Alianza Rapiñera: TECNOCASA presenta EL APARTAMENTOLADO

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ha sido todo un detalle que se cierren las votaciones el 12 de Agosto, que es justo mi cumpleaños. Iré cancelando las celebraciones para estar todo el dia frente al ordenador viendo como evoluciona la cosa.

Oh eres Leo. Yo también. No me extraña que nos peleemos constantemente. Aún así te gano.

Sí, mi cumple fué la semana pasada. Me felicitó la página de infojobs. Fué un día muy emotivo sin duda.

melpomene rebuznó:
Sí, mi cumple fué la semana pasada. Me felicitó la página de infojobs. Fué un día muy emotivo sin duda.

Es muy bonito todo esto que dices. El de mi prima ha sido hoy. Fue divertido hace 4 años, ya que era el 8 del 8 del 2008 y ella cumplía 8 años, cada vez que lo recuerdo me rio para mis adentros.

Me rio para mis adentros

Me rio para mis adentros

Me rio
Para mis adentros
Me rio para
mis
adentros
para mis adentros me rio

Como te odio :mad:

Que por cierto la mayor afinidad de Leo es con acuario. Los acuarios mujer están especialmente chifladas. Ojo, lo que sí ya os digo que no perdáis el tiempo con una mujer que sea Cáncer. No vayáis ahí. Cáncer no.
Yo he cogido y me he marchado cuando una mujer me ha dicho que es Cáncer.

Probad probad y ya me diréis. Es todo científico al 100 por 100.

no sabeis lo que es una relacion tauro-tauro. Cuernos por todas partes.

Morzhilla rebuznó:
no sabeis lo que es una relacion tauro-tauro. Cuernos por todas partes.

¿Eres Tauro? Me caen bien los tauros. Son reliables. ¿Quieres ser mi amiwo? Pago bien.

Tu primera misión será eliminar a mi archienemigo Lleims del foro.

Propongo Perros de paja, Peckinpah nos da la clave en como enfrentarse a las mujeres.

Yo voto a The Birthday porque uno espera siempre que en su cumpleaños su mujer/novia/querida/vecina/compañera de trabajo/compañera de la guardería de su hija le haga una mamada en un día tan especial. Igual en la peli sale algo de eso.

melpomene rebuznó:
Tu primera misión será eliminar a mi archienemigo Lleims del foro.

Recibido.

footclan1.jpg

Gregory_Peck rebuznó:
Yo voto a The Birthday porque uno espera siempre que en su cumpleaños su mujer/novia/querida/vecina/compañera de trabajo/compañera de la guardería de su hija le haga una mamada en un día tan especial. Igual en la peli sale algo de eso.

Si no recuerdo mal, esa peli tiene entre 0 y nada que ver con el tema rapiñero. Ademas que es medio gafapasta y no es una pelicula para todo el mundo...

Morzhilla rebuznó:
Si no recuerdo mal, esa peli tiene entre 0 y nada que ver con el tema rapiñero. Ademas que es medio gafapasta y no es una pelicula para todo el mundo...

Tron, recuerda el maltrato psicológico al que somete la puta al bueno del prota. El comportamiento de esa zorra tiene mucho que ver con lo que hace, cómo lo hace y cómo lo termina.

The Birthday en cabetsa, pero sigo tsin encontrar enlaces de dd.

Hace tiempo estaba en la mula, igual sigue ahí.

Oye, si te la bajas y la compartes por otros medios (no youtube) igual se saca algo positivo de aquí. El dvd debe estar descatalogado.

CINE RAPIÑERO

600full-the-piano-teacher-poster.jpg

"Película muy atractiva, inquietante, violenta, triste" (Carlos Boyero: Diario El Mundo)
----------------------------------------
"Cine poderoso y punzante" (Ángel Fdez. Santos: Diario El País)
----------------------------------------
¨No toca ella las canciones, puta mierda¨ (Rarito, dependiente de Quiosko de prensa)
---------------------------------------
¨No salen piscinas, pero se deja ver¨ (Jark Prongo, faro intelectual de Occidente)
¨Me aburro¨ (Frederico, heavy de manual)
¨Todas Putas¨ (Forero random del Rapiñas)

Aquí en youtube:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No la veo de nuevo ni aunque me paguen.

Hablaré de lo que recuerdo de ella.

Puta loca.

rendder rebuznó:
No la veo de nuevo ni aunque me paguen.

Hablaré de lo que recuerdo de ella.

Puta loca.

En esencia coincidimos, si bien Sir Ano aprecia trazos de la obra de Hopper en algunos comportamientos del piano.

Jark Prongo rebuznó:
En esencia coincidimos, si bien Sir Ano aprecia trazos de la obra de Hopper en algunos comportamientos del piano.

:lol:

Cuando la veas y no hables desde el vago recuerdo, me dices.

No podría ser sino Haneke quien le hiciese justicia al verbo acerado y visceral de su paisana, la austriaca Elfriede Jelinek, que poco tiempo después de rodarse la película, recibiría el premio Nobel de Literatura (para algunos merecido; para otros, no tanto). Tampoco podría ser otra sino Isabelle Huppert la que encarnase a la terrorífica y sin embargo, convulsa y bella profesora de piano, uno de los personajes femeninos mejor trazados de toda la historia del cine europeo. Combinación de fría intelectualidad y una sexualidad viciada, casi animal, el personaje de Erika parece condenado a expresar sus pasiones a un nivel tan primario como exquisita es la fachada que transmite hacia el exterior: una fachada que empieza a resquebrajarse en el momento en el que un joven y atractivo alumno comienza a seducirla, haciendo que se tambaleen los cimientos en los que la profesora ha apoyado su retorcido universo.

Ambos iniciarán un peculiar juego del ratón y el gato en el que nunca estará bien claro quién desempeña cada papel: alternativamente, ambos personajes se buscan y se rehúyen en un angustioso tour de force que ha dado lugar a algunas de las escenas más polémicas y perturbadoras de esta película. La capacidad revulsiva de la historia no sólo reside en el carácter enfermizo de la relación amorosa entre profesora y alumno, sino también en la maravillosa capacidad de Haneke de convertir en transparente para el espectador a un personaje que nunca abandonará su gélido hermetismo hacia los demás y de tensar con maestría los hilos que someten a esta mujer a su entorno, desde aquellos que la unen con su madre medio demente (¿o no?) hasta los que determinan su relación con lo más degradante y con lo más elevado del espíritu humano.

“La pianista” no es ninguna fruslería para pasar el rato; se trata de una intensa disección de un personaje en cuya enigmática dualidad reside gran parte del atractivo de la película. Al igual que Erika, el espectador se encontrará dividido entre la admiración y la repulsión por lo que se está narrando y sobre todo, por la manera en la que se está narrando.
Es una película incómoda, pero terriblemente fascinante de la que cuesta abstraerse...muy recomendada.

Excelente película toda ella, sin duda alguna. Solo hubo una cosa que me pareció fuera de lugar, demasiado grotesca

Cuando la protagonista salta encima de su madre y la magrea diciéndole I LOVE YOUUU I LOVE YOUUUU

No sé si eso estaba en la noveela original pero bueno, me cortó todo el rollo. Se dice que las locas son las mejores folladoras, y eso es lo que se representa en esta película. Aunque yo no la calificaría de loca exactamente porque ella sabe lo que hace, simplemente está completamente desquiciada tras pasar 40 años sometida al estricto control de una madre tirana que le ha impedido desarrollarse adecuadamente.

Ni fu ni fa, tiene sus cosas buenas claro, y su aura de locura y de tensión que Haneke sabe transmitir. Creo que no hay un sólo personaje que me pueda caer mínimamente bien. En orden de putoasco: Madre, loca, crío. Y los secundarios también son asquerosos. Ah, Yeims, llegaste a conocer a la madre de Muezzina? Curiosidad simplemente.
Lo que es la historia y tratando de llevarlo más hacia el lado rapiñero la veo bastante absurda, idiota y sin sentido. Tal vez soy yo que no me ha dado por cazar cuarentonas locas, pero en mi mundo inocente de niño burbuja no soy capaz de valorarlo demasiado bien. Creo que ni siquiera usar el comodín de "todas putas" me sirve en este caso para salir del paso. MI veredicto es que es una puta mierda de elección para el ciclo rapiñero. Morid.
Ah algo más de 6 en FA (que al fin y al cabo es lo importante, no?)

Esa peli paso de verla, si ponéis una de Van Damme igual me animo

Filimbi rebuznó:
Esa peli paso de verla, si ponéis una de Van Damme igual me animo

Qué recuerdos me traen a la cabeza películas como Contacto Sangriento, Retroceder nunca, rendirse jamás, Cyborg o Kickboxer. Aquello si que eran películas de acción y no la mierda que hacen hoy en día. Aunque sin lugar a dudas su obra maestra es Blanco Humano, en la que Woo hace una adaptación libre del malvado Zaroff con guiños simpáticos a dos grandes como Yojimbo y Point Blank.

Estoy al 100% con Filimbi.

Oye, ¿por aquí no teníais una loca de esas?

Yo es que la alianza cinéfala la hacía más con las musculosas, a los rapiñas no les he visto muy al tanto de esto, estarán follando, claro

La película en sustancia no está del todo mal aunque con un metraje algo excesivo y el final es harto decepcionante.

Atrás
Arriba Pie