Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y viva la guardia civilViva Franco, Viva el Che![]()
Ha sido la mejor experiencia que he tenido, no me cabe ninguna duda.
Pués no se como lo conseguiste...Tal y como comenté el duplex junto a Mara, Alicia fue un descubrimiento(como se dice por aqui me marqué un indi) lo único que a Mara si pero a Alicia no le iba el fnc, pero el resto de cine.
Franco Colapinto. Un tío simpático.Viva Franco, Viva el Che![]()
Con dinero jajajajaPués no se como lo conseguiste...
Yo estuve con Mara año pasado y Alicia este año y por muy amigas que son, me dejaron claro que no les hace mucha gracia mezclarse entre ellas
![]()
75€ para cada una??Pues se lo pedí a ambas por separado y sin problemas, 30m por 150€, si que es verdad que no se coordinaban mucho pero funcionó bien
Si te refieres a Alicia, se parece a Paula (ex nenitas) lo mismo que Ana Mena a Aitana (que coinciden en que me las folllaría a las 2) , están ambas buenas pero nada que ver. Alicia es más guapa de cara pero las perolas de Paula que probablemente sean top 1 del mercado puteril actual y en cambio es el punto más flojo de Alicia. Ambas muy implicadas pero la escuela Nenitas ahí también marca la diferencia.Pues a mi la mujer me parece atractiva. Me recuerda mucho a Paula ex-nenitas aunque parece por lo que leo que tiene muchisima mejor implicacion.
Si te refieres a Alicia, se parece a Paula (ex nenitas) lo mismo que Ana Mena a Aitana (que coinciden en que me las folllaría a las 2) , están ambas buenas pero nada que ver. Alicia es más guapa de cara pero las perolas de Paula que probablemente sean top 1 del mercado puteril actual y en cambio es el punto más flojo de Alicia. Ambas muy implicadas pero la escuela Nenitas ahí también marca la diferencia.
Recomendables las 2 - Si, si quisiera buscar un parecido con alguien a nivel físico, sería con Angela de Estrella Vicente
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.