Alison 643031794

esperemos que vuelva pronto por granada, porque ultimamente está la cosa fatal por la ciudad
 
Confirmo todo lo dicho, pero para mi es un notable.
Quien se haya quedado maravillado, tendrá que irse a Valencia.
 
Se va hoy a las 6pm... le he hecho una visita hoy. Todo igual y un buen polvo para empezar el curro Jeeeeeeeer
 
Debo ser el raro del grupo porque me pasó algo curioso con esta chica. Dudaba si llamarla porque vino en unos días que no me apetecía salir, pero como Sefirot la había puesto tan bien y en las fotos se veía tan espectacular me decidí a hacerle una visita. En esto que voy caminando a mediodía por Recogidas y me la encuentro caminando a la altura de Pedro Antonio con dos tíos muy jóvenes, todos con el mismo acento colombiano marcado, quizá de Bogotá o Cali. Me fijé bastante en su cara y no me entusiasmó. También la vi más rellenita que en las fotos y el video, pero no está gorda, está en ese punto que te dan ganas de empotrarla allí mismo, en un portal. Además es insultantemente joven, a la luz del día en el exterior claramente no tenía más de 20-21, pero esas cejas pintadas y tal no me llamaron, así que la descarté.
 
No he podido estar con esta tía por motivos personales pero en cuanto Sefirot777 la publicó y me enteré de lo del vídeo, hable con un amigo ,tengo el vídeo en mi poder y a mi amigo llorando por los pasillos.Segun el está más buena que en las fotos ,muy implicada,dulce y un culazo impresionante , a mi colega lo ha dejado tocado ,así que sigue con la Daniela esa que será eso eres el raro del grupo, yo deseando que vuelva este pibon para poder visitarla que soy el único inútil en toda Granada que no he podido estar con ella
 
Gustos como colores, no la vi para tanta fervor, nada más.
 
Así es. Entre gustos, colores. Ella es de Medellin. Puro acento paisa. Pero la chica esta tremenda eso si.
 
Es verdad, y con mis ganas me quedo. La verdad es que la moza tiene buena pinta. A @Sefirot777 y @Emperador35 les he hecho un acróstico, aunque dudo que un sucnor que escribe "hasta" sin "h" sepa descifrar el mensaje.
Ánimo

Tu tambien eres medico ? no se con tanta cultura como pareces tener y esa escritura tan correcta igual eres compañero de trabajo de el tio este que entro estos dias a revolucionar a todos los colegas de la masajista.
 
Tu tambien eres medico ? no se con tanta cultura como pareces tener y esa escritura tan correcta igual eres compañero de trabajo de el tio este que entro estos dias a revolucionar a todos los colegas de la masajista.
No me hace falta ser médico para ver el coño de tu puta madre. Pero no te lo tomes como algo personal. Que te lo digo con buen rollo.


Vete a tomar por culo, so joputa
 
No me hace falta ser médico para ver el coño de tu puta madre. Pero no te lo tomes como algo personal. Que te lo digo con buen rollo.

Vete a tomar por culo, so joputa

Deberia de hacer autoreflexion y en lugar de entrar a insultar sin motivos pensar por que con su edad sigue sin poder llegar a ser ni un simple mil eurista.

Haga usted curriculums y dediquese la semana que viene a echarlos por diferentes sitios, vera como encuenta algo mejor y viene luego a darme las gracias en lugar de volver a tirarme de esa manera. Entiendo su frustracion, su impotencia y su mala leche despues de trabajar 12 horas al dia por 700 euros pero yo no tengo la culpa.
 
Deberia de hacer autoreflexion y en lugar de entrar a insultar sin motivos pensar por que con su edad sigue sin poder llegar a ser ni un simple mil eurista.

Haga usted curriculums y dediquese la semana que viene a echarlos por diferentes sitios, vera como encuenta algo mejor y viene luego a darme las gracias en lugar de volver a tirarme de esa manera. Entiendo su frustracion, su impotencia y su mala leche despues de trabajar 12 horas al dia por 700 euros pero yo no tengo la culpa.
Sólo espero que dures mucho en este foro: vas a ser una fuente inagotable de inspiración para acrosticos PL.
Para mayor LOL del foro, te deseo larga vida tontopollashijoputamecagoentusmuertos
 
No forochateeis en las experiencias, que tengo el látigo afilado.
 
Cuelgo las fotos.
No sé si media Granada se la habrá tirado ya pero vamos yo ni me había coscao de que esta chica estaba por aquí y con tanto tongo con las fotos es raro encontrar algo así.
Saludos. Ver el archivos adjunto 13057Ver el archivos adjunto 13058Ver el archivos adjunto 13059Ver el archivos adjunto 13060Ver el archivos adjunto 13061Ver el archivos adjunto 13062Ver el archivos adjunto 13063Ver el archivos adjunto 13064


Hostia puta, si la pillo le iba a dar un fuego de miedo, vaya coño debe tener...
He puesto su numero en pasion y no se anuncia en ninguna ciudad, no sabéis nada de ella?
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/643031794.htm
 
Última edición:
Ufff a partir de ya van a empezar a quedarse sin clientes las demás de pasión. Bueno, no os preocupéis chicas, Alison se irá tarde o temprano.

11.300 visitas al hilo de Alison, más visitas que el hilo con la plantilla para experiencias que lleva media vida ahí y Alison la presentamos en el foro hace apenas 2 meses y estuvo 2 semanas.
 
Última edición:
Me ha trastocado los planes jajajajaja va tocar visitarla 😂🤣😂
 
en lugar de sejas tiene bigotes de groucho mars
que cerda
 
Pues a mí después de concretar la cita el miércoles para hoy, anoche me confirmó que si. Pues cuando he ido hoy la he llamado y no lo coge pues me tomado un cafelillo para esperar 10 minutos y la he llamado otras 2 veces y nada le escrito y me he ido. Me contesta a las 2 horas y bueno ya que es " un valor seguro" la llamo y no lo coge le escrito para pedir otra cita y me parece que me voy a tener que estrenar en este mundo putero con otra....vaya suerte la mía 2 intentos y fallidos y ya no manda vídeos o al menos a mí no me lo ha mandado ( tampoco se lo he pedido tonto de mi )
 
Arriba Pie