Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Te imagino entrando en Montecarlo y preguntándole al jefe de sala con tono de cateto curtido Mirusté, ¿la mesa de bacaRRAT?
Y ya por eso ha merecido la pena.
La falta de ortografía es imperdonable.
Ahora bien,jamás dije que yo jugase a Vaca-rat.Dije que los ricos juegan.Y no será porque no haya intentado aprenderme las reglas.
Besukis.
Yo me apunto a echar una timba de foreros pero con dinero, nada de mariconadas de jugar sin dinero como hicimos hace unos meses unos retrasados en el subforo informática.
Yo me apunto a echar una timba de foreros pero con dinero, nada de mariconadas de jugar sin dinero como hicimos hace unos meses unos retrasados en el subforo informática.
Curtido estoy, algunas batallitas tengo para contar, pero lo mio es el juego online. Un tahur seguro que le da mas en real, por cierto, el derringer me está cogiendo polvo, asi que...¿alguien se anima y organizamos una partidita?
Hubo una época felis donde nos reuniamos unos cuantos foreros a jugar al poker online, entre ellos el difunto escriba de balaguer. Creo recordar que prácticamente gane yo todas las partidas.
Luego la gente ya no queria jugar porque siempre ganaba yo y de un dia para otro desaparecieron.