Alice teen brasileña 672525030

Pues si maquillada es un 6'5 sin maquillar...
Puffff 😅😅
Fui una vez y me salieron las tres brasileñas sin maquillar ,con la cara lavada,lo que pasa es que fui a las 15 h y 30mn y claro estarían viendo ,Saber y ganar de Jordi Hurtado, y estaban buenas pero sin una pizca de maquillaje.Y les avise 20mn antes de que iba a ir.
La cultura primero.
 
Fui una vez y me salieron las tres brasileñas sin maquillar ,con la cara lavada,lo que pasa es que fui a las 15 h y 30mn y claro estarían viendo ,Saber y ganar de Jordi Hurtado, y estaban buenas pero sin una pizca de maquillaje.Y les avise 20mn antes de que iba a ir.
La cultura primero.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Fui una vez y me salieron las tres brasileñas sin maquillar ,con la cara lavada,lo que pasa es que fui a las 15 h y 30mn y claro estarían viendo ,Saber y ganar de Jordi Hurtado, y estaban buenas pero sin una pizca de maquillaje.Y les avise 20mn antes de que iba a ir.
La cultura primero.
Luego empalman con El Cazador y Pasapalabra. Así no hay manera de echar un polvo....
 
Yo tengo ganas de darle rabamen pero no por las experiencias dadas aquí sino porque se parece a una compañera mía la hija de puta mismo cuerpo pelo parecido y cara similar puufff que marranos somos
 
Alguien sabe dónde está Alice? La vi en la calle junto con una rubia y una morena que supongo que es Isabela
 
Arriba Pie