Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
brus lee rebuznó:la prueba es que los españoles que han emigrado y sus hijos se han integrado perfectamente y los musulmanes no.
brus lee rebuznó:Comparad a españoles de segunda generación con pakistanís de segunda generación. Ya vereis como los españoles hablan perfectamente inglés y se han adaptado a las costumbres.
espantallo2 rebuznó:A lo mejor es por la diferencia cultural y religiosa no crees?
Si los españoles fueramos a vivir a Marruecos nos volveriamos musulmanes? A que no? Y seguro que los católicos querrían alguna iglesia cristiana, a que si?
Además que en los matrimonios mixtos con nativas/os no les obligamos a seguir nuestra fe y nuestras costumbres. El jamoncito y la tortilla de patatas se imponen de por sí por su superioridad ante el roastbeef con salsa de menta y mermelada de leches en vinagre.
espantallo2 rebuznó:Si los españoles fueramos a vivir a Marruecos nos volveriamos musulmanes? A que no? Y seguro que los católicos querrían alguna iglesia cristiana, a que si?
wolfenstein rebuznó:espantallo2 rebuznó:Si los españoles fueramos a vivir a Marruecos nos volveriamos musulmanes? A que no? Y seguro que los católicos querrían alguna iglesia cristiana, a que si?
Gracias al profeta que este tío ha aparecido, con lo serio y razonable que se estaba volviendo el post, con argumentos fundados y aportaciones completamente válidas, ya creía que me había equivocado de foro...
Por suerte el trollchevique este, me ha devuelvo a Putalocura...
brus lee rebuznó:espantallo2 rebuznó:A lo mejor es por la diferencia cultural y religiosa no crees?
Si los españoles fueramos a vivir a Marruecos nos volveriamos musulmanes? A que no? Y seguro que los católicos querrían alguna iglesia cristiana, a que si?
Pero no vamos exigiendo que se haga. Y cuando lo hemos hecho hemos tenido la dignidad de admitir que les estábamos colonizando.
Y te digo yo que españoles en marruecos si se volbverian musulmanes ( tu por ejemplo) cosa que los moracos no hacen cuando vienen aquí.
Además que en los matrimonios mixtos con nativas/os no les obligamos a seguir nuestra fe y nuestras costumbres. El jamoncito y la tortilla de patatas se imponen de por sí por su superioridad ante el roastbeef con salsa de menta y mermelada de leches en vinagre.
Exacto. Lo que hay que dilucidar es si nuestra flexibilidad es un signo de debilidad o de progreso. Yo creo que es un "morir de exito".
El jamoncito es lo mas de lo mas al que no le guste no merece vivir.![]()
espantallo2 rebuznó:Ah y ya que posteas, puedes probar de vez en cuando ademas de decir esas cosas tan elocuentes que dices a argumentar algo, lo digo porque asi me rio un poquito.
.
wolfenstein rebuznó:espantallo2 rebuznó:Ah y ya que posteas, puedes probar de vez en cuando ademas de decir esas cosas tan elocuentes que dices a argumentar algo, lo digo porque asi me rio un poquito.
.
Sería muy cruel, ahora solo crees que eres tonto...Cuando no fueses capaz de entender ni jota, tendrías la dolorosa evidencia de que lo eres...y no me gusta abusar de los retrasados.![]()
Que cojones dices, yo soy ateo y pr mi pueden pudrirse todas las putas religiones, ni musulman ni cristinano ni hostias, son la misma mierda pero con años de separacion entre ambas.
wolfenstein rebuznó:¿Hay más gente en el foro?.¿Seguro?. Pués nadie lo diría, por que solo te contesto yo...y no siempre.
¿No te cansas de hacer solo eco?.![]()
pioneer rebuznó:Que cojones dices, yo soy ateo y pr mi pueden pudrirse todas las putas religiones, ni musulman ni cristinano ni hostias, son la misma mierda pero con años de separacion entre ambas.
RACISTA!
espantallo2 rebuznó:pioneer rebuznó:Que cojones dices, yo soy ateo y pr mi pueden pudrirse todas las putas religiones, ni musulman ni cristinano ni hostias, son la misma mierda pero con años de separacion entre ambas.
RACISTA!
Cuidado no postees aqui que si no el lobastein este a lo mejor tiene que argumentar algo y si no se le ocurre nada puede deprimirse y hacer una tontería.
Y no soy razista, respeto todas las razas, pero no todas las tradiciones culturales ni ninguna religion.
espantallo2 rebuznó:brus lee rebuznó:la prueba es que los españoles que han emigrado y sus hijos se han integrado perfectamente y los musulmanes no.
A lo mejor es por la diferencia cultural y religiosa no crees?
chevicentet rebuznó:Pues esa diferencia cultural, es justamente la razon para que los manden a su puto pueblo, no tienen la menor intencion de integrarse.
Españoles han emigrado muchos y hay en casi todos los paises, pero no se tiene noticiones de ninguna, banda callejera ni mafia española y seguramente que habran pasado el mismo hambre que todos los inmigrantes.
lanzs rebuznó:En tiempos en Argentina a los inmigrantes se les exigía certificado de bautismo para instalarse.
No estaría de más que aquí se hiciera comer a los inmigrantes patanegra si quieren tener permiso de residencia.
wolfenstein rebuznó:¿Hay más gente en el foro?.¿Seguro?. Pués nadie lo diría, por que solo te contesto yo...y no siempre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.