Célula islamista ready to kill en Ceuta

seguimos sin centrarnos en el objeto mismo de la discusión;

no os da vergüenza haber dudado de la honestidad de este hombre?
rubalcaba.jpg

según reza elmondo estaba compuesta la peña por 10 españoles y un moraco :shock:
pues que les fundan :-o

El islam no es el culpable de todo eso

son las personas, sus acciones y el contexto. Hace 100 años habia islam pero no atentados

si no fuese porque teneis un puto sociologo aqui seguiriais diciendo tonterias

de hecho es un no parar

Muy bien, Boroto. Ahora resulta que los terroristas ISLAMICOS que sueñan con un paraiso lleno de virgenes y en dar su vida por Allah, esos que tienen el coco podrido de rezar durannte toda la vida cuatro veces al dia de cara a la meca y de leer el coran...resulta que las acciones de estos asesinos despreciables no tienen nada que ver con el ISLAM.

Claro. Lo que importan son las personas y tal. Pero la verdad es que no soy capaz de imaginarme a un europeo inmolandose en un tren de cercanias.

A ver. Lo que quiero decir es que el libro sagrado del islam siempre ha estado ahi, pero las interpretaciones han sido distintas en cada contexto historico. Los textos no han cambiado, pero si la mirada de cada uno.

Hace siglos, el cristianismo no se caracterizaba por su tolerancia, al reves, asesinaban, pero a lo largo de los tiempos la iglesia catolica se ha ido amoldando. Hoy es asi porque occidente lo ha hecho asi, ha moldeado esa religion con las nuevas ciencias, nuevos descubrimientos etc.
Esto es, la sociedad occidental ha ido triunfando poco a poco, haciendose la dueña del mundo, por lo que la fe se ha ido interpretando con tolerancia y apertura.

Con el islam ha pasado todo lo contrario. Se han visto sometidos a la modernizacion desde occidente. Con ello, los islamitas ven una parte de su identidad amenazada, humillada. Ven que viven en un mundo que pertenece a otros, por ello no tienen nada que perder intentando derrumbar el muro de occidente, aunque se derrumben ellos mismos.

Venga animo que si lo leeis vereis que tiene sentido bastardos. Ahora, si sois putas cabezas huecas cabezonas paso de daros mas clases de antropologia

Con el islam ha pasado todo lo contrario. Se han visto sometidos a la modernizacion desde occidente. Con ello, los islamitas ven una parte de su identidad amenazada, humillada. Ven que viven en un mundo que pertenece a otros, por ello no tienen nada que perder intentando derrumbar el muro de occidente, aunque se derrumben ellos mismos.

Segun esto parece que entiendas que occidente es el culpable de la aparicion del integrismo islamico por el mero hecho de ser próspero. Siento en lo mas profundo de mi ser disentir. Los unicos que son los culpables de haber llegado a ese extremo son los fanaticos. En el mundo de hoy todo aquel individuo que quiera tiene una posibilidad para prosperar. Existen los resortes para ello. más aún en los paises islamicos, donde muchos estan podridos de petroleo. Sin embargo es su cultura lo que les impide caminar en pie de igualdad y buscar sus propias metas y objetivos. Son ellos mismos los que se excluyen y se encierran en el fanatismo.

Y el germen de este fanatismo anida en todo musulman. Por lo demas, estoy de acuerdo en que al mundo islamico le hace falta un Siglo de las luces como el que en su momento gozamos en occidente.

Pio pio pioneer, vamoave, estas defendiendo tesis de meritocracia en unas sociedades donde aun persiste el feudalismo, hablo de arabes y moros, incluso aqui es difícil defender tal postura, aqui o se nace hijo de fulano o te quedas en la cuneta, aqui tanta bandeja da para que te pases ocho años en la facultad y te pongas a cobrar en la ventanilla de un banco o caja de ahorros, por suerte nos dejan llevar corbata no?

ellos
ap_iran_hanging.jpg

nos
mineros.jpg

también y de paso
th_76608_torrelavega_122_406lo.JPG

bRubalcabra alguna mentirijilla habrá contdo algna vez...teniendo en cuenta que era el voceras del gobierno en la última etapa del felipismo :lol:
Por cierto...igual me cuelo que puede que si, pero este español que estuvo en guantanamo , no se dedicaron las teleprogres a decir que ay que ver que pobrecito que como le tenian allí, con lo buen que era él ...que casualidad que los hermanos estén metidos en el ajo.

Es toda una epopeya homerica esta del terrorismo islámico, recuerdo que en mi tierna infancia de los años 80 los libios le metieron un bombazo a un 747 estadounidense que arrasó un pueblo a su caida en Escocia, el estado libio estuvo detrás de eso y lo pagó caro con un bombardeo masivo por parte del tio Sam.
En ese entonces estuvo claro que y quienes eran los terroristas, pero yo a día de hoy sinceramente es que ya ni se.
Me suena a cuentos de los poderosos de occidente, y creo que les viene bien pa asustar al populacho,simplente no me lo puedo tragar tan facilmente, no se le falta algo a la mezcla
5espejismo.jpg

tontolaba como que no hay doctrina mala. si una doctrina dice mecago en los putos judios hijos de puta hay que exterminarlos a todos, con otras palabras, considero que esa si es mala

hablo de religiones, de fe, de algo espiritual, de la iglesia, el cristianismo, el islam. Veo que no te llega

JesusChristo rebuznó:
¿Donde has leído tu eso? ¿Estás seguro de que lo dice o es tu interpretación personal?

Porque hay que tener cuidado con lo que tu crees que alguien dice 'con otras palabras'.

Si, el Islam, que gran fe, desde su fundación predicando la necesidad imperiosa de que todo el mundo fuera islámico, sin importar los medios para conseguirlo.

Menos mal que cada vez son más comprensivos con las otras religiones, no como los terribles y criminales misioneros cristianos, que van dejando muerte allá donde pisan.

Lo triste es que ellos siguen viviendo en el siglo X, y la diferencia principal con aquellos tiempos es que además de tenerlos infiltrados en nuestra casa; hay algunos aquí dispuestos a abrirles las puertas y ponerles el culo.

A morolandia los enviaba yo a pasar un par de añitos, a ver si les quedaban ganas después de seguir lamiéndole el ojal al Turco.

Que me estas diciendo ahora que el mein kampf no dice que los males del mundo eran el comunismo y el judaismo y que habia que erradicarlos de la tierra? Cuentame otra historia chaval.

Tu discurso esta lleno de grandes palabras. Veo que argumentas muy bien tus explicaciones.

A ver, ignorante de la vida, el cristianismo en sus comienzos fue intolerante a mas no poder, mientras que al islam le pasaba todo lo contrario. Lo que ha pasado a lo largo de la historia es que la evolucion ha sido al reves. En occidente, cuna del cristianismo, se han conseguido los medios necesarios para avanzar rapidamente, para evolucionar, y al cristianismo no le han quedado mas cojones que hacerlo tambien.

En cambio, en el mundo no occidental, no ha habido esos recursos, se han quedado estancados, no ha sido la cuna del imperialismo y de sus riquezas. Por tanto, esto enlaza con lo que digo mas arriba, ellos ven el mundo como el mundo de occidente. Los procesos de modernizacion los ven directamente como imposicion de la occidentalizacion, como un atentado hacia su identidad.

No es que la pertenencia al islam predisponga a matar. No creo que cuando son mles de millones los que matan se le pueda llamar locura, estan locos estos moros. NO. Es cuando la poblacion tiene miedo cuando hay que tener en cuenta la realidad del miedo. Por eso hay que impedir que se den las condiciones que hagan salir a los islamistas esas acciones tan horribles. Aunque creo que es demasiado tarde.

Edito para decir que cuando discutais de una cosa, intenteis argumentarlo para que el otro se lo tome en serio. En este caso, mi opinion sobre ti es que eres una marioneta mas de las muichas que hay. PUTOS ISLAMISTAS, ESTAN LOCOS. Eso es lo que dice la mayoria de la gente, pero esa gente no se para a observar que hay mas alla. Simplemente nos deleitan con sus juicios de valor, como es tu caso.

Boroto, el que no sabe argumentar eres tú.

A ver, ignorante de la vida, el cristianismo en sus comienzos fue intolerante a mas no poder, mientras que al islam le pasaba todo lo contrario

Para que no me acuses de ser manipulador te voy a poner tal cual citas del nuevo testamento de la biblia y del coran, a ver que te parecen.

Coran:

Corán 9: 5, donde los mahometanos endurecieron su posición en contra de los judíos y cristianos, sobre todo contra los cristianos. A esta aleya se le llama la “Aleya de la espada”:
“Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los infieles dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces ¡dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso”.
Esta aleya de la sura 9, sura titulada “El arrepentimiento]

Una Prescripción del Corán inequívoca: "¡Matadlos donde los encontréis, expulsadlos de donde os expulsaron. Si os combaten, matadlos: ésa es la recompensa de los infieles" (2, 187).

www.libreria-mundoarabe.com/Boletines/n%BA26%20Abr.05/Los%20castigos%20en%20el%20Islam.html
Todos los ulamâ’ del mundo musulmán, de ayer y hoy, y en todas las corrientes de pensamiento, reconocen que existen textos en las escrituras que hacen mención de los castigos corporales (Corán y Sunna), de la lapidación de las mujeres y de los hombres adúlteros (Sunna) y de la pena capital (Corán y Sunna). Se trata de un contenido objetivo de los textos que los ulamâ’ nunca han discutido.

Una mujer le dijo que había sido adúltera y que estaba embarazada. El Mensajero le dijo que se fuera hasta que hubiera dado a luz (9 meses). Ella volvió y el Mensajero le dijo que se fuera hasta que destetase al niño (2 años y medio según el uso, como queda reflejado en Corán 26:15). Ella volvió y el Mensajero le dijo que se fuera y que no volviera hasta que no encontrase a alguien de su confianza para cuidar al niño. Y, a pesar de todo ello, la mujer volvió al Mensajero, y fue lapidada[2]. Hadiz del Muwatta, Libro 41:5

nuevo testamento:

# «Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios» (fuente: Sermón de la Montaña, Evangelio según San Mateo 5.3-12).
# «Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad».
# «Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia».
# «Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios».
# «Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos».
# «Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación».
# «Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos».

# «Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados».

# «Conocereis la verdad, y la verdad os hará libres».

# «Este es mi mandamiento: amaos los unos a los otros como yo os he amado; en esto conocereis que sois discipulos míos».

# «No juzguéis y no sereis juzgados, no condeneis y no sereis condenados, perdonad y sereis perdonados, dad y se os dará. Porque la medida que uséis con los demás se usará con vosotros.

# «Perdónalos, Padre, porque no saben lo que hacen».

# «Aquel que esté libre de pecado que arroje la primera piedra».

# «No hay nada fuera del hombre que por entrar en él le pueda contaminar. Pero lo que sale del hombre es lo que contamina al hombre.»
.

Pongo el nuevo y no el antiguo testamento porque curiosamente los CRISTIANOS se basan en la palabra de CRISTO y esta se encuentra en el nuevo testamento.

Por cierto, aunque a algunos no os guste nuestra sociedad esta fundada en la herencia del cristianismo. Muchos conceptos como el bien, y el mal, la vida y la muerte, o el perdon serian completamente diferentes si no existiera este poso cultural. Seguramente sin darnos cuenta, mucho de los resortes por los que inconscientemente nos regimos se basan en estas ultimas citas. La propia Historia universal seria inconcebible sin la presencia del cristianismo.

joder justo ahora no

me voy a la uni, cuando vuelva a la noche te contestoooo

pioneer rebuznó:
nuevo testamento:

# «Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios» (fuente: Sermón de la Montaña, Evangelio según San Mateo 5.3-12).
# «Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad».
# «Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia».
# «Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios».
# «Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos».
# «Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación».
# «Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos».

# «Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados».

# «Conocereis la verdad, y la verdad os hará libres».

# «Este es mi mandamiento: amaos los unos a los otros como yo os he amado; en esto conocereis que sois discipulos míos».

# «No juzguéis y no sereis juzgados, no condeneis y no sereis condenados, perdonad y sereis perdonados, dad y se os dará. Porque la medida que uséis con los demás se usará con vosotros.

# «Perdónalos, Padre, porque no saben lo que hacen».

# «Aquel que esté libre de pecado que arroje la primera piedra».

# «No hay nada fuera del hombre que por entrar en él le pueda contaminar. Pero lo que sale del hombre es lo que contamina al hombre.»
.

Coñe cristo era hippy!!!!.........la verdad es q leyendo friamente los dos textos (Coran Y Nuevo Testamento) la palabras de Jesus chanan más....
No se me quita q el Islam es una religión hecha por un gurrero para un pueblo de guerreros.....estaria bien para edad media pero tal como esta el mundo ahora sólo les van llover ostias de todos los lados.

boroto rebuznó:
El islam no es el culpable de todo eso

son las personas, sus acciones y el contexto. ^ Hace 100 años habia islam pero no atentados

de hecho es un no parar

Pues me vas a perdonar tio, pero cualquiera que estudiara historia del Islam con un poco de objetividad te podria decir que hace 100 años si habia terrorismo islamico. Lo que pasa es que lejos de aqui, pues antes no tenian los medios y Occidente era mas fuerte.

Ejemplos son los diferentes personajes que pretendieron ser el Mahdi , el mesias del Islam, que han dado la murga y asesinado a todo el que no fuese musulman en diferentes momentos entre el siglo octavo y el XX.

https://en.wikipedia.org/wiki/People_claiming_to_be_the_Mahdi

Tambien estan los Juramentados Moros que actuaron en las Filipinas en el XIX y principios del XX

https://www.freerepublic.com/focus/news/654540/posts

Por ultimo la Secta de los Asesinos, seguidores del viejo de la montaña, que utilizaban el asesinato selectivo y el terror, es decir, eran Terroristas, que no solo actuaban contra cruzados sino tambien contra el resto de poderes laicos musulmanes. (De hecho acabaron siendo aniquilados por musulmanes)

de hecho es un no parar

De hecho, poroto, si no fuese porque tiene aqui a un puto historiador, seguiria diciendo tonterias sin parar

Vale tio me he ido hace poco tiempo, la cantidad que habia pensado eran 500 años pero he puesto 100.

Y a pionner la verdad que acabo de llegar de la uni y paso de hablar de temas de estos que tengo la cabeza trillada.

Vale, los putos islamistas estan todos locos y ya esta coooño ya si total a mi ni me gustan los moros ni su religion ni ninguna religion, solo que tenia este tema fresco de un libro que me lei y tal pascual ala

e tio no sabes leer he dicho que me habia rallado ya de defender algo que no me concierne solo porque ultimamente me he documentado bastante sobre ello, pero discutir en un foro algo que ni me va ni me viene supone un tiempo que no me apetece gastarlo

Adios amigo del mein kampf, me lo lei hace años y creo que luego lo queme,asi que paso de buscarte nada. Un bechi

Tio haces honor a tu avatar, perdona pero sólo era para decirte eso.

Ah si, y luego si eso te bajas a Parla a mamarla, pipon.

Atrás
Arriba Pie