Celula detenida en ceuta. La amenaza Islamista

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No recuerdo ningun español inmolandose en el sub-urbano de Londres.

Si, si teneis vuestra gran parte de razon, no penseis que soy un 24/7 troll, pero es que me hace gracia ver como a veces se acusa a los emigrantes en Espana de las mismas cosas que los spagnolos hacen fuera de Espana, como no apreder el idioma ni a ostias, hacinarse en los pisos, beneficiarse del estado de bienestar del pais que los acoje, criticar a saco a la gente...pero claro, por suerte para todos los espanoles no son comparables a la morismafanatica, de hecho aqui en el Reino Unido los moros/arabes/pakis se integran solo hasta cierto punto, y eso que llevan aqui tres o cuatro generaciones. tienen sus negocietes de tiendas al pormenor, llevan a sus mujeres envueltas en trapos como un sofa viejo, y es muy raro ver a uno de ellos trabajar para una compania de "blancos", los hay, pero son los menos.
Esta ultima generacion se les esta yendo de las manos a sus mayores, todos quieren llevar ropa funky(super hortera), coches tuneados, ir a la disco y trapichear con dronjis...

Semensatçan, lo que dices de los españoletos esté en el caracter: se nos dan mal los idiomas (gracias a Lugh como soy de origen celta cerrao a mí me se dan bien gñé). Criticar es requisito imprescindible para la obtención de la nacionalidad panderetta, los nativos lo tenemos en la venas. Lo de hacinarse en pisos y demás es fruto de la necesidad y será una constante en todos los lugares donde haya dificultades económicas o tacañería llana, además que te ahorras mucho en calefacción todos junticos y a lo mejor ligas y todo.

Comparad a españoles de segunda generación con pakistanís de segunda generación. Ya vereis como los españoles hablan perfectamente inglés y se han adaptado a las costumbres.

brus lee rebuznó:
la prueba es que los españoles que han emigrado y sus hijos se han integrado perfectamente y los musulmanes no.

A lo mejor es por la diferencia cultural y religiosa no crees?

Si los españoles fueramos a vivir a Marruecos nos volveriamos musulmanes? A que no? Y seguro que los católicos querrían alguna iglesia cristiana, a que si?

brus lee rebuznó:
Comparad a españoles de segunda generación con pakistanís de segunda generación. Ya vereis como los españoles hablan perfectamente inglés y se han adaptado a las costumbres.

Además que en los matrimonios mixtos con nativas/os no les obligamos a seguir nuestra fe y nuestras costumbres. El jamoncito y la tortilla de patatas se imponen de por sí por su superioridad ante el roastbeef con salsa de menta y mermelada de leches en vinagre.

espantallo2 rebuznó:

Si los españoles fueramos a vivir a Marruecos nos volveriamos musulmanes? A que no? Y seguro que los católicos querrían alguna iglesia cristiana, a que si?

Pero no vamos exigiendo que se haga. Y cuando lo hemos hecho hemos tenido la dignidad de admitir que les estábamos colonizando.

Y te digo yo que españoles en marruecos si se volbverian musulmanes ( tu por ejemplo) cosa que los moracos no hacen cuando vienen aquí.

Además que en los matrimonios mixtos con nativas/os no les obligamos a seguir nuestra fe y nuestras costumbres. El jamoncito y la tortilla de patatas se imponen de por sí por su superioridad ante el roastbeef con salsa de menta y mermelada de leches en vinagre.

Exacto. Lo que hay que dilucidar es si nuestra flexibilidad es un signo de debilidad o de progreso. Yo creo que es un "morir de exito".

El jamoncito es lo mas de lo mas al que no le guste no merece vivir. :lol:

Los que tienen tanto aprecio hacia la cultura islamica y tanta tolerancia en su progresiva implantacion en nuestro pais, creo que tienen un serio problema de percepcion. Basta con ponerse en el lugar de un musulman para darse cuanta que su lógica no es la misma que la nuestra, no jugamos con las pismas piezas. Me refiero a que si cualquier persona le inculca su familia desde que tiene uso de razón que por cojones Allah es el mas grande, le obligas a leerse el coran ochocientas veces, pasar un mes de ayuno durante el dia, y a rezar de cara a la meca cuatro veces al dia, acaba teniendo cuando es adulto una mentalidad enferma, completamente incapaz de comprender algo que esté fuera de los margenes que desde muy pequeño le han delimitado.

Sin embargo en occidente tenemos una educacion en libertad. Se nos ha enseñado historia, filosofia, etc y por eso somos capaces de discernir y ser criticos con nuestra propia comunidad cuando lo creemos oportuno. Eso es tener pensamiento propio.

Es imposible discutir con un musulman. Segun su forma de ver las cosas él solo debe rendir cuentas a Allah, ni a la sociedad, ni al estado, ni a nadie.

espantallo2 rebuznó:

Gracias al profeta que este tío ha aparecido, con lo serio y razonable que se estaba volviendo el post, con argumentos fundados y aportaciones completamente válidas, ya creía que me había equivocado de foro...

Por suerte el trollchevique este, me ha devuelvo a Putalocura...

wolfenstein rebuznó:
espantallo2 rebuznó:

Gracias al profeta que este tío ha aparecido, con lo serio y razonable que se estaba volviendo el post, con argumentos fundados y aportaciones completamente válidas, ya creía que me había equivocado de foro...

Por suerte el trollchevique este, me ha devuelvo a Putalocura...

Coño! Hace unos posts se me habia olvidado ponerte como tercera mascota, lo digo en este, hacía dias que no veía nada tuyo y pense que habrias muerto o algo, que bajón me ha dado al ver que no.

Ah y ya que posteas, puedes probar de vez en cuando ademas de decir esas cosas tan elocuentes que dices a argumentar algo, lo digo porque asi me rio un poquito.

Un besito.

brus lee rebuznó:
espantallo2 rebuznó:

Pero no vamos exigiendo que se haga. Y cuando lo hemos hecho hemos tenido la dignidad de admitir que les estábamos colonizando.

Y te digo yo que españoles en marruecos si se volbverian musulmanes ( tu por ejemplo) cosa que los moracos no hacen cuando vienen aquí.

Exacto. Lo que hay que dilucidar es si nuestra flexibilidad es un signo de debilidad o de progreso. Yo creo que es un "morir de exito".

El jamoncito es lo mas de lo mas al que no le guste no merece vivir. :lol:

Que cojones dices, yo soy ateo y pr mi pueden pudrirse todas las putas religiones, ni musulman ni cristinano ni hostias, son la misma mierda pero con años de separacion entre ambas.

espantallo2 rebuznó:
Ah y ya que posteas, puedes probar de vez en cuando ademas de decir esas cosas tan elocuentes que dices a argumentar algo, lo digo porque asi me rio un poquito.

.

Sería muy cruel, ahora solo crees que eres tonto...Cuando no fueses capaz de entender ni jota, tendrías la dolorosa evidencia de que lo eres...y no me gusta abusar de los retrasados. :lol:

wolfenstein rebuznó:
espantallo2 rebuznó:

.

Sería muy cruel, ahora solo crees que eres tonto...Cuando no fueses capaz de entender ni jota, tendrías la dolorosa evidencia de que lo eres...y no me gusta abusar de los retrasados. :lol:

Si no te has dado cuenta hay mas gente que yo en el foro, podrias argumentar para ellos, pero no lo haces, solo rebuznas de vez en cuando.

¿Hay más gente en el foro?.¿Seguro?. Pués nadie lo diría, por que solo te contesto yo...y no siempre.

¿No te cansas de hacer solo eco?. :lol:

Que cojones dices, yo soy ateo y pr mi pueden pudrirse todas las putas religiones, ni musulman ni cristinano ni hostias, son la misma mierda pero con años de separacion entre ambas.

RACISTA!

wolfenstein rebuznó:
¿Hay más gente en el foro?.¿Seguro?. Pués nadie lo diría, por que solo te contesto yo...y no siempre.

¿No te cansas de hacer solo eco?. :lol:

Ah entonces solo entras aqui para leerme? Guau, no sabia que me tenías tan presente en tu cabeza y en tu corazón, una lágrima está recorriendo mi mejilla lentamente de la emoción.

Gracias, quieres ser mi amigo?

pioneer rebuznó:

RACISTA!

Cuidado no postees aqui que si no el lobastein este a lo mejor tiene que argumentar algo y si no se le ocurre nada puede deprimirse y hacer una tontería.

Y no soy razista, respeto todas las razas, pero no todas las tradiciones culturales ni ninguna religion.

espantallo2 rebuznó:
pioneer rebuznó:

RACISTA!

Cuidado no postees aqui que si no el lobastein este a lo mejor tiene que argumentar algo y si no se le ocurre nada puede deprimirse y hacer una tontería.

Y no soy razista, respeto todas las razas, pero no todas las tradiciones culturales ni ninguna religion.

Entonces me parece bien.

espantallo2 rebuznó:
brus lee rebuznó:
la prueba es que los españoles que han emigrado y sus hijos se han integrado perfectamente y los musulmanes no.

Pues esa diferencia cultural, es justamente la razon para que los manden a su puto pueblo, no tienen la menor intencion de integrarse.
Españoles han emigrado muchos y hay en casi todos los paises, pero no se tiene noticiones de ninguna, banda callejera ni mafia española y seguramente que habran pasado el mismo hambre que todos los inmigrantes.

chevicentet rebuznó:
Pues esa diferencia cultural, es justamente la razon para que los manden a su puto pueblo, no tienen la menor intencion de integrarse.
Españoles han emigrado muchos y hay en casi todos los paises, pero no se tiene noticiones de ninguna, banda callejera ni mafia española y seguramente que habran pasado el mismo hambre que todos los inmigrantes.

otra diferencia con los sudamericanos, aunque tengamos teóricamente una cultura similar. Bueno, de hecho los sudamericanos lo que han hecho es importar su "estructura social" y luego los machistas somos nosotros...

En tiempos en Argentina a los inmigrantes se les exigía certificado de bautismo para instalarse.
No estaría de más que aquí se hiciera comer a los inmigrantes patanegra si quieren tener permiso de residencia.

lanzs rebuznó:
En tiempos en Argentina a los inmigrantes se les exigía certificado de bautismo para instalarse.
No estaría de más que aquí se hiciera comer a los inmigrantes patanegra si quieren tener permiso de residencia.

Eso otra discriminación para los nativos. Como si lo comiésemos todos aquí

wolfenstein rebuznó:

¡Ah! ¿Pero no lo sabes? espantallo2 es una aplicación PHP de putalocura. Cuando detecta hilos en este foro, salta y escribe algún discurso supuestamente relacionada mediante técnicas de Inteligencia Artificial.

Tiene dos bugs reportados:

a) El Speech Out of Range (SOR bug), por el que no es capaz de hilvanar discursos o respuestas de más de dos frases.
b) El Homeless Speech (Hl bug), por el que periódicamente incluye referencias al problema de la vivienda aunque no venga a cuento.

Y en cualquier caso, a la I.A. a día de hoy aún le queda mucho camino por recorrer.

Atrás
Arriba Pie