Alison 643031794

Eso echo ya que pago no voy a estar detrás bastante me humillado pidiéndole una 2 cita después del plantón asin que uno menos para vosotros pero decir que me quedado con las ganas cuando hable con ella por telefono con ese acento me puso enfermo....
 
Buenas Tres intentos de cita, dos de ellos confirmados por wassap el día anterior con hora fijada y plantón con excusas ridículas y pretender tenerte esperando hasta dos horas.... ( "Regaladla una agenda")
Estará muy buena y follará genial según contáis alguno, pero es una INFORMAL 100%.
¡A otra cosa mariposa!
 
Buenas Tres intentos de cita, dos de ellos confirmados por wassap el día anterior con hora fijada y plantón con excusas ridículas y pretender tenerte esperando hasta dos horas.... ( "Regaladla una agenda")
Estará muy buena y follará genial según contáis alguno, pero es una INFORMAL 100%.
¡A otra cosa mariposa!
Tranquilo no eres el único a mí me ha echo lo mismo, pasa y a por otra
 
Chicos, vuestro problema es que la citáis con un día de antelación, dadle al menos 72 horas, porque si no os ve con prisas y no os toma en serio.
 
Última edición:
Así es muchachos... Inclusive cuando yo quedé con ella dos horas antes le confirme que iba a quedar con ella a la hora dicha y así fue. Qué note que es así porque sino al primero que llama obviamente le va a dar la cita.
 
no entiendo eso de citarse un dia antes, yo cuando boy a follar boy como un cohete
 
Doy fe de la falta de profesionalidad de esta chica. Concerté cita con ella para hoy el Viernes pasado. He llegado a la hora establecida y ni contesta al WhatsApp ni coge el teléfono.
 
Actualizo para decir que la señorita lee el foro, y dando muestras de nuevo de su falta de profesionalidad, me escribe en WhatsApp para decirme 2 estupideces y bloquearme. Como alguno decía, estar buena y ser profesional no van cogidos de la mano.
 
Se le ha dado buena publicidad asin que tendrá sus clientes fijos y a los demás les da igual, te da cita y si le va bien te recibe y si no tiene ganas o lo llama otro con un servicio más caro o un cliente fijo te deja tirado da la sensacion. Lo peor es que no te avisa con suerte a las horas te responde con alguna excusa barata o ni te responde...asin k suerte los k la habéis pillado y a ella si ha ganado clientes rápido y le da igual perder otros tantos es autónoma alla ella
 
Esto es como las primaveras las flores van y vienen primero relucen y luego se marchitan y vuelta a empezar otras nuevas aparecen reluciendo....asin que a por otra flor
 
Parece que es difícil quedar con la chica. Yo me la follé la primera vez que vino por nuestra ciudad. Quizá tuve fortuna, la llamé en un horario poco habitual (primera hora de la mañana), quedé con ella de inmediato y me planté en el lugar ipso facto para evitar que se me colara otro caza talentos. Es guapa, una teen auténtica aunque demasiado demandada, eso no me gusta por diversos motivos, no repetiré. Las lumis son libres de ejercer como les plazca, no soy nadie para dar consejos pero a esta chica le ayudaría ser más selectiva a la vez que formal. Si quedas con un cliente cumple, y si no te planteas guardar citas porque te sobra la demanda díselo a los clientes para que puedan gestionar su tiempo. El tiempo de los clientes también tiene su valor, no solo el de las lumis.
 
Última edición:
Ayer le mandé whatsap y parece que sólo atiende de hora en hora. Me ha respondido automáticamente con 3 mensajes reenviados de un audio suyo explicando lo típico y con ubicación en calle sol.
 
Chicos, se acabó el chollo, hoy se va a Canarias para quedarse una larga temporada.
 
Más de 16.000 visitas al hilo de Alison, estaba en 8000 cuando regresó hace apenas 7 días y esto habla de su éxito en Granada y yo me alegro porque me gusta follarme de vez en cuando a una chica top, muchos intentos por parte de interesados malintencionados en decir cosas negativas de ella. Algunos tal vez incluso sean ciertas, gente a la que no le ha sido posible quedar con ella porque obviamente media Granada está llamándola y acudiendo a ella y no es físicamente posible atender a todos, la razón es que es lo mejor que hay en Granada por físico, y seamos claros, el físico es lo más importante, salvo para los que van buscando filias y el amor y cariño en una puta.

Esto lo digo para que no haya malentendidos, a mí ni me va ni me viene Alison, me limito a señalar el hecho de que hay cierto grupito en el foro que se limitan a crearse cuentas nuevas o a usar clones antiguos con 10 mensajes, para desprestigiar a cualquier chica que otros foreros recomendamos, la razón es y será siempre la misma, amargados viejunos a los que su luminovia particular de 45 años que les sacia sus perversiones más raras les ordena que digan algo malo de la teen de turno porque se está llevando todos los clientes este mes.

Los que no sepan de qué va el tema no seáis tontos y no os dejéis engañar.
 
Última edición:
una consulta:
una tía con tanta clientela como tiene en Granada, por que se va?
agobio? necesita mas tranquilidad? no le gusta granada?
 
Arriba Pie