ALINA 622290522

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boluda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vete tú a saber lo que la habrás mareado ..para que cojones lees las experiencias si luego vas y la machacas...

Ray Liotta Goodfellas GIF
Por qué defiendes tanto a la puta vieja? Pareces su shulo.
Jolines me has pillado...
Por qué defiendes tanto a la puta vieja? Pareces su shulo.
Más chulos que los que tiene Alina....
 
Me hizo una mamada hará unos quince años, tirando por lo bajo, y yo creo que ya había pasado la cincuentena viendo las arrugas de la cara y los pliegues colganderos del cuello. El cuerpo sí lo conservaba bien para esa edad, pero la cara la delataba. Fui por la fama de guarra que tenía, y tenían razón. Es puta y guarra como ella sola. La higiene no la tiene mucho en cuenta por lo que pude percibir, chupa como una auténtica cerda y se la puedes meter hasta por la oreja a pelo. Me corrí en su boca podrida de lefa granaína y siguió chupando hasta que pude ver mi cara reflejada en el glande. Minuto de oro. Cinco mil pehetas me paece que me cobró.
 
Última edición:
Me hizo una mamada hará unos quince años, tirando por lo bajo, y yo creo que ya había pasado la cincuentena viendo las arrugas de la cara y los pliegues colganderos del cuello. El cuerpo sí lo conservaba bien para esa edad, pero la cara la delataba. Fui por la fama de guarra que tenía, y tenían razón. Es puta y guarra como ella sola. La higiene no la tiene mucho en cuenta por lo que pude percibir, chupa como una auténtica cerda y se la puedes meter hasta por la oreja a pelo. Me corrí en su boca podrida de lefa granaína y siguió chupando hasta que pude ver mi cara reflejada en el glande. Minuto de oro. Cinco mil pehetas me paece que me cobró.
Vale, penetración oral, y "no" le dites por la raja.
 
Me hizo una mamada hará unos quince años, tirando por lo bajo, y yo creo que ya había pasado la cincuentena viendo las arrugas de la cara y los pliegues colganderos del cuello. El cuerpo sí lo conservaba bien para esa edad, pero la cara la delataba. Fui por la fama de guarra que tenía, y tenían razón. Es puta y guarra como ella sola. La higiene no la tiene mucho en cuenta por lo que pude percibir, chupa como una auténtica cerda y se la puedes meter hasta por la oreja a pelo. Me corrí en su boca podrida de lefa granaína y siguió chupando hasta que pude ver mi cara reflejada en el glande. Minuto de oro. Cinco mil pehetas me paece que me cobró.
Y que te pasa, no se la metes por la vagina, si la chica no te gusta.

¿No será que as visto la película "la vagina dentada", y te crees que las feas la tienen así?
 
Ya iba por los 50 largos en el 2005...que en esas épocas todavía estaba para darle caña...así que echa cuentas...
 
Ya iba por los 50 largos en el 2005...que en esas épocas todavía estaba para darle caña...así que echa cuentas...
La Alina, como los viejos catetos octogenarios que trabajan en el campo, de estar sentado en un tractor pasando a la lavor del rotabatos, a estar dentro de un féretro, llevado por el coche fúnebre.
 
Yo estuve con ella hace 2 años y tendría unos 62 o 64.
Y la chupaba a fondo.
Y en el tiempo contratado te podías correr todas las veces que quisieras.
Por ejemplo si contratabas media hora 40 euros , te podías correr si tenias ésa capacidad cinco veces o seis.

Sólo paraba el servicio el tiempo contratado, no la corrida.
 
Yo estuve con ella hace 2 años y tendría unos 62 o 64.
Y la chupaba a fondo.
Y en el tiempo contratado te podías correr todas las veces que quisieras.
Por ejemplo si contratabas media hora 40 euros , te podías correr si tenias ésa capacidad cinco veces o seis.

Sólo paraba el servicio el tiempo contratado, no la corrida.
Esta semana la llamo…
 
Esta semana la llamo…
El problema es que ella sabe que en media hora como.mucho te vas a correr dos veces ,con suerte.
Estaba cerca de estación de tren.
La casa estaba limpia y ordenada.
Y ella también se veía limpia.
Llevaba un conjunto de lenceria elegante ,color burdeos.
Era una mujer con sus años ,pero con buena presencia .
No se la veía ni fumada ni drogada ,ni nada por el estilo.
Así que no sé los que escriben éso de ella por aquí, si son ellos los fumaos ,lo sucios y los colgaos.
Porque yo no vi nada de eso.
 
Última edición:
El problema es que ella sabe que en media hora como.mucho te vas a correr dos veces ,con suerte.
Estaba cerca de estación de tren.
La casa estaba limpia y ordenada.
Y ella también se veía limpia.
Llevaba un conjunto de lenceria elegante ,color burdeos.
Era una mujer con sus años ,pero con buena presencia .
No se la veía ni fumada ni drogada ,ni nada por el estilo.
Así que no sé los que escriben éso de ella por aquí, si son ellos los fumaos ,lo sucios y los colgaos.
Porque yo no vi nada de eso.
 
El problema es que ella sabe que en media hora como.mucho te vas a correr dos veces ,con suerte.
Estaba cerca de estación de tren.
La casa estaba limpia y ordenada.
Y ella también se veía limpia.
Llevaba un conjunto de lenceria elegante ,color burdeos.
Era una mujer con sus años ,pero con buena presencia .
No se la veía ni fumada ni drogada ,ni nada por el estilo.
Así que no sé los que escriben éso de ella por aquí, si son ellos los fumaos ,lo sucios y los colgaos.
Porque yo no vi nada de eso.
El Mamba siempre asesorando, ha nosotros los nuevos.
 
El problema es que ella sabe que en media hora como.mucho te vas a correr dos veces ,con suerte.
Estaba cerca de estación de tren.
La casa estaba limpia y ordenada.
Y ella también se veía limpia.
Llevaba un conjunto de lenceria elegante ,color burdeos.
Era una mujer con sus años ,pero con buena presencia .
No se la veía ni fumada ni drogada ,ni nada por el estilo.
Así que no sé los que escriben éso de ella por aquí, si son ellos los fumaos ,lo sucios y los colgaos.
Porque yo no vi nada de eso.
De acuerdo contigo se te olvida el clítoris que tiene como un dedo gordo
 
Arriba Pie