Algunos romanos de mierda son seres de lulz

¿Los hacías fijo el primer día? Tú eres un subnormal, hombre.

Gente como la que estoy hablando da igual hacerles fijos o temporales. Vienen a trabajar y, como he dicho más arriba, se comprometen y cumplen. Que hay gitanos y mierdas de todas clases ya lo sabemos pero no estoy hablando de ellos. Estoy hablando del nivel de eficacia y compromiso de ciertas personas en cuanto a nacionalidades se refiere y creo que los rumanos ganan por diferencia, siempre poniendo a todos al mismo nivel.¿Lo entiendes ya o tienes que seguir dando la nota porque ese es tu personaje?
 
Yo tengo dos hamijos-hermanos rumanos que me han demostrado con creces su lealtad, sobre todo con mis problemas legales. Iría con ellos a la guerra antes que con cualquier amigo de la infancia, tienen más huevos que todos nosotros juntos, pero buenos buenos no son.

Nunca querrÍa tenerlos como enemigos, pero como una vez le libré al pequeño de una situación muy comprometida, somos "hermanos de sangre", como dicen ellos.

El mayor va con la pipa hasta a comprar el pan.
 
Última edición:
Las rumanas que follan bien son pocas, pero las que lo hacen son la bomba, aparte de que suelen estar bastante buenas.

Doy fe.

Una vez iba muy pasao a spiz en el putetxe y no se me ponía dura con la hija de Tepes. En un alarde de profesionalidad y buen hacer sin parangón, la señora puta avisó a su "prima" para intentar entre las dos reanimar mi pito mustio con nulos resultados. El hecho de que después echase en falta los billetes de mi cartera no supone macula a tal enternecedora muestra de implicación y buen hacer. Tru jistory.

Son excedentes en el planeta y su suciedad debe de ser aniquilada.
 
No estoy de acuerdo.
Si al rumano le das voz y mando te saquea. Como asalariados para cosas de esas no sé. Son ladrones si les das cancha.
 
Última edición:
Mira, hijo de puta de mierda. A ver si porque hayas tenido un negocio de mierda en la época aquella que hasta el más tonto hacía aviones y que se fue a tomar por culo porque eres un puto inútil, eh, ahora vas a venir aquí pontificando de lo que no sabes. He trabajado con más negros, con más moros, con más panchitos, con más chusma española y con más maricas, que tú. No me toque los cojones con tus simplezas y cuñadeces.
 
He visto cosas:

- Concrepo al 47% con el.pana @Amable Sainz : son una mierda.
- Concrepo más con los panas @Verruga y @Verdú : chivatos y en cuanto cogen confianza se relajan. Pasan de 100 a. 20 cual Wilson Pacheco de la vida.

Otro aspecto. Son muy cuadriculados.
No se qué especimenes , de qué regiones proceden, para decir que tienen iniciativa.
2+2=4, en cuanto les pones 1+3 se bloquean, necesitan siempre instrucciones de alguien.

También concrepo con nuestro caro chatarrero: servidor se come a cualquier rumano, sea el trabajo que sea.
Y como.yo unos cuantos paisanos.

¿Qué ocurre?
Ocurre que el pana @Amable Sainz es una mierda de pistolero explotador.

Karmierda todo es
 
Este es de los que contrataban a los rumanos porque no le ponían pegas a nada, sin saber que trabajaban porque necesitaban unos meses de contrato para poder estar en España y luego ya se quedaban con la doble nacionalidad. Menudo imbécil, viene aquí como si hubiese descubierto la pólvora silenciosa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo he quedado con mi cliente tío bueno rumano el viernes para lo suyo y no. No, no y no. Pero bueno, me gusta más quedar con él que con cualquier otro. Pero iré limpia y con mis pantaloncitos grises deluxe
 
Aquí en mi empresa tengo rumanos y he de decir que concuerdo totalmente con el autor del hilo.

Como esto es UK, el trabajo parece la ONU y al ser PL puedo soltar chorradas, así que voy a poner mis conclusiones de mierda sobre los distintos grupos:
- Negros: los más vagos. Hay un dicho que es "I bought a black computer, it is faster but doesn't work". Es la pura realidad.
- Ingleses: al estar contratados para oficios "bajos" se lo suelen tomar a broma y es raro que no cambien a nada mejor en poco tiempo. Ventajas del pleno empleo en Brexitland.
- Españoles: he tenido dos catetolanes (poco trabajadores y llorones, nada extraño), otro par de valencianos (trabajaron bien hasta que pasaron el periodo de prueba, luego a vivir hasta que volvieron a su región tres meses después, antes de ser despedidos), un andaluz (vago y rebelde, por lo menos cantaba y subía la moral al resto. No pasó la prueba).
- Polacos, húngaros, búlgaros, estonios, letones, lituanos... : Trabajadores hasta que forman grupos, en ese momento hay que estar atento.
- Rumanos: si no son gitanos, la mayoría son buenos trabajadores. Tuve incluso un par de ellos hiperactivos que parecía que estuvieran haciendo huelga a la japonesa continuamente. Su problema es que suelen ser sucios y caraduras en su vida privada. Si yo fuera de las gordas que están en HR, rumanos serían mi nacionalidad preferente.
- Australianos, italianos, griegos, belgas... Suelen ser buenos trabajando, pero mi grupo de control es demasiado pequeño.
 
2+2=4, en cuanto les pones 1+3 se bloquean, necesitan siempre instrucciones de alguien.

El único encargado que tuve, y fueron cuatro o cinco, que me llamaba cuando el problema estaba solucionado fue un rumano. Los demás llamaban perdidos y con quejas. El rumano te llamaba, te contaba el problema y cómo ya lo había solucionado. Esa es mi experiencia, luego las pajas mentales del verruga pues ya se saben, siempre incordiando y tal.
 
Minutos musicales, que diría @Cimmerio.

Torbe - Soy un Rumano en Madrid.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me cago en esos putos rumanos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No. Si no fue el unico empresario que prefirió contratar rumanos en lugar de españoles.

Siempre que les pagara lo mismo que a un español y todo según ley, por mi nada que objetar. Aunque lo que yo he visto es otra cosa.

Lo malo eran las grandes empresas de transporte, que les pagaban ochocientos euros y cada viaje que hacía les desaparecía mercancía, les cambiaban las ruedas buenas por otras de segundo uso, y hasta en una ocasión vi en una plaza de parking de camiones el GPS del tráiler conectado a una batería. Se habían llevado el camión entero.

En fin, hay de todo, pero fiarse de un rumano es jugársela. Allá cada uno.
 
Última edición por un moderador:
Yo he quedado con mi cliente tío bueno rumano el viernes para lo suyo y no. No, no y no. Pero bueno, me gusta más quedar con él que con cualquier otro. Pero iré limpia y con mis pantaloncitos grises deluxe

Deberías dejarte llevar y luego venir a contarlo.
 
Yo tengo dos hamijos-hermanos rumanos que me han demostrado con creces su lealtad, sobre todo con mis problemas legales. Iría con ellos a la guerra antes que con cualquier amigo de la infancia, tienen más huevos que todos nosotros juntos, pero buenos buenos no son.

Nunca querrÍa tenerlos como enemigos, pero como una vez le libré al pequeño de una situación muy comprometida, somos "hermanos de sangre", como dicen ellos.

El mayor va con la pipa hasta a comprar el pan.

Al final te matan. Tu verás, Spizo.
 
Última edición:
Este es de los que contrataban a los rumanos porque no le ponían pegas a nada, sin saber que trabajaban porque necesitaban unos meses de contrato para poder estar en España y luego ya se quedaban con la doble nacionalidad. Menudo imbécil, viene aquí como si hubiese descubierto la pólvora silenciosa.
En Percebesa , recuerdo cuando entré de fijo, había un encargado nuestro que decía:
- Son como.la gaseosa. En cuanto llegan se ponen a tope, se comen el mundo, parece que ponen interés en todo.
Al quinto día ya empiezan a flojear. Al finalizar un mes ya están al nivel de perrería de un sudamericano....

Había por ahí un rumanol , no había escuchado todo bien. Se había quedado.con lo último, eso de panchi = vago ( hay que recordar que existe u a gran rivalidad entre rumanoids y pachamamos)
- ¿ De quién habláis?/- preguntó sibilino.y sofista él.

- ¡De vosotros, de ti! -le espetó el encargado
Que estoy harto de que me manden rumanos y panchos. Sois la misma y vaga mierda.

Karmierda de pistolero
 
Al loro que como este ha tenido a un encargado que una vez llamó cuando ya estaba solucionado el problema, haciendo una regla de tres ya son todos los rumanos buenos. Por agrupar en nacionalidades, que también podría hacer grupos completamente aleatorios y decir y asegurar que una vez tuvo en la empresa a un trabajador que calzaba un 45 de pie y que era el mejor, por lo tanto los mejores trabajadores son los que usan un 45.
Vete a fumar un candongo, anda, anda.
 
A mi los rumanos no gitanos me caen bien porque todos sus grupos ultras son nancys.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y nancys para su pais. El nuestro les da igual, te lo llenan de moros si kes dan dos duros, somos un sacaperras.
Y es normal, no les culpo, es como el chiste ése "Aquí todo el mundo va a lo suyo menos yo, que voy a lo mío"
 
No creo, evité que lo hicieran con el pequeño. Además ya estoy viejo y no me meto en líos.
Un día van a ir a tu casa con la excusa de que pasaban por allí y como sois hermanos de sangre y tal. Les notarás más impertinentes que de costumbre, pero como les huele un poco el aliento a alcohol lo dejarás pasar. Entonces te pedirán dinero para una movida de su país, algo grave que no puedas negarte y que si te niegas sea un agravio. Te negarás porque hasta tú que eres medio tonto notarás que es una trola, ellos se pondrán muy bordes, y allí mismo, mientras sujetas las manos a uno que te intentaba quitar la cartera del bolsillo, el otro hermano, te dará un navajazo trapero por la espalda. Y luego otro, y luego otro, y otro, y otro. Hasta que oigas maullar a lo lejos a los gatos y la visión se te haga de túnel. Allí mismo morirás desangrado por un puñado de euros y todas las cervezas de la nevera. Las herramientas las arrasan y el móvil. Y serás tú el que les has abierto la puerta de tu casa a la muerte.
 
Arriba Pie