John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 6.865
Menudo tongo 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Ha sido todo un detalle que se cierren las votaciones el 12 de Agosto, que es justo mi cumpleaños. Iré cancelando las celebraciones para estar todo el dia frente al ordenador viendo como evoluciona la cosa.
melpomene rebuznó:Sí, mi cumple fué la semana pasada. Me felicitó la página de infojobs. Fué un día muy emotivo sin duda.
Morzhilla rebuznó:no sabeis lo que es una relacion tauro-tauro. Cuernos por todas partes.
melpomene rebuznó:Tu primera misión será eliminar a mi archienemigo Lleims del foro.
Gregory_Peck rebuznó:Yo voto a The Birthday porque uno espera siempre que en su cumpleaños su mujer/novia/querida/vecina/compañera de trabajo/compañera de la guardería de su hija le haga una mamada en un día tan especial. Igual en la peli sale algo de eso.
Morzhilla rebuznó:Si no recuerdo mal, esa peli tiene entre 0 y nada que ver con el tema rapiñero. Ademas que es medio gafapasta y no es una pelicula para todo el mundo...
rendder rebuznó:No la veo de nuevo ni aunque me paguen.
Hablaré de lo que recuerdo de ella.
Puta loca.
Jark Prongo rebuznó:En esencia coincidimos, si bien Sir Ano aprecia trazos de la obra de Hopper en algunos comportamientos del piano.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Cuando la veas y no hables desde el vago recuerdo, me dices.
E-Pak-Sa rebuznó:Oti Rodriguez Marchante ganándose el pan
Filimbi rebuznó:Esa peli paso de verla, si ponéis una de Van Damme igual me animo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.