JesusChristo rebuznó:
¿Donde has leído tu eso? ¿Estás seguro de que lo dice o es tu interpretación personal?
Porque hay que tener cuidado con lo que tu crees que alguien dice 'con otras palabras'.
Si, el Islam, que gran fe, desde su fundación predicando la necesidad imperiosa de que todo el mundo fuera islámico, sin importar los medios para conseguirlo.
Menos mal que cada vez son más comprensivos con las otras religiones, no como los terribles y criminales misioneros cristianos, que van dejando muerte allá donde pisan.
Lo triste es que ellos siguen viviendo en el siglo X, y la diferencia principal con aquellos tiempos es que además de tenerlos infiltrados en nuestra casa; hay algunos aquí dispuestos a abrirles las puertas y ponerles el culo.
A morolandia los enviaba yo a pasar un par de añitos, a ver si les quedaban ganas después de seguir lamiéndole el ojal al Turco.
Que me estas diciendo ahora que el mein kampf no dice que los males del mundo eran el comunismo y el judaismo y que habia que erradicarlos de la tierra? Cuentame otra historia chaval.
Tu discurso esta lleno de grandes palabras. Veo que argumentas muy bien tus explicaciones.
A ver, ignorante de la vida, el cristianismo en sus comienzos fue intolerante a mas no poder, mientras que al islam le pasaba todo lo contrario. Lo que ha pasado a lo largo de la historia es que la evolucion ha sido al reves. En occidente, cuna del cristianismo, se han conseguido los medios necesarios para avanzar rapidamente, para evolucionar, y al cristianismo no le han quedado mas cojones que hacerlo tambien.
En cambio, en el mundo no occidental, no ha habido esos recursos, se han quedado estancados, no ha sido la cuna del imperialismo y de sus riquezas. Por tanto, esto enlaza con lo que digo mas arriba, ellos ven el mundo como el mundo de occidente. Los procesos de modernizacion los ven directamente como imposicion de la occidentalizacion, como un atentado hacia su identidad.
No es que la pertenencia al islam predisponga a matar. No creo que cuando son mles de millones los que matan se le pueda llamar locura, estan locos estos moros. NO. Es cuando la poblacion tiene miedo cuando hay que tener en cuenta la realidad del miedo. Por eso hay que impedir que se den las condiciones que hagan salir a los islamistas esas acciones tan horribles. Aunque creo que es demasiado tarde.
Edito para decir que cuando discutais de una cosa, intenteis argumentarlo para que el otro se lo tome en serio. En este caso, mi opinion sobre ti es que eres una marioneta mas de las muichas que hay. PUTOS ISLAMISTAS, ESTAN LOCOS. Eso es lo que dice la mayoria de la gente, pero esa gente no se para a observar que hay mas alla. Simplemente nos deleitan con sus juicios de valor, como es tu caso.