Alivavaa y las 40 pollas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo_BCN

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
Un dia Alivavaa se encontro a Doraemon, este le llevo a la cueva de barrio sesamo, una vez alli, los dos contrageron un hijo, precipotado, este era retrasado y hermafrodita, crecio y se unio a este foro, donde se las trae de intelectual, aunque teniendo como padre a un Doraemon y como madre a Alivavaa no es de extrañar que haya un ser asi en este ciber espacio. En fin , un dia precipotado, aburrido de la vida , en su cueva de barrio sesamo, se fue a hacer un record guines, no sabia cual, pero si q le tenia q estar relacionado con las pollas , precipotado se propuso meterse 40 pollas por los agujeros del cuerpo, 20 por el Ano, 10 por la boca, y otras 10 por el chochamen,y lo hizo, despues murio desangrado, su padre doraemon, cogio su nick aqui, para q no se sepa q ha muerto, asi que, Precipotado es Doraemon, el Gat cosmic.

Fin, todos los derechos reservados, no copiar, no plagiar, sublimidad intocable.

P.D. Basada en un echo Real.

Alguien corajudo y sin escrupulos fue capaz de leerlo entero????

Ni de koña, Alekos!
Menudo plasta, el gachó...y encima las faltas de ortografía!.
Imposible leer más de dos líneas

Yo casi lo termino pero me pareció muy elevado para mí no pude llegar a entenderlo.
Lo que hubiese salido de un encuentro entre Borges y Neo!!!

es legible, otra cosa es que el vocabulario, sea de un alto nivel y no podias entenderl, o esforzaros un poco mas :lol:

Definitivamente, eres un tuercebotas muchacho.

Que montón de soplapolleces juntas por favor y lo peor de todo es que el chavalillo seguro que lo lleva pensando toda la mña y parte la noche anterior. Neo eres muuuuuuuu triste, en serio, no es con el ánimo de faltar, siendo realista, no tienes gracia, esfuerzate un poco más tio

ahora entiendo pq se meten tanto con este engendro

te mereces to los fakes y algo mas so degenerao

nos vemos

calla, no eres mas q una berruga molesta en el foro, apartate de mi camino, no te entrometas, o te aplastare, insecto.

he malgastado dos clicks de mi raton y 10 segundos de mi vida en leer tu puta mierda post, asi que ya te estas disculpando :twisted:

bienvenido a mis post, si has aprendido la leccion, no los leeras mas, ahora jodete y vete a tomar por culo.

Eres muy tonto tio..

Planteate un cosa...

Apartate del ordenador, sientate en un habitación donde estés solo y PIENSA por una vez que estas haciendo con tu puta vida. Aún estas a tiempo de cambiar.. No ves que la peña se rie de ti? Pues haz algo, a parte de insultar no tienes más recursos..

En serio, piensa como aprovechar mejor tu vida, deja el curro del carrefour, ponte a estudiar y leete un par de libros, ya verás como mañana eres una persona nueva

vuelve a intentarlo...

Apártate del ordenador y reflexiona

calla basatrdo,nose que edad deves de tener, pero no la has aprobechado mucho,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tu mente, pues as acabo en esta web y en este foro, asi q callate bujarron, cualquier curro es digno payaso, ademas tengo 17 años, tarankilo que la aprobechare mejor q tu. Ala vete al asilo.

no te piques campeón :lol:

Yo curro en el carrefour de cajero los findes, los dias de cada dia estudio en la uni. Asi que el trabajo digno es, pero con 17 años y ya stas currando... deprimente tio, deprimente... ponte a estudia cojones

Vuelve a intentarlo, sepárate del ordenador, ya se que cuesta pero intentalo..

PD: Soy del 84 así que hecha cuentas... seras capaz, no? :twisted:

si, 19-20años ok, mira, 17 años deprimente? porque, me gustaria saver si tu curraras de algo mejor cuando acabes la uni, te veo en el carrefour de por vida, además, nose de q te extraña, antes la gente empezaba a currar a los 14 años , para sacar adelante la familia, pues solia ser muy numerosa.

me gustaria saver si tu curraras de algo mejor cuando acabes la uni, te veo en el carrefour de por vida,

Coño! pues ale, todos a dejar la uni y a prostituirnos en las eskinas, viva la prostitucion y la madre q la pario cabrones :D

En primer lugar me parece ridiculo insultar a este sujeto con su trabajo, de todo lo que se le puede decir no se a que coño viene eso del carrefour y demas pamplinas, algunos cuando acabeis la universidad, el colegio o lo que sea que hagais a lo mejor os llevais una desagradable sorpresa, no hay trabajo indigno.

En segundo lugar, Neo dale la mano a Precipotado y partir juntos hacia la luz, tu alma se purificara

_1936993_michael_j_fox150b.jpg

Que fuerte Doc!

Atrás
Arriba Pie