Algunos romanos de mierda son seres de lulz

El único encargado que tuve, y fueron cuatro o cinco, que me llamaba cuando el problema estaba solucionado fue un rumano. Los demás llamaban perdidos y con quejas. El rumano te llamaba, te contaba el problema y cómo ya lo había solucionado. Esa es mi experiencia, luego las pajas mentales del verruga pues ya se saben, siempre incordiando y tal.
No dudo de la mierda de tu palabra de mierda.
Como en todos los sitios, en todos los colectivos, hay de todo, hay excepciones. Tuviste suerte.

También te puedo decir que al encargado este que cité le suplió un joven rumanoide, quien conozco desde que se incorporó a Percebesa cuando yo solo iba de vez en cuando.
Este rumanol también, como el que citas, es resoluto y trabaja aceptablemente bien. Además es cauto y respetuoso, ya que si bien es encargado, suele respetar las canas y los callos de padre: me suele escuchar y hacer caso.

Pero sigue pareciéndome muy cuadriculado. Mucho más que cualquier español medio, poca iniciativa.

El resto de sus paisanos que trabajan allá, que hay unos cuantos, pues como usted dice: mierda, trabajadores de mierda.

Karmierdones trabajando
 
el amigo Verruga aora mismo anda tieso de curro y se aserca el duro imvierno y lo ve to un poco mal. no se lo tomen en cuenta pol que el verruga verrugon es una buena pelsona y mejol conpañelo
 
He empujado carros de mil y picos kilos con un par de huevos que se me salían las hernias inguinales. Pa reventarme vivo, literalmente. ¿Quieres verlas, eh, payaso, quieres foto de mis hernias?

Lo que eres es un llorón y una maricona, tanto quejarte, con un látigo te tenían que haber dao, eso se hace y se lleva palante como un tío.

Ahora tengo un cliente rumano de 24 años que está demasiado bueno, alto, guapo, carácter. Me da apuro que me guste y él nunca lo sabrá.

Tía pero haz algo, que puedes perder? Espero que no sea por la edad, hay chicos a los que les gustan las milfs de 30 años. Has pensando en como tendrá el pene? si es así es que estás enamorada.
 
Última edición:
Lo que eres es un llorón y una maricona, tanto quejarte, con un látigo te tenían que haber dao, eso se hace y se lleva palante como un tío.



Tía pero haz algo, que puedes perder? Espero que no sea por la edad, hay chicos a los que les gustan las milfs de 30 años. Has pensando en como tendrá el pene? si es así es que estás enamorada.
Sí lo pensé cuando fui con él a su historia la última vez. Y él me decía sus cositas del trabajo y yo sí le escuchaba pero me imaginaba penis.
Un rumano que yo conocí buen trabajador y chorizo como el solo decía "las mujeres sólo no piensan pollas cuando cruzan puente o les muerde un perro"
Madre mía
 
Sí lo pensé cuando fui con él a su historia la última vez. Y él me decía sus cositas del trabajo y yo sí le escuchaba pero me imaginaba penis.
Un rumano que yo conocí buen trabajador y chorizo como el solo decía "las mujeres sólo no piensan pollas cuando cruzan puente o les muerde un perro"
Madre mía

Y pillaste que quiso decir con "las mujeres sólo no piensan pollas cuando cruzan puente o les muerde un perro" ? No entiendo, que quiso decir, que piensan en tíos solo cuando están en peligro, o que cuando ven un perro piensan en pollas?
 
Era un chorizo y un hijo de puta delincuente. Quería provocar. Y su refranería vendría de su pueblo rumano-moldavo que serán bastante putas en su familia.
 
Aparte de no entender nitampocona lo que resalta el.pana Viejo, en el relato del pana @dakilla no entiendo el neo conceto "muy trabajador y muy chorizo"

Ka®mese cruza la neurona
 
Era muy trabajador, muy bueno, pero en cuanto subió empezó a robar a insultar era una locura. Se volvió loco. A mí me parecía como un "nuevo rico".
Una pena porque valía, pero dejó de valer, ya sólo era aguantar al puto rumano. Ya ni trabajaba.
 
Me sabe mal hablar mal de los rumanos porque es injusto. Pero así. Dos rumanos moldavos los dos, de esos de la antigua frontera, rubios, guapos, él y ella, y nada que ver el uno con el otro. Mismo resultado. Muy capaces pero luego despiadados y chorizos chorizos de flipar.

Yo nunca mais
 
Última edición:
Pero cuenta el anecdotón de una vez, hombre.

Seré breve y sin dar nombres.

Un domingo del siglo pasado salía de un club hacia mi coche cuando oí que de una de las habitaciones salían unos alaridos aterradores. Me dirigí a la habitación y vi a un secreta, al portero y al dueño del club dándole una paliza tremenda a un chaval que conocía. Como era amigo del dueño y siempre he sido un poco inconsciente les grité que qué coño hacían, que lo iban a matar.

El gorila y el madero corrrupto fueron a por mi, lo que aprovechó el chaval para escapar. Me hubieran dado lo mío, pero Don Vito les dijo que era como un hijo para él, que me dejaran en paz.

Luego el jefe me explicó que era contrario a traer putas rumanas porque suelen dar problemas, me dijo que a la primera que había traido le habían robado 7 millones de pesetas y creían que fue ese chaval. Yo, conociéndole, no pongo las manos en el fuego por él.


Al tiempo estaba muy ciego en una discoteca y un armario empotrao más grande que yo (mido 1´94) vino hacia mi y me dijo que fuéramos al baño. En el trayecto al servicio pensé que algo habría hecho y que aquel tipo me iba a matar. Llegamos, cerro la puerta y dijo muy serio.

- "Tu erres el que ha salviado la vida a mi herrmano".
- "Hombre, tanto como eso..."


Me dio tres besos, un sentido abrazo y una tarjeta. Después me dijo.

- "Parra lo que necesites, eres nuestro herrmano de sangre".


... Y hasta hoy. Siempre que los he necesitado han estado ahí. Cuando no estaban en la cárcel, claro.
 
Última edición:
Seré breve y sin dar nombres.

Un domingo del siglo pasado salía de un club hacia mi coche cuando oí que de una de las habitaciones salían unos alaridos aterradores. Me dirigí a la habitación y vi a un secreta, al portero y al dueño del club dándole una paliza tremenda a un chaval que conocía. Como era amigo del dueño y siempre he sido un poco inconsciente les grité que qué coño hacían, que lo iban a matar.

El gorila y el madero corrrupto fueron a por mi, lo que aprovechó el chaval para escapar. Me hubieran dado lo mío, pero Don Vito les dijo que era como un hijo para él, que me dejaran en paz.

Luego el jefe me explicó que era contrario a traer putas rumanas porque suelen dar problemas, me dijo que a la primera que había traido le habían robado 7 millones de pesetas y creían que fue ese chaval. Yo, conociéndole, no pongo las manos en el fuego por él.


Al tiempo estaba muy ciego en una discoteca y un armario empotrao más grande que yo (mido 1´94) vino hacia mi y me dijo que fuéramos al baño. En el trayecto al servicio pensé que algo habría hecho y que aquel tipo me iba a matar. Llegamos, cerro la puerta y dijo muy serio.

- "Tu erres el que ha salviado la vida a mi herrmano".
- "Hombre, tanto como eso..."


Me dio tres besos, un sentido abrazo y una tarjeta. Después me dijo.

- "Parra lo que necesites, eres nuestro herrmano de sangre".


... Y hasta hoy. Siempre que los he necesitado han estado ahí. Cuando no estaban en la cárcel, claro.
Pongamos que ese es el.capitulo 1.
El capítulo 2 bien puede ser lo que te dijo el.caro @Verruga . Pero que muy bien puede ser.

Vigila tu espalda mi estimado.

Ka®ma y amistades peligrosas
 
Pongamos que ese es el.capitulo 1.
El capítulo 2 bien puede ser lo que te dijo el.caro @Verruga . Pero que muy bien puede ser.

Vigila tu espalda mi estimado.

Ka®ma y amistades peligrosas

El segundo capítulo creo que fue aconsejarle a mi ex-jefe que no era conveniente que hubiera un juicio en el que yo pudiera entrar en prisión. :lol:
 
Última edición:
El segundo capítulo creo que fue aconsejarle a mi ex-jefe que no era conveniente que hubiera un juicio en el que yo pudiera entrar en prisión. :lol:
¡Sielos!
Grafitero, extorsionador y mafiosillo.

Lo tienes todo, tienes todos los ingredientes para que se cumpla la profecía verrugueña.
Permitame que insista. Con mayor motivo: vigila tu espalda.

Ka®ma apandadora
 
¡Sielos!
Grafitero, extorsionador y mafiosillo.

Lo tienes todo, tienes todos los ingredientes para que se cumpla la profecía verrugueña.
Permitame que insista. Con mayor motivo: vigila tu espalda.

Ka®ma apandadora

Fue cosa de ellos, a mi no me hubiera importado ir a prisión unos mesecillos.
 
Fue cosa de ellos, a mi no me hubiera importado ir a prisión unos mesecillos.
Si de ellos.
Cato de mi mas hasta ahí si llego mi estimado.

También serán ellos , será cosa de ellos lo que vaticinó el caro Verrugo.
Ahora les debes una (que sepamos), se la cobrarán.
.Malas compañías, peor negoci.

Ka®ma & bad company.
 
Hola, hijos de la mierda.

Tuve durante casi dos décadas un negocio de mierda, de eso hace ya unos años, en el que precisaba de mano de obra. El trabajo estaba bien pagado aunque era duro y muchos no daban la talla o no lo aguantaban y no era una cuestión de fuerza propiamente sino de espíritu y responsabilidad. Y de eso vengo a hablar.

El transporte pesado y la descarga en las grandes ciudades de mierda es un tema más complicado de lo que la gente cree y necesitas personal cualificado que lo sepa hacer bien o te la pueden liar muy gorda y costarte una pasta. Y hacerlo bien no es solamente entregar la mercancía sino hacerlo a tiempo y sin causar ningún perjuicio a nadie. La eficacia, es decir, poner en funcionamiento la inteligencia para así utilizar el tiempo, la fuerza, la destreza y demás cosas para que el trabajo - ya duro de por sí - se haga con el menor de los esfuerzos y sin causar daños a uno mismo , a terceros o a la maquinaria, es primordial.

Anécdotas a parte, que tengo paburrir puesto que por mi empresa han pasado analfabetos, ladrones, trastornados de mierda y demás calaña de varias nacionalidades, diré que los rumanos son los mejores trabajadores y personas que he tenido en mi puta vida como empleados. Hay excepciones, por supuesto, pero puedo decir con absoluto conocimiento de causa que los que vienen a trabajar honradamente son los tíos más cojonudos que uno pueda tener, por lo menos en lo que era mi gremio. Y no hablo de la chusma, que de esa hay en todas partes, hablo de gente que quiere ganarse la vida y punto. Pues eso, son puntuales, comprometidos, aprenden rápido, aportan soluciones en lugar de quejarse como los sudacas, moros o españoles. Sí, españoles como vosotros y yo, hijos de puta de mierda. Tratan de hacer bien su trabajo porque para eso les pagan y asumen lo que hay y si no les gusta se van pero si se quedan, trabajan como es debido y no hacen el moñas. Y suelen ser muy educados. Ah, se me olvidaba, son eficaces. Pues eso, que rompo una mierda en favor de estos hijos de puta de rumanos. He tenido muy pocos españoles tan eficaces como ellos. Contados con los elementos del paquete.

Y las rumanas están para meterlas tol trozo. Algunas.

Y este es todo el hilo de mierda que he cagado. A tomar por culo ya.
Vamos, que hacías trabajar a destajo al personal por una puta mierda y los únicos que no protestaban eran los rumanos. Todo en orden. Vota VOX.
 
Última edición:
Tuve dos compañeras y un compañero rumano cuando curraba de tragaperrero.
La rumana morena estaba muy buena y lo utilizaba para desplumar a clientes. Se insinuaba y ellos, que vivían de ilusiones, le compraban móviles, ropita de puta y le hacían préstamos.
A un cliente lo peló enterito. Quedaba con él, le daba un besito y el otro con eso tenía para tirar toda la semana. Al parecer le pidió un préstamo para movidas de su familia en Rumanía, el otro accedió y la otra de uno día para otro dejó el trabajo sin siquiera entregar las llaves del local.
La movida esta nos la contó el cliente diciendo que la suma que la había dejado daba para comprar una buena casa en Madrid así que imaginad de qué cantidad hablamos.
La otra compañera rumana que tuve se alió con el compañero rumano, que era encargado de un salón, e hicieron el llamado "cupulazo" que no fue otra cosa que al recaudar la ruleta, levantar a cúpula de la misma con los topes pinzados y dedicarse a poner la bola donde ellos habían puesto el número en el tablero.
Como aquello era el cachondeo padre y el encargado en aquellos sitios era un señor de la guerra, ni el gerente ni el coordinador ni nadie se preocupó de mirar los premios de la ruleta.
Así siguieron meses hasta que entre ellos empezaron a tener roces por este mismo tema ( al parecer él hacía el cupulazo a escondidas y no daba su parte a la rumana) y la rumana estuvo un tiempo prudencial sin hacer nada para que las grabaciones de las cámaras caducaran y cuando quiso soltó la liebre.
Ella jamás reconoció haber participado y según su testimonio, le pilló haciéndolo y esa misma mañana llamó al coordinador.
Ambos estuvieron de juicios aunque la rumana rubia mantuvo el trabajo. Supongo que ser un chivato y crear la duda de si dice la verdad tiene su recompensa.
El rumano montó un bar al cual fuimos en alguna cena de empresa y nos contó esta historia con pelos y señales y también nos enseñó un vídeo de la rumana rubia comiéndole la polla y unas fotos de su cara llena de lefa.

También tuve a dos " compañeras" que no eran otra cosa si no putas, cuando trabajaba en el sex shop y que a la postre fueron uno de los motivos por los que me largaron.
Resulta que yo las dejaba probarse sus trapitos en el wc del sex shop pues los domingos aquello era un desierto y a mí me daba bastante igual el tema.
Ellas se los probaban y de vez en cuando me obsequiaban la vista saliendo desnudas del WC.
Bueno pues a esto que empezaron, cómo no, a coger el brazo cuando yo solo las había ofrecido la mano y se colaban con clientes, robaban... en fin, ya sabéis.
Un día dije que mi cara de gilipollas no debía confundirlas, que me estaba enterando de todo y que ya no quería verlas por allí.
Me extorsionaron con contarle a mi jefe que me iba antes de la hora de cierre (verdad) y otras cosas que a ellas se las pasase por el coño inventar.
Yo no hice puto caso a esta extorsión y pensaba que no dirían nada, pero sí que dijeron, si. Pidieron audiencia con el encargado y le contaron lo que quisieron.
Si bien el encargado no dió credibilidad a casi nada, sí lo hizo sobre que yo cerraba antes y me puso en preaviso de que me vigilaba y eso sumado a más cosas fue la gota para que en cosa de pocas semanas me echaran con viento fresco.

Total, experiencias muy buenas todas.
Fiarse de un rumano es, como poco, bastante arriesgado.
 
Última edición:
Me sabe mal hablar mal de los rumanos porque es injusto. Pero así. Dos rumanos moldavos los dos, de esos de la antigua frontera, rubios, guapos, él y ella, y nada que ver el uno con el otro. Mismo resultado. Muy capaces pero luego despiadados y chorizos chorizos de flipar.

Yo nunca mais

Rumanos Moldavos, ese concepto.

Es como decir Españoles Franceses o Finlandeses Rusos.

Te has apretado demasiado la compresa y te afecta al riego.
 
Rumanos Moldavos, ese concepto.

Es como decir Españoles Franceses o Finlandeses Rusos.

Te has apretado demasiado la compresa y te afecta al riego.
Sabe usted que una de las provincias de Rumanía se llama Moldavia?
No, claro que no lo sabía usted.
 
¿Y ese rumano que todos hemos tenido de compañero que un día dice que se tiene que ir a su país para traerse un coche que ha comprado y que tardará tres días y que al cuarto día le llama la empresa y no contesta, al sexto sigue sin dar señales de vida y ya le dan de baja y tal y al cabo de unas semanas nos enteramos los compañeros por medio de un paisano que está trabajando en otro sitio que le pagaban más pero que como no estaba seguro si iba a pasar el periodo de prueba quiso dejar la puerta abierta por si tenía que volver, eh? Todos hemos tenido uno, menos el subnor de Amable, que como es subnor solo ha tenido a los mejores trabajando a sus órdenes.
 
Arriba Pie