Alicia 742019867

• Iniciador del tema Iniciador del tema ElZorro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tal y como comenté el duplex junto a Mara, Alicia fue un descubrimiento(como se dice por aqui me marqué un indi) lo único que a Mara si pero a Alicia no le iba el fnc, pero el resto de cine.

Ha sido la mejor experiencia que he tenido, no me cabe ninguna duda.

Pues a ella parece que sí le ha cabido.

Screenshot_20251215_233827_WhatsApp.webp

Enhorabuena por la experiencia.

Tal y como comenté el duplex junto a Mara, Alicia fue un descubrimiento(como se dice por aqui me marqué un indi) lo único que a Mara si pero a Alicia no le iba el fnc, pero el resto de cine.
Pués no se como lo conseguiste...
Yo estuve con Mara año pasado y Alicia este año y por muy amigas que son, me dejaron claro que no les hace mucha gracia mezclarse entre ellas
🤔

Lo argumentaré un poco y verás como no es tan chollo
En los 30m es imposible que disfrutes de las 2 a la vez durante todo el tiempo, por eso pagas el doble pero no te dan el doble.

Pues a mi la mujer me parece atractiva. Me recuerda mucho a Paula ex-nenitas aunque parece por lo que leo que tiene muchisima mejor implicacion.
Si te refieres a Alicia, se parece a Paula (ex nenitas) lo mismo que Ana Mena a Aitana (que coinciden en que me las folllaría a las 2) , están ambas buenas pero nada que ver. Alicia es más guapa de cara pero las perolas de Paula que probablemente sean top 1 del mercado puteril actual y en cambio es el punto más flojo de Alicia. Ambas muy implicadas pero la escuela Nenitas ahí también marca la diferencia.

Recomendables las 2 - Si, si quisiera buscar un parecido con alguien a nivel físico, sería con Angela de Estrella Vicente

Si te refieres a Alicia, se parece a Paula (ex nenitas) lo mismo que Ana Mena a Aitana (que coinciden en que me las folllaría a las 2) , están ambas buenas pero nada que ver. Alicia es más guapa de cara pero las perolas de Paula que probablemente sean top 1 del mercado puteril actual y en cambio es el punto más flojo de Alicia. Ambas muy implicadas pero la escuela Nenitas ahí también marca la diferencia.

Recomendables las 2 - Si, si quisiera buscar un parecido con alguien a nivel físico, sería con Angela de Estrella Vicente

Paula si tuviera mas implicacion ya he dicho alguna vez que nos arruinaba a mas de uno.

Investigaré lo de Angela...

lo único que a Mara si pero a Alicia no le iba el fnc
Quien es esa Mara compañero, telef?

Por otra parte no entiendo lo de duplex 150 si cada una son 70.
Y aunque fuesen 140 que es lo que suele ser, no entiendo porque son 70 +70 si se reparten la faena de media hora con un solo tio. Debería de ser 60+60 por decir algo XDXD

Hay un hilo de ella Mara mía
Son 150 porque mara cobra 80 y Alicia 70, no rebajan ni un céntimo y completamente de acuerdo, la faena se la reparten y cobran igual y nosotros pagamos el doble peeero se pasa bien

Hay un hilo de ella Mara mía
Son 150 porque mara cobra 80 y Alicia 70, no rebajan ni un céntimo y completamente de acuerdo, la faena se la reparten y cobran igual y nosotros pagamos el doble peeero se pasa bien
Yo he preguntado para hacer el trío con las dos antes de que se vayan. 300 una hora. ¿Se compaginan bien? ¿O van cada una a su aire?

A su aire pero lo disfrutan y te hacen sentir bien en todo momento
Yo cogería como máximo 45m que pedían 220 y te ahorras 80 pavos amic

Atrás
Arriba Pie