metadona_user
Veterano
- Registro
- 23 Feb 2006
- Reacciones
- 0
cucarach[a rebuznó:3]88 rebuznó:cucarach[a rebuznó:3]Yo si creo firmemente que la integracion es el unco camino posible.
Yo tambien creo en la integracion, pero es necesario que ellos tambien den pasos hacia esa integracion en sus paises, por ejemplo eliminando la lapidacion de mujeres y aceptando que aqui en europa consideramos el burka como un elemento de discriminacion hacia la mujer. Por tanto, si quieren vivir en nuestra casa, que acepten nuestras normas o que se marchen.En holanda ya van a sacar una ley que prohibe el velo de las mujeres en los lugares publicos y semipublicos.
Lapidacion de mujeres ya no se practica en el mundo islamico, solo es para asustar o en caso excepcionales. En Europa no he visto que las mujeres musulmanas usen burka, pondria alguna foto al respecto. Pero tambien se debe respetar el modo de vida musulman, claro esta en su tierra no enviando tropas al medio oriente para ser reciprocos.
Totalmente deacuerdo respecto a ese tema.
Ahora bien. En Europa. Ni Burkas, ni velos en las escuelas, caricaturas de Mahoma a tutiplen, mucho alcohol, mucha carne de cerdo y lo de las mezquitas nos lo pensamos.
Ademas, mientes. La lapidación de mujeres se sigue practicando en el mundo islamico, jodio trolas. Lo del Burka, pues hay poco, pero haberlas aylas pero al cuestión es que vayan a menos, no a más.