras. Pero entonces sube precio. Y cuidado no se te ocurra ponerlos cerca de la Xbox porque entonces la toma de aire no es optima, y cuidado que empieza el reactor a funcionar...:137
Donde cada uno almacene sus mierdas es cosa de cada cual, evidentemente, sin embargo, no creo que la consola sea el lugar para guardar información a saco, o simplemente informacion personal o confidencial (ya que carece de permisos o accesos) y no es muy confiable (no las PS3 tampoco lo son).
Si tu Macbook Pro es personal y lo usas para el curro, entonces deberías buscar un curro donde si es necesario un equipo personal, te lo garanticen ellos, esto tambien es algo personal, pero yo te lo recomiendo. Como también te recomiendo que la información crítica y las copias de seguridad de datos importantes no la mantengas en un unico punto (punto de fallo) como pueda ser la PS3 o el disco del equipo informatico. Sino que procures realizar backups y redundarlos en soporte físico y distinto.
Esto te lo digo como consejo profesional.
Ya te he comentado que teniendo un equipo PC por defecto, con las 4 mierdas que todos tienen a día de hoy, tengo todas la posibilidades y más de explotar la Xbox.
Sin tenerlo, efectivamente tendré que comprarle adaptadores y me saldrá mas caro (me lo habré ahorrado previamente al no tener un pc y en el precio inicial de la consola).
Muhaha. Como? No esperaras llenar tus super 120 gb con 5 pelis HD,no? No pretenderas que me crea que puedes alcanzar 1080p en streaming.
Por el conjunto en total, que es que lo tengo que repetir todo. Gracias a la PS3 no tengo PC en casa. Antes tenia, ahora que me mude, he comprobado que no lo necesito. Tu SI eres dependiente de un PC. A no ser que empieces a tirar de extras, pero alta definicion (1080p) seguiras sin poder verlo. Asi que ponte a sumar precios.
Voy a usar tu mismo estilo de argumentación (aparte de que como ya te he dicho en 40 Gb más que oferta la PS3 "elite" tampoco metes muchas, y en cualquier caso, yo no usaré la Xbox como un almacen de pelis HD).
La PS3 trae un lector blue ray (que pagas), luego para ver peliculas HD necesistas una televisión que ofrezca 1080p (que casi nadie tiene, gracias los que tienen 1080i/720) que suele rondar actualmente de 1500 pavos para arriba, y luego un home cinema DS 7.1, que vale otro tanto.
Amén de costearte los blue ray originales.
Vamos que para ver películas tal y como lo planteas, la PS3 te vale unos 2.500 euretes del ala.
Magnifico!!
Ya dije que no soy tan subnormal como para estar fijandome en detalles graficos minimos como la panda de subnormales que habita la red.
Lo del catalgo de juegos, ya lo dije. La Xbox esta un paso por delante. Pero si no te gustan los shooters (es mi preferencia), la cosa cambia.
Esto lo comentas hablando de videoconsolas.
Y sin embargo abogas por el uso del blue ray, con el coste que ello conlleva.
Hay una medida que suele dar una idea bastante interesantes, suele denominarse "calidad/precio", llevemosla a este caso.
Ah, es lo mismo una partida online que descargar 50 Gb de juego. Vale.
Sí, y como profesional del gremio, voy a intentar esquematizartelo simplemente para que captes la idea. Sino, no esperes que te lo explique, al menos no de forma gratuita.
Player1 (consola) --- Servers ISP----Servers Juego----Servers ISP--- Player2 (consola).
Y camino de vuelta.
Ordenador ----Servers ISP---Servidor
Y camino de vuelta
x 100000000 veces.
A esto hay que añadirle la menor confiabilidad de protocolos de los multiplayer, al aumentar los elementos intermedios tambien disminuye la confiabilidad de la conexión, y otros factores (varios) que afectan negativamente.