alianza entre E.T.A e islamistas

El Rompe Telillas rebuznó:
sociatas facineriosos y babiosos?

NUNCA !!!! Antes me dejo :-o :-o

Antes porculero que sociata....
Rompe Telillas dixit

Lo cojonudo es que pueda llegar a entender ese razonamiento...Pero mi culo es mi sulo...Y cualqueir cosa antes que eso. Saludos.jejej

ya lo digo........... crear supergrupos de asalto a imagen y semejanza de este semental
pantoja_4.jpg

y q se carguen a todas las culebras moracas y vascorras q hay por ahi.......
impagable A3 ... mas q impagable..... digno de mencion , unas tomas a una pancarta de la manifestacion del viernes.... "ETA NO, VASCOS FUERA" joojjojojojojo q poco tacto!!!

eso es cierto??juer, a donde me tengo q ir ahora??

pd:creo q a partir de hoy solo se puede ver a3,jajajaja,q putada pero es la unica q va a ser pepera,por cierto los q hablan de urdaci,estoy impaciente por ver la labor de su sucesor!

Por cierto a todos los que no leyeron a Raul del Pozo que sepais que a Zapatero en su propio partido lo llaman BAMBI... apodo que le dio Guerra, a saber porqué...jejej

getxotarra^ rebuznó:
eso es cierto??juer, a donde me tengo q ir ahora??

pd:creo q a partir de hoy solo se puede ver a3,jajajaja,q putada pero es la unica q va a ser pepera,por cierto los q hablan de urdaci,estoy impaciente por ver la labor de su sucesor!

No te quejes que siempre te quedara Etb XD
Propongo que pongan a Paula Vazquez en bikini !!! :twisted:

ahora hablando en serio, lo de Urdaci era lamentable, espero que a su sucesor no se le vea tanto el plumero.

Ya puestos a ser objetivos, que echen a Michel de comentarista deportivo...
O a los ferraristas que retransmiten la F1 (weno, ahora es en T5, veremos...)
O, o, o... que echen a todos a la puta calle, ya que no hay NADIE que sea objetivo.

que el etarra detenido en Cuenca tras salirse de la carretera manifestó su pertenencia a la banda terrorista ETA sin que mediase sospecha alguna sobre su filiación, es algo que dijeron los miembros del SAMUR que atendieron al sospechoso, que manifestaron su asombro cuando éste se identificó e insistió en ello, por considerarlo contrario a lo que todos creeríamos que hace un terrorista...

otra cosa es que la urdaci- manía no permita que los comentarios lleguen a todos los oídos, sobre todo a aquellos que no se molestan en limpiarse las orejas ¬¬ e incluso lo comentaron en programas como La mirada Crítica, en tele5, periodistas con fuentes de la lucha antiterrorista...

los datos están ahí, saber qué es lo que dicen o, también, lo que no dicen, nos conlleva mejores o peores interpretaciones, pero los hechos cantan... :roll:

A mi todo esto me suena tan fantástico como el 11-S.

tal vez porque comparten autores...

golpes fuertes y brutales al corazón de la Cruzada...

los ingleses ya están acojonados, y los yankis, se pondrán hiper-paranoicos para sus elecciones del 4-11 xDDD eso nos pasa por liarnos con borrachos fundamentalistas como el Bush... ainz

si le mandamos a bin- laden a Ánsar en un paketitow cesará en su empeño?¿ :-o

kolokada se intuye que no te han petado el ano ultimamente como a ti te gusta, me equivoco?

:-o :-o :-o :-o :-o

Bin laden esta en hollywood grabando su nuevo video, coming soon en todas sus pantallas, "Quiero acabar con el estado Norteamericano, pero cada vez q hago algo les ayudo"

Todo apunta al señor Rumsfield de nuevo.

bla bla bla bla bla bla Tengo un amigo,que tiene un primo que su cuñao es director de una empresa, que tiene un empleado que la mujer conoce a alguien que:
..... hechos no concluyentes. A ver que hace Bambi con la tonteria de guerra...

Laerthes rebuznó:
Ya puestos a ser objetivos, que echen a Michel de comentarista deportivo...
Dios te oiga!!!

Para mi el problema está bastante claro, no es ke a Urdaci se le vea el plumero, es que se le ve en una televisión que pagamos todos, igual que en la Etb , si te cabréa una cosa te cabrea la otra también, a mi si que me toca bastante las pelotas que usen televisiones públicas para hacer propaganda partidista.

jajajaja

Es k lo de los etarras ya es pa ponerlo en alguna peli de Torrente, recordemos algunas de sus ultimas desventuras:

- Despues de disparar por la espalda a un gañan, la poli les persigue, matan a uno de ellos, el otro huye y se esconde en una obra, kuando la poli le pillo se habia kagado y meado encima.

- Intentan hacer una trampa a unos guardia civiles fingiendo un accidente de trafico, al final, un poli herido y uno o 2 etarras muertos (no rekuerdo bien).

- Unos etarras juegan dentro de su coche kon goma2, imitando el juego de lanzarse bolas de nieve: resultado; dientes y sesos desperdigados por la via publica.

- Y este ultimo, en el k el tio, acojonado grita "k soy de la eta!!!" kuando le iban a realizar una inspeccion rectal.

En fin, k los kostras jarrais y demas no son buenos reclutas, recomendaria a los de la ETA k reclutasen a sus nuevos miembros en milicias del este de europa o moros lokos, por que sus "bastagos", entre porros y limitada inteligencia, estan haciendo la lucha antiterrorista kada vez mas komika.

kuidadin kon los moros lokos.... ahora estos son los peligrosos, a por ellos cruzados celtiberos!!!!

"tuuu eres el baquillaaa, aaaalegre bandoleeeero, que de lo que ganaaas reepaaartes el dineeero...."

¿ Nadie se da cuenta que hay algo compartido por los grupos integristas islamicos y los marxistas-leninistas europeos?
Pues señores, algo tan sencillo como derrotar la sociedad occidental, el mundo capitalista para unos y el enmigo directo de su sociedad para otros.

Atrás
Arriba Pie