Alma tel 627061148

antonio90rr

RangoNovato de mierda
Registro
12 Ene 2025
Reacciones
189
Tenía está chica guardada en la putiagenda desde verano. La verdad hay tantas que la había perdido de vista jaja

Veo uno de sus estados de WhatsApp y le pido inf al parecer vuelve a estar activa aunque no veo anuncio. Como ya la conocí no desconfío y sigue en el mismo piso por la Avda del puerto. .

Tras cuadrar agendas quedo hoy con ella 45 min y la experiencia ha sido muy buena. En verano ya me gustó de ella las tetazas que tiene, chupa de categoría y es pequeñita, guapa para mí gusto. No es cuerpo fitness es más bien una latina joven con unas tetas descomunales. Tp está gorda la verdad esk en mis dos encuentros con ella me eclipsan las tetas. Luego follando bien aguanta bien y tiene un pelo rizado que me encanta

Tras la ducha q tiene en la habitación lo cual es cómodo, comida de tetas y mamada de rigor. En el folleteo no cambié mucho sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me deleite a 4 y luego los dos de pie frente al espejo. Acabamos con ella haciéndome una mamada deliciosa.

El trato de ella muy bueno, besos bien aunque no mucha lengua.

El sitio es como un piso de independientes, no me cruce a nadie dentro pero en frente del portal hay como oficinas. Depende de la hora yo creo q puede haber más jaleo

A destacar tiene como una cicatriz tapada de no se q, me dijo q fuese con cuidado pero no tuve problema al respecto

Experiencia pongo un 8 xq salí contento y estuve muy agusto con ella, no se xq no publica anuncio 🤔🤔, no saque el tema

Tarifas 120€ la h 45 min 100€, 30 min 60€

Última edición:
Tenía está chica guardada en la putiagenda desde verano. La verdad hay tantas que la había perdido de vista jaja

Veo uno de sus estados de WhatsApp y le pido inf al parecer vuelve a estar activa aunque no veo anuncio. Como ya la conocí no desconfío y sigue en el mismo piso por la Avda del puerto. .

Tras cuadrar agendas quedo hoy con ella 45 min y la experiencia ha sido muy buena. En verano ya me gustó de ella las tetazas que tiene, chupa de categoría y es pequeñita, guapa para mí gusto. No es cuerpo fitness es más bien una latina joven con unas tetas descomunales. Tp está gorda la verdad esk en mis dos encuentros con ella me eclipsan las tetas. Luego follando bien aguanta bien y tiene un pelo rizado que me encanta

Tras la ducha q tiene en la habitación lo cual es cómodo, comida de tetas y mamada de rigor. En el folleteo no cambié mucho sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me deleite a 4 y luego los dos de pie frente al espejo. Acabamos con ella haciéndome una mamada deliciosa.

El trato de ella muy bueno, besos bien aunque no mucha lengua.

El sitio es como un piso de independientes, no me cruce a nadie dentro pero en frente del portal hay como oficinas. Depende de la hora yo creo q puede haber más jaleo

A destacar tiene como una cicatriz tapada de no se q, me dijo q fuese con cuidado pero no tuve problema al respecto

Experiencia pongo un 8 xq salí contento y estuve muy agusto con ella, no se xq no publica anuncio 🤔🤔, no saque el tema

Tarifas 120€ la h 45 min 100€, 30 min 60€
Muchas gracias compi por el aporte, buenas tetas se intuyen, mi debilidad. Se me amontona la faena, estoy más indeciso ya que @AficionadoaTodas.
Sobre todo, lo que me gusta es la razón que tienes para escribir sobre todo junto. Tu humildad es de valorar.

Muchas gracias compi por el aporte, buenas tetas se intuyen, mi debilidad. Se me amontona la faena, estoy más indeciso ya que @AficionadoaTodas.
Sobre todo, lo que me gusta es la razón que tienes para escribir sobre todo junto. Tu humildad es de valorar.
Yo puff tengo muy pendientes Tatiana de VF y vinyet EV pero bueno sin prisa. Con Tatiana es más fácil quedar esto de hoy fue capricho putos estados de WhatsApp.. con Tatiana lo planeare con tranquilidad a este paso llegó a febrero en número rojos jaja

Última edición:
Supongo que será una chica que sale en la playa con pechotes nivel dios!!!
Algún día cuando salga del gym (donde voy a ver pollas) y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando esté por allí, pasaré a verla 😜

Última edición:
Se me amontona la faena, estoy más indeciso ya que @AficionadoaTodas.
Igual de indeciso puede. Más lo dudo. Aún no he hecho mi escapada de la semana y aún no tengo claro dónde ni con quien ir, aunque sigo perezoso y creo que iré con alguna ya conocida.

La chica del hilo recuerdo sus anuncios y pintaba espectacular en fotos y oye el nombre le pega ya que leída la experiencia la disfrutó con toda su Alma

Igual de indeciso puede. Más lo dudo. Aún no he hecho mi escapada de la semana y aún no tengo claro dónde ni con quien ir, aunque sigo perezoso y creo que iré con alguna ya conocida.

La chica del hilo recuerdo sus anuncios y pintaba espectacular en fotos y oye el nombre le pega ya que leída la experiencia la disfrutó con toda su Alma
@Pinchito ayer insinuó que Raquel, la Valenciana del Este de Nenitas, debe ser un diamante en bruto, deberías ir a pulirla y sacarnos de dudas. Y como es valenciana, igual podéis charrar en valenciano, y que te invite a un arroç al forn.

@Pinchito ayer insinuó que Raquel, la Valenciana del Este de Nenitas, debe ser un diamante en bruto, deberías ir a pulirla y sacarnos de dudas. Y como es valenciana, igual podéis charrar en valenciano, y que te invite a un arroç al forn.
La cuestión es que yo iría...
Pero desde el día de autos ha desaparecido!!
Casualidad?? 🤔

Esta en el piso de JJDomine, con Araceli, Clara y creo que una Mexicana, yo tambien estuve con ella al principio, chilena, a mi no me acabó de encajar, no hubo feeling.
Pero si, tiene unas tetas que aluciflipas.
Si, tiene Telegram tambien y estos dias ha subido fotillos en la playa

Yo la tenía en lista de espera. Lo único que me paro es que hace francés sin a partir de 45 min que son 100 pavos y entonces el abanico de opciones se amplía. Pero parece buena tía y tengo curiosidad por esas tetazas y ese pelo rizado.

Ahora atiende como Rubi

Que misterio habrá que decía Miguel Ríos con esto de que se cambien los nombres?
Tendrán sus razones pero con el cambio pueden dar esquinazo o despistar también a algún asiduo. No le encuentro explicación más allá de empezar una nueva etapa pero tenía buenas críticas. También ha cambiado de teléfono y ubicación. Ella sabrá.

Pude conocer a Alma / Rubi y coincido con la experiencia de Antonio.

La xiqueta muy agradable, unas tetazas naturales que no te las acabas, algo caídas por la gravedad como es normal. Muy buen francés y sin pegas a cunnilingus, posturas, etc... lo único como informa al principio besos solo picos y dedos no.

Buena experiencia y chica a considerar en el post de grandes tetas naturales 👍

Saludos!

Atrás
Arriba Pie